Guía De Aprendizaje Del Diseño Web De Un Insider

Asegúrese de que el texto y el fondo tengan el contraste adecuado. Hay evidencia que muestra que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil de leer para la mayoría de las personas, pero otros colores están bien mientras sean legibles. También tenga en cuenta que es posible que las personas con deficiencias visuales no puedan leer su sitio si el contraste es deficiente. Compruebe si su sitio cumple con varios estándares de contraste utilizando la herramienta en http://snook.ca/technical/colour_contrast/colour.html.

Quick Tip Asegúrese de que el texto y el fondo tengan el contraste adecuado. Hay evidencia que muestra que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil de leer para la mayoría de las personas, pero otros colores están bien mientras sean legibles.

¿Pasas mucho tiempo en línea? ¿Quieres hacer una presencia allí? Si desea información y buenos consejos sobre el diseño de páginas web efectivas, el siguiente artículo le ayudará a comenzar.

Incluya un enlace a la página de inicio en todas las páginas de su sitio. Una de las mejores maneras de hacer esto es hacer un título gráfico para su página que se puede incluir en todas las páginas. Los usuarios Web se utilizan para hacer clic en un gráfico para volver a casa, por lo que no habrá una curva de aprendizaje para navegar por su sitio.

Los Visitantes

Aprender un poco de HTML básico le ayudará a agregar algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede tener palabras que sigan el cursor o un banner que destelle información importante. Asegúrese de cambiar los colores y las fuentes de vez en cuando, por lo que parece más involucrado con el sitio web y su diseño.

Quick Tip Aprender un poco de HTML básico le ayudará a agregar algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede tener palabras que sigan el cursor o un banner que destelle información importante.

Tener algún elemento de búsqueda que permite a los visitantes buscar el contenido de su sitio. Si alguien está buscando algo en su sitio, quiere buscar una caja para ayudarles a buscar. Sin esta herramienta, el visitante podría salir e ir a buscar en otro sitio Web. Normalmente, el mejor lugar para incluir el cuadro de búsqueda está en la esquina superior derecha, ya que es donde la mayoría de los visitantes lo buscan.

No utilice imágenes para su fondo. Cuando piensas en algunos de los sitios web más grandes en Internet, no tienen imágenes como fondos. Cuando utiliza fondos de imagen, se representa a sí mismo como alguien que no está bien versado en el diseño web. Las imágenes como fondos también hacen que su sitio cargue más despacio, lo que puede conducir a la frustración del usuario.

Quick Tip No utilice imágenes para su fondo. Cuando piensas en algunos de los sitios web más grandes en Internet, no tienen imágenes como fondos.

El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él. No querrás que tus visitantes esperen a que se cargue una página.

Para asegurarte de que tu sitio web funciona a medida que lo diseñas, pruébelo como uno de los navegadores como Internet Explorer. Cuando prueba el sitio web a medida que lo construye, puede corregir rápidamente cualquier problema que pueda aparecer una vez que viva. Cuando tu sitio web se pone en marcha, quieres que tus visitantes puedan ver todo funcionando correctamente.

Quick Tip Para asegurarte de que tu sitio web funciona a medida que lo diseñas, pruébelo como uno de los navegadores como Internet Explorer. Cuando prueba el sitio web a medida que lo construye, puede corregir rápidamente cualquier problema que pueda aparecer una vez que viva.

No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores. Los lectores quieren leer los sitios que están actualizados. Mantener la información antigua en su sitio demuestra que su sitio carece de atención. ‘ crea una línea de tiempo para tus actualizaciones y limpia cualquier promoción o información antigua que no esté actualizada.

No coloque los agregados que aparecen en su sitio. Estos son molestos para sus usuarios y son menos propensos a confiar en su sitio. Esto usualmente da como resultado que los visitantes no regresen a su sitio. La simplicidad es clave cuando se trata de anuncios. Usted no tiene que depender de pop-ups.

Quick Tip No coloque los agregados que aparecen en su sitio. Estos son molestos para sus usuarios y son menos propensos a confiar en su sitio.

Permitir que los usuarios cancelen una acción si así lo eligen. Una acción puede implicar llenar formularios, registrarse para notificaciones por correo electrónico o boletines informativos, o navegar por el sitio para varios temas o archivos. Cuando no permite que los visitantes cancelen algo que no desean completar, los está obligando a algo, lo que puede resultar perjudicial para fomentar las visitas de regreso y/o las compras.

Incluso si usted sabe cómo diseñar sitios para la web todavía tiene mucho que aprender. Hoy en día todo el mundo está utilizando dispositivos móviles por lo que esto significa que hay una mayor demanda para hacer que los sitios móviles compatibles. Comienza a aprender cómo crear sitios móviles para que seas conocedor de cómo crear varios tipos de sitios Web.

Sitio Web

Asegúrese de que está siempre en la búsqueda de la mayor cantidad de información que puede captar su mente alrededor cuando usted está entrando en el diseño web. Por lo general, no hay nada que puedas aprender que no te beneficie en el diseño web, a menos que la información que aprendas no sea cierta, así que ten en cuenta esto.

Quick Tip Asegúrese de que está siempre en la búsqueda de la mayor cantidad de información que puede captar su mente alrededor cuando usted está entrando en el diseño web. Por lo general, no hay nada que puedas aprender que no te beneficie en el diseño web, a menos que la información que aprendas no sea cierta, así que ten en cuenta esto.

Implemente siempre poderosas capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. Lo mejor es poner un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de su página de inicio. Asegúrese de que cualquier persona puede buscar cualquier elemento que se incluiría en su sitio. Puede obtener funciones de búsqueda para mejorar su sitio web en FreeFind y en Google.

A veces implementar ciertas estrategias al diseñar un sitio web puede tomar una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo. Si encuentras algo bastante difícil, no te des por vencido y Muévete a otra cosa. En su lugar, perseverar y darse cuenta de que la paciencia y la diligencia paga a largo plazo. Estas ideas que usted encuentra valiosas para su sitio pueden ser implementadas con un poco de paciencia y trabajo duro.

Quick Tip A veces implementar ciertas estrategias al diseñar un sitio web puede tomar una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo. Si encuentras algo bastante difícil, no te des por vencido y Muévete a otra cosa.

Para ayudar a los diseñadores web a empezar a crear un sitio de buen aspecto que debe utilizar Photoshop. El uso de un programa como Photoshop puede ayudar a los diseñadores web aficionados a crear sitios de aspecto profesional muy rápido. Si usted no tiene un programa superior como Photoshop, puede hacer que sea difícil y mucho tiempo para adquirir suficiente conocimiento para construir un sitio realmente agradable, rápidamente.

Intente incluir alguna «búsqueda en el sitio» en su página de índice y subpáginas si puede. Esto hace que su sitio web sea más utilizable, el contenido accesible y deja a los visitantes satisfechos. Estas búsquedas son fáciles de agregar-y vale la pena el tiempo.

Quick Tip Intente incluir alguna «búsqueda en el sitio» en su página de índice y subpáginas si puede. Esto hace que su sitio web sea más utilizable, el contenido accesible y deja a los visitantes satisfechos.

Usted siempre debe asegurarse de implementar una manera que los usuarios pueden enviar comentarios sobre su sitio Web. Esto le ayudará a reconocer los errores en su diseño y le dará la oportunidad de arreglarlos. Los comentarios negativos y positivos son útiles para mejorar su sitio Web.

Desarrolle una lista de comprobación de los elementos que desea que muestre su sitio Web. Incluso los mejores diseñadores web a veces pierden ideas si no actúan sobre ellos. Si creas una lista de verificación, siempre puedes asegurarte de que estás poniendo todo lo que querías en tu sitio Web. Mantenerlo escrito es también una manera de hacer una lluvia de ideas para nuevas.

Quick Tip Desarrolle una lista de comprobación de los elementos que desea que muestre su sitio Web. Incluso los mejores diseñadores web a veces pierden ideas si no actúan sobre ellos.

Los marcos son una característica para eliminar si está intentando optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Los usuarios pueden gustar páginas con Marcos incluidos, pero la información dentro de esos marcos no se incluye en los motores de búsqueda. Cuando la información no se ve, su ranking con los motores de búsqueda va más abajo. Esto llevará a una reducción en los visitantes.

Deja que tus amigos vean y usen tu sitio web, para solucionar errores potenciales o bugs. Cada vez que añada una característica nueva, que alguien lo pruebe y lo juzgue siendo imparcial. Las cosas que pueden parecer inconsecuentes para usted, como los gráficos que se cargan lentamente, pueden parecer ser obstáculos importantes para otras personas. Siempre obtener varias opiniones externas.

Su Sitio Web

Si cree que va a crear varios sitios web, tómese el tiempo para familiarizarse con varias plataformas. Las habilidades en Java, PHP, MySQL y otros le permitirán construir muchos tipos diferentes de sitios Web. No importa si va a hacer su propio sitio web, o ayudar a un amigo con uno, es importante ser un diseñador web multifacético.

Quick Tip Si cree que va a crear varios sitios web, tómese el tiempo para familiarizarse con varias plataformas. Las habilidades en Java, PHP, MySQL y otros le permitirán construir muchos tipos diferentes de sitios Web.

Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos. Aunque los archivos PNG y MBP pueden ser las mejores opciones para los gráficos Web, se toman demasiado espacio en disco. Debe convertir los gráficos en un tipo de archivo más manejable que hará una experiencia más agradable para sus usuarios.

Crear páginas web que sean «escaneables». Leer en línea es diferente a leer un periódico o un libro. Por defecto, los visitantes del sitio escanean páginas web, buscando cualquier cosa que destaque. Asegúrate de que tus páginas tengan listas, palabras en negrita, títulos y bloques cortos de texto. De esa manera, su sitio se «sentirá mejor» a los visitantes del sitio, tentándolos a permanecer en su sitio.

Quick Tip Crear páginas web que sean «escaneables». Leer en línea es diferente a leer un periódico o un libro.

Hay muchos boletines disponibles que distribuyen información de diseño web probada y novedosa. Firma algunos de ellos para mantenerte inspirado y darte un diseño web «red de seguridad» en el que puedes confiar para mantener tu base de conocimiento sobre el tema. Los diseñadores web pueden obtener grandes beneficios de los boletines informativos, ya sean aficionados autodidactas o profesionales experimentados.

Aunque cuantos más anuncios tenga en su sitio, más potencial tendrá para hacer dinero. Pero asegúrese de que no se vuelve demasiado codicioso y que administrar el número de anuncios que están en sus sitios a un número razonable, que desea hacer que su sitio se sienta abierto y acogedor, no ad central.

Quick Tip Aunque cuantos más anuncios tenga en su sitio, más potencial tendrá para hacer dinero. Pero asegúrese de que no se vuelve demasiado codicioso y que administrar el número de anuncios que están en sus sitios a un número razonable, que desea hacer que su sitio se sienta abierto y acogedor, no ad central.

Revise todo el contenido de su sitio para que no parezca que se apresuró a través de él. Quieres que la gente la brisa. Cuando usted tiene errores en su sitio que realmente parece poco profesional y la gente no te llevará o su sitio en serio que puede dañar su reputación.

La mayoría de los nombres de dominio sorprendentes ya han sido reclamados. Es posible que desee considerar la posibilidad de comprar un nombre de dominio en un sitio de subastas como SEDO. Estos sitios ofrecen acceso a docenas de nombres de dominio, incluyendo aquellos que fueron abandonados o vendidos.

Quick Tip La mayoría de los nombres de dominio sorprendentes ya han sido reclamados. Es posible que desee considerar la posibilidad de comprar un nombre de dominio en un sitio de subastas como SEDO.

Trate de leer algunos consejos en línea antes de diseñar ese primer sitio. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios. Sin esa información correcta, podría terminar con un sitio que tiene un diseño deficiente que la gente quiere evitar.

Sigue adelante y tómate un tiempo para pensar en ideas diferentes que tengas y deja que se sientan durante un par de días. Luego regrese y vea si le gustan estas ideas más adelante y si desea discutirlo con otras personas para que tenga una idea de si sus ideas están o no en la dirección correcta o no.

Quick Tip Sigue adelante y tómate un tiempo para pensar en ideas diferentes que tengas y deja que se sientan durante un par de días. Luego regrese y vea si le gustan estas ideas más adelante y si desea discutirlo con otras personas para que tenga una idea de si sus ideas están o no en la dirección correcta o no.

Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios. Tomar este paso es seguro que le ayudará a maximizar sus esfuerzos en el diseño de sitios Web.

Usted debe preguntar a los clientes anteriores acerca de su experiencia con la empresa que está contratando para hacer el diseño web para su sitio Web. Usted necesita estar seguro de que la compañía ofreció un buen servicio al cliente. Si surge algo que requiera cambios, querrá hacer negocios con una empresa que tenga un excelente servicio de atención al cliente y no una que tenga un servicio de atención al cliente deficiente.

Quick Tip Usted debe preguntar a los clientes anteriores acerca de su experiencia con la empresa que está contratando para hacer el diseño web para su sitio Web. Usted necesita estar seguro de que la compañía ofreció un buen servicio al cliente.

Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional. Si el contenido está rodeado de diseño creativo, a los visitantes les gustará más su sitio.

Al comprobar las referencias que han sido proporcionadas por una empresa de diseño web es importante discutir los plazos. Usted querrá contratar a una empresa que sea capaz de cumplir con sus plazos para que pueda configurar su página web y ejecutar de manera oportuna. Usted no quiere trabajar con una empresa que no puede cumplir con sus plazos.

Quick Tip Al comprobar las referencias que han sido proporcionadas por una empresa de diseño web es importante discutir los plazos. Usted querrá contratar a una empresa que sea capaz de cumplir con sus plazos para que pueda configurar su página web y ejecutar de manera oportuna.

Trabajar con un profesional. Usted puede obtener una gran cantidad de conocimientos de un maestro de diseño web que sabe cómo funciona el campo. Esto te ayudará a convertirte en un profesional.

El Consejo número uno para los diseñadores web es que debe mantener las páginas lo suficientemente simples para cargar rápidamente. Se hacen lucir bien cuando se le agrega un montón de secuencias de comandos adicionales a ellos, pero si toman demasiado tiempo para cargar, sus visitantes se van a cansarse de esperar y salir.

Sitios Web

Cuando trabaja con una empresa de diseño web, es importante que pague sus cuentas a tiempo. La empresa es responsable de mantener su sitio Web. Si no los pagas a tiempo, es posible que no se sientan obligados a ayudarte con tu sitio web si surge una situación en la que necesitarás su ayuda para ayudar a resolver. El pago a tiempo puede construir una relación con ellos y hacer las cosas de inmediato.

Quick Tip Cuando trabaja con una empresa de diseño web, es importante que pague sus cuentas a tiempo. La empresa es responsable de mantener su sitio Web.

Asegúrese de que su diseño no se parece mucho a los diseños de otros sitios web en su nicho. Si quieres comprobarlo, revisa los sitios web de tus competidores. Quieres estar separado de los de la manada, por lo que no quieres que tu sitio web sea demasiado similar al de otra persona. Usted será percibido de la misma manera que cualquier otra imitación: una marca inferior que vende productos inferiores.

Debe contratar a un profesional de diseño web que sea un diseñador web de tiempo completo en lugar de un diseñador de tiempo parcial. Hay muchas personas que optan por hacer el diseño web en su tiempo libre porque es a menudo un trabajo que pueden hacer desde la comodidad de su propia casa y en su tiempo libre. Este tipo de persona puede ser drenado y descuidado al diseñar su sitio Web.

Quick Tip Debe contratar a un profesional de diseño web que sea un diseñador web de tiempo completo en lugar de un diseñador de tiempo parcial. Hay muchas personas que optan por hacer el diseño web en su tiempo libre porque es a menudo un trabajo que pueden hacer desde la comodidad de su propia casa y en su tiempo libre.

Ahora es consciente de que el diseño del sitio no tiene que ser excesivamente difícil. Después de que usted consigue la caída de ella, el diseño de páginas web se vuelve mucho más simple y más fácil de crear sitios que tienen un gran contenido de aspecto. Sólo usa la información que aprendiste aquí.

Sea consistente en el uso de combinaciones de colores y fuentes en su sitio Web. Hacer cambios en los colores y las fuentes de una página a otra puede confundir a los visitantes, y pueden pensar que han abandonado su sitio. Evita este problema al ser consistente con los gráficos de tu sitio Web. Para lograr la máxima cohesión, utilice el mismo esquema de color y fuentes en sus folletos y otras publicaciones de la empresa.