Gran Consejo Sobre El Diseño Web Que Cualquiera Puede Seguir Fácilmente

Si estás diseñando un sitio web, asegúrate de que el código que escribes tiene un HTML + CSS válido. Aunque la mayoría de los exploradores pueden tener sentido del código que no es válido, podría representarse correctamente o incorrectamente. El código válido representará de la misma manera la mayor parte del tiempo en los exploradores modernos. Puede comprobar la validez de su código HTML con un validador HTML.

TIPS Si estás diseñando un sitio web, asegúrate de que el código que escribes tiene un HTML + CSS válido. Aunque la mayoría de los exploradores pueden tener sentido del código que no es válido, podría representarse correctamente o incorrectamente.

¿Está buscando crear su propio sitio web? Este artículo tiene un montón de consejos para ayudarle a obtener la información que necesita con el fin de tener más éxito con el diseño web.

El diseño web es un tema al que siempre quieres estar informado. Con esto en mente, si usted tiene algún amigo que también está en el diseño web, entonces usted querrá mantenerse en contacto con ellos. Puedes intercambiar cualquier información nueva que aprendas para que estés en la cima de tu juego cuando se trata de diseño web.

TIPS El diseño web es un tema al que siempre quieres estar informado. Con esto en mente, si usted tiene algún amigo que también está en el diseño web, entonces usted querrá mantenerse en contacto con ellos.

Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página. Esto no sólo es conveniente para el visitante, pero también puede ser útil para los vendedores de Internet, es esto hace que sea más fácil para los visitantes tomar alguna acción deseada (por ejemplo, comprar un producto, inscribirse en un boletín informativo).

Evite el uso de fotogramas. La mayoría de los sitios han abandonado los marcos por su cuenta como mejores alternativas han llegado a estar disponibles, pero todavía hay sitios que están atrapados en 1996. Las alternativas a los marcos de navegación incluyen paneles de exploración de posición fija, tener navegación en múltiples áreas (por ejemplo, izquierda e inferior) o simplificar la estructura de la página para que los enlaces de navegación nunca estén lejos.

TIPS Evite el uso de fotogramas. La mayoría de los sitios han abandonado los marcos por su cuenta como mejores alternativas han llegado a estar disponibles, pero todavía hay sitios que están atrapados en 1996.

Tener algún elemento de búsqueda que permite a los visitantes buscar el contenido de su sitio. Si alguien está buscando algo en su sitio, quiere buscar una caja para ayudarles a buscar. Sin esta herramienta, el visitante podría salir e ir a buscar en otro sitio Web. Normalmente, el mejor lugar para incluir el cuadro de búsqueda está en la esquina superior derecha, ya que es donde la mayoría de los visitantes lo buscan.

Siempre marque los archivos que deben abrirse en un programa externo con un icono. Muchos sitios alojan archivos PDF, y menos comúnmente, archivos DOC, que deben ser abiertos en Foxit Reader y Microsoft Word/OpenOffice, respectivamente. Estos archivos deben marcarse con un icono que represente el tipo de archivo y un vínculo para descargar el visor adecuado si el usuario no lo tiene.

Las Imágenes

Utilice un servicio de rastreo, en lugar de mostrar su contador de visitantes para que todos lo lean. Muchos sitios web todavía muestran sus contadores, sin embargo, no sirven ningún propósito real. Hay muchos servicios de seguimiento de alta calidad disponibles, y algunos son incluso gratis. Utilice estos en lugar de mostrar la cantidad de personas que visitan.

TIPS Utilice un servicio de rastreo, en lugar de mostrar su contador de visitantes para que todos lo lean. Muchos sitios web todavía muestran sus contadores, sin embargo, no sirven ningún propósito real.

Intenta extraer imágenes en tu publicación para maximizar la interacción. Las imágenes en su sitio web pueden proporcionar un enfoque más amigable para los visitantes. Las imágenes también ayudan a mantener a sus visitantes interesados y los mantiene en su sitio más tiempo.

Pruebe su sitio web en los navegadores y plataformas más populares para asegurarse de que se muestra correctamente. A veces, los scripts que funcionan en un explorador no pueden producir los mismos resultados en otro explorador. Así que usted puede necesitar tomar medidas adicionales, como agregar una función para la detección del navegador, con el fin de asegurarse de que su sitio web se mostrará correctamente en la mayoría de las condiciones.

TIPS Pruebe su sitio web en los navegadores y plataformas más populares para asegurarse de que se muestra correctamente. A veces, los scripts que funcionan en un explorador no pueden producir los mismos resultados en otro explorador.

Asegúrese de que los tiempos de carga de su sitio web son rápidos y eficientes. Si las personas que visitan su sitio están esperando a que las páginas se carguen, el aburrimiento se establecerá rápidamente y se marcharan. Intente reducir su número de gráficos, Flash y script en sus páginas, optimizando su HTML, utilizando archivos SSI, utilizando el almacenamiento en caché de cliente y servidor, creando encabezados de caducidad y minimizando su codificación JS y CSS.

Si cree que se puede acceder a su sitio a través de dispositivos móviles, querrá mantener sus diseños simples. El uso de Flash, imágenes excesivas y menús complicados no se traducirá bien a una plataforma móvil. Mantén tu página limpia y sencilla, o crea un sitio móvil específico para tus usuarios.

TIPS Si cree que se puede acceder a su sitio a través de dispositivos móviles, querrá mantener sus diseños simples. El uso de Flash, imágenes excesivas y menús complicados no se traducirá bien a una plataforma móvil.

A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico. Asegúrese de ver su sitio en los navegadores web más utilizados y tantos navegadores móviles como sea posible.

Para ayudar a sus visitantes a ser capaces de leer fácilmente su sitio, usted debe diseñarlo usando colores contrastantes. Si utiliza colores que contrastan, hace que el texto destaque. Si usted tiene texto negro con un fondo negro no será capaz de ver la información, pero si usted tiene texto negro con un fondo blanco se convierte en fácil de leer.

Lo Que

Si quieres más visitantes a tu sitio, necesitas diseñarlo de una manera que haga fácil actualizar el contenido. Si su sitio se puede actualizar fácilmente, le ayudará a poder agregar rápidamente información nueva y relevante. Un sitio que se actualiza constantemente mantendrá a sus visitantes volver por más.

TIPS Si quieres más visitantes a tu sitio, necesitas diseñarlo de una manera que haga fácil actualizar el contenido. Si su sitio se puede actualizar fácilmente, le ayudará a poder agregar rápidamente información nueva y relevante.

Al seleccionar un servicio de hospedaje para su sitio web, debe asegurarse de saber todo lo que se incluye en el paquete. Preste mucha atención a la cantidad de ancho de banda, uso de CPU y espacio en disco que incluye cada paquete. Asegúrese de saber exactamente lo que va a conseguir.

No cargue contenido enriquecido automáticamente. El contenido enriquecido se refiere principalmente a la música y los videos, pero cualquier cosa que no sea texto o gráficos califica. Muchas personas navegan en ambientes de trabajo donde los sonidos de repente juegan es un gran problema. Además, muchas personas encuentran contenido tan rico molesto en general. El contenido enriquecido debe requerir alguna interacción del usuario antes de jugar.

TIPS No cargue contenido enriquecido automáticamente. El contenido enriquecido se refiere principalmente a la música y los videos, pero cualquier cosa que no sea texto o gráficos califica.

Revise todo el contenido de su sitio para que no parezca que se apresuró a través de él. Quieres que la gente la brisa. Cuando usted tiene errores en su sitio que realmente parece poco profesional y la gente no te llevará o su sitio en serio que puede dañar su reputación.

Intente diseñar para todas las resoluciones de pantalla. Un sitio web simple siempre puede animar a los visitantes a permanecer y leer el contenido. Si su sitio no se ve bien para una resolución específica, el visitante puede salir, ya que no puede verlo. Diseñar un diseño elástico que se adapte a cualquier resolución de pantalla le permite saber que todos los visitantes pueden disfrutar del contenido.

TIPS Intente diseñar para todas las resoluciones de pantalla. Un sitio web simple siempre puede animar a los visitantes a permanecer y leer el contenido.

Necesitará un poco de espacio de oficina para diseñar y administrar un sitio Web. Elimine las distracciones y maximice la eficacia del espacio de trabajo, así que usted está siempre listo para trabajar. Ponga sus útiles de oficina donde usted puede alcanzarlos fácilmente, y apartar bastante espacio para permitir que usted diseñe su sitio.

Vea la cantidad de multimedia llamativa que se encuentra en su sitio. No exageres con un montón de «extras». Los gráficos Flash y multimedia pueden parecer atractivos, pero estos pueden dificultar que los visitantes encuentren la información deseada del sitio, especialmente si están visualizando su sitio desde un dispositivo compatible que no sea Flash.

TIPS Vea la cantidad de multimedia llamativa que se encuentra en su sitio. No exageres con un montón de «extras».

Asegúrese de que su diseño no se parece mucho a los diseños de otros sitios web en su nicho. Si quieres comprobarlo, revisa los sitios web de tus competidores. Quieres estar separado de los de la manada, por lo que no quieres que tu sitio web sea demasiado similar al de otra persona. Usted será percibido de la misma manera que cualquier otra imitación: una marca inferior que vende productos inferiores.

Una gran sugerencia de diseño web es asegurarse de que su sitio se puede encontrar con o sin el subdominio. Usted debe ser capaz de encontrar su sitio escribiendo www.mysitehere.com y también http://mysitehere.com. Los sitios que funcionan así también se pueden encontrar sin un prefijo en absoluto. Puede escribir mysitehere y encontrarlo.

Pueden Parecer

Incluso si usted sabe cómo diseñar sitios para la web todavía tiene mucho que aprender. Hoy en día todo el mundo está utilizando dispositivos móviles por lo que esto significa que hay una mayor demanda para hacer que los sitios móviles compatibles. Comienza a aprender cómo crear sitios móviles para que seas conocedor de cómo crear varios tipos de sitios Web.

TIPS Incluso si usted sabe cómo diseñar sitios para la web todavía tiene mucho que aprender. Hoy en día todo el mundo está utilizando dispositivos móviles por lo que esto significa que hay una mayor demanda para hacer que los sitios móviles compatibles.

Deja que tus amigos vean y usen tu sitio web, para solucionar errores potenciales o bugs. Cada vez que añada una característica nueva, que alguien lo pruebe y lo juzgue siendo imparcial. Las cosas que pueden parecer inconsecuentes para usted, como los gráficos que se cargan lentamente, pueden parecer ser obstáculos importantes para otras personas. Siempre obtener varias opiniones externas.

Photoshop es un software que es importante aprender si desea entrar en el diseño web. Curiosamente, el programa complementario de Photoshop, Dreamweaver, es mucho menos conocido, aunque se trata de una herramienta diseñada para el diseño web. Los muchos beneficios potenciales que Dreamweaver puede ofrecerle, hacen que valga la pena investigarlo.

TIPS Photoshop es un software que es importante aprender si desea entrar en el diseño web. Curiosamente, el programa complementario de Photoshop, Dreamweaver, es mucho menos conocido, aunque se trata de una herramienta diseñada para el diseño web.

Si sigues aprendiendo mientras diseñas un sitio web, eso será un beneficio para ti. Cuando tengas confianza en tus habilidades para usar una técnica, debes pasar a dominar la siguiente habilidad. Esto puede hacer que su construcción inicial del sitio tome más tiempo, pero una vez que haya terminado con ese primero, estará listo para hacer docenas.

No pague por la literatura si está buscando aprender a construir un sitio Web. Puede que no sea una mala inversión. Hay muchos libros y revistas precisas por ahí llenas de información útil. Pero usted puede encontrar esta información de forma gratuita. Los libros que cuestan dinero no te dicen nada diferente a los que no.

TIPS No pague por la literatura si está buscando aprender a construir un sitio Web. Puede que no sea una mala inversión.

Si cree que va a crear varios sitios web, tómese el tiempo para familiarizarse con varias plataformas. Las habilidades en Java, PHP, MySQL y otros le permitirán construir muchos tipos diferentes de sitios Web. No importa si va a hacer su propio sitio web, o ayudar a un amigo con uno, es importante ser un diseñador web multifacético.

Centrarse en su público objetivo es importante incluso para el diseño de sitios Web. Por ejemplo, si estás diseñando un sitio con el fin de vender abrigos de invierno, no vas a tener un fondo de temática playera con canciones de Joe Strummer jugando al entrar. Mantenga su sitio estrechamente relacionado con su público objetivo.

TIPS Centrarse en su público objetivo es importante incluso para el diseño de sitios Web. Por ejemplo, si estás diseñando un sitio con el fin de vender abrigos de invierno, no vas a tener un fondo de temática playera con canciones de Joe Strummer jugando al entrar.

Recuerda que las conexiones de algunas personas no son tan rápidas como las tuyas Si publicas vídeos en tu sitio Web. Mientras que usted puede ser tentado a tener videos a 5.000 kilobytes por segundo, que puede ser demasiado rápido para una gran cantidad de conexiones de la gente para manejar. Es probable que las personas dejen la página incluso antes de que se cargue.

Asegúrate de que las fuentes de tus páginas estén bien estructuradas y no se cambien demasiado a medida que las personas se desplazen por tu sitio Web. Usted no quiere que la gente se confunda y agitada con la inconsistencia, la gente como las cosas a fluir una manera porque muestra que usted sabe cómo manejar las cosas en un nivel profesional.

TIPS Asegúrate de que las fuentes de tus páginas estén bien estructuradas y no se cambien demasiado a medida que las personas se desplazen por tu sitio Web. Usted no quiere que la gente se confunda y agitada con la inconsistencia, la gente como las cosas a fluir una manera porque muestra que usted sabe cómo manejar las cosas en un nivel profesional.

Al hacer varias páginas para diferentes subcategorías en su sitio, la función copiar/pegar puede ser su cosa favorita acerca de su PC! En lugar de reescribir un nuevo código para cada página, simplemente copie una sección principal de su código desde la primera página. A continuación, puede utilizar esto como la base para sus próximas páginas, haciendo pequeños cambios donde sea necesario. La reutilización de la copia maestra del código HTML de su página web hará que el diseño sea más sencillo.

Crea un favicon para tu sitio Web. Este pequeño gráfico hará que su sitio sea mucho más reconocible si su visitante marcador su sitio. Al mirar a través de sus listas de marcadores, un favicon memorable le hará destacar. Trate de diseñar un favicon que sea consistente con su logotipo y tema.

Sitio Web

Nombra a tu sitio algo descriptivo que refleje su contenido. Realice una búsqueda en línea de la frase «documento sin título». Verá lo que es un error común no proporcionar una página web o un sitio con un título es. Los buenos nombres de página son absolutamente esenciales para el éxito de su sitio. El título de su sitio web es un factor importante en los algoritmos que utilizan los motores de búsqueda.

TIPS Nombra a tu sitio algo descriptivo que refleje su contenido. Realice una búsqueda en línea de la frase «documento sin título».

La tecnología está progresando a un ritmo tan rápido hoy, que es importante mantenerse al día al crear un sitio Web. En muchos casos, un sitio web bien diseñado es todo el escaparate que una empresa moderna tiene o necesita. Dicho esto, el diseño web se está convirtiendo en una buena zona donde la gente puede ganar mucho dinero.

Antes de reunirse con una empresa de diseño de sitios web, debe tomar el tiempo para tener una idea de lo que desea que su sitio web se vea como y qué información desea que contenga. La empresa basa su diseño web fuera de la información que se les da y se quedan dentro de las pautas que usted les da. Usted necesita tener la información fácilmente disponible para ellos.

TIPS Antes de reunirse con una empresa de diseño de sitios web, debe tomar el tiempo para tener una idea de lo que desea que su sitio web se vea como y qué información desea que contenga. La empresa basa su diseño web fuera de la información que se les da y se quedan dentro de las pautas que usted les da.

Busque una inspiración poco convencional a medida que diseñe su propio sitio. Las ideas pueden venir de todo tipo de lugares, como los proyectos de niños y la televisión. Busca ideas únicas para que a tus visitantes les guste tu sitio Web.

Un buen consejo para todos los diseñadores web es elegir cualquier plataforma de desarrollo que utilice, extremadamente cuidadosamente. Todas las plataformas de desarrollo no son iguales y hay algunas, como WYSIWYG, que no son casi tan confiables como otras plataformas. Asegúrese de hacer su investigación antes de decidir qué usar.

TIPS Un buen consejo para todos los diseñadores web es elegir cualquier plataforma de desarrollo que utilice, extremadamente cuidadosamente. Todas las plataformas de desarrollo no son iguales y hay algunas, como WYSIWYG, que no son casi tan confiables como otras plataformas.

Inspira en otras páginas que sientas que puedes obtener grandes influencias para que tu sitio se convierta en una pieza de excelente trabajo. Usted quiere tomar en las cosas que te gusta de otros sitios y evitar añadir en cosas que no te gusta hacer su sitio mejor que sus competiciones.

Asegúrese de que la fuente que está utilizando es legible y profesional. Es imperativo que usted presente su sitio de una manera calificada para seguir siendo creíble. El uso de impresiones de colores brillantes o fuentes Comic Sans no va a hacer que tus visitantes te tomen en serio y pongan su fe en el hecho de que sabes de lo que estás hablando.

Usted acaba de ser dado consejos para ayudarle a encontrar el éxito con el diseño web. Utilice esta información para hacer el sitio web perfecto.

Sea consistente en el uso de combinaciones de colores y fuentes en su sitio Web. Hacer cambios en los colores y las fuentes de una página a otra puede confundir a los visitantes, y pueden pensar que han abandonado su sitio. Evita este problema al ser consistente con los gráficos de tu sitio Web. Para lograr la máxima cohesión, utilice el mismo esquema de color y fuentes en sus folletos y otras publicaciones de la empresa.