Fantásticos Consejos Y Técnicas Para Un Diseño Web Convincente Y Exitoso

Mantenga el tamaño de sus páginas web pequeñas. Un montón de páginas web modernas están llenas de elementos innecesarios, incluyendo imágenes enormes, publicidad Flash, y un montón de Ajax. Muchas personas, especialmente aquellas en zonas rurales y otros países con infraestructura de Internet menos desarrollada, no tienen Internet de alta velocidad y tendrán que esperar para siempre una gran página para cargar.

Quick Tip Mantenga el tamaño de sus páginas web pequeñas. Un montón de páginas web modernas están llenas de elementos innecesarios, incluyendo imágenes enormes, publicidad Flash, y un montón de Ajax.

Hay muchas cosas para las que se utiliza un sitio Web. Se utilizan para reunir información, para redes sociales o simplemente para fines de entretenimiento. Todos los sitios web deben comenzar con alguien que tenga una comprensión de lo que se necesita para crear un sitio web exitoso. Aquí está un buen consejo de diseño web.

Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio. Hay unos ocho segundos cruciales para agarrar y mantener la atención de un visitante, por lo que tener un eslogan fácil de entender es crucial.

Lo Que

No intentes encajar demasiado en una página cuando diseñes un sitio Web. Si su página está demasiado ocupada, tardará mucho más en cargarse y puede abrumar a los visitantes. Cuando vas a poner mucho contenido, crea páginas para todo lo que puedas para reducir el desorden en tu página.

Quick Tip No intentes encajar demasiado en una página cuando diseñes un sitio Web. Si su página está demasiado ocupada, tardará mucho más en cargarse y puede abrumar a los visitantes.

Si estás diseñando un sitio web, necesitas mirar tu sitio web en varios navegadores. Lo que usted está viendo en su extremo puede no ser lo que otros están viendo en el suyo. Asegúrese de que la investigación de todos los navegadores populares que la gente está utilizando y luego diseñar en consecuencia. También querrás enviar tu sitio a alguien que esté usando un sistema operativo diferente para que puedas ver que su navegador es compatible con el tuyo.

No uses páginas de presentación para tu sitio a menos que lo exija la ley, y especialmente no uses una intro de Flash. La mayoría de las personas sólo quieren llegar a su contenido lo más rápido posible, y no les importa mirar las páginas de bienvenida inútiles. Si tiene algún contenido divertido que desea que los visitantes vean, intégrelo en la página de inicio en su lugar.

Quick Tip No uses páginas de presentación para tu sitio a menos que lo exija la ley, y especialmente no uses una intro de Flash. La mayoría de las personas sólo quieren llegar a su contenido lo más rápido posible, y no les importa mirar las páginas de bienvenida inútiles.

En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente. Si un visitante del sitio termina esperando un largo tiempo para que su página web se cargue, definitivamente dejará su sitio en busca de un sitio similar que se cargue más rápido y nunca recomendará a nadie a su sitio.

Aprenda los fundamentos de HTML y CSS. Aunque hay muchas plantillas que le permiten simplemente rellenar los espacios en blanco, con el fin de crear una página web, estas plantillas proporcionan sólo posibilidades de diseño limitadas. Comprender cómo funcionan juntos el lenguaje de marcado y la hoja de estilos le permitirá personalizar su sitio web según el contenido de su corazón.

Quick Tip Aprenda los fundamentos de HTML y CSS. Aunque hay muchas plantillas que le permiten simplemente rellenar los espacios en blanco, con el fin de crear una página web, estas plantillas proporcionan sólo posibilidades de diseño limitadas.

Educarse a sí mismo con respecto a los accesos directos, y hacer un uso amplio de ellos. La mayoría de las técnicas de diseño web tienen atajos que puedes usar. Los códigos HTML son un atajo que te permite arreglar cosas en tus páginas sin necesidad de volver a subirlas.

Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes. Saber qué palabras clave son las que dibujaran a los visitantes del motor de búsqueda en su sitio es esencial si desea tener éxito.

Quick Tip Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes.

Asegúrese de que todos los temas estén claramente divididos. Separe el tema de discusión en su sitio poniéndolos en páginas separadas. Esto mantendrá las cosas claras y simples para los lectores, y también le ayudará a clasificar con los motores de búsqueda.

Aprender un poco de HTML básico le ayudará a agregar algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede tener palabras que sigan el cursor o un banner que destelle información importante. Asegúrese de cambiar los colores y las fuentes de vez en cuando, por lo que parece más involucrado con el sitio web y su diseño.

Sitio Web

Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a indexar y presentar su sitio web a sus usuarios. Las metaetiquetas no descriptivas o inexactas resultarán en una visibilidad baja para su sitio Web.

Quick Tip Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante.

Implemente siempre poderosas capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. Lo mejor es poner un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de su página de inicio. Asegúrese de que cualquier persona puede buscar cualquier elemento que se incluiría en su sitio. Puede obtener funciones de búsqueda para mejorar su sitio web en FreeFind y en Google.

Para ayudar a su sitio web a funcionar de la manera que está destinada a, asegúrese de que todos sus enlaces están funcionando. Si usted tiene enlaces rotos, entonces sus visitantes pueden frustrarse cuando intentan hacer clic en algo que les interese. Los visitantes frustrados no son algo que quieras porque terminan dejando tu sitio loco.

Quick Tip Para ayudar a su sitio web a funcionar de la manera que está destinada a, asegúrese de que todos sus enlaces están funcionando. Si usted tiene enlaces rotos, entonces sus visitantes pueden frustrarse cuando intentan hacer clic en algo que les interese.

Incluso si usted invierte un montón en su sitio, el alojamiento no es sabio. Su diseño debe reflejar su idea de su negocio, pero pagar por un servicio de hosting es la mejor manera de mantener su sitio seguro y protegido mientras evita el estrés de mantener un servidor.

Al retocar con tu HTML, siempre necesitas guardar una copia. Puede guardar una copia del código en un documento de Bloc de notas; simplemente Guárdalo como. html y se guardará como una página web real. De esta manera, puedes juguetear con las cosas y saber que hay una copia de seguridad si algo va mal. Si no se guardan las páginas, es posible que tenga que empezar desde cero.

Quick Tip Al retocar con tu HTML, siempre necesitas guardar una copia. Puede guardar una copia del código en un documento de Bloc de notas; simplemente Guárdalo como.

Hay muchos boletines disponibles que distribuyen información de diseño web probada y novedosa. Firma algunos de ellos para mantenerte inspirado y darte un diseño web «red de seguridad» en el que puedes confiar para mantener tu base de conocimiento sobre el tema. Los diseñadores web pueden obtener grandes beneficios de los boletines informativos, ya sean aficionados autodidactas o profesionales experimentados.

Trate de leer algunos consejos en línea antes de diseñar ese primer sitio. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios. Sin esa información correcta, podría terminar con un sitio que tiene un diseño deficiente que la gente quiere evitar.

Quick Tip Trate de leer algunos consejos en línea antes de diseñar ese primer sitio. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios.

Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía. Al expandir su audiencia, necesitará expandir el contenido para abarcar a estos nuevos lectores.

Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen. Al eliminar las opciones de un espectador y obligarlos a hacer lo que desee, es probable que pierda su servicio y crear una mala crítica para su dominio.

El Diseño

Si cree que va a crear varios sitios web, tómese el tiempo para familiarizarse con varias plataformas. Las habilidades en Java, PHP, MySQL y otros le permitirán construir muchos tipos diferentes de sitios Web. No importa si va a hacer su propio sitio web, o ayudar a un amigo con uno, es importante ser un diseñador web multifacético.

Quick Tip Si cree que va a crear varios sitios web, tómese el tiempo para familiarizarse con varias plataformas. Las habilidades en Java, PHP, MySQL y otros le permitirán construir muchos tipos diferentes de sitios Web.

Recuerda que no tienes que diseñar todo el sitio web por ti mismo. El diseño web incorpora muchos conjuntos de habilidades diferentes, desde el diseño gráfico hasta la codificación y la optimización de motores de búsqueda. No deberías avergonzarte si no eres un experto en todos ellos. Puedes contratar a una empresa o profesional que se especialice en cualquier área con la que no estés bien versado.

Siempre debe crear un mapa del sitio visual para que pueda planear con anticipación con precisión. Con un mapa del sitio visual, verá exactamente cómo se está desarrollando su estructura. Desde aquí, usted será capaz de localizar cualquier área que necesita algunas mejoras o cualquier área que pueda haber descuidado. No hay sustituto para una clara visual del proyecto.

Quick Tip Siempre debe crear un mapa del sitio visual para que pueda planear con anticipación con precisión. Con un mapa del sitio visual, verá exactamente cómo se está desarrollando su estructura.

Cuando uses FileZilla como servidor de archivos, asegúrate de programar la configuración rápida del menú con tu dominio, tu nombre de usuario y el puerto correcto. Haciendo esto, hará que el registro en mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionar la configuración. Eso ahorra mucho tiempo.

Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto. El buen diseño del sitio incluye la eliminación de artículos negativos.

Quick Tip Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto.

Solo porque haya lanzado su sitio no significa que el proceso de diseño haya finalizado. Prepárese para mantenerse activo con su sitio. No necesitarás actualizarlo constantemente, pero las actualizaciones regulares son una necesidad. Esto es especialmente cierto si estás organizando videos o trabajando con eventos actuales. Actualizar un sitio no es como actualizar un blog. Tendrá que trabajar.

Asegúrate de que tu sitio web tenga un eslogan. Cuando un visitante hace clic en su sitio, solo tiene un poco de tiempo para engancharlos con su misión, propósito y tema. Un eslogan debe ser corto, claro y explicar de qué se trata su sitio para que un visitante esté intrigado y permanezca en su sitio.

Su Sitio Web

Evite el uso de aplicaciones Flash al diseñar su sitio Web. Flash puede parecer de alta tecnología y splashy, pero podría hacer que el ordenador de un visitante a cargar lentamente y lag. Además, debe tener en cuenta que muchas herramientas de Internet móvil, como smartphones y tabletas, no mostrarán Flash. Usted podría estar cortando fuera de una piscina bastante grande de visitantes potenciales usando Flash.

Quick Tip Evite el uso de aplicaciones Flash al diseñar su sitio Web. Flash puede parecer de alta tecnología y splashy, pero podría hacer que el ordenador de un visitante a cargar lentamente y lag.

Asegúrese de que su sitio sea seguro. Por ejemplo, si las personas están comprando productos de usted e introduciendo sus números de tarjeta de crédito, desea obtener un certificado SSL. El anfitrión de su sitio web también puede ofrecer funciones de seguridad para su sitio Web.

Busque una inspiración poco convencional a medida que diseñe su propio sitio. Las ideas pueden venir de todo tipo de lugares, como los proyectos de niños y la televisión. Busca ideas únicas para que a tus visitantes les guste tu sitio Web.

Quick Tip Busque una inspiración poco convencional a medida que diseñe su propio sitio. Las ideas pueden venir de todo tipo de lugares, como los proyectos de niños y la televisión.

Siempre debe crear un mapa del sitio visual para que pueda planear con anticipación con precisión. Con un mapa del sitio visual, verá exactamente cómo se está desarrollando su estructura. Desde aquí, usted será capaz de localizar cualquier área que necesita algunas mejoras o cualquier área que pueda haber descuidado. No hay sustituto para una clara visual del proyecto.

Un gran lugar para obtener un nombre de dominio para el sitio web que desea diseñar es a través de subastas de dominio. Las subastas de dominios, como SEDO, son lugares fantásticos para comprar nombres de dominio que ya se han creado y esto podría beneficiar a su sitio en gran medida. Si bien puede costar un poco, un buen nombre de dominio vale la pena.

Quick Tip Un gran lugar para obtener un nombre de dominio para el sitio web que desea diseñar es a través de subastas de dominio. Las subastas de dominios, como SEDO, son lugares fantásticos para comprar nombres de dominio que ya se han creado y esto podría beneficiar a su sitio en gran medida.

Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto. El buen diseño del sitio incluye la eliminación de artículos negativos.

Los diseñadores web que están tratando de elegir un servicio de alojamiento web debe tener cuidado de cualquier servicio que afirma que tiene un ancho de banda ilimitado. No hay tal cosa como ancho de banda ilimitado y podrían simplemente estar tratando de estafa a firmar con ellos. ¡ Asegúrate de leer todas las letras finas!

Mapa Del Sitio

Un buen diseño web incluye un poco de espacio en blanco en su diseño general. Lo más importante en su sitio es el contenido de calidad y el uso efectivo del espacio en blanco en su página dirigirá el ojo de los usuarios a su contenido. Evite saturar su página con información inútil sólo para llenar cada espacio.

Quick Tip Un buen diseño web incluye un poco de espacio en blanco en su diseño general. Lo más importante en su sitio es el contenido de calidad y el uso efectivo del espacio en blanco en su página dirigirá el ojo de los usuarios a su contenido.

Un mapa del sitio es una importante herramienta de sitio web que debe usar. Un mapa del sitio web debe tener dos principios que se sigan. Hace que la navegación sea más fácil para los visitantes. Las cosas se vuelven fáciles de encontrar cuando un mapa del sitio está presente. Además, los mapas del sitio son ideales para propósitos SEO. Esto ayudará a las personas a encontrar lo que quieren en un corto período de tiempo.

Siempre debe solicitar ver la cartera de una empresa de diseño de sitios Web antes de contratar sus servicios. Usted necesita ver la prueba de que la empresa puede producir trabajo de alta calidad. Su portafolio debe demostrar ejemplos que están muy cerca de lo que quieres y esperas para tu propio sitio.

Quick Tip Siempre debe solicitar ver la cartera de una empresa de diseño de sitios Web antes de contratar sus servicios. Usted necesita ver la prueba de que la empresa puede producir trabajo de alta calidad.

La tecnología está progresando a un ritmo tan rápido hoy, que es importante mantenerse al día al crear un sitio Web. En muchos casos, un sitio web bien diseñado es todo el escaparate que una empresa moderna tiene o necesita. Dicho esto, el diseño web se está convirtiendo en una buena zona donde la gente puede ganar mucho dinero.

Utilice el sonido con sensatedades al diseñar su sitio Web. No agravar a sus visitantes bombardeándolos con sonido que no pueden controlar o apagar cuando llegan a su sitio. Está bien proporcionar enlaces de audio y enlaces de vídeo con sonido, pero asegúrese de que el usuario es el que controla si o no escuchan algo cuando él o ella llega a su sitio.

Quick Tip Utilice el sonido con sensatedades al diseñar su sitio Web. No agravar a sus visitantes bombardeándolos con sonido que no pueden controlar o apagar cuando llegan a su sitio.

Como se mencionó anteriormente, hay muchos sitios web diferentes en Internet. Crear un sitio requiere habilidad y conocimiento. Usando el Consejo aquí, usted puede hacer un sitio web que le ayudará a crear lo que desea en Internet.

Lanza una alternativa si no puedes lanzar algo de primera. Pruebe un hobby o interés que tenga y lance un sitio sobre uno de ellos. Una vez que usted consigue que el pequeño sitio bajo control y aprender cómo hacer un sitio web de trabajo, a continuación, pasar a la página web que ha soñado.