Ideas Simples Para Ayudarle A Entender El Diseño Web

Busque nuevas ideas en los foros dedicados al diseño web si usted quiere una ventaja, o simplemente para aprender más. Usted puede encontrar la respuesta a casi cualquier pregunta de diseño web simplemente buscando con su motor de búsqueda favorito.

TIPS Busque nuevas ideas en los foros dedicados al diseño web si usted quiere una ventaja, o simplemente para aprender más. Usted puede encontrar la respuesta a casi cualquier pregunta de diseño web simplemente buscando con su motor de búsqueda favorito.

Es posible que haya considerado la idea de diseñar un sitio web, pero no estaba seguro de por dónde empezar. Reunir los diversos elementos que se combinan para crear el sitio web perfecto en forma, función y apariencia requiere algunos conocimientos básicos. Es por eso que estos consejos están aquí, para ayudarle con el diseño web. Este Consejo ha sido diseñado para darle una ventaja en el diseño web.

El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él. No querrás que tus visitantes esperen a que se cargue una página.

Su Sitio Web

Para ayudar a los visitantes de su sitio web a navegar fácilmente a través de su sitio, diseñarlo para que resulte fácil encontrar «cosas.» Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil localizar la información, usted mantiene a sus visitantes allí mucho más tiempo. Si lo haces difícil para ellos, entonces ellos se frustran y se van.

TIPS Para ayudar a los visitantes de su sitio web a navegar fácilmente a través de su sitio, diseñarlo para que resulte fácil encontrar «cosas.» Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil localizar la información, usted mantiene a sus visitantes allí mucho más tiempo.

Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos. Los diseños de cuadros dificultan que los lectores Marque su sitio web y el desplazamiento se convierta en una tarea difícil. Hay maneras mucho más fáciles de proporcionar a sus usuarios un flujo a través de su sitio Web.

Si tiene la intención de utilizar anuncios en su sitio como una manera de aumentar sus ganancias, asegúrese de mantener una relación adecuada. Mantener sus anuncios en no más de 25 por ciento de su contenido asegurarse de que su sitio no está abarrotado con demasiados de ellos. Al igual que la gente no vería la televisión si no fuera nada más que comerciales, los visitantes del sitio son menos propensos a permanecer en su sitio si usted tiene demasiados anuncios.

TIPS Si tiene la intención de utilizar anuncios en su sitio como una manera de aumentar sus ganancias, asegúrese de mantener una relación adecuada. Mantener sus anuncios en no más de 25 por ciento de su contenido asegurarse de que su sitio no está abarrotado con demasiados de ellos.

El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él. No querrás que tus visitantes esperen a que se cargue una página.

No utilice el parpadeo, el desplazamiento de texto u otras animaciones. Además, Manténgase alejado de los sonidos o la música que se reproduce automáticamente. Todas estas cosas están distrayendo a los usuarios y no proporcionan nada de valor. Además, las velocidades de conexión varían de un visitante del sitio al siguiente, y todo el mundo no tiene la misma velocidad. Los usuarios con conexiones más lentas se resienten los elementos de carga lenta de su sitio.

Palabras Clave

Asegúrese de que su sitio web utiliza una fuente consistente en todo. Algunos sitios web cambian las fuentes de forma willy-nilly sin ninguna razón de diseño para hacerlo. Esto hace que el contenido sea difícil de procesar para los visitantes. La mayoría de los sitios web, especialmente los sitios web de negocios, se pegan bien a fuentes básicas como Arial, Veranda o incluso Times New Roman.

TIPS Asegúrese de que su sitio web utiliza una fuente consistente en todo. Algunos sitios web cambian las fuentes de forma willy-nilly sin ninguna razón de diseño para hacerlo.

Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes. Saber qué palabras clave son las que dibujaran a los visitantes del motor de búsqueda en su sitio es esencial si desea tener éxito.

Intenta escribir una buena página «acerca de nosotros». Muchos sitios web contienen páginas muy poco creativas y secas para estas áreas. ¡ Intenta condimentar las cosas! Trate de dar a la gente un pequeño vistazo a su fondo personal. Intenta mostrar cómo te has metido en el diseño web, quién te inspiró y qué esperas lograr con tu negocio.

TIPS Intenta escribir una buena página «acerca de nosotros». Muchos sitios web contienen páginas muy poco creativas y secas para estas áreas.

Intenta extraer imágenes en tu publicación para maximizar la interacción. Las imágenes en su sitio web pueden proporcionar un enfoque más amigable para los visitantes. Las imágenes también ayudan a mantener a sus visitantes interesados y los mantiene en su sitio más tiempo.

Muchas veces cuando se carga una página en el servidor de archivos, no se puede encontrar cuando se escribe la dirección a través de su navegador. Siempre es necesario comprobar dos veces y asegurarse de que se ha nombrado correctamente el archivo. Algunas personas literalmente pierden días tratando de identificar el problema que creen que es mayor, cuando en realidad es sólo un simple error tipográfico.

TIPS Muchas veces cuando se carga una página en el servidor de archivos, no se puede encontrar cuando se escribe la dirección a través de su navegador. Siempre es necesario comprobar dos veces y asegurarse de que se ha nombrado correctamente el archivo.

Intente utilizar la navegación fácil, mantenible y clara. La colocación de sus enlaces de navegación en un sitio web desempeña un papel importante en la determinación del tiempo que un visitante permanecerá en su sitio. La estructura de navegación debe ser ordenada, consistente y fácil de acceder para que sus usuarios tengan una mejor experiencia.

Si los acuerdos de usuario o cliente se encuentran en nuestro sitio web, hable claramente en ellos, evitando la jerga legal tanto como sea posible. Usted quiere que sus clientes sientan que saben lo que está sucediendo y que se dice. La jerga legal confundirá a sus clientes, y los hará incómodos sobre su sitio.

TIPS Si los acuerdos de usuario o cliente se encuentran en nuestro sitio web, hable claramente en ellos, evitando la jerga legal tanto como sea posible. Usted quiere que sus clientes sientan que saben lo que está sucediendo y que se dice.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Antes de empezar a crear su sitio web, puede ser beneficioso tener su diseño establecido como una imagen de marco de alambre en su ordenador, o dibujado en una hoja de papel. Esto le proporcionará una referencia que puede mirar hacia atrás a medida que empiece a implementar sus ideas. Puede ser una herramienta de organización eficaz y, además, puede servir como prototipo para identificar los problemas potenciales desde el principio.

TIPS Antes de empezar a crear su sitio web, puede ser beneficioso tener su diseño establecido como una imagen de marco de alambre en su ordenador, o dibujado en una hoja de papel. Esto le proporcionará una referencia que puede mirar hacia atrás a medida que empiece a implementar sus ideas.

Comience sus intentos de diseño web con sitios simples que se pueden evaluar para problemas potenciales. Es necesario comenzar con algunas páginas básicas con la información suficiente para que pueda determinar cómo se siente.

Deja que tus amigos vean y usen tu sitio web, para solucionar errores potenciales o bugs. Cada vez que añada una característica nueva, que alguien lo pruebe y lo juzgue siendo imparcial. Las cosas que pueden parecer inconsecuentes para usted, como los gráficos que se cargan lentamente, pueden parecer ser obstáculos importantes para otras personas. Siempre obtener varias opiniones externas.

Su Sitio

YouTube es un gran recurso para aprender algunas cosas sobre el diseño del sitio. La mejor parte sobre el check out de YouTube es que usted es capaz de ver el diseño en acción. No estás simplemente leyendo sobre eso. La ayuda visual como ésta puede ayudarle a conseguir la caída del edificio del sitio mucho más rápidamente que leyendo sobre él.

TIPS YouTube es un gran recurso para aprender algunas cosas sobre el diseño del sitio. La mejor parte sobre el check out de YouTube es que usted es capaz de ver el diseño en acción.

Revise todo el contenido de su sitio para que no parezca que se apresuró a través de él. Quieres que la gente la brisa. Cuando usted tiene errores en su sitio que realmente parece poco profesional y la gente no te llevará o su sitio en serio que puede dañar su reputación.

Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

TIPS Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

No pase por alto los valiosos conocimientos que se pueden ganar en el diseño web a través de libros impresos. Comience con los libros que enseñan a su nivel de habilidad, y el progreso de allí. ¡ es importante aprender rápidamente, pero usted debe asegurarse de que usted no está saltando ninguna información vital!

Comprueba las estadísticas de tu sitio con cada actualización que hagas. Usted va a ser capaz de saber quién visita su página y en qué secciones permanecen. Esto le dará una idea de qué actualizar para mantenerlos volver por más.

TIPS Comprueba las estadísticas de tu sitio con cada actualización que hagas. Usted va a ser capaz de saber quién visita su página y en qué secciones permanecen.

Evite el uso de captchas, excepto en el caso de un nuevo registro de usuario. Tan pronto como un espectador ve un CAPTCHA, automáticamente pensarán que tendrán que hacer mucho trabajo simplemente ver su página web. A menos que este visitante ya sea un seguidor dedicado, probablemente sólo van a hacer clic en su navegador hacia otro rincón de Internet.

No uses JavaScript demasiado al diseñar tu sitio Web. Algunas personas no tienen habilitado Java en su máquina, y muchos siguen utilizando navegadores desfasada. En lugar de usar demasiados JavaScript y AJAX, Haz que tus sitios sean limpios y lean un poco más en una degradación elegante. Recuerde que el objetivo es hacer que su sitio sea fácil de usar para todos los usuarios.

Sitios Web

Donde puedas, recicla ciertas piezas de tu sitio como barras de navegación y logotipos. Esto no sólo ayuda con la creación de algún tipo de consistencia de marca a su sitio web, sino que también ayuda a acelerar los tiempos de carga de la página para sus visitantes. Los navegadores web se almacenan en caché estas piezas en la primera carga, haciéndolos más rápidos volver a aparecer la próxima vez que se encuentran en una página.

TIPS Donde puedas, recicla ciertas piezas de tu sitio como barras de navegación y logotipos. Esto no sólo ayuda con la creación de algún tipo de consistencia de marca a su sitio web, sino que también ayuda a acelerar los tiempos de carga de la página para sus visitantes.

Asegúrese de que su diseño no se parece mucho a los diseños de otros sitios web en su nicho. Si quieres comprobarlo, revisa los sitios web de tus competidores. Quieres estar separado de los de la manada, por lo que no quieres que tu sitio web sea demasiado similar al de otra persona. Usted será percibido de la misma manera que cualquier otra imitación: una marca inferior que vende productos inferiores.

Asegúrese de que su sitio web se muestra bien en todas las resoluciones de pantalla. Puede hacerlo utilizando porcentajes para la anchura y la altura de los elementos de la página web, en lugar de las dimensiones fijas en píxeles. Además, una página que se muestra correctamente en una resolución más baja, generalmente funcionará bien en resoluciones más altas. Antes de hacer público tu sitio web, debes probarlo en varias resoluciones para asegurarte de que todos tus visitantes tengan una experiencia cómoda.

TIPS Asegúrese de que su sitio web se muestra bien en todas las resoluciones de pantalla. Puede hacerlo utilizando porcentajes para la anchura y la altura de los elementos de la página web, en lugar de las dimensiones fijas en píxeles.

Deja que tus amigos vean y usen tu sitio web, para solucionar errores potenciales o bugs. Cada vez que añada una característica nueva, que alguien lo pruebe y lo juzgue siendo imparcial. Las cosas que pueden parecer inconsecuentes para usted, como los gráficos que se cargan lentamente, pueden parecer ser obstáculos importantes para otras personas. Siempre obtener varias opiniones externas.

Un buen diseño web incluye un poco de espacio en blanco en su diseño general. Lo más importante en su sitio es el contenido de calidad y el uso efectivo del espacio en blanco en su página dirigirá el ojo de los usuarios a su contenido. Evite saturar su página con información inútil sólo para llenar cada espacio.

TIPS Un buen diseño web incluye un poco de espacio en blanco en su diseño general. Lo más importante en su sitio es el contenido de calidad y el uso efectivo del espacio en blanco en su página dirigirá el ojo de los usuarios a su contenido.

Si sigues aprendiendo mientras diseñas un sitio web, eso será un beneficio para ti. Cuando tengas confianza en tus habilidades para usar una técnica, debes pasar a dominar la siguiente habilidad. Esto puede hacer que su construcción inicial del sitio tome más tiempo, pero una vez que haya terminado con ese primero, estará listo para hacer docenas.

Si ha recibido premios o certificaciones por diferentes cosas, incluya una página o un área de su página «acerca de nosotros» para mostrar esos logros. Es una gran manera de aumentar la fe del visitante en su credibilidad. Asegúrese de que usted es completamente hones sobre estas cosas, ya que se puede comprobar fácilmente y puede explotar en su cara si se fabrica.

Puede Ser

Organice la arquitectura de su sitio Web antes de comenzar su diseño. Piense en su diseño web como la construcción de una casa, necesita un modelo para ser eficaz y eficiente con su tiempo. Antes de que comience cualquier diseño, construya un marco de alambre o un mapa del sitio de cómo fluirá su sitio. Usted encontrará que sus sitios se vuelven mucho más innovadores en términos de relacionar páginas con este sencillo paso.

TIPS Organice la arquitectura de su sitio Web antes de comenzar su diseño. Piense en su diseño web como la construcción de una casa, necesita un modelo para ser eficaz y eficiente con su tiempo.

Recuerda que las conexiones de algunas personas no son tan rápidas como las tuyas Si publicas vídeos en tu sitio Web. Mientras que usted puede ser tentado a tener videos a 5.000 kilobytes por segundo, que puede ser demasiado rápido para una gran cantidad de conexiones de la gente para manejar. Es probable que las personas dejen la página incluso antes de que se cargue.

Si eres nuevo en el diseño web, hay un montón de recursos en línea que usted debe aprovechar. Recursos como Six revisiones son una excelente manera de aprender la tecnología más reciente y mantenerlo al día.

TIPS Si eres nuevo en el diseño web, hay un montón de recursos en línea que usted debe aprovechar. Recursos como Six revisiones son una excelente manera de aprender la tecnología más reciente y mantenerlo al día.

Al hacer varias páginas para diferentes subcategorías en su sitio, la función copiar/pegar puede ser su cosa favorita acerca de su PC! En lugar de reescribir un nuevo código para cada página, simplemente copie una sección principal de su código desde la primera página. A continuación, puede utilizar esto como la base para sus próximas páginas, haciendo pequeños cambios donde sea necesario. La reutilización de la copia maestra del código HTML de su página web hará que el diseño sea más sencillo.

Al intentar iniciar un sitio web, es posible que desee comprar algún software de diseño web. Ahora hay una gran cantidad de software de diseño web disponible que le puede caminar a través de las cosas que usted necesita hacer para configurar el sitio web perfecto. La mayoría son muy asequibles y fáciles de seguir.

TIPS Al intentar iniciar un sitio web, es posible que desee comprar algún software de diseño web. Ahora hay una gran cantidad de software de diseño web disponible que le puede caminar a través de las cosas que usted necesita hacer para configurar el sitio web perfecto.

Es claro ver, el diseño de sitios web no es tan difícil. Hay principios fundamentales que usted necesita dominar que realmente reunirá todo el proceso de diseño de un sitio Web. Los consejos que acaba de leer deben guiarlo eficientemente a través del diseño de su sitio.

Si su sitio web va a almacenar información personal del usuario, asegúrese de que su diseño web incorpore las prácticas de seguridad adecuadas. Como ejemplo obvio, no almacene las contraseñas de usuario en un archivo de texto sin formato al que se pueda acceder a través del explorador. En su lugar, debe almacenarlos en una base de datos cifrada y utilizar las restricciones de acceso adecuadas. Garantizar la privacidad y seguridad de los usuarios ayudará a generar confianza en su sitio Web.