Inicio Consejos De Diseñador Web Sobre El Diseño En La Web

Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio. Hay unos ocho segundos cruciales para agarrar y mantener la atención de un visitante, por lo que tener un eslogan fácil de entender es crucial.

TIPS Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio.

Usted puede preguntarse si es necesario utilizar plantillas web costosas y únicas para crear su sitio. Esto depende únicamente de si usted está dispuesto a tomar el tiempo para aprender y obtener conocimiento real, en lugar de depender de los programas para hacer su trabajo para usted. Si no tienes el tiempo o la energía para aprender sobre el diseño web, entonces terminarás teniendo que usar una herramienta hecha por otra persona. Sin embargo, esto no debe ser necesario, siempre y cuando usted es capaz de educarse a sí mismo y trabajar duro para mejorar sus habilidades.

Evite el uso de la llamada «navegación de carne misteriosa». Esto implica el uso de imágenes sin etiquetar u otros elementos para la navegación del sitio. En muchos casos, el visitante tiene que pasar el ratón por encima de los botones para ver incluso lo que hacen. La navegación es mejor mantenida simple. Utilice enlaces de texto en la parte superior o a lo largo del lado izquierdo de la página.

TIPS Evite el uso de la llamada «navegación de carne misteriosa». Esto implica el uso de imágenes sin etiquetar u otros elementos para la navegación del sitio.

No importa quién sea su público objetivo o para qué está destinado su sitio, siempre debe apuntar a mantener el tiempo de carga a diez segundos o menos. Un sitio bien diseñado y eficiente debe aparecer en los navegadores de los visitantes en cuestión de segundos. La mayoría de los usuarios en línea exigen gratificación instantánea, y es en su mejor interés para proporcionarlo.

Desconfíe de las empresas de hospedaje web que afirman que ofrecen un ancho de banda ilimitado a sus clientes. Por lo general, hay algo que está escrito en la letra pequeña que es muy diferente de eso. En muchos casos las personas terminan teniendo problemas cuando se trata de políticas de uso justo.

Las Imágenes

Dividir bloques de texto largos. Tener una gran oleada de texto es innecesario para cualquier sitio, especialmente cuando se puede dividir mediante el uso de imágenes, o incluso separarlo en diferentes páginas. Aburrir a tus espectadores sólo hará que se vaya, así que Mantén las cosas tan simples y frescas como sea posible.

TIPS Dividir bloques de texto largos. Tener una gran oleada de texto es innecesario para cualquier sitio, especialmente cuando se puede dividir mediante el uso de imágenes, o incluso separarlo en diferentes páginas.

Intenta extraer imágenes en tu publicación para maximizar la interacción. Las imágenes en su sitio web pueden proporcionar un enfoque más amigable para los visitantes. Las imágenes también ayudan a mantener a sus visitantes interesados y los mantiene en su sitio más tiempo.

Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales. La gente no visitará su sitio a menos que les guste cómo luce y funciona.

TIPS Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales.

El contenido que aparece en su sitio debe ser convincente e interesante. El diseño del sitio web es crítico, pero sin contenido, no importará. Cuando un sitio web contiene información útil que se ajusta a las necesidades de los espectadores, estarán más inclinados a volver más tarde.

Para ayudar a que sus páginas web se carguen rápidamente, debe comprimir todas las imágenes en la página del sitio Web. Si tiene imágenes comprimidas, las páginas se cargarán mucho más rápido. Nada es más frustrante para los espectadores que esperar un gráfico 250K para cargar cuando realmente sólo debería ser 20K.

TIPS Para ayudar a que sus páginas web se carguen rápidamente, debe comprimir todas las imágenes en la página del sitio Web. Si tiene imágenes comprimidas, las páginas se cargarán mucho más rápido.

El blanco es un color de fondo eficaz y visualmente atractivo para un Web site. El contenido es generalmente más legible en el fondo blanco, y esto hace que su página se vea más profesional y confiable. Los diseños de fondo complicados y artísticos se ven bien, pero a menudo pueden distraer al lector. Simple es casi siempre la mejor opción para el fondo.

El contenido que aparece en su sitio debe ser convincente e interesante. El diseño del sitio web es crítico, pero sin contenido, no importará. Cuando un sitio web contiene información útil que se ajusta a las necesidades de los espectadores, estarán más inclinados a volver más tarde.

Del Usuario

Para ayudarle a diseñar un sitio web que esté libre de desorden, no incluya ningún texto de desplazamiento en su sitio. Los sitios web que tienen las cosas moviéndose constantemente hacia atrás y adelante en la pantalla es realmente distraer al visitante. No sólo es esta distracción y molesto, grita no profesional y hará que sus visitantes se van rápidamente.

TIPS Para ayudarle a diseñar un sitio web que esté libre de desorden, no incluya ningún texto de desplazamiento en su sitio. Los sitios web que tienen las cosas moviéndose constantemente hacia atrás y adelante en la pantalla es realmente distraer al visitante.

Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento. Estos incluyen la usabilidad, la experiencia del usuario, la accesibilidad y la interacción del usuario. Estas son consideraciones vitales que debe tener en cuenta. Intenta ver las cosas desde la perspectiva de tu visitante cuando diseñes.

Minimice la cantidad de clic o desplazamiento que los visitantes deben hacer para acceder a la información. Cuanto más un usuario tenga que hacer clic o desplazarse para encontrar la información que busca, más probabilidades hay de que se den por la búsqueda. Apunta a tener al menos 400 palabras en cada página de tu sitio combinando páginas que tienen contenido que cae por debajo de este número de palabras.

TIPS Minimice la cantidad de clic o desplazamiento que los visitantes deben hacer para acceder a la información. Cuanto más un usuario tenga que hacer clic o desplazarse para encontrar la información que busca, más probabilidades hay de que se den por la búsqueda.

Al seleccionar un servicio de hospedaje para su sitio web, debe asegurarse de saber todo lo que se incluye en el paquete. Preste mucha atención a la cantidad de ancho de banda, uso de CPU y espacio en disco que incluye cada paquete. Asegúrese de saber exactamente lo que va a conseguir.

Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos. Aunque los archivos PNG y MBP pueden ser las mejores opciones para los gráficos Web, se toman demasiado espacio en disco. Debe convertir los gráficos en un tipo de archivo más manejable que hará una experiencia más agradable para sus usuarios.

TIPS Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos.

HTML5 es algo con lo que vas a tener que estar familiarizado si quieres tener un verdadero éxito con el diseño web. Si usted no está familiarizado con HTML5, entonces usted va a tener un montón de trabajo para lograr en el futuro, así que tener su mente preparada y empezar a aprender,

Si alguna vez te has encontrado con un problema no tengas miedo de pedir consejo. Seguir adelante y consultar con un amigo o alguien a través de un foro o correo electrónico que usted piensa que podría estar dispuesto a ayudarle. No vas a llegar a ningún lado si no obtienes ayuda, todos lo necesitamos de vez en cuando así que no sientas vergüenza.

TIPS Si alguna vez te has encontrado con un problema no tengas miedo de pedir consejo. Seguir adelante y consultar con un amigo o alguien a través de un foro o correo electrónico que usted piensa que podría estar dispuesto a ayudarle.

Trate de leer algunos consejos en línea antes de diseñar ese primer sitio. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios. Sin esa información correcta, podría terminar con un sitio que tiene un diseño deficiente que la gente quiere evitar.

Asegúrate de que tu sitio web tenga un eslogan. Cuando un visitante hace clic en su sitio, solo tiene un poco de tiempo para engancharlos con su misión, propósito y tema. Un eslogan debe ser corto, claro y explicar de qué se trata su sitio para que un visitante esté intrigado y permanezca en su sitio.

Mantén tu contenido al mínimo al crear primero tu sitio Web. Agregar demasiadas cosas temprano creará confusión para usted y sus visitantes por igual. Es fácil de empezar.

Utilice «espacio en blanco» para su ventaja. El espacio en blanco no es necesariamente blanco. Es sólo el espacio en blanco en las páginas. La visibilidad es clave cuando se trata del diseño del sitio y la navegación por la web, por lo que no desea saturar la pantalla. El espacio en blanco hará que su sitio web sea más legible.

TIPS Utilice «espacio en blanco» para su ventaja. El espacio en blanco no es necesariamente blanco.

Evite el uso de captchas, excepto en el caso de un nuevo registro de usuario. Tan pronto como un espectador ve un CAPTCHA, automáticamente pensarán que tendrán que hacer mucho trabajo simplemente ver su página web. A menos que este visitante ya sea un seguidor dedicado, probablemente sólo van a hacer clic en su navegador hacia otro rincón de Internet.

Manténgase competitivo y manténgase al día con los últimos desarrollos en la industria del diseño web. Como usted probablemente sabe, la tecnología cambia rápidamente y debe progresar a la misma velocidad o dejarse atrás. Los blogs sobre el diseño son un buen recurso para las actualizaciones de los últimos desarrollos.

La Configuración

Un gran lugar para obtener un nombre de dominio para el sitio web que desea diseñar es a través de subastas de dominio. Las subastas de dominios, como SEDO, son lugares fantásticos para comprar nombres de dominio que ya se han creado y esto podría beneficiar a su sitio en gran medida. Si bien puede costar un poco, un buen nombre de dominio vale la pena.

TIPS Un gran lugar para obtener un nombre de dominio para el sitio web que desea diseñar es a través de subastas de dominio. Las subastas de dominios, como SEDO, son lugares fantásticos para comprar nombres de dominio que ya se han creado y esto podría beneficiar a su sitio en gran medida.

Cuando uses FileZilla como servidor de archivos, asegúrate de programar la configuración rápida del menú con tu dominio, tu nombre de usuario y el puerto correcto. Haciendo esto, hará que el registro en mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionar la configuración. Eso ahorra mucho tiempo.

No deje que su carrera se ahogada centrándose únicamente en un sector particular del diseño web. A menos que esté seguro de que una sola área es la que desea permanecer para siempre, trate de convertirse en versado en otras áreas como el desarrollo front-end o la interfaz de usuario, por ejemplo. Esta diversidad aumentará sus opciones en el futuro.

TIPS No deje que su carrera se ahogada centrándose únicamente en un sector particular del diseño web. A menos que esté seguro de que una sola área es la que desea permanecer para siempre, trate de convertirse en versado en otras áreas como el desarrollo front-end o la interfaz de usuario, por ejemplo.

Si cree que va a crear varios sitios web, tómese el tiempo para familiarizarse con varias plataformas. Las habilidades en Java, PHP, MySQL y otros le permitirán construir muchos tipos diferentes de sitios Web. No importa si va a hacer su propio sitio web, o ayudar a un amigo con uno, es importante ser un diseñador web multifacético.

Los diseñadores web que están tratando de elegir un servicio de alojamiento web debe tener cuidado de cualquier servicio que afirma que tiene un ancho de banda ilimitado. No hay tal cosa como ancho de banda ilimitado y podrían simplemente estar tratando de estafa a firmar con ellos. ¡ Asegúrate de leer todas las letras finas!

TIPS Los diseñadores web que están tratando de elegir un servicio de alojamiento web debe tener cuidado de cualquier servicio que afirma que tiene un ancho de banda ilimitado. No hay tal cosa como ancho de banda ilimitado y podrían simplemente estar tratando de estafa a firmar con ellos.

Parte de la creación de un gran diseño web es tener una red de personas para aprender y discutir ideas con. Esto le dará muchas perspectivas diferentes para tomar en.

Mantenga las cosas tan simples como pueden ser en cualquier página dada. Los surfistas web son conocidos por tener períodos de atención limitados, y cuantas más cosas acumules en un diseño web, más perdidos y confusos pueden hacer que sus visitantes. En cambio, sigue el mantra «menos es más». Esto también ayudará a la optimización de su motor de búsqueda, ya que cuanto más enfocado esté su página, más probable es que las arañas de motores de búsqueda puedan clasificar su página eficazmente.

TIPS Mantenga las cosas tan simples como pueden ser en cualquier página dada. Los surfistas web son conocidos por tener períodos de atención limitados, y cuantas más cosas acumules en un diseño web, más perdidos y confusos pueden hacer que sus visitantes.

Cualquier anuncio que pongas debe ser mínimo en tamaño. Esto puede hacer que la gente se sienta incómoda. Incorpore contenido que no abarrote el sitio. Esto permite a los visitantes ver una página web que es profesional en el diseño y los impulsa a regresar.

Al comprobar las referencias que han sido proporcionadas por una empresa de diseño web es importante discutir los plazos. Usted querrá contratar a una empresa que sea capaz de cumplir con sus plazos para que pueda configurar su página web y ejecutar de manera oportuna. Usted no quiere trabajar con una empresa que no puede cumplir con sus plazos.

TIPS Al comprobar las referencias que han sido proporcionadas por una empresa de diseño web es importante discutir los plazos. Usted querrá contratar a una empresa que sea capaz de cumplir con sus plazos para que pueda configurar su página web y ejecutar de manera oportuna.

Asegúrese de que su cuadro de búsqueda está cerca de la parte superior de las páginas web y tiene al menos 27 caracteres. Utilice la palabra «Buscar» en el botón para iniciar una búsqueda y evitar palabras como «ir» o «enviar». El término «búsqueda» ayudará a las personas a notar el cuadro de búsqueda y alentarlos a utilizarlo.

Diseña un camino de navegación claro para que tus visitantes lo sigan. Haga que los enlaces importantes sean fáciles de ver, proporcione menús a ambos lados de la página y use esos enlaces y menús para conectarse a tantas páginas de su sitio como sea posible. Esto hará que sea fácil para sus visitantes encontrar lo que están buscando directamente desde la primera página.

Sitio Web

Al iniciar su propio sitio web, use un servidor compartido o un paquete de hospedaje de cuadrícula en contraposición al hospedaje dedicado mucho más costoso. El Hosting dedicado puede destruir tu presupuesto incluso antes de comenzar, así que ve con el hosting compartido menos costoso cuando comiences para que tu sitio web empiece con el pie derecho.

TIPS Al iniciar su propio sitio web, use un servidor compartido o un paquete de hospedaje de cuadrícula en contraposición al hospedaje dedicado mucho más costoso. El Hosting dedicado puede destruir tu presupuesto incluso antes de comenzar, así que ve con el hosting compartido menos costoso cuando comiences para que tu sitio web empiece con el pie derecho.

Aprender a diseñar correctamente un sitio web no es como aprender sobre cómo hacer una cirugía a corazón abierto. Usted no tiene que entrar en un aula, ni está realizando una cirugía que altera la vida de alguien. Sólo tienes que seguir las estrategias que aprendiste más arriba, y usted podría crear un buen sitio web hoy.

Al diseñar su sitio web, asegúrese de que los usuarios pueden acceder fácilmente a él sin mucha espera u otros problemas. Sus visitantes están interesados en obtener información específica sobre sus productos o servicios cuando llegan a su sitio. No quieren ver una presentación sofisticada, que consume mucho tiempo o esperar para siempre que los gráficos se carguen.