Excelentes Ideas Sobre El Diseño Web Que Son Fáciles De Entender

Cuando esté creando gráficos o fotos para su sitio web, asegúrese de mantener el tamaño de archivo pequeño. Si tus gráficos son demasiado grandes, tu página se cargará lentamente y tus visitantes se marcharan. Puede encontrar muchos programas de gráficos gratuitos o económicos en línea que optimizarán sus imágenes antes de cargarlas a su sitio Web.

Quick Tip Cuando esté creando gráficos o fotos para su sitio web, asegúrese de mantener el tamaño de archivo pequeño. Si tus gráficos son demasiado grandes, tu página se cargará lentamente y tus visitantes se marcharan.

Su creatividad individual y su visión personal valen mucho más que cualquier programa de construcción de sitios Web. El objetivo de crear su sitio web es entregar exactamente lo que imagina en su cabeza en sus páginas electrónicas. Las herramientas de diseño web son una excelente manera de lograr sus objetivos. Es en su mejor interés para seguir leyendo para algunos consejos que conducirá a un diseño exitoso.

Asegúrate de que todas tus páginas web tengan títulos y asegúrate de que sean descriptivas. Un número sorprendente de páginas web que se denominan «documento sin título» o «nuevo documento». Esto no sólo niega a los visitantes una pieza útil de información para recordar su sitio, sino que también destruye absolutamente su SEO, ya que los motores de búsqueda de los títulos de página de peso fuertemente cuando los sitios de clasificación.

Quick Tip Asegúrate de que todas tus páginas web tengan títulos y asegúrate de que sean descriptivas. Un número sorprendente de páginas web que se denominan «documento sin título» o «nuevo documento».

Los gráficos son importantes para cualquier diseñador pero los principiantes deben centrarse solamente en los gráficos estándar en sus primeras varias compilaciones. Tenga en cuenta lo grande que es una imagen de mapa de bits, pero el uso de imágenes PNG funciona mejor. Para los botones de texto, capturas de pantallas y otras imágenes que no son fotografías, utilice PNG para imágenes con más de 256 colores y GIF para imágenes con menos. JPEG funciona mejor para imágenes fotográficas.

Utilice las imágenes sabiamente. Imágenes de mapa de bits no tienden a la tarifa bien para el uso de Internet, y algunos GIFs no funcionan bien con un montón de color. El tamaño de la imagen también es importante, ya que las imágenes más grandes pueden hacer que los espectadores tengan que esperar a que se descarguen. Elija imágenes más pequeñas y utilícelos con moderación para que su sitio sea más manejable.

Quick Tip Utilice las imágenes sabiamente. Imágenes de mapa de bits no tienden a la tarifa bien para el uso de Internet, y algunos GIFs no funcionan bien con un montón de color.

Su sitio debe ser capaz de pasar una prueba NoScript. Firefox tiene una simple extensión llamada NoScript que realizará la prueba. Algunos contenidos no pueden funcionar sin los scripts apropiados.

Para ayudar a sus visitantes a ser capaces de leer fácilmente su sitio, usted debe diseñarlo usando colores contrastantes. Si utiliza colores que contrastan, hace que el texto destaque. Si usted tiene texto negro con un fondo negro no será capaz de ver la información, pero si usted tiene texto negro con un fondo blanco se convierte en fácil de leer.

Quick Tip Para ayudar a sus visitantes a ser capaces de leer fácilmente su sitio, usted debe diseñarlo usando colores contrastantes. Si utiliza colores que contrastan, hace que el texto destaque.

Compruebe la copia de los enlaces rotos antes de publicar la página. Los visitantes pueden frustrarse cuando hacen clic en un enlace y se encuentran con una página de error. La mayoría de las personas eligen uno de los muchos programas o extensiones disponibles que comprueban los vínculos de trabajo, pero también se pueden completar manualmente si solo tiene unos pocos que hacer.

Implemente siempre poderosas capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. Lo mejor es poner un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de su página de inicio. Asegúrese de que cualquier persona puede buscar cualquier elemento que se incluiría en su sitio. Puede obtener funciones de búsqueda para mejorar su sitio web en FreeFind y en Google.

Su Sitio Web

Si tiene la intención de utilizar anuncios en su sitio como una manera de aumentar sus ganancias, asegúrese de mantener una relación adecuada. Mantener sus anuncios en no más de 25 por ciento de su contenido asegurarse de que su sitio no está abarrotado con demasiados de ellos. Al igual que la gente no vería la televisión si no fuera nada más que comerciales, los visitantes del sitio son menos propensos a permanecer en su sitio si usted tiene demasiados anuncios.

Quick Tip Si tiene la intención de utilizar anuncios en su sitio como una manera de aumentar sus ganancias, asegúrese de mantener una relación adecuada. Mantener sus anuncios en no más de 25 por ciento de su contenido asegurarse de que su sitio no está abarrotado con demasiados de ellos.

Usted siempre debe asegurarse de implementar una manera que los usuarios pueden enviar comentarios sobre su sitio Web. Esto le ayudará a reconocer los errores en su diseño y le dará la oportunidad de arreglarlos. Los comentarios negativos y positivos son útiles para mejorar su sitio Web.

No utilice imágenes para su fondo. Cuando piensas en algunos de los sitios web más grandes en Internet, no tienen imágenes como fondos. Cuando utiliza fondos de imagen, se representa a sí mismo como alguien que no está bien versado en el diseño web. Las imágenes como fondos también hacen que su sitio cargue más despacio, lo que puede conducir a la frustración del usuario.

Quick Tip No utilice imágenes para su fondo. Cuando piensas en algunos de los sitios web más grandes en Internet, no tienen imágenes como fondos.

Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a indexar y presentar su sitio web a sus usuarios. Las metaetiquetas no descriptivas o inexactas resultarán en una visibilidad baja para su sitio Web.

Asegúrese de que su sitio web utiliza una fuente consistente en todo. Algunos sitios web cambian las fuentes de forma willy-nilly sin ninguna razón de diseño para hacerlo. Esto hace que el contenido sea difícil de procesar para los visitantes. La mayoría de los sitios web, especialmente los sitios web de negocios, se pegan bien a fuentes básicas como Arial, Veranda o incluso Times New Roman.

Quick Tip Asegúrese de que su sitio web utiliza una fuente consistente en todo. Algunos sitios web cambian las fuentes de forma willy-nilly sin ninguna razón de diseño para hacerlo.

Al crear páginas que tienen vínculos, asegúrese de que los vínculos contengan contenido de texto. Eso ayudará al lector a saber en qué están haciendo clic. Si tiene enlaces ocultos, los usuarios pueden alejarse por error de la página en la que estaban.

Intente utilizar la navegación fácil, mantenible y clara. La colocación de sus enlaces de navegación en un sitio web desempeña un papel importante en la determinación del tiempo que un visitante permanecerá en su sitio. La estructura de navegación debe ser ordenada, consistente y fácil de acceder para que sus usuarios tengan una mejor experiencia.

Quick Tip Intente utilizar la navegación fácil, mantenible y clara. La colocación de sus enlaces de navegación en un sitio web desempeña un papel importante en la determinación del tiempo que un visitante permanecerá en su sitio.

Pruebe su sitio temprano y a menudo. Es esencial hacer pruebas de usabilidad temprano en la fase de desarrollo. Esto le permitirá realizar los cambios de diseño necesarios durante el proceso de compilación.

Asegúrese de que los sitios web que está diseñando son compatibles entre navegadores. Debe comprobar su sitio en las versiones más populares de cada navegador superior. Algunos ejemplos incluyen Internet Explorer, Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox y opera. Muchos usuarios utilizan estos navegadores para navegar en línea, por lo que necesita para asegurarse de que sus diseños se están viendo correctamente en cualquier cosa que utilizan.

Quick Tip Asegúrese de que los sitios web que está diseñando son compatibles entre navegadores. Debe comprobar su sitio en las versiones más populares de cada navegador superior.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Para ayudar a su sitio web a funcionar de la manera que está destinada a, asegúrese de que todos sus enlaces están funcionando. Si usted tiene enlaces rotos, entonces sus visitantes pueden frustrarse cuando intentan hacer clic en algo que les interese. Los visitantes frustrados no son algo que quieras porque terminan dejando tu sitio loco.

Que Tengas

Las plataformas de desarrollo crean el código para usted, pero algunos de ellos no son tan fiables como un editor de texto clásico. Con una plataforma, se diseña la página y, a continuación, se utiliza el código generado de la plataforma. Para reducir los errores y la experiencia real, pruebe a utilizar un tipo de editor de texto clásico.

Quick Tip Las plataformas de desarrollo crean el código para usted, pero algunos de ellos no son tan fiables como un editor de texto clásico. Con una plataforma, se diseña la página y, a continuación, se utiliza el código generado de la plataforma.

No abarrote tu sitio web usando cada píxel cuadrado del espacio que tengas disponible. Sólo porque tengas todo ese espacio no significa que tengas que usarlo. Sin embargo, al dejar espacio entre el contenido de su sitio, puede proporcionar a sus visitantes una experiencia más cómoda. Hay muchos casos en los que el espacio vacío es realmente más valioso que otro contenido.

Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios. Tomar este paso es seguro que le ayudará a maximizar sus esfuerzos en el diseño de sitios Web.

Quick Tip Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios.

Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino. Te sorprendería saber cuántas personas tienen las mismas ideas. Es como si todos estuvieran conectados o algo así.

Recuerde que no necesita ser costoso diseñar un sitio Web. Para cada producto útil, popular, y costoso del diseño de la tela, hay otro producto igualmente útil y popular que es mucho más barato. El software libre de código abierto, por ejemplo, puede ayudarle a realizar las mismas tareas que el software de pago. El uso de este software de código abierto puede ahorrarle mucho dinero.

Quick Tip Recuerde que no necesita ser costoso diseñar un sitio Web. Para cada producto útil, popular, y costoso del diseño de la tela, hay otro producto igualmente útil y popular que es mucho más barato.

Necesitará un poco de espacio de oficina para diseñar y administrar un sitio Web. Elimine las distracciones y maximice la eficacia del espacio de trabajo, así que usted está siempre listo para trabajar. Ponga sus útiles de oficina donde usted puede alcanzarlos fácilmente, y apartar bastante espacio para permitir que usted diseñe su sitio.

Como alternativa a Photoshop, puede optar por utilizar el editor de fotos de GIMP. GIMP tiene prácticamente cada una de las funciones que Adobe Photoshop hace; y en lugar de gastar cientos de dólares en un programa y usar unos pocos cientos de MBs del espacio del programa, GIMP es 100% gratis y corre alrededor de 35mb.

Mantén tu contenido al mínimo al crear primero tu sitio Web. Agregar demasiadas cosas temprano creará confusión para usted y sus visitantes por igual. Es fácil de empezar.

Asegúrese de consultar a las personas que pueden asistirle con programas de aprendizaje como Dreamweaver y Photoshop. Usted puede aprender mucho a través de Internet, pero nada supera las manos en el entrenamiento de alguien que tiene experiencia con estos programas, así que hable con un amigo y ver lo que pueden enseñarle.

Diseño Web

Aunque brillante y audaz puede ser su estilo, usted tiene que recordar que el diseño de un sitio es tanto para sus visitantes como lo es para usted, así que tenga cuidado con esas opciones de color brillantes y audaces. Tener un sitio brillante podría asustar a la gente. Lo último que quieres es un tono cegador de neón verde, lo que dificulta ver tu contenido.

Quick Tip Aunque brillante y audaz puede ser su estilo, usted tiene que recordar que el diseño de un sitio es tanto para sus visitantes como lo es para usted, así que tenga cuidado con esas opciones de color brillantes y audaces. Tener un sitio brillante podría asustar a la gente.

Cuando usted es un recién llegado al proceso de diseño web, hacer las cosas más fácil en sí mismo por pegarse con un diseño de sitio simple, básico, mientras que todavía está aprendiendo las cuerdas. Usted quiere comenzar básico y luego obtener avanzado más tarde cuando se vuelve mejor y más familiarizado con todo el proceso de diseño web.

Seguir adelante y buscar algunos consejos de las personas que son profesionales en programas como Photoshop y Dreamweaver. Usted quiere asegurarse de que al menos está buscando Consejo de otra persona para que no se pierda piezas de información crucial que podría ser vital para usted la creación de un sitio web de un día.

Quick Tip Seguir adelante y buscar algunos consejos de las personas que son profesionales en programas como Photoshop y Dreamweaver. Usted quiere asegurarse de que al menos está buscando Consejo de otra persona para que no se pierda piezas de información crucial que podría ser vital para usted la creación de un sitio web de un día.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

Trate de hacer todo lo posible para centrarse en un tiempo serio cada día para trabajar en su sitio Web. Es necesario dedicar largos periodos de tiempo para que realmente pueda hacer un poco de trabajo en lugar de simplemente trabajar un poco aquí y allá. Cuando usted trabaja duro en sus sitios cada día usted también se ayuda a retener la información.

Quick Tip Trate de hacer todo lo posible para centrarse en un tiempo serio cada día para trabajar en su sitio Web. Es necesario dedicar largos periodos de tiempo para que realmente pueda hacer un poco de trabajo en lugar de simplemente trabajar un poco aquí y allá.

Evite el uso de captchas, excepto en el caso de un nuevo registro de usuario. Tan pronto como un espectador ve un CAPTCHA, automáticamente pensarán que tendrán que hacer mucho trabajo simplemente ver su página web. A menos que este visitante ya sea un seguidor dedicado, probablemente sólo van a hacer clic en su navegador hacia otro rincón de Internet.

Conviértase en un experto en hojas de estilos en cascada (CSS). HTML es una cosa, pero el diseño real (y la consistencia en el diseño) ocurre en CSS. Estas hojas de estilo actúan como una guía de referencia de formato a su sitio para ayudar a cada página a mantener una apariencia consistente. Esto también hace que sea muy fácil para cambiar universalmente las cosas en su sitio. Si desea cambiar el color de la fuente a rojo en cada página, todo lo que necesita hacer es alterar una línea de código!

Quick Tip Conviértase en un experto en hojas de estilos en cascada (CSS). HTML es una cosa, pero el diseño real (y la consistencia en el diseño) ocurre en CSS.

Una vez que aprenda sobre el diseño web, usted será capaz de crear un sitio usando Flash, Java, o cualquier otra tecnología en particular que desee utilizar. Hay una amplia gama de opciones para personalizar su sitio. Depende de dónde estés mirando. Lo que es importante es que usted puede diseñar su propio sitio web si se aplican los consejos aquí.

Asegúrese de que su diseño web sea fácil de usar para todos los niveles de experiencia en computación. A veces, los sitios más profesionales y caros pueden abrumar a un visitante y rápidamente se cambian a otro sitio. Tener una persona que conoce que no está tan bien versado en un ordenador tratar de navegar por su sitio. Si pueden encontrar su camino alrededor, usted sabe que su sitio es fácil de usar!