Fundamentos De Diseño Web Te Preguntarás Cómo Has Vivido Sin

Asegúrese de que el texto y el fondo tengan el contraste adecuado. Hay evidencia que muestra que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil de leer para la mayoría de las personas, pero otros colores están bien mientras sean legibles. También tenga en cuenta que es posible que las personas con deficiencias visuales no puedan leer su sitio si el contraste es deficiente. Compruebe si su sitio cumple con varios estándares de contraste utilizando la herramienta en http://snook.ca/technical/colour_contrast/colour.html.

Quick Tip Asegúrese de que el texto y el fondo tengan el contraste adecuado. Hay evidencia que muestra que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil de leer para la mayoría de las personas, pero otros colores están bien mientras sean legibles.

Un diseño original puede hacer que los diferentes entre un buen sitio web, y una sensación Web. Pero, la información disponible es vasta, las ideas de diseño cambian constantemente, y el concepto de «grandes» altera, por lo que lograr un sitio web «genial» no siempre es tan sencillo. Es una buena cosa que usted ha venido a través de este artículo. Los consejos de este artículo proporcionan información útil sobre el diseño de un sitio web eficaz.

Busque nuevas ideas en los foros dedicados al diseño web si usted quiere una ventaja, o simplemente para aprender más. Usted puede encontrar la respuesta a casi cualquier pregunta de diseño web simplemente buscando con su motor de búsqueda favorito.

Quick Tip Busque nuevas ideas en los foros dedicados al diseño web si usted quiere una ventaja, o simplemente para aprender más. Usted puede encontrar la respuesta a casi cualquier pregunta de diseño web simplemente buscando con su motor de búsqueda favorito.

Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas. Si utiliza estos datos en su beneficio, los usuarios podrán ahorrar tiempo a medida que navegan por su sitio.

Evite abarrotar elementos de página juntos. Cada sección de su página debe separarse naturalmente entre sí, ya que esto hace que el propósito de cada sección sea más claro. La manera más fácil de separar secciones es mediante el uso de DIVs, pero hay otras maneras, incluyendo el posicionamiento absoluto (no recomendado), el comando de margen CSS y flotadores.

Quick Tip Evite abarrotar elementos de página juntos. Cada sección de su página debe separarse naturalmente entre sí, ya que esto hace que el propósito de cada sección sea más claro.

Educarse a sí mismo con respecto a los accesos directos, y hacer un uso amplio de ellos. La mayoría de las técnicas de diseño web tienen atajos que puedes usar. Los códigos HTML son un atajo que te permite arreglar cosas en tus páginas sin necesidad de volver a subirlas.

Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese. El uso de texto que se enfatiza para romperlo en secciones que se analizan fácilmente garantiza que los lectores tengan más probabilidades de volver. Además, asegúrese de mantener la información más importante en la parte superior. Todo esto garantiza una experiencia más satisfactoria para sus visitantes, ya que pueden encontrar rápidamente lo que necesitan.

Sitio Web

Si cree que se puede acceder a su sitio a través de dispositivos móviles, querrá mantener sus diseños simples. El uso de Flash, imágenes excesivas y menús complicados no se traducirá bien a una plataforma móvil. Mantén tu página limpia y sencilla, o crea un sitio móvil específico para tus usuarios.

Quick Tip Si cree que se puede acceder a su sitio a través de dispositivos móviles, querrá mantener sus diseños simples. El uso de Flash, imágenes excesivas y menús complicados no se traducirá bien a una plataforma móvil.

Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal. hacer que la descripción de tu negocio sea específica y ofrecer ofertas únicas, solo Mantén la distracción al mínimo.

Aprender un poco de HTML básico le ayudará a agregar algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede tener palabras que sigan el cursor o un banner que destelle información importante. Asegúrese de cambiar los colores y las fuentes de vez en cuando, por lo que parece más involucrado con el sitio web y su diseño.

Quick Tip Aprender un poco de HTML básico le ayudará a agregar algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede tener palabras que sigan el cursor o un banner que destelle información importante.

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan. Estos no representan los elementos Web al estándar Web, por lo que debe haber soluciones alternativas. Usted debe leer sobre el frustrante «bug modelo caja» que ha plagado IE durante mucho tiempo.

Es imperativo que todas sus páginas web tengan títulos. Olvidar incluir títulos mientras diseñas tu sitio web puede tener consecuencias desastrosas. La razón más importante es que hace que su sitio web se vea poco profesional cuando no hay título, tanto en la propia página web, y también en una página de resultados de búsqueda. Los motores de búsqueda también colocan un gran énfasis en los títulos al determinar el contenido de su sitio Web. Recuerda utilizar palabras clave y hacer que tus títulos sean descriptivos.

Quick Tip Es imperativo que todas sus páginas web tengan títulos. Olvidar incluir títulos mientras diseñas tu sitio web puede tener consecuencias desastrosas.

Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos. Aunque los archivos PNG y MBP pueden ser las mejores opciones para los gráficos Web, se toman demasiado espacio en disco. Debe convertir los gráficos en un tipo de archivo más manejable que hará una experiencia más agradable para sus usuarios.

Utilice las migas de pan y haga que haga clic en el logotipo del sitio le devuelve a la página de inicio. Las migas de pan son marcadores que muestran Dónde está el visitante en la estructura del sitio. Por ejemplo, el pan rallado podría leer «Home > muebles > camas.» Cuando el usuario hace clic en un vínculo en el pan rallado, puede volver a una página más arriba en la jerarquía del sitio. Al hacer clic en el logotipo de un negocio, generalmente se debe llevar al visitante de nuevo a la página de inicio también.

Quick Tip Utilice las migas de pan y haga que haga clic en el logotipo del sitio le devuelve a la página de inicio. Las migas de pan son marcadores que muestran Dónde está el visitante en la estructura del sitio.

Pruebe su sitio temprano y a menudo. Es esencial hacer pruebas de usabilidad temprano en la fase de desarrollo. Esto le permitirá realizar los cambios de diseño necesarios durante el proceso de compilación.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Su Sitio

Intenta asegurarte de que cualquier música o imagen a la que estés vinculando esté alojada en tu propio servidor Web. No haga Hotlink a ninguna otra imagen del sitio Web. Esto puede interpretarse como robo de ancho de banda y podría poner en violación de un copyright también. No vale la pena el riesgo.

Quick Tip Intenta asegurarte de que cualquier música o imagen a la que estés vinculando esté alojada en tu propio servidor Web. No haga Hotlink a ninguna otra imagen del sitio Web.

No coloque los agregados que aparecen en su sitio. Estos son molestos para sus usuarios y son menos propensos a confiar en su sitio. Esto usualmente da como resultado que los visitantes no regresen a su sitio. La simplicidad es clave cuando se trata de anuncios. Usted no tiene que depender de pop-ups.

Nunca muerda más de lo que puede masticar al intentar diseñar varios sitios a la vez. Usted debe mantener las cosas simples por sólo trabajar en un sitio a la vez. Incluso si usted tiene algunas habilidades de diseño web, usted puede ser cruzado con sus proyectos, o uno de sus sitios puede sufrir negligencia. Sólo toma las cosas una a la vez.

Quick Tip Nunca muerda más de lo que puede masticar al intentar diseñar varios sitios a la vez. Usted debe mantener las cosas simples por sólo trabajar en un sitio a la vez.

Los contadores del sitio web son poco atractivos. No añade nada a su sitio web y es una característica obsoleta. Deshacerse de su cuenta de visitantes y utilizar otros métodos para ver cuántos visitantes su sitio está recibiendo.

Revise todo el contenido de su sitio para que no parezca que se apresuró a través de él. Quieres que la gente la brisa. Cuando usted tiene errores en su sitio que realmente parece poco profesional y la gente no te llevará o su sitio en serio que puede dañar su reputación.

Quick Tip Revise todo el contenido de su sitio para que no parezca que se apresuró a través de él. Quieres que la gente la brisa.

Simplemente no puede equivocarse al crear un sitio web a través de Dreamweaver, un programa popular de Adobe. Incluso los novatos pueden utilizar fácilmente este producto. Hay guías paso a paso sobre cómo hacer diseños y plantillas en el programa. También puede probar el sitio Web antes de ir en vivo.

Debe reservar al menos un día por semana para actualizar su sitio Web. Si no lo estás actualizando, al menos deberías comprobarlo para asegurarte de que funciona correctamente. Como diseñador de sitios, depende de usted y de usted solo, para asegurarse de que su sitio está en perfectas condiciones de trabajo. Si no lo hace, podría perder mucho tráfico.

Quick Tip Debe reservar al menos un día por semana para actualizar su sitio Web. Si no lo estás actualizando, al menos deberías comprobarlo para asegurarte de que funciona correctamente.

Sigue practicando cuando comiences a aprender diseño web para que puedas probar pequeñas cosas y recordarla en el futuro. Utilice la práctica para aplicar el conocimiento que lea aquí para facilitar el aprendizaje. Usted no quiere sólo temporalmente aprender algo y luego encontrar que ha olvidado esta información cuando lo necesita.

Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto. El buen diseño del sitio incluye la eliminación de artículos negativos.

Quick Tip Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto.

Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios. Tomar este paso es seguro que le ayudará a maximizar sus esfuerzos en el diseño de sitios Web.

Cuando decidas crear un sitio, hazlo girar en torno a las necesidades de tu público objetivo. Desea que las cosas como la fuente, el diseño y el tema en general se alineen con los intereses de aquellos que van a visitar su sitio, para que estén interesados en volver a su sitio después de su visita inicial.

Para Que

Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar. Al ahorrar dinero en las imágenes que utilizas, puedes gastar ese dinero en otros aspectos del diseño y el negocio.

Quick Tip Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar.

Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces. Los taglines son una manera fácil para que los visitantes determinen si una página es relevante para sus necesidades.

Utilice «espacio en blanco» para su ventaja. El espacio en blanco no es necesariamente blanco. Es sólo el espacio en blanco en las páginas. La visibilidad es clave cuando se trata del diseño del sitio y la navegación por la web, por lo que no desea saturar la pantalla. El espacio en blanco hará que su sitio web sea más legible.

Quick Tip Utilice «espacio en blanco» para su ventaja. El espacio en blanco no es necesariamente blanco.

Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía. Al expandir su audiencia, necesitará expandir el contenido para abarcar a estos nuevos lectores.

Asegúrese de incluir una página «acerca de nosotros» en su sitio web mientras lo diseña. No sólo añadir bloques de texto que son aburridos para leer-jazz un poco! Proporcione información de fondo, tal vez incluya algunas fotos de usted mientras trabaja para llegar al punto donde se encuentran hoy.

Quick Tip Asegúrese de incluir una página «acerca de nosotros» en su sitio web mientras lo diseña. No sólo añadir bloques de texto que son aburridos para leer-jazz un poco! Proporcione información de fondo, tal vez incluya algunas fotos de usted mientras trabaja para llegar al punto donde se encuentran hoy.

Si sigues aprendiendo mientras diseñas un sitio web, eso será un beneficio para ti. Cuando tengas confianza en tus habilidades para usar una técnica, debes pasar a dominar la siguiente habilidad. Esto puede hacer que su construcción inicial del sitio tome más tiempo, pero una vez que haya terminado con ese primero, estará listo para hacer docenas.

Es importante ponerse en contacto con las referencias al contratar una empresa para ocuparse de sus necesidades de diseño web. Hay algunas empresas que no están entregando el trabajo de calidad que afirman ser capaces de entregar. Simplemente llamando a sus referencias le dará la capacidad de estar seguro de que son capaces de vivir hasta sus reclamos, y que usted estará satisfecho con el resultado final

Quick Tip Es importante ponerse en contacto con las referencias al contratar una empresa para ocuparse de sus necesidades de diseño web. Hay algunas empresas que no están entregando el trabajo de calidad que afirman ser capaces de entregar.

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

Los diseñadores web que tienen «bloques de diseñadores» pueden encontrar inspiración navegando por otros sitios alrededor de Internet para ver si pueden obtener alguna idea. Esta es una gran manera de descubrir un tema de nicho que está en alta demanda y estaría bien servido por un sitio web que cree.

Quick Tip Los diseñadores web que tienen «bloques de diseñadores» pueden encontrar inspiración navegando por otros sitios alrededor de Internet para ver si pueden obtener alguna idea. Esta es una gran manera de descubrir un tema de nicho que está en alta demanda y estaría bien servido por un sitio web que cree.

Tener espacio en blanco (espacio sin usar) en su sitio web es en realidad una gran característica de diseño, así que no cometas el error de pensar que tu sitio debe ser embalado a la Brim. El espacio en blanco en su sitio realmente mejora la legibilidad; sus visitantes tendrán un tiempo mucho más fácil leyendo y absorbiendo la información si las cosas no están abarrotado.

Al contratar una empresa para hacer su diseño web es importante estar seguro de que usted habla abiertamente y honestamente con ellos. Háles saber cuáles son sus expectativas y cuánto ha reservado en su presupuesto para el proyecto. Esto les permitirá decirles qué esperar de ellos.

Quick Tip Al contratar una empresa para hacer su diseño web es importante estar seguro de que usted habla abiertamente y honestamente con ellos. Háles saber cuáles son sus expectativas y cuánto ha reservado en su presupuesto para el proyecto.

Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

Asegúrese de que su sitio web está diseñado para ser atractivo y fácil de usar. Si ese no es el caso, es probable que los visitantes no se queden en su sitio por mucho tiempo. Proporcione toda la información necesaria, pero Simplifique las cosas tanto como sea posible para que las personas no se sientan frustradas al usar su sitio.

La Información

Una gran herramienta para los diseñadores web que se encuentran en las primeras etapas de la construcción de su sitio web es hacer uso de bocetos conceptuales. Esta es una herramienta útil para ayudarle a decidir lo que su sitio necesita y lo que desea que se vea como. Es un excelente punto de partida.

Quick Tip Una gran herramienta para los diseñadores web que se encuentran en las primeras etapas de la construcción de su sitio web es hacer uso de bocetos conceptuales. Esta es una herramienta útil para ayudarle a decidir lo que su sitio necesita y lo que desea que se vea como.

Es esencial tener un buen diseño web. Sin embargo, puede ser difícil mantenerse al día con las técnicas de diseño web más recientes y tomar decisiones informadas sobre cómo comenzar sus esfuerzos. Afortunadamente, la información de este artículo le proporcionará toda la información pertinente. Mediante el uso de este Consejo, puede crear un sitio web hermoso o mejorar el que ya tiene.

Si quieres un trabajo en diseño web, necesitas ir a la escuela y aprender todo lo que puedas sobre el diseño de sitios Web. No toma demasiado tiempo para obtener el conocimiento que necesita para ser capaz de ser muy exitoso en el diseño de sitios Web. Después de que usted tenga su educación, usted estará listo para aplicar en diferentes empresas o iniciar su propia firma de diseño web.