Grandes Maneras De Impulsar Sus Esfuerzos De Diseño Web

Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos. Los diseños de cuadros dificultan que los lectores Marque su sitio web y el desplazamiento se convierta en una tarea difícil. Hay maneras mucho más fáciles de proporcionar a sus usuarios un flujo a través de su sitio Web.

TIPS Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos.

¿Desea diseñar un sitio web? ¡ Has venido al lugar correcto! Este artículo está repleto de consejos que le ayudarán a aprender las cuerdas del diseño web y eventualmente crear su propio sitio web de pleno derecho. Preste atención al Consejo que sigue, y usted puede diseñar con éxito un sitio Web.

Dividir bloques de texto largos. Tener una gran oleada de texto es innecesario para cualquier sitio, especialmente cuando se puede dividir mediante el uso de imágenes, o incluso separarlo en diferentes páginas. Aburrir a tus espectadores sólo hará que se vaya, así que Mantén las cosas tan simples y frescas como sea posible.

TIPS Dividir bloques de texto largos. Tener una gran oleada de texto es innecesario para cualquier sitio, especialmente cuando se puede dividir mediante el uso de imágenes, o incluso separarlo en diferentes páginas.

Preste mucha atención a los fondos del diseño de su sitio. Ciertos sitios contienen fondos GIF que se mueven, y aunque puede parecer agradable, puede ser más difícil leer el contenido de la página. Su audiencia tendrá una experiencia de navegación más placentera si su fondo es propicio para leer su texto.

Mantén pequeños los tamaños de tus archivos e imágenes. Los tiempos de carga excesivos son un Knell de muerte para cualquier sitio. Cuanto más grandes sean los archivos que deban cargarse, mayor será el tiempo de carga de un usuario. La mayoría de los usuarios harán clic fuera si la página no comienza a cargarse en los primeros segundos de abrir la página.

TIPS Mantén pequeños los tamaños de tus archivos e imágenes. Los tiempos de carga excesivos son un Knell de muerte para cualquier sitio.

No importa quién sea su público objetivo o para qué está destinado su sitio, siempre debe apuntar a mantener el tiempo de carga a diez segundos o menos. Un sitio bien diseñado y eficiente debe aparecer en los navegadores de los visitantes en cuestión de segundos. La mayoría de los usuarios en línea exigen gratificación instantánea, y es en su mejor interés para proporcionarlo.

Si quieres más visitantes a tu sitio, necesitas diseñarlo de una manera que haga fácil actualizar el contenido. Si su sitio se puede actualizar fácilmente, le ayudará a poder agregar rápidamente información nueva y relevante. Un sitio que se actualiza constantemente mantendrá a sus visitantes volver por más.

Boletín Informativo

Para ayudarle a diseñar un sitio web que esté libre de desorden, no incluya ningún texto de desplazamiento en su sitio. Los sitios web que tienen las cosas moviéndose constantemente hacia atrás y adelante en la pantalla es realmente distraer al visitante. No sólo es esta distracción y molesto, grita no profesional y hará que sus visitantes se van rápidamente.

TIPS Para ayudarle a diseñar un sitio web que esté libre de desorden, no incluya ningún texto de desplazamiento en su sitio. Los sitios web que tienen las cosas moviéndose constantemente hacia atrás y adelante en la pantalla es realmente distraer al visitante.

Anime a los visitantes a volver a un sitio web repetidamente, ofreciéndoles un boletín informativo. Tener clientes suscribirse a su boletín de noticias le permite enviar actualizaciones importantes sobre eventos especiales, que a su vez pueden conseguir que sigan visitando su sitio. La barra lateral de tu sitio web es una ubicación ideal para el formulario de suscripción, y debes asegurarte de estar al tanto de quién se ha registrado. ¡ Asegúrate de entregar el boletín informativo a las personas que lo hayan solicitado!

Intente codificar usando solo CSS. Nos estamos alejando de los sitios basados en tablas a solo sitios CSS porque son reutilizables, accesibles y pueden reducir en gran medida los tamaños de archivo. Esto le permite un mayor control de la apariencia de su sitio. Hay varios recursos CSS que puede utilizar, por lo tanto, saber CSS es invaluable para el diseño web.

TIPS Intente codificar usando solo CSS. Nos estamos alejando de los sitios basados en tablas a solo sitios CSS porque son reutilizables, accesibles y pueden reducir en gran medida los tamaños de archivo.

Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes. Saber qué palabras clave son las que dibujaran a los visitantes del motor de búsqueda en su sitio es esencial si desea tener éxito.

Asegúrese de que los tiempos de carga de su sitio web son rápidos y eficientes. Si las personas que visitan su sitio están esperando a que las páginas se carguen, el aburrimiento se establecerá rápidamente y se marcharan. Intente reducir su número de gráficos, Flash y script en sus páginas, optimizando su HTML, utilizando archivos SSI, utilizando el almacenamiento en caché de cliente y servidor, creando encabezados de caducidad y minimizando su codificación JS y CSS.

Sitio Web

Aprender sobre el diseño web es un tema que se hace más fácil cuanto más se trabaja en él. Así que adelante y empezar con algunas páginas simples con HTML y c + para ver si usted tiene algunos de los fundamentos abajo. La práctica tiene que empezar en algún lugar mejor para empezar antes que tarde.

TIPS Aprender sobre el diseño web es un tema que se hace más fácil cuanto más se trabaja en él. Así que adelante y empezar con algunas páginas simples con HTML y c + para ver si usted tiene algunos de los fundamentos abajo.

Implemente siempre poderosas capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. Lo mejor es poner un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de su página de inicio. Asegúrese de que cualquier persona puede buscar cualquier elemento que se incluiría en su sitio. Puede obtener funciones de búsqueda para mejorar su sitio web en FreeFind y en Google.

Nunca muerda más de lo que puede masticar al intentar diseñar varios sitios a la vez. Usted debe mantener las cosas simples por sólo trabajar en un sitio a la vez. Incluso si usted tiene algunas habilidades de diseño web, usted puede ser cruzado con sus proyectos, o uno de sus sitios puede sufrir negligencia. Sólo toma las cosas una a la vez.

TIPS Nunca muerda más de lo que puede masticar al intentar diseñar varios sitios a la vez. Usted debe mantener las cosas simples por sólo trabajar en un sitio a la vez.

Usted siempre debe asegurarse de implementar una manera que los usuarios pueden enviar comentarios sobre su sitio Web. Esto le ayudará a reconocer los errores en su diseño y le dará la oportunidad de arreglarlos. Los comentarios negativos y positivos son útiles para mejorar su sitio Web.

Cualquier buen diseño web debe incluir la planificación adecuada a medida que se está empezando. Este proceso de planificación incluye la selección de un dominio y un paquete de hospedaje, así como la planificación de la disposición de la información y los diseños. La planificación es esencial para el diseño web, ya que te prepara de antemano para llevar a cabo tu idea del sitio Web.

TIPS Cualquier buen diseño web debe incluir la planificación adecuada a medida que se está empezando. Este proceso de planificación incluye la selección de un dominio y un paquete de hospedaje, así como la planificación de la disposición de la información y los diseños.

Al crear páginas que tienen vínculos, asegúrese de que los vínculos contengan contenido de texto. Eso ayudará al lector a saber en qué están haciendo clic. Si tiene enlaces ocultos, los usuarios pueden alejarse por error de la página en la que estaban.

Cuando progresas a través de tus etapas de diseño web y tienes un sitio que está en funcionamiento, quieres asegurarte de que no esté abarrotado de anuncios. A la gente no le interesan los anuncios, pero lo odian cuando hay muchas cosas que dificultan la navegación a través de su sitio, y no quiere que la gente se enoja.

TIPS Cuando progresas a través de tus etapas de diseño web y tienes un sitio que está en funcionamiento, quieres asegurarte de que no esté abarrotado de anuncios. A la gente no le interesan los anuncios, pero lo odian cuando hay muchas cosas que dificultan la navegación a través de su sitio, y no quiere que la gente se enoja.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Todos estamos acostumbrados a ver las letras «www» al principio de la dirección de un sitio Web. Pero este sub-dominio bien conocido no siempre es necesario para obtener acceso a un sitio. Asegúrese de que su sitio funcione con o sin esto, ya que podría perder mucho tráfico por los usuarios que no saben que funciona de ambas maneras.

El Código

Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen. Al eliminar las opciones de un espectador y obligarlos a hacer lo que desee, es probable que pierda su servicio y crear una mala crítica para su dominio.

TIPS Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen.

Las plataformas de desarrollo crean el código para usted, pero algunos de ellos no son tan fiables como un editor de texto clásico. Con una plataforma, se diseña la página y, a continuación, se utiliza el código generado de la plataforma. Para reducir los errores y la experiencia real, pruebe a utilizar un tipo de editor de texto clásico.

Deja que tus amigos vean y usen tu sitio web, para solucionar errores potenciales o bugs. Cada vez que añada una característica nueva, que alguien lo pruebe y lo juzgue siendo imparcial. Las cosas que pueden parecer inconsecuentes para usted, como los gráficos que se cargan lentamente, pueden parecer ser obstáculos importantes para otras personas. Siempre obtener varias opiniones externas.

TIPS Deja que tus amigos vean y usen tu sitio web, para solucionar errores potenciales o bugs. Cada vez que añada una característica nueva, que alguien lo pruebe y lo juzgue siendo imparcial.

Necesitará un poco de espacio de oficina para diseñar y administrar un sitio Web. Elimine las distracciones y maximice la eficacia del espacio de trabajo, así que usted está siempre listo para trabajar. Ponga sus útiles de oficina donde usted puede alcanzarlos fácilmente, y apartar bastante espacio para permitir que usted diseñe su sitio.

Salude a sus visitantes con un video saludo. Muchas personas les gusta ser capaz de poner una cara con una empresa y hacer un video puede ayudar con esto. Mantén el video corto, en menos de un minuto, y Dales una explicación rápida de lo que haces y lo que pueden encontrar en tu sitio.

Su Público Objetivo

Asegúrese de que la llamada a la acción (CTA) de su sitio web se resalta en su diseño web. Si el visitante no puede encontrar fácilmente lo que realmente quiere que hagan a continuación, entonces usted será duro presionado para conseguir que se mueven hacia adelante en su ciclo de acción. Llame a su CTA usando iconos, espacio en blanco, un aumento de tamaño de fuente, en negrita o algún otro cambio de formato que funcione con su diseño.

TIPS Asegúrese de que la llamada a la acción (CTA) de su sitio web se resalta en su diseño web. Si el visitante no puede encontrar fácilmente lo que realmente quiere que hagan a continuación, entonces usted será duro presionado para conseguir que se mueven hacia adelante en su ciclo de acción.

Como parte de la planificación de su sitio web, encueste a su público objetivo con respecto a qué características preferirían ver en el nuevo sitio. Esto te ayuda a hacer que tu sitio web se lo que realmente quiere tu público objetivo. También es importante obtener consejos de las personas de su público objetivo.

Es importante mantener todos los enlaces de tu sitio web actualizados y funcionando. Buen diseño web es siempre fácil de usar y enlaces rotos o enlaces que conducen a un mensaje de error son muy frustrantes para su usuario. Haga un horario regular para verificar cada enlace en su sitio para asegurarse de que funcionen correctamente.

TIPS Es importante mantener todos los enlaces de tu sitio web actualizados y funcionando. Buen diseño web es siempre fácil de usar y enlaces rotos o enlaces que conducen a un mensaje de error son muy frustrantes para su usuario.

Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer. Entonces, usted tendrá un montón de trabajo acumulado y se abruman. Trabaje de manera constante y progrese hacia sus metas.

Un gran Consejo para los diseñadores web que quieren ser capaces de probar su sitio web a fondo antes de su lanzamiento es utilizar XAMPP. Esto le permite ejecutar PHP, así como mySQL en su propio ordenador antes de que su sitio web se pone en marcha. De esta manera, se puede ver si hay alguna Kinks que necesita para trabajar.

TIPS Un gran Consejo para los diseñadores web que quieren ser capaces de probar su sitio web a fondo antes de su lanzamiento es utilizar XAMPP. Esto le permite ejecutar PHP, así como mySQL en su propio ordenador antes de que su sitio web se pone en marcha.

Recuerda que las conexiones de algunas personas no son tan rápidas como las tuyas Si publicas vídeos en tu sitio Web. Mientras que usted puede ser tentado a tener videos a 5.000 kilobytes por segundo, que puede ser demasiado rápido para una gran cantidad de conexiones de la gente para manejar. Es probable que las personas dejen la página incluso antes de que se cargue.

Un gran Consejo que hará que sea más fácil para los diseñadores web para crear su sitio es encontrar una buena selección de hojas de trucos y listas de verificación que se puede referir a cada vez que se ejecuta en cualquier problema con su sitio. También es una gran manera de obtener consejos sobre cómo mejorar su sitio.

TIPS Un gran Consejo que hará que sea más fácil para los diseñadores web para crear su sitio es encontrar una buena selección de hojas de trucos y listas de verificación que se puede referir a cada vez que se ejecuta en cualquier problema con su sitio. También es una gran manera de obtener consejos sobre cómo mejorar su sitio.

Al hacer varias páginas para diferentes subcategorías en su sitio, la función copiar/pegar puede ser su cosa favorita acerca de su PC! En lugar de reescribir un nuevo código para cada página, simplemente copie una sección principal de su código desde la primera página. A continuación, puede utilizar esto como la base para sus próximas páginas, haciendo pequeños cambios donde sea necesario. La reutilización de la copia maestra del código HTML de su página web hará que el diseño sea más sencillo.

Diseña un camino de navegación claro para que tus visitantes lo sigan. Haga que los enlaces importantes sean fáciles de ver, proporcione menús a ambos lados de la página y use esos enlaces y menús para conectarse a tantas páginas de su sitio como sea posible. Esto hará que sea fácil para sus visitantes encontrar lo que están buscando directamente desde la primera página.

TIPS Diseña un camino de navegación claro para que tus visitantes lo sigan. Haga que los enlaces importantes sean fáciles de ver, proporcione menús a ambos lados de la página y use esos enlaces y menús para conectarse a tantas páginas de su sitio como sea posible.

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

El diseño de su sitio web debe incluir herramientas de navegación simples y efectivas. Esto incluye mapas del sitio, menús de navegación, enlaces y pies de página. Asegúrese de que los menús de navegación se muestran prominentemente para que los usuarios puedan identificarlos inmediatamente, y que los enlaces en el menú están claramente etiquetados para que los usuarios sepan intuitivamente donde los enlaces los van a tomar. Las herramientas de navegación efectivas permiten a los usuarios encontrar rápidamente lo que están buscando, y esto tendrá un impacto directo en cómo ver su sitio Web.

TIPS El diseño de su sitio web debe incluir herramientas de navegación simples y efectivas. Esto incluye mapas del sitio, menús de navegación, enlaces y pies de página.

La información que aprendiste puede ayudarte a diseñar tu propio sitio Web. Hay una tonelada más por ahí para aprender, por supuesto. Siempre busque nuevas formas de crear páginas web para que pueda estar a la vanguardia de cómo crear un sitio de buen aspecto.

Usa tu creatividad cuando diseñes un sitio Web. Mientras que usted podría simplemente copiar el formato de otro sitio web exitoso, sería mucho mejor si usted encuentra maneras de mejorar sobre ellos. Tómese el tiempo y realmente encontrar nuevas formas de mejorar el sitio web para que sea tan bueno como puede ser.