Grandes Consejos Sobre Cómo Convertirse En Un Mejor Diseñador Web

Cuando está pensando en cómo diseñar un sitio web, debe estar seguro de pensar en la navegación. Desea que su navegación sea fácilmente accesible y fácil de usar. Coloque la barra de navegación en cada página en un lugar notable. Además, asegúrate de que fluya bien con el resto de tu página y no distraiga a los visitantes.

Quick Tip Cuando está pensando en cómo diseñar un sitio web, debe estar seguro de pensar en la navegación. Desea que su navegación sea fácilmente accesible y fácil de usar.

¿Siempre has querido diseñar un sitio web pero nunca supiste por dónde empezar? ¿Le gustaría llevar su negocio en línea pero no puede pagar el costo? Los consejos y trucos aquí le ayudarán a aprender lo que necesita saber.

Mientras que usted puede ser inclinado a añadir un montón de campanas y silbatos a su sitio web, gráficos parpadeantes, música fuerte y colores de neón sólo distraerá del propósito de su sitio Web. Los visitantes que son bombardeados por demasiados lugares de interés y sonidos pueden estar inclinados a salir de su sitio Web antes de que incluso empezar a navegar. Mantén los colores simples y el contenido relevante y el diseño de tu sitio web será un ganador.

Quick Tip Mientras que usted puede ser inclinado a añadir un montón de campanas y silbatos a su sitio web, gráficos parpadeantes, música fuerte y colores de neón sólo distraerá del propósito de su sitio Web. Los visitantes que son bombardeados por demasiados lugares de interés y sonidos pueden estar inclinados a salir de su sitio Web antes de que incluso empezar a navegar.

Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos. Los diseños de cuadros dificultan que los lectores Marque su sitio web y el desplazamiento se convierta en una tarea difícil. Hay maneras mucho más fáciles de proporcionar a sus usuarios un flujo a través de su sitio Web.

Para ayudarle a atraer a una multitud más profesional a su sitio, asegúrese de diseñar su sitio sin errores ortográficos. Al diseñar el sitio, utilice un corrector ortográfico y, si es necesario, un corrector gramatical. Si usted tiene un sitio con mala ortografía y gramática, la gente no querrá hacer negocios con usted porque pensarán que es poco profesional.

Quick Tip Para ayudarle a atraer a una multitud más profesional a su sitio, asegúrese de diseñar su sitio sin errores ortográficos. Al diseñar el sitio, utilice un corrector ortográfico y, si es necesario, un corrector gramatical.

Compruebe la copia de los enlaces rotos antes de publicar la página. Los visitantes pueden frustrarse cuando hacen clic en un enlace y se encuentran con una página de error. La mayoría de las personas eligen uno de los muchos programas o extensiones disponibles que comprueban los vínculos de trabajo, pero también se pueden completar manualmente si solo tiene unos pocos que hacer.

Para ayudar a los visitantes de su sitio web a encontrar su camino a casa en su sitio, siempre incluya un enlace a su página de inicio en cada página de su sitio. Tener un enlace de página de inicio que sea visible permite que el lector regrese fácilmente al punto de inicio. Si no tiene un enlace a la página de inicio, sus visitantes podrían frustrarse y dejar su sitio por completo.

Que Los

Para ayudarle a diseñar un sitio que sea fácil para las personas a leer toda la información, asegúrese de que las páginas no son demasiado anchas. Si las páginas no son demasiado anchas entonces caben en la mayoría de las pantallas de la computadora de la gente. Si la página es demasiado amplia, entonces parte de su información valiosa podría quedar fuera de la página.

Quick Tip Para ayudarle a diseñar un sitio que sea fácil para las personas a leer toda la información, asegúrese de que las páginas no son demasiado anchas. Si las páginas no son demasiado anchas entonces caben en la mayoría de las pantallas de la computadora de la gente.

Permitir que los usuarios cancelen una acción si así lo eligen. Una acción puede implicar llenar formularios, registrarse para notificaciones por correo electrónico o boletines informativos, o navegar por el sitio para varios temas o archivos. Cuando no permite que los visitantes cancelen algo que no desean completar, los está obligando a algo, lo que puede resultar perjudicial para fomentar las visitas de regreso y/o las compras.

Asegúrese de que su sitio web funciona con y sin el prefijo «www». Algunas personas lo teclear antes de dirigirse a su sitio como una fuerza de hábito, y algunos no pueden. Usted debe asegurarse de que los clientes serán dirigidos a su sitio de cualquier manera, o usted puede tener algunas personas confundidas en sus manos.

Quick Tip Asegúrese de que su sitio web funciona con y sin el prefijo «www». Algunas personas lo teclear antes de dirigirse a su sitio como una fuerza de hábito, y algunos no pueden.

El uso de JavaScript debe mantenerse como mínimo. Para algunas personas que visitan su sitio, Java causará problemas en lugar de proporcionar una funcionalidad mejorada. Tenga en cuenta que sus visitantes utilizan diferentes navegadores Web. Muchos visitantes utilizan versiones obsoletas de varios exploradores Web, lo que significa que el código podría no ser compatible. Además, algunas personas navegan con secuencias de comandos desactivadas. Cualquiera de estos problemas puede hacer que el visitante no pueda usar su sitio.

Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a indexar y presentar su sitio web a sus usuarios. Las metaetiquetas no descriptivas o inexactas resultarán en una visibilidad baja para su sitio Web.

Web Que

Cree un sitio Web escalable y confiable. A medida que avanza la tecnología y los monitores siguen cambiando, no puede probar su sitio en todas las plataformas y tamaños de pantalla. Asegúrese de que el diseño, el hospedaje y el código sean escalables. Hazlo asegurándose de que esté libre de errores y de que la carga sea fluida. Esto le ayuda a crear un buen diseño que funcione para muchas circunstancias.

Quick Tip Cree un sitio Web escalable y confiable. A medida que avanza la tecnología y los monitores siguen cambiando, no puede probar su sitio en todas las plataformas y tamaños de pantalla.

Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales. La gente no visitará su sitio a menos que les guste cómo luce y funciona.

Al seleccionar el servidor adecuado para cargar sus archivos, es importante para el diseño del sitio. Desea un servidor de archivos que sea fiable, seguro y rápido. Los pros van con FileZilla porque se ajusta a la factura en términos de velocidad y confiabilidad. Usted puede elegir esto o algo similar; lo que es importante es que tiene un servidor de archivos confiable.

Quick Tip Al seleccionar el servidor adecuado para cargar sus archivos, es importante para el diseño del sitio. Desea un servidor de archivos que sea fiable, seguro y rápido.

No importa casi tanto como lo que su sitio web se parece tanto como importa que los archivos enumerados están en el lado más pequeño. Esto se debe a que los tamaños de archivo están directamente relacionados con los tiempos de carga. Desea que el tiempo de carga sea lo más rápido posible. A pesar de que la banda ancha es común en estos días, todavía hay gente atascada en conexiones de 56K. Pruebe su sitio para asegurarse de que se carga rápidamente, incluso cuando se accede a una conexión de acceso telefónico.

Muchas veces cuando se carga una página en el servidor de archivos, no se puede encontrar cuando se escribe la dirección a través de su navegador. Siempre es necesario comprobar dos veces y asegurarse de que se ha nombrado correctamente el archivo. Algunas personas literalmente pierden días tratando de identificar el problema que creen que es mayor, cuando en realidad es sólo un simple error tipográfico.

Quick Tip Muchas veces cuando se carga una página en el servidor de archivos, no se puede encontrar cuando se escribe la dirección a través de su navegador. Siempre es necesario comprobar dos veces y asegurarse de que se ha nombrado correctamente el archivo.

Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento. Estos incluyen la usabilidad, la experiencia del usuario, la accesibilidad y la interacción del usuario. Estas son consideraciones vitales que debe tener en cuenta. Intenta ver las cosas desde la perspectiva de tu visitante cuando diseñes.

Con el fin de alojar su propio sitio web, debe tener la infraestructura y el dinero que requiere. En realidad podría resultar mucho más costoso para usted. También necesita saber lo que está haciendo. No es fácil como un pastel, y usted debe tener el conocimiento para alojar su propio sitio Web.

Quick Tip Con el fin de alojar su propio sitio web, debe tener la infraestructura y el dinero que requiere. En realidad podría resultar mucho más costoso para usted.

Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a indexar y presentar su sitio web a sus usuarios. Las metaetiquetas no descriptivas o inexactas resultarán en una visibilidad baja para su sitio Web.

Haga todo lo posible para mantenerse coherente con sus esfuerzos cuando esté aprendiendo Diseño Web. Usted no quiere aprender un par de cosas y luego volver un par de semanas más tarde y tratar de aprender algo nuevo y ya han olvidado la información que había aprendido anteriormente complicando todo su proceso de diseño web.

Quick Tip Haga todo lo posible para mantenerse coherente con sus esfuerzos cuando esté aprendiendo Diseño Web. Usted no quiere aprender un par de cosas y luego volver un par de semanas más tarde y tratar de aprender algo nuevo y ya han olvidado la información que había aprendido anteriormente complicando todo su proceso de diseño web.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

Enlaces Rotos

Asegúrese de que su diseño no se parece mucho a los diseños de otros sitios web en su nicho. Si quieres comprobarlo, revisa los sitios web de tus competidores. Quieres estar separado de los de la manada, por lo que no quieres que tu sitio web sea demasiado similar al de otra persona. Usted será percibido de la misma manera que cualquier otra imitación: una marca inferior que vende productos inferiores.

Quick Tip Asegúrese de que su diseño no se parece mucho a los diseños de otros sitios web en su nicho. Si quieres comprobarlo, revisa los sitios web de tus competidores.

Revisa tu sitio web para obtener enlaces rotos regularmente. El mejor momento para hacer esto es justo antes de que FTP la página sobre el servidor. Los visitantes que se encuentren con enlaces rotos y errores no se alojarán en su sitio el tiempo suficiente para ver su producto. Asegúrese de que todo está en funcionamiento para evitar que esto suceda.

Asegúrate de tener una buena idea de qué tipos de páginas quieres añadir a tu sitio Web. El diseño del sitio es solamente fácil si usted planea con anticipación a fondo. Si necesita una página de contacto, una página de ventas, varias páginas de aterrizaje, etc., asegúrese de agregarlas todas desde el principio. Siempre se puede editar según sea necesario, ya que el sitio comienza a tomar forma.

Quick Tip Asegúrate de tener una buena idea de qué tipos de páginas quieres añadir a tu sitio Web. El diseño del sitio es solamente fácil si usted planea con anticipación a fondo.

No coloque los agregados que aparecen en su sitio. Estos son molestos para sus usuarios y son menos propensos a confiar en su sitio. Esto usualmente da como resultado que los visitantes no regresen a su sitio. La simplicidad es clave cuando se trata de anuncios. Usted no tiene que depender de pop-ups.

Aunque brillante y audaz puede ser su estilo, usted tiene que recordar que el diseño de un sitio es tanto para sus visitantes como lo es para usted, así que tenga cuidado con esas opciones de color brillantes y audaces. Tener un sitio brillante podría asustar a la gente. Lo último que quieres es un tono cegador de neón verde, lo que dificulta ver tu contenido.

Sitio Web

Optimice todas las imágenes que utilice para la Web. Si miras a través de Internet, puedes encontrar una gran cantidad de ejemplos de imágenes que son demasiado grandes y ralentizan el tiempo de carga de la Página Web. Asegúrese de que ha optimizado cada imagen que utiliza. Guarda la imagen como un JPEG o GIF y apunta a que el tamaño del archivo esté en algún lugar entre 5K y 20K.

Quick Tip Optimice todas las imágenes que utilice para la Web. Si miras a través de Internet, puedes encontrar una gran cantidad de ejemplos de imágenes que son demasiado grandes y ralentizan el tiempo de carga de la Página Web.

Simplemente no puede equivocarse al crear un sitio web a través de Dreamweaver, un programa popular de Adobe. Incluso los novatos pueden utilizar fácilmente este producto. Hay guías paso a paso sobre cómo hacer diseños y plantillas en el programa. También puede probar el sitio Web antes de ir en vivo.

Es importante mantener todos los enlaces de tu sitio web actualizados y funcionando. Buen diseño web es siempre fácil de usar y enlaces rotos o enlaces que conducen a un mensaje de error son muy frustrantes para su usuario. Haga un horario regular para verificar cada enlace en su sitio para asegurarse de que funcionen correctamente.

Quick Tip Es importante mantener todos los enlaces de tu sitio web actualizados y funcionando. Buen diseño web es siempre fácil de usar y enlaces rotos o enlaces que conducen a un mensaje de error son muy frustrantes para su usuario.

Comience sus intentos de diseño web con sitios simples que se pueden evaluar para problemas potenciales. Es necesario comenzar con algunas páginas básicas con la información suficiente para que pueda determinar cómo se siente.

Los diseñadores web que están tratando de elegir un servicio de alojamiento web debe tener cuidado de cualquier servicio que afirma que tiene un ancho de banda ilimitado. No hay tal cosa como ancho de banda ilimitado y podrían simplemente estar tratando de estafa a firmar con ellos. ¡ Asegúrate de leer todas las letras finas!

Que Usted

Si está diseñando un sitio web comercial, es una terrible idea usar un servicio gratuito de alojamiento web. Esto se debe a que no desea que un montón de otros anuncios que se quita el enfoque de los productos o servicios de su sitio está vendiendo. Es mejor usar un servicio de hosting de pago.

Quick Tip Si está diseñando un sitio web comercial, es una terrible idea usar un servicio gratuito de alojamiento web. Esto se debe a que no desea que un montón de otros anuncios que se quita el enfoque de los productos o servicios de su sitio está vendiendo.

Necesitará un poco de espacio de oficina para diseñar y administrar un sitio Web. Elimine las distracciones y maximice la eficacia del espacio de trabajo, así que usted está siempre listo para trabajar. Ponga sus útiles de oficina donde usted puede alcanzarlos fácilmente, y apartar bastante espacio para permitir que usted diseñe su sitio.

Cuando se trabaja con una empresa de diseño de sitios web es importante que exprese lo que desea de su diseño web al principio. Puede ser difícil para la empresa darle el sitio web que desea si cambia constantemente el aspecto, la información o los enlaces que desea que el sitio contenga. Es importante estar preparado antes de reunirse con la empresa.

Quick Tip Cuando se trabaja con una empresa de diseño de sitios web es importante que exprese lo que desea de su diseño web al principio. Puede ser difícil para la empresa darle el sitio web que desea si cambia constantemente el aspecto, la información o los enlaces que desea que el sitio contenga.

Trabajar con un profesional. Usted puede obtener una gran cantidad de conocimientos de un maestro de diseño web que sabe cómo funciona el campo. Esto te ayudará a convertirte en un profesional.

Organice la arquitectura de su sitio Web antes de comenzar su diseño. Piense en su diseño web como la construcción de una casa, necesita un modelo para ser eficaz y eficiente con su tiempo. Antes de que comience cualquier diseño, construya un marco de alambre o un mapa del sitio de cómo fluirá su sitio. Usted encontrará que sus sitios se vuelven mucho más innovadores en términos de relacionar páginas con este sencillo paso.

Quick Tip Organice la arquitectura de su sitio Web antes de comenzar su diseño. Piense en su diseño web como la construcción de una casa, necesita un modelo para ser eficaz y eficiente con su tiempo.

Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía. Al expandir su audiencia, necesitará expandir el contenido para abarcar a estos nuevos lectores.

Los diseñadores web serían sabios para buscar a los miembros potenciales de la audiencia objetivo y obtener su opinión sobre el sitio que está construyendo. Esta es una gran manera de mejorar su sitio, ya que sus puntos de vista e ideas podrían ser compartidos por muchos que terminarán visitando el sitio.

Quick Tip Los diseñadores web serían sabios para buscar a los miembros potenciales de la audiencia objetivo y obtener su opinión sobre el sitio que está construyendo. Esta es una gran manera de mejorar su sitio, ya que sus puntos de vista e ideas podrían ser compartidos por muchos que terminarán visitando el sitio.

Si utiliza los consejos de este artículo, tendrá un gran sitio web para su negocio. Si usted está promoviendo un producto o usted mismo, tener un sitio web es una gran estrategia para comercializar usted mismo en línea. ¡ La mejor de las suertes!

Trabajar con una empresa de diseño web profesional le ayudará a obtener un sitio web que realmente obtiene el tráfico que necesita. Muchos de los productos de software de diseño web hágalo usted mismo son fáciles de seguir, pero no hacen el mismo trabajo que un profesional será capaz de hacer por usted.