La Mejor Colección De Consejos De Diseño Web

Para presentaciones multimedia, aproveche el nuevo estándar HTML5. Aunque HTML5 no es tan robusto para la animación y los juegos como Flash, tiene la ventaja de trabajar de forma estable en los navegadores de teléfonos móviles, incluidos los contenidos en el hardware de Apple. HTML5 también es un poco más delgado que Flash, así que los tiempos de carga mejorarán, así.

Quick Tip Para presentaciones multimedia, aproveche el nuevo estándar HTML5. Aunque HTML5 no es tan robusto para la animación y los juegos como Flash, tiene la ventaja de trabajar de forma estable en los navegadores de teléfonos móviles, incluidos los contenidos en el hardware de Apple.

Mientras que el diseño web interesa a muchas personas, la perspectiva de aprender todos los tecnicismos sobre él puede ser desalentadora. Mientras que usted puede ser intimidado por el diseño web, pero atraído a ella, sin embargo, explorar este artículo completamente para obtener una mejor comprensión de los desafíos.

Evite crear controles de interfaz de usuario (IU) que engañen a sus visitantes. Estos controles incluyen elementos, widgets y más que crean una experiencia interactiva, como un vínculo, una lista desplegable o un botón. No desea hacer que los visitantes piensen que al hacer clic en una palabra o frase subrayada, por ejemplo, conducirá a una nueva página si no está realmente vinculada a otra cosa. Cuando sus visitantes tienen expectativas de algo que funciona de cierta manera y no lo hace, es más probable que asuman que hay algo mal en su sitio y se van.

Quick Tip Evite crear controles de interfaz de usuario (IU) que engañen a sus visitantes. Estos controles incluyen elementos, widgets y más que crean una experiencia interactiva, como un vínculo, una lista desplegable o un botón.

En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente. Si un visitante del sitio termina esperando un largo tiempo para que su página web se cargue, definitivamente dejará su sitio en busca de un sitio similar que se cargue más rápido y nunca recomendará a nadie a su sitio.

Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas. Si utiliza estos datos en su beneficio, los usuarios podrán ahorrar tiempo a medida que navegan por su sitio.

Quick Tip Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas.

El uso de JavaScript debe mantenerse como mínimo. Para algunas personas que visitan su sitio, Java causará problemas en lugar de proporcionar una funcionalidad mejorada. Tenga en cuenta que sus visitantes utilizan diferentes navegadores Web. Muchos visitantes utilizan versiones obsoletas de varios exploradores Web, lo que significa que el código podría no ser compatible. Además, algunas personas navegan con secuencias de comandos desactivadas. Cualquiera de estos problemas puede hacer que el visitante no pueda usar su sitio.

Educarse a sí mismo con respecto a los accesos directos, y hacer un uso amplio de ellos. La mayoría de las técnicas de diseño web tienen atajos que puedes usar. Los códigos HTML son un atajo que te permite arreglar cosas en tus páginas sin necesidad de volver a subirlas.

Quick Tip Educarse a sí mismo con respecto a los accesos directos, y hacer un uso amplio de ellos. La mayoría de las técnicas de diseño web tienen atajos que puedes usar.

Considere un paquete de software gratuito cuando esté configurando su sitio Web. Muchos usuarios piensan que tienen que comprar aplicaciones caras, pero muchos programas gratuitos están ahí fuera para darle una mano. Sin embargo, encontrar un buen software libre requiere un poco más de trabajo.

Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal. hacer que la descripción de tu negocio sea específica y ofrecer ofertas únicas, solo Mantén la distracción al mínimo.

Los Motores

Dondequiera que aparezca su logotipo en su sitio, debe acompañarlo con un eslogan o lema complementario. Idealmente, este eslogan debe ser pegadizo e informativo, y debe ofrecer un resumen básico del propósito de su sitio o oferta de producto. La combinación de su logotipo y eslogan debe aparecer en cada página para crear una sensación de cohesión.

Quick Tip Dondequiera que aparezca su logotipo en su sitio, debe acompañarlo con un eslogan o lema complementario. Idealmente, este eslogan debe ser pegadizo e informativo, y debe ofrecer un resumen básico del propósito de su sitio o oferta de producto.

Los marcos son una característica para eliminar si está intentando optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Los usuarios pueden gustar páginas con Marcos incluidos, pero la información dentro de esos marcos no se incluye en los motores de búsqueda. Cuando la información no se ve, su ranking con los motores de búsqueda va más abajo. Esto llevará a una reducción en los visitantes.

Para ayudarle a diseñar un buen sitio, debe hacerlo para que sea fácil de navegar. La navegación abarca todo y es la columna vertebral de su sitio. Así que construye un sitio que fluye fácilmente de un área a otra, de lo contrario su sitio será muy confuso y la gente no lo visitará.

Quick Tip Para ayudarle a diseñar un buen sitio, debe hacerlo para que sea fácil de navegar. La navegación abarca todo y es la columna vertebral de su sitio.

Al diseñar su sitio, utilice etiquetas ALT al agregar imágenes. Estas etiquetas se utilizan para describir las imágenes que acompañan en caso de que la imagen no se muestre, como cuando un usuario deshabilita los gráficos o tiene discapacidades visuales y utiliza software de transcripción para traducir imágenes y leerlas en voz alta. No Mater si utiliza enlaces de imagen o no, el uso de una etiqueta ALT da una mejor explicación. Y lo más importante, los bots de motor de búsqueda necesitan ver las descripciones a través de etiquetas ALT con el fin de ayudar a su ranking de motor de búsqueda.

Intenta asegurarte de que cualquier música o imagen a la que estés vinculando esté alojada en tu propio servidor Web. No haga Hotlink a ninguna otra imagen del sitio Web. Esto puede interpretarse como robo de ancho de banda y podría poner en violación de un copyright también. No vale la pena el riesgo.

Quick Tip Intenta asegurarte de que cualquier música o imagen a la que estés vinculando esté alojada en tu propio servidor Web. No haga Hotlink a ninguna otra imagen del sitio Web.

Trate de leer algunos consejos en línea antes de diseñar ese primer sitio. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios. Sin esa información correcta, podría terminar con un sitio que tiene un diseño deficiente que la gente quiere evitar.

Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino. Te sorprendería saber cuántas personas tienen las mismas ideas. Es como si todos estuvieran conectados o algo así.

El Diseño Web

Un buen recurso donde se puede aprender un poco de conocimiento perspicaz es una tienda de libros. Puedes ir a una librería y leer libros que tengan información sobre HTML, c +, Photoshop y Dreamweaver, ya que estas son algunas de las claves que necesitas aprender cuando se trata de ser un diseñador web bien conocedor.

Quick Tip Un buen recurso donde se puede aprender un poco de conocimiento perspicaz es una tienda de libros. Puedes ir a una librería y leer libros que tengan información sobre HTML, c +, Photoshop y Dreamweaver, ya que estas son algunas de las claves que necesitas aprender cuando se trata de ser un diseñador web bien conocedor.

Photoshop es un software que es importante aprender si desea entrar en el diseño web. Curiosamente, el programa complementario de Photoshop, Dreamweaver, es mucho menos conocido, aunque se trata de una herramienta diseñada para el diseño web. Los muchos beneficios potenciales que Dreamweaver puede ofrecerle, hacen que valga la pena investigarlo.

Parte del diseño de un buen sitio web es encontrar el mejor paquete de hosting de sitios Web. Desea un paquete que ofrezca un amplio espacio en disco, ancho de banda, cuentas de correo electrónico y tal. Si no puede encontrar un buen host de sitio web para su proyecto, entonces no debe iniciar su proyecto. Espera hasta que puedas localizar un anfitrión Premium.

Quick Tip Parte del diseño de un buen sitio web es encontrar el mejor paquete de hosting de sitios Web. Desea un paquete que ofrezca un amplio espacio en disco, ancho de banda, cuentas de correo electrónico y tal.

La investigación es muy importante cuando se trata de diseño de sitios Web. Investiga tu nicho, para que puedas poner tus miras en tu público objetivo. Piense en diferentes maneras de diseñar el sitio y maximizar sus esfuerzos. Esto hace que el diseño web sea bastante eficiente.

Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios. Tomar este paso es seguro que le ayudará a maximizar sus esfuerzos en el diseño de sitios Web.

Quick Tip Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios.

Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen. Al eliminar las opciones de un espectador y obligarlos a hacer lo que desee, es probable que pierda su servicio y crear una mala crítica para su dominio.

Al diseñar un sitio web, desea mantener la privacidad de la información de su cliente en mente. Configure el cifrado adecuado para enviar datos y nunca almacene las contraseñas de los clientes, en un documento de texto. Asegúrese de configurar su sitio web correctamente para que sus clientes sepan que visitar e interactuar con su sitio es seguro.

Quick Tip Al diseñar un sitio web, desea mantener la privacidad de la información de su cliente en mente. Configure el cifrado adecuado para enviar datos y nunca almacene las contraseñas de los clientes, en un documento de texto.

Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía. Al expandir su audiencia, necesitará expandir el contenido para abarcar a estos nuevos lectores.

Los gráficos y varios medios son excelentes para su sitio y ayudan a mantener la atención de los espectadores, pero no cargan todas las páginas de arriba a abajo. Las páginas que son extremadamente pesadas con los medios de comunicación consumirán ancho de banda en la suya y la red del espectador, que a menudo deja a ambas partes sufriendo. Incluya gráficos cuando sean relevantes y haga lo mejor para minimizar el consumo de ancho de banda.

Puede Ser

Si los acuerdos de usuario o cliente se encuentran en nuestro sitio web, hable claramente en ellos, evitando la jerga legal tanto como sea posible. Usted quiere que sus clientes sientan que saben lo que está sucediendo y que se dice. La jerga legal confundirá a sus clientes, y los hará incómodos sobre su sitio.

Quick Tip Si los acuerdos de usuario o cliente se encuentran en nuestro sitio web, hable claramente en ellos, evitando la jerga legal tanto como sea posible. Usted quiere que sus clientes sientan que saben lo que está sucediendo y que se dice.

Recuerda que las conexiones de algunas personas no son tan rápidas como las tuyas Si publicas vídeos en tu sitio Web. Mientras que usted puede ser tentado a tener videos a 5.000 kilobytes por segundo, que puede ser demasiado rápido para una gran cantidad de conexiones de la gente para manejar. Es probable que las personas dejen la página incluso antes de que se cargue.

Un mapa del sitio es una importante herramienta de sitio web que debe usar. Un mapa del sitio web debe tener dos principios que se sigan. Hace que la navegación sea más fácil para los visitantes. Las cosas se vuelven fáciles de encontrar cuando un mapa del sitio está presente. Además, los mapas del sitio son ideales para propósitos SEO. Esto ayudará a las personas a encontrar lo que quieren en un corto período de tiempo.

Quick Tip Un mapa del sitio es una importante herramienta de sitio web que debe usar. Un mapa del sitio web debe tener dos principios que se sigan.

Al hacer varias páginas para diferentes subcategorías en su sitio, la función copiar/pegar puede ser su cosa favorita acerca de su PC! En lugar de reescribir un nuevo código para cada página, simplemente copie una sección principal de su código desde la primera página. A continuación, puede utilizar esto como la base para sus próximas páginas, haciendo pequeños cambios donde sea necesario. La reutilización de la copia maestra del código HTML de su página web hará que el diseño sea más sencillo.

Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar. Al ahorrar dinero en las imágenes que utilizas, puedes gastar ese dinero en otros aspectos del diseño y el negocio.

Quick Tip Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar.

Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores. Esto maximizará el número de visitantes que recibe.

Cuando llegue el momento de elegir un anfitrión para su sitio web, asegúrese de que sabe exactamente lo que le va a proporcionar y a qué costo. Cosas como el espacio en disco y el ancho de banda son cruciales para el correcto funcionamiento de su sitio, así que asegúrese de antemano de que su anfitrión le está proporcionando todo lo que necesita y a un precio que puede manejar.

Quick Tip Cuando llegue el momento de elegir un anfitrión para su sitio web, asegúrese de que sabe exactamente lo que le va a proporcionar y a qué costo. Cosas como el espacio en disco y el ancho de banda son cruciales para el correcto funcionamiento de su sitio, así que asegúrese de antemano de que su anfitrión le está proporcionando todo lo que necesita y a un precio que puede manejar.

Asegúrate de tener el enlace del logotipo de tu sitio web desde cualquier lugar del sitio. A medida que pasa el tiempo, la gente ha llegado a la espera de que los logotipos son clicables y los llevará a una página de inicio. Los visitantes se frustrarán si no hay una manera fácil de volver a la página de inicio. Su sitio es mucho más fácil de usar si su logotipo es clicable.

Su logotipo es crucial para la forma en que su sitio web funciona en línea. Un logotipo debería hacerte destacar y expresar quién eres. Si usted no puede hacer su propio logotipo, contratar a un profesional para hacer uno para usted.

Su Sitio

Cuando empiezas a pensar en toda la escritura de tu sitio, considera contratar a alguien que sea bueno en juntar palabras para hacer que tu sitio suene más interesante en general. Una buena redacción es una gran manera de atraer a las personas y mantenerlos para que vuelvan a su sitio una y otra vez.

Quick Tip Cuando empiezas a pensar en toda la escritura de tu sitio, considera contratar a alguien que sea bueno en juntar palabras para hacer que tu sitio suene más interesante en general. Una buena redacción es una gran manera de atraer a las personas y mantenerlos para que vuelvan a su sitio una y otra vez.

Si desea dirigirse a una audiencia local con su sitio, compre un CCTLD. Esto le permitirá mantener el nombre de dominio de su región. Un ccTLD es útil para enrutar a los visitantes locales a su sitio web, que pueden no ser capaces de encontrarlo utilizando otros medios.

Incluya imágenes de su espacio de oficina y mano de obra, en lugar de usar fotos de stock en todo su sitio. Cuanto más sientan sus visitantes que saben a quién le están dando negocios, más probabilidades hay de que lo elijan por encima de sus competidores. Este Tip de diseño puede hacer más de lo que usted pensaría para impulsar su negocio.

Dibuja algunos bocetos de lo que quieres que parezca tu sitio Web. Muestre a algunas personas sus diseños y obtenga sus comentarios.

Un gran lugar para obtener un nombre de dominio para el sitio web que desea diseñar es a través de subastas de dominio. Las subastas de dominios, como SEDO, son lugares fantásticos para comprar nombres de dominio que ya se han creado y esto podría beneficiar a su sitio en gran medida. Si bien puede costar un poco, un buen nombre de dominio vale la pena.

El Diseño Web

Asegúrese de incluir una página «acerca de nosotros» en su sitio web mientras lo diseña. No sólo añadir bloques de texto que son aburridos para leer-jazz un poco! Proporcione información de fondo, tal vez incluya algunas fotos de usted mientras trabaja para llegar al punto donde se encuentran hoy.

Quick Tip Asegúrese de incluir una página «acerca de nosotros» en su sitio web mientras lo diseña. No sólo añadir bloques de texto que son aburridos para leer-jazz un poco! Proporcione información de fondo, tal vez incluya algunas fotos de usted mientras trabaja para llegar al punto donde se encuentran hoy.

Esperemos que este artículo le haya proporcionado algunos buenos consejos sobre el diseño web, y usted está más seguro que nunca de sumergirse en él. Tenga en cuenta que siempre puede ampliar sus conocimientos con un tema como el diseño web, por lo que siempre busque nueva información. La habilidad y el entusiasmo, junto con recursos como los que se encuentran aquí, brindará inicio a sus proyectos de diseño web y le traerá mucho éxito.

Es importante asegurarse de que la empresa que está contratando para cumplir con su diseño web tiene una buena reputación. Usted debe hablar con clientes anteriores para asegurarse de que son capaces de cumplir con sus deberes de manera oportuna y que la calidad del diseño que producen es buena. Esto puede ayudarte a asegurarte de que obtienes la página web que realmente quieres.