Grandes Consejos Sobre El Diseño Web Que Cualquiera Puede Usar

Evite crear controles de interfaz de usuario (IU) que engañen a sus visitantes. Estos controles incluyen elementos, widgets y más que crean una experiencia interactiva, como un vínculo, una lista desplegable o un botón. No desea hacer que los visitantes piensen que al hacer clic en una palabra o frase subrayada, por ejemplo, conducirá a una nueva página si no está realmente vinculada a otra cosa. Cuando sus visitantes tienen expectativas de algo que funciona de cierta manera y no lo hace, es más probable que asuman que hay algo mal en su sitio y se van.

TIPS Evite crear controles de interfaz de usuario (IU) que engañen a sus visitantes. Estos controles incluyen elementos, widgets y más que crean una experiencia interactiva, como un vínculo, una lista desplegable o un botón.

A lo largo de la historia, ha habido pocas cosas que son más populares que Internet hoy en día. Realmente hay un sitio web que atrae a todos. El cielo es el límite cuando está diseñando su sitio. Estos consejos pueden ayudar.

Incluya una página de vínculos para su sitio y utilíla para proporcionar una variedad de recursos relacionados con el propósito del sitio. También debe incluir una variedad de enlaces, incluyendo enlaces a sitios que ofrecen backlinks a su sitio. Si los sitios relacionados se vinculan a su sitio, la clasificación de su sitio se moverá hacia arriba en la clasificación en las páginas de resultados de búsqueda.

TIPS Incluya una página de vínculos para su sitio y utilíla para proporcionar una variedad de recursos relacionados con el propósito del sitio. También debe incluir una variedad de enlaces, incluyendo enlaces a sitios que ofrecen backlinks a su sitio.

Su sitio debe ser capaz de pasar una prueba NoScript. Firefox tiene una simple extensión llamada NoScript que realizará la prueba. Algunos contenidos no pueden funcionar sin los scripts apropiados.

No utilice imágenes para su fondo. Cuando piensas en algunos de los sitios web más grandes en Internet, no tienen imágenes como fondos. Cuando utiliza fondos de imagen, se representa a sí mismo como alguien que no está bien versado en el diseño web. Las imágenes como fondos también hacen que su sitio cargue más despacio, lo que puede conducir a la frustración del usuario.

Su Sitio

Los marcos son una característica para eliminar si está intentando optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Los usuarios pueden gustar páginas con Marcos incluidos, pero la información dentro de esos marcos no se incluye en los motores de búsqueda. Cuando la información no se ve, su ranking con los motores de búsqueda va más abajo. Esto llevará a una reducción en los visitantes.

TIPS Los marcos son una característica para eliminar si está intentando optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Los usuarios pueden gustar páginas con Marcos incluidos, pero la información dentro de esos marcos no se incluye en los motores de búsqueda.

No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores. Los lectores quieren leer los sitios que están actualizados. Mantener la información antigua en su sitio demuestra que su sitio carece de atención. ‘ crea una línea de tiempo para tus actualizaciones y limpia cualquier promoción o información antigua que no esté actualizada.

Para ayudarle a crear un sitio web, debe aprender HTML. Conocer HTML le ayuda a entender cómo funciona un sitio Web. Cuando entienda cómo funciona un sitio web, puede incorporar su propio código HTML en su sitio. Esto le ayuda a corregir fácilmente los cambios sin tener que depender de programas externos para construir su sitio. En otras palabras, usted tiene más control sobre el contenido de su sitio.

TIPS Para ayudarle a crear un sitio web, debe aprender HTML. Conocer HTML le ayuda a entender cómo funciona un sitio Web.

Asegúrese de que todos los temas estén claramente divididos. Separe el tema de discusión en su sitio poniéndolos en páginas separadas. Esto mantendrá las cosas claras y simples para los lectores, y también le ayudará a clasificar con los motores de búsqueda.

Agregue una función de búsqueda a un sitio Web. Cuando los visitantes llegan a su sitio web, quieren fácilmente poder encontrar lo que están buscando. Una función de búsqueda de palabras clave hará que sea fácil para las personas encontrar la página correcta en su sitio, especialmente si el sitio web que está diseñando es muy complejo.

TIPS Agregue una función de búsqueda a un sitio Web. Cuando los visitantes llegan a su sitio web, quieren fácilmente poder encontrar lo que están buscando.

Al crear páginas que tienen vínculos, asegúrese de que los vínculos contengan contenido de texto. Eso ayudará al lector a saber en qué están haciendo clic. Si tiene enlaces ocultos, los usuarios pueden alejarse por error de la página en la que estaban.

Para ayudarle a crear buenas páginas web y corregir los errores por su cuenta, aprender idiomas de la computadora. Educar a sí mismo sobre cómo funciona un sitio web realmente le ayudará a solucionar rápidamente cualquier error. Saber cómo lidiar con los problemas en su sitio le ahorrará tiempo y dinero, ya que no tendrá que depender de ayuda externa para remediar la situación.

TIPS Para ayudarle a crear buenas páginas web y corregir los errores por su cuenta, aprender idiomas de la computadora. Educar a sí mismo sobre cómo funciona un sitio web realmente le ayudará a solucionar rápidamente cualquier error.

Intenta escribir una buena página «acerca de nosotros». Muchos sitios web contienen páginas muy poco creativas y secas para estas áreas. ¡ Intenta condimentar las cosas! Trate de dar a la gente un pequeño vistazo a su fondo personal. Intenta mostrar cómo te has metido en el diseño web, quién te inspiró y qué esperas lograr con tu negocio.

Cada vez que se queda creativamente atascado en el diseño web, recuerde que todo el Internet está ahí para ayudar en términos de ejemplo e inspiración. Cuando necesites inspiración, puedes navegar por los sitios web casi ilimitados en línea. Mira a través de algunos ejemplos y averigua qué es lo que te gusta de ellos. Incorpore esos elementos en su propio sitio. Amplía esos atractivos aspectos para ayudarte a crear tu propio sitio Web. También debe mejorar sobre ellos.

TIPS Cada vez que se queda creativamente atascado en el diseño web, recuerde que todo el Internet está ahí para ayudar en términos de ejemplo e inspiración. Cuando necesites inspiración, puedes navegar por los sitios web casi ilimitados en línea.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

HTML5 es algo con lo que vas a tener que estar familiarizado si quieres tener un verdadero éxito con el diseño web. Si usted no está familiarizado con HTML5, entonces usted va a tener un montón de trabajo para lograr en el futuro, así que tener su mente preparada y empezar a aprender,

El Código

Los mapas del sitio son una excelente pieza de tecnología que permite a los usuarios y los motores de búsqueda obtener una mejor vista de las funciones y diseños de su sitio sin trabajo adicional. Incluye un enlace a tu sitemap desde la página de inicio y déjalo lo más simple posible. El Sitemap no necesita gráficos o fuentes de lujo, solo tienes que maquetarlo y actualizarlo cuando sea necesario.

TIPS Los mapas del sitio son una excelente pieza de tecnología que permite a los usuarios y los motores de búsqueda obtener una mejor vista de las funciones y diseños de su sitio sin trabajo adicional. Incluye un enlace a tu sitemap desde la página de inicio y déjalo lo más simple posible.

Las plataformas de desarrollo crean el código para usted, pero algunos de ellos no son tan fiables como un editor de texto clásico. Con una plataforma, se diseña la página y, a continuación, se utiliza el código generado de la plataforma. Para reducir los errores y la experiencia real, pruebe a utilizar un tipo de editor de texto clásico.

Hacer pruebas en su sitio para asegurarse de que está en funcionamiento correctamente en diferentes sistemas operativos y diferentes tipos de navegadores, así. Cuando lo haga, cubra todas sus pistas y asegúrese de que tantos usuarios como sea posible puedan navegar por su sitio.

TIPS Hacer pruebas en su sitio para asegurarse de que está en funcionamiento correctamente en diferentes sistemas operativos y diferentes tipos de navegadores, así. Cuando lo haga, cubra todas sus pistas y asegúrese de que tantos usuarios como sea posible puedan navegar por su sitio.

Sigue practicando cuando comiences a aprender diseño web para que puedas probar pequeñas cosas y recordarla en el futuro. Utilice la práctica para aplicar el conocimiento que lea aquí para facilitar el aprendizaje. Usted no quiere sólo temporalmente aprender algo y luego encontrar que ha olvidado esta información cuando lo necesita.

Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen. Al eliminar las opciones de un espectador y obligarlos a hacer lo que desee, es probable que pierda su servicio y crear una mala crítica para su dominio.

TIPS Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen.

Al seleccionar un servicio de hospedaje para su sitio web, debe asegurarse de saber todo lo que se incluye en el paquete. Preste mucha atención a la cantidad de ancho de banda, uso de CPU y espacio en disco que incluye cada paquete. Asegúrese de saber exactamente lo que va a conseguir.

Seguir adelante y buscar algunos consejos de las personas que son profesionales en programas como Photoshop y Dreamweaver. Usted quiere asegurarse de que al menos está buscando Consejo de otra persona para que no se pierda piezas de información crucial que podría ser vital para usted la creación de un sitio web de un día.

TIPS Seguir adelante y buscar algunos consejos de las personas que son profesionales en programas como Photoshop y Dreamweaver. Usted quiere asegurarse de que al menos está buscando Consejo de otra persona para que no se pierda piezas de información crucial que podría ser vital para usted la creación de un sitio web de un día.

Después de que haya aprendido nuevos programas, como Dreamweaver o Photoshop, consulte con colegas o amigos para confirmar que no se ha perdido nada. Asegúrese de que entendió todo lo que aprendió para que no se encuentre cometiendo errores al diseñar su sitio Web.

Haga que los tamaños de página web sean los más pequeños que puedan ser. Esto ayudará a que su sitio cargue mucho más rápido en general. Cuanto más rápido se carguen sus páginas, más probable será que sus visitantes se quede para ver más de su sitio. Si su sitio es demasiado voluminoso en términos de tamaño de página, puede estar en peligro de que su visitante rebote a otro sitio web por frustración.

Para Que

Para el sitio web típico, mantenga sus colores de fondo neutrales. Los fondos texturizados pueden abrumar fácilmente al visitante, y, cuando se usa incorrectamente, realmente puede hacer que su diseño parezca amateur. Pégate a un fondo blanco u otro color neutro. Se ha demostrado que estos colores neutros son los fondos más fáciles para leer.

TIPS Para el sitio web típico, mantenga sus colores de fondo neutrales. Los fondos texturizados pueden abrumar fácilmente al visitante, y, cuando se usa incorrectamente, realmente puede hacer que su diseño parezca amateur.

Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces. Los taglines son una manera fácil para que los visitantes determinen si una página es relevante para sus necesidades.

Dibuja algunos bocetos de lo que quieres que parezca tu sitio Web. Muestre a algunas personas sus diseños y obtenga sus comentarios.

TIPS Dibuja algunos bocetos de lo que quieres que parezca tu sitio Web. Muestre a algunas personas sus diseños y obtenga sus comentarios.

Trabajar con un profesional. Usted puede obtener una gran cantidad de conocimientos de un maestro de diseño web que sabe cómo funciona el campo. Esto te ayudará a convertirte en un profesional.

Cuando se trabaja con una empresa de diseño de sitios web es importante que exprese lo que desea de su diseño web al principio. Puede ser difícil para la empresa darle el sitio web que desea si cambia constantemente el aspecto, la información o los enlaces que desea que el sitio contenga. Es importante estar preparado antes de reunirse con la empresa.

TIPS Cuando se trabaja con una empresa de diseño de sitios web es importante que exprese lo que desea de su diseño web al principio. Puede ser difícil para la empresa darle el sitio web que desea si cambia constantemente el aspecto, la información o los enlaces que desea que el sitio contenga.

Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen. Al eliminar las opciones de un espectador y obligarlos a hacer lo que desee, es probable que pierda su servicio y crear una mala crítica para su dominio.

Al comprobar las referencias que han sido proporcionadas por una empresa de diseño web es importante discutir los plazos. Usted querrá contratar a una empresa que sea capaz de cumplir con sus plazos para que pueda configurar su página web y ejecutar de manera oportuna. Usted no quiere trabajar con una empresa que no puede cumplir con sus plazos.

TIPS Al comprobar las referencias que han sido proporcionadas por una empresa de diseño web es importante discutir los plazos. Usted querrá contratar a una empresa que sea capaz de cumplir con sus plazos para que pueda configurar su página web y ejecutar de manera oportuna.

Si cree que va a crear varios sitios web, tómese el tiempo para familiarizarse con varias plataformas. Las habilidades en Java, PHP, MySQL y otros le permitirán construir muchos tipos diferentes de sitios Web. No importa si va a hacer su propio sitio web, o ayudar a un amigo con uno, es importante ser un diseñador web multifacético.

Una cosa que todos los diseñadores web deben entender es que las herramientas populares como Microsoft y Adobe no son necesarios para crear grandes sitios Web. Si quieres crear un gran sitio web sin gastar mucho dinero hay un montón de software libre, de código abierto por ahí que hará el trabajo igual de bien.

TIPS Una cosa que todos los diseñadores web deben entender es que las herramientas populares como Microsoft y Adobe no son necesarios para crear grandes sitios Web. Si quieres crear un gran sitio web sin gastar mucho dinero hay un montón de software libre, de código abierto por ahí que hará el trabajo igual de bien.

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

Organice la arquitectura de su sitio Web antes de comenzar su diseño. Piense en su diseño web como la construcción de una casa, necesita un modelo para ser eficaz y eficiente con su tiempo. Antes de que comience cualquier diseño, construya un marco de alambre o un mapa del sitio de cómo fluirá su sitio. Usted encontrará que sus sitios se vuelven mucho más innovadores en términos de relacionar páginas con este sencillo paso.

TIPS Organice la arquitectura de su sitio Web antes de comenzar su diseño. Piense en su diseño web como la construcción de una casa, necesita un modelo para ser eficaz y eficiente con su tiempo.

Comprueba las estadísticas de tu sitio con cada actualización que hagas. Usted va a ser capaz de saber quién visita su página y en qué secciones permanecen. Esto le dará una idea de qué actualizar para mantenerlos volver por más.

Es importante para los diseñadores web establecer objetivos realistas para sí mismos con respecto a cuánto tiempo tomará cada tarea. Trabajar para cumplir un plazo que no es factible resultará en un trabajo deficiente que se traducirá en más problemas en el futuro. Es mejor que se dé tiempo suficiente para trabajar con cuidado.

Sitio Web

Cuando trabaja con una empresa de diseño web, es importante que pague sus cuentas a tiempo. La empresa es responsable de mantener su sitio Web. Si no los pagas a tiempo, es posible que no se sientan obligados a ayudarte con tu sitio web si surge una situación en la que necesitarás su ayuda para ayudar a resolver. El pago a tiempo puede construir una relación con ellos y hacer las cosas de inmediato.

TIPS Cuando trabaja con una empresa de diseño web, es importante que pague sus cuentas a tiempo. La empresa es responsable de mantener su sitio Web.

Obtener un sitio web construido que se puede mostrar el mundo y darse cuenta de que no es difícil cuando se sabe sobre el diseño web. Cuantas más habilidades de diseño web tengas, mejores serán los sitios que construyes. Tome nota de los consejos que se han discutido para que pueda llegar a la construcción de ese sitio Web.

Un gran Consejo para las personas que intentan decidir qué tipo de sitio web quieren diseñar es entender que la inspiración puede venir de cualquier parte. Ya sea una película, pasar el rato con su amigo, o simplemente la gente viendo, usted puede encontrar la idea para su próximo sitio web de cualquier número de maneras.