Fundamentos De Diseño Web Para Facilitar El Diseño Web

Siempre es bueno añadir un favicon a tu sitio Web. El favicon es un archivo de imagen 16×16 en el. Formato ICO. Esta imagen es la que se ve al lado de la barra de URL, junto al título de la página en una ficha abierta y también es visible en la ficha marcadores si elige marcar una página. El favicon ayudará a los usuarios a reconocer rápidamente su página en su navegador sin leer ningún texto o directamente viendo la página.

Quick Tip Siempre es bueno añadir un favicon a tu sitio Web. El favicon es un archivo de imagen 16×16 en el.

El sitio web de Google es limpio y sencillo. Algunos sitios mantienen las cosas simples, mientras que otros van más complicados para aumentar la excitación. Independientemente de lo que desee para su sitio, hay ciertos fundamentos que debe entender. Así que sigue leyendo para descubrir algunos consejos realmente útiles para el diseño web.

No uses los popups de OnExit en tu sitio Web. Esta táctica es utilizada principalmente por los vendedores de Internet que están tratando de un último intento de conseguir una venta. Se habla de este tipo de popups, y matarán tu reputación como comercializador. Mozilla incluso ha tomado medidas para suprimir el texto de estos popups, citando los riesgos de seguridad.

Quick Tip No uses los popups de OnExit en tu sitio Web. Esta táctica es utilizada principalmente por los vendedores de Internet que están tratando de un último intento de conseguir una venta.

Su sitio debe ser capaz de pasar una prueba NoScript. Firefox tiene una simple extensión llamada NoScript que realizará la prueba. Algunos contenidos no pueden funcionar sin los scripts apropiados.

Para ayudarle a atraer a una multitud más profesional a su sitio, asegúrese de diseñar su sitio sin errores ortográficos. Al diseñar el sitio, utilice un corrector ortográfico y, si es necesario, un corrector gramatical. Si usted tiene un sitio con mala ortografía y gramática, la gente no querrá hacer negocios con usted porque pensarán que es poco profesional.

Los Colores

Para ayudarle a diseñar un sitio de aspecto más profesional, no incluya una imagen en el fondo de la página. Una imagen de fondo grita sitio de baja calidad, más estos sitios suelen tardar una eternidad en cargar. Cuando usted va para una mirada más profesional, la cosa pasada que usted quiere es sus visitantes que esperan para siempre porque las imágenes todavía están cargando en sus páginas.

Quick Tip Para ayudarle a diseñar un sitio de aspecto más profesional, no incluya una imagen en el fondo de la página. Una imagen de fondo grita sitio de baja calidad, más estos sitios suelen tardar una eternidad en cargar.

Preste atención a los colores de su sitio web para asegurarse de que coincidan. Desea asegurarse de que el texto es fácilmente visible contra los colores de fondo. Por lo general, es más fácil ver letras más oscuras que se establece sobre fondos de luz que la inversa. Si tiene dudas sobre su esquema de color, ejecútelo con algunas personas y vea lo que piensa de él.

Para ayudar a los visitantes de su sitio web a navegar fácilmente a través de su sitio, diseñarlo para que resulte fácil encontrar «cosas.» Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil localizar la información, usted mantiene a sus visitantes allí mucho más tiempo. Si lo haces difícil para ellos, entonces ellos se frustran y se van.

Quick Tip Para ayudar a los visitantes de su sitio web a navegar fácilmente a través de su sitio, diseñarlo para que resulte fácil encontrar «cosas.» Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil localizar la información, usted mantiene a sus visitantes allí mucho más tiempo.

Los sitios web funcionales funcionan para todos los visitantes, independientemente de su navegador, por lo que es esencial que su sitio web se prueba en todas las plataformas principales. Lo que puede funcionar genial en Firefox, puede que no funcione bien en Internet Explorer o Chrome. Por lo tanto, debe comprobar cómo se muestran todas las páginas de su sitio web en todos los principales navegadores del mercado, antes de convertir su sitio en vivo.

Una cosa que siempre debe tener en cuenta cuando está pensando en el diseño web es la última tecnología que está fuera hoy. A medida que la tecnología avanza para hacer la web, así que asegúrese de que está siempre al día con lo que está cambiando para que usted es mucho más comprensión de cómo funciona la Web.

Quick Tip Una cosa que siempre debe tener en cuenta cuando está pensando en el diseño web es la última tecnología que está fuera hoy. A medida que la tecnología avanza para hacer la web, así que asegúrese de que está siempre al día con lo que está cambiando para que usted es mucho más comprensión de cómo funciona la Web.

No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores. Los lectores quieren leer los sitios que están actualizados. Mantener la información antigua en su sitio demuestra que su sitio carece de atención. ‘ crea una línea de tiempo para tus actualizaciones y limpia cualquier promoción o información antigua que no esté actualizada.

Intente diseñar para todas las resoluciones de pantalla. Un sitio web simple siempre puede animar a los visitantes a permanecer y leer el contenido. Si su sitio no se ve bien para una resolución específica, el visitante puede salir, ya que no puede verlo. Diseñar un diseño elástico que se adapte a cualquier resolución de pantalla le permite saber que todos los visitantes pueden disfrutar del contenido.

Quick Tip Intente diseñar para todas las resoluciones de pantalla. Un sitio web simple siempre puede animar a los visitantes a permanecer y leer el contenido.

El uso de JavaScript debe mantenerse como mínimo. Para algunas personas que visitan su sitio, Java causará problemas en lugar de proporcionar una funcionalidad mejorada. Tenga en cuenta que sus visitantes utilizan diferentes navegadores Web. Muchos visitantes utilizan versiones obsoletas de varios exploradores Web, lo que significa que el código podría no ser compatible. Además, algunas personas navegan con secuencias de comandos desactivadas. Cualquiera de estos problemas puede hacer que el visitante no pueda usar su sitio.

Pruebe su sitio temprano y a menudo. Es esencial hacer pruebas de usabilidad temprano en la fase de desarrollo. Esto le permitirá realizar los cambios de diseño necesarios durante el proceso de compilación.

Sitio Web

Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino. Te sorprendería saber cuántas personas tienen las mismas ideas. Es como si todos estuvieran conectados o algo así.

Quick Tip Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino.

El contenido que aparece en su sitio debe ser convincente e interesante. El diseño del sitio web es crítico, pero sin contenido, no importará. Cuando un sitio web contiene información útil que se ajusta a las necesidades de los espectadores, estarán más inclinados a volver más tarde.

Si se pierde en absoluto durante su proceso de diseño web, entonces es posible que desee buscar videos en línea. Puede encontrar una gran cantidad de videos en lugares como YouTube que le dan tutoriales paso a paso sobre lo que debe hacer durante sus procesos de diseño web.

Quick Tip Si se pierde en absoluto durante su proceso de diseño web, entonces es posible que desee buscar videos en línea. Puede encontrar una gran cantidad de videos en lugares como YouTube que le dan tutoriales paso a paso sobre lo que debe hacer durante sus procesos de diseño web.

Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos. Aunque los archivos PNG y MBP pueden ser las mejores opciones para los gráficos Web, se toman demasiado espacio en disco. Debe convertir los gráficos en un tipo de archivo más manejable que hará una experiencia más agradable para sus usuarios.

Entienda que cuando empiece por primera vez que va a tomar tiempo para su sitio a ser popular. Puede intentar lo mejor para generar tanto tráfico a su sitio como sea posible, pero asegúrese de que sabe qué esperar para que pueda adaptar continuamente sus estrategias en consecuencia.

Quick Tip Entienda que cuando empiece por primera vez que va a tomar tiempo para su sitio a ser popular. Puede intentar lo mejor para generar tanto tráfico a su sitio como sea posible, pero asegúrese de que sabe qué esperar para que pueda adaptar continuamente sus estrategias en consecuencia.

Pruebe su sitio temprano y a menudo. Es esencial hacer pruebas de usabilidad temprano en la fase de desarrollo. Esto le permitirá realizar los cambios de diseño necesarios durante el proceso de compilación.

A veces implementar ciertas estrategias al diseñar un sitio web puede tomar una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo. Si encuentras algo bastante difícil, no te des por vencido y Muévete a otra cosa. En su lugar, perseverar y darse cuenta de que la paciencia y la diligencia paga a largo plazo. Estas ideas que usted encuentra valiosas para su sitio pueden ser implementadas con un poco de paciencia y trabajo duro.

Quick Tip A veces implementar ciertas estrategias al diseñar un sitio web puede tomar una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo. Si encuentras algo bastante difícil, no te des por vencido y Muévete a otra cosa.

Intenta escribir una buena página «acerca de nosotros». Muchos sitios web contienen páginas muy poco creativas y secas para estas áreas. ¡ Intenta condimentar las cosas! Trate de dar a la gente un pequeño vistazo a su fondo personal. Intenta mostrar cómo te has metido en el diseño web, quién te inspiró y qué esperas lograr con tu negocio.

Si los acuerdos de usuario o cliente se encuentran en nuestro sitio web, hable claramente en ellos, evitando la jerga legal tanto como sea posible. Usted quiere que sus clientes sientan que saben lo que está sucediendo y que se dice. La jerga legal confundirá a sus clientes, y los hará incómodos sobre su sitio.

Quick Tip Si los acuerdos de usuario o cliente se encuentran en nuestro sitio web, hable claramente en ellos, evitando la jerga legal tanto como sea posible. Usted quiere que sus clientes sientan que saben lo que está sucediendo y que se dice.

Aprender sobre el diseño web es un tema que se hace más fácil cuanto más se trabaja en él. Así que adelante y empezar con algunas páginas simples con HTML y c + para ver si usted tiene algunos de los fundamentos abajo. La práctica tiene que empezar en algún lugar mejor para empezar antes que tarde.

Si usted va a elegir un programa de software para ayudar en el diseño de su sitio web, usted puede ahorrar algo de dinero serio eligiendo un programa libre, código abierto. Los programas de código abierto son grandes no sólo porque son gratuitos para uso público, sino también porque son constantemente actualizados y mejorados por los usuarios con un montón de know-how Web.

Que Usted

Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer. Entonces, usted tendrá un montón de trabajo acumulado y se abruman. Trabaje de manera constante y progrese hacia sus metas.

Quick Tip Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer.

Necesitará un poco de espacio de oficina para diseñar y administrar un sitio Web. Elimine las distracciones y maximice la eficacia del espacio de trabajo, así que usted está siempre listo para trabajar. Ponga sus útiles de oficina donde usted puede alcanzarlos fácilmente, y apartar bastante espacio para permitir que usted diseñe su sitio.

Cuando aprenda una nueva táctica de diseño de sitio, debe comprobar lo preciso que es antes de implementarla en su sitio. Una táctica defectuosa puede estropear su código y todo su sitio, por lo que es importante que se asegure de que es una táctica de trabajo antes de aplicarlo a su sitio Web.

Quick Tip Cuando aprenda una nueva táctica de diseño de sitio, debe comprobar lo preciso que es antes de implementarla en su sitio. Una táctica defectuosa puede estropear su código y todo su sitio, por lo que es importante que se asegure de que es una táctica de trabajo antes de aplicarlo a su sitio Web.

Después de que haya aprendido nuevos programas, como Dreamweaver o Photoshop, consulte con colegas o amigos para confirmar que no se ha perdido nada. Asegúrese de que entendió todo lo que aprendió para que no se encuentre cometiendo errores al diseñar su sitio Web.

Aunque brillante y audaz puede ser su estilo, usted tiene que recordar que el diseño de un sitio es tanto para sus visitantes como lo es para usted, así que tenga cuidado con esas opciones de color brillantes y audaces. Tener un sitio brillante podría asustar a la gente. Lo último que quieres es un tono cegador de neón verde, lo que dificulta ver tu contenido.

Quick Tip Aunque brillante y audaz puede ser su estilo, usted tiene que recordar que el diseño de un sitio es tanto para sus visitantes como lo es para usted, así que tenga cuidado con esas opciones de color brillantes y audaces. Tener un sitio brillante podría asustar a la gente.

Si sigues aprendiendo mientras diseñas un sitio web, eso será un beneficio para ti. Cuando tengas confianza en tus habilidades para usar una técnica, debes pasar a dominar la siguiente habilidad. Esto puede hacer que su construcción inicial del sitio tome más tiempo, pero una vez que haya terminado con ese primero, estará listo para hacer docenas.

No uses demasiados tipos de letra o colores de texto en tus páginas Web. El procesamiento de textos o el software de creación Web pueden presentar una variedad vertiginosa de fuentes especializadas o colores extravagantes, pero si utilizas demasiados, el texto de tu sitio web puede volverse irlegible. Una buena práctica es usar solo una o dos fuentes por página y evitar el uso excesivo de texto en negrita o cursiva.

Quick Tip No uses demasiados tipos de letra o colores de texto en tus páginas Web. El procesamiento de textos o el software de creación Web pueden presentar una variedad vertiginosa de fuentes especializadas o colores extravagantes, pero si utilizas demasiados, el texto de tu sitio web puede volverse irlegible.

Crea un favicon para tu sitio Web. Este pequeño gráfico hará que su sitio sea mucho más reconocible si su visitante marcador su sitio. Al mirar a través de sus listas de marcadores, un favicon memorable le hará destacar. Trate de diseñar un favicon que sea consistente con su logotipo y tema.

Utilice «espacio en blanco» para su ventaja. El espacio en blanco no es necesariamente blanco. Es sólo el espacio en blanco en las páginas. La visibilidad es clave cuando se trata del diseño del sitio y la navegación por la web, por lo que no desea saturar la pantalla. El espacio en blanco hará que su sitio web sea más legible.

Lo Que

Salude a sus visitantes con un video saludo. Muchas personas les gusta ser capaz de poner una cara con una empresa y hacer un video puede ayudar con esto. Mantén el video corto, en menos de un minuto, y Dales una explicación rápida de lo que haces y lo que pueden encontrar en tu sitio.

Quick Tip Salude a sus visitantes con un video saludo. Muchas personas les gusta ser capaz de poner una cara con una empresa y hacer un video puede ayudar con esto.

Obtenga comentarios sobre su diseño web. Un diseñador web es solo una persona, y lo que puede resultar atractivo o útil, puede ser considerado por otros como irrelevante y difícil de navegar. Si es posible, consigue que algunos miembros de tu mercado objetivo prueben tu sitio y te den retroalimentación sobre lo que les gusta y lo que no.

Si está diseñando un sitio web comercial, es una terrible idea usar un servicio gratuito de alojamiento web. Esto se debe a que no desea que un montón de otros anuncios que se quita el enfoque de los productos o servicios de su sitio está vendiendo. Es mejor usar un servicio de hosting de pago.

No importa el tipo de sitio que pretenda diseñar, esta información lo llevará en el camino correcto. ¡ Comience hoy mismo, y usted se sorprenderá con los resultados!

Antes de reunirse con una empresa de diseño de sitios web, debe tomar el tiempo para tener una idea de lo que desea que su sitio web se vea como y qué información desea que contenga. La empresa basa su diseño web fuera de la información que se les da y se quedan dentro de las pautas que usted les da. Usted necesita tener la información fácilmente disponible para ellos.