Excelentes Consejos De Diseño Web Que Puedes Usar Hoy En Día

Cuando está diseñando un sitio web, es importante tener la ortografía y la gramática adecuadas. Además de ejecutar la revisión ortográfica de tu contenido, pídele a un amigo o compañero de trabajo que corrija todo. Tener una buena ortografía y gramática en su sitio web le ayudará a darle una sensación profesional y su visitante tendrá más probabilidades de regresar.

Quick Tip Cuando está diseñando un sitio web, es importante tener la ortografía y la gramática adecuadas. Además de ejecutar la revisión ortográfica de tu contenido, pídele a un amigo o compañero de trabajo que corrija todo.

Las empresas en diseño web ganan mucho dinero haciendo proyectos que usted es capaz de hacer si usted tiene el conocimiento adecuado. En lugar de depender de ellos, aprender a cuidar de su propio sitio Web. Empiece con estos consejos para comenzar con el diseño web.

Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio. Hay unos ocho segundos cruciales para agarrar y mantener la atención de un visitante, por lo que tener un eslogan fácil de entender es crucial.

Su Sitio Web

Evite guiones inútiles. Los scripts como contadores y scripts de fecha y hora no sirven para nada, y como todos son JavaScript, pueden añadir unos kilobytes al tamaño del archivo de la página. Deshacerse de estos elementos también libera espacio en la Página principal. Reemplace esos guiones inútiles con contenido útil que mantiene a los usuarios regresando.

Quick Tip Evite guiones inútiles. Los scripts como contadores y scripts de fecha y hora no sirven para nada, y como todos son JavaScript, pueden añadir unos kilobytes al tamaño del archivo de la página.

Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos. Los diseños de cuadros dificultan que los lectores Marque su sitio web y el desplazamiento se convierta en una tarea difícil. Hay maneras mucho más fáciles de proporcionar a sus usuarios un flujo a través de su sitio Web.

Incluya un enlace a la página de inicio en todas las páginas de su sitio. Una de las mejores maneras de hacer esto es hacer un título gráfico para su página que se puede incluir en todas las páginas. Los usuarios Web se utilizan para hacer clic en un gráfico para volver a casa, por lo que no habrá una curva de aprendizaje para navegar por su sitio.

Quick Tip Incluya un enlace a la página de inicio en todas las páginas de su sitio. Una de las mejores maneras de hacer esto es hacer un título gráfico para su página que se puede incluir en todas las páginas.

Los sitios web funcionales funcionan para todos los visitantes, independientemente de su navegador, por lo que es esencial que su sitio web se prueba en todas las plataformas principales. Lo que puede funcionar genial en Firefox, puede que no funcione bien en Internet Explorer o Chrome. Por lo tanto, debe comprobar cómo se muestran todas las páginas de su sitio web en todos los principales navegadores del mercado, antes de convertir su sitio en vivo.

Evite el uso de fotogramas. La mayoría de los sitios han abandonado los marcos por su cuenta como mejores alternativas han llegado a estar disponibles, pero todavía hay sitios que están atrapados en 1996. Las alternativas a los marcos de navegación incluyen paneles de exploración de posición fija, tener navegación en múltiples áreas (por ejemplo, izquierda e inferior) o simplificar la estructura de la página para que los enlaces de navegación nunca estén lejos.

Quick Tip Evite el uso de fotogramas. La mayoría de los sitios han abandonado los marcos por su cuenta como mejores alternativas han llegado a estar disponibles, pero todavía hay sitios que están atrapados en 1996.

Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden. Nunca debe usar gráficos simplemente para decorar su sitio; se utilizan para mejorar su sitio. Tener el número adecuado de gráficos que no crean desorden mejora la usabilidad de su sitio web, también.

El uso de JavaScript debe mantenerse como mínimo. Para algunas personas que visitan su sitio, Java causará problemas en lugar de proporcionar una funcionalidad mejorada. Tenga en cuenta que sus visitantes utilizan diferentes navegadores Web. Muchos visitantes utilizan versiones obsoletas de varios exploradores Web, lo que significa que el código podría no ser compatible. Además, algunas personas navegan con secuencias de comandos desactivadas. Cualquiera de estos problemas puede hacer que el visitante no pueda usar su sitio.

Que Los

Si nunca has diseñado una página web, prueba a usar maquetados prefabricados. Estos se pueden encontrar fácilmente en línea para varios sitios web de blogs como blogspot o tumblr. Tener un diseño interesante atraerá la atención al contenido y le dará al sitio un aspecto profesional. ¡ Solo asegúrate de que tu diseño sea atractivo para tu público objetivo!

Quick Tip Si nunca has diseñado una página web, prueba a usar maquetados prefabricados. Estos se pueden encontrar fácilmente en línea para varios sitios web de blogs como blogspot o tumblr.

Permitir que los usuarios cancelen una acción si así lo eligen. Una acción puede implicar llenar formularios, registrarse para notificaciones por correo electrónico o boletines informativos, o navegar por el sitio para varios temas o archivos. Cuando no permite que los visitantes cancelen algo que no desean completar, los está obligando a algo, lo que puede resultar perjudicial para fomentar las visitas de regreso y/o las compras.

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan. Estos no representan los elementos Web al estándar Web, por lo que debe haber soluciones alternativas. Usted debe leer sobre el frustrante «bug modelo caja» que ha plagado IE durante mucho tiempo.

Quick Tip Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan.

Anime a los visitantes a volver a un sitio web repetidamente, ofreciéndoles un boletín informativo. Tener clientes suscribirse a su boletín de noticias le permite enviar actualizaciones importantes sobre eventos especiales, que a su vez pueden conseguir que sigan visitando su sitio. La barra lateral de tu sitio web es una ubicación ideal para el formulario de suscripción, y debes asegurarte de estar al tanto de quién se ha registrado. ¡ Asegúrate de entregar el boletín informativo a las personas que lo hayan solicitado!

Para las etiquetas de imagen, siempre intente incluir una breve descripción en el atributo alt. Esto no sólo es bueno para la optimización de motores de búsqueda, sino que también es beneficioso para los usuarios con problemas de vista que dependen de lectores de pantalla para describir el contenido de la etiqueta de imagen. Haga que su descripción sea breve y tan descriptiva como sea posible.

Quick Tip Para las etiquetas de imagen, siempre intente incluir una breve descripción en el atributo alt. Esto no sólo es bueno para la optimización de motores de búsqueda, sino que también es beneficioso para los usuarios con problemas de vista que dependen de lectores de pantalla para describir el contenido de la etiqueta de imagen.

Intenta extraer imágenes en tu publicación para maximizar la interacción. Las imágenes en su sitio web pueden proporcionar un enfoque más amigable para los visitantes. Las imágenes también ayudan a mantener a sus visitantes interesados y los mantiene en su sitio más tiempo.

Pruebe su sitio temprano y a menudo. Es esencial hacer pruebas de usabilidad temprano en la fase de desarrollo. Esto le permitirá realizar los cambios de diseño necesarios durante el proceso de compilación.

Quick Tip Pruebe su sitio temprano y a menudo. Es esencial hacer pruebas de usabilidad temprano en la fase de desarrollo.

El blanco es un color de fondo eficaz y visualmente atractivo para un Web site. El contenido es generalmente más legible en el fondo blanco, y esto hace que su página se vea más profesional y confiable. Los diseños de fondo complicados y artísticos se ven bien, pero a menudo pueden distraer al lector. Simple es casi siempre la mejor opción para el fondo.

Intente minimizar el uso de la imagen. Por lo general, los diseños más simples son más efectivos para el usuario. Así que Mantén tu sitio simple, pero también ordenado. Evite saturar páginas con imágenes grandes y voluminosas que tienen largos tiempos de carga. Trate de ser creativo con el diseño y el uso de su «ojo.» Por ejemplo, utilice puntos focales llamativos para conseguir que un espectador visite algo específico.

Enlaces Rotos

Vea la cantidad de multimedia llamativa que se encuentra en su sitio. No exageres con un montón de «extras». Los gráficos Flash y multimedia pueden parecer atractivos, pero estos pueden dificultar que los visitantes encuentren la información deseada del sitio, especialmente si están visualizando su sitio desde un dispositivo compatible que no sea Flash.

Quick Tip Vea la cantidad de multimedia llamativa que se encuentra en su sitio. No exageres con un montón de «extras».

Revisa tu sitio web para obtener enlaces rotos regularmente. El mejor momento para hacer esto es justo antes de que FTP la página sobre el servidor. Los visitantes que se encuentren con enlaces rotos y errores no se alojarán en su sitio el tiempo suficiente para ver su producto. Asegúrese de que todo está en funcionamiento para evitar que esto suceda.

Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

Quick Tip Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

Los contadores del sitio web son poco atractivos. No añade nada a su sitio web y es una característica obsoleta. Deshacerse de su cuenta de visitantes y utilizar otros métodos para ver cuántos visitantes su sitio está recibiendo.

Quédate con un diseño básico y no todo eso confuso para que no te confundas. Haga esto para que usted consiga los fundamentos abajo primero entonces intente su mejor para actualizar a un sitio intermedio y de allí el progreso a un sitio que sea más avanzado al final.

Quick Tip Quédate con un diseño básico y no todo eso confuso para que no te confundas. Haga esto para que usted consiga los fundamentos abajo primero entonces intente su mejor para actualizar a un sitio intermedio y de allí el progreso a un sitio que sea más avanzado al final.

Sigue practicando cuando comiences a aprender diseño web para que puedas probar pequeñas cosas y recordarla en el futuro. Utilice la práctica para aplicar el conocimiento que lea aquí para facilitar el aprendizaje. Usted no quiere sólo temporalmente aprender algo y luego encontrar que ha olvidado esta información cuando lo necesita.

Mantén tu contenido al mínimo al crear primero tu sitio Web. Agregar demasiadas cosas temprano creará confusión para usted y sus visitantes por igual. Es fácil de empezar.

Quick Tip Mantén tu contenido al mínimo al crear primero tu sitio Web. Agregar demasiadas cosas temprano creará confusión para usted y sus visitantes por igual.

Trate de leer algunos consejos en línea antes de diseñar ese primer sitio. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios. Sin esa información correcta, podría terminar con un sitio que tiene un diseño deficiente que la gente quiere evitar.

A veces implementar ciertas estrategias al diseñar un sitio web puede tomar una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo. Si encuentras algo bastante difícil, no te des por vencido y Muévete a otra cosa. En su lugar, perseverar y darse cuenta de que la paciencia y la diligencia paga a largo plazo. Estas ideas que usted encuentra valiosas para su sitio pueden ser implementadas con un poco de paciencia y trabajo duro.

Quick Tip A veces implementar ciertas estrategias al diseñar un sitio web puede tomar una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo. Si encuentras algo bastante difícil, no te des por vencido y Muévete a otra cosa.

Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen. Al eliminar las opciones de un espectador y obligarlos a hacer lo que desee, es probable que pierda su servicio y crear una mala crítica para su dominio.

El video es un elemento cada vez más importante para cualquier sitio web, así que asegúrese de que su servicio de hosting pueda acomodarlo. Muchos hosts no permiten el video en absoluto, mientras que otros restringirán la cantidad de ancho de banda que puede usar antes de pagar una tarifa. No pierdas tiempo construyendo vídeos para ser alojados en un sitio que no permite el espacio que necesitas para FLV o archivos similares.

Su Sitio

Es necesario darse cuenta de que la construcción de un sitio web va a tomar más tiempo de lo que originalmente esperaba que lo hará. Digamos que usted cree que puede hacer un sitio en tres semanas. Bueno, en el momento en que lo diseñes, cargue todas sus páginas, pruebe, haga sus ajustes y, finalmente, finalice, podría estar buscando en meses.

Quick Tip Es necesario darse cuenta de que la construcción de un sitio web va a tomar más tiempo de lo que originalmente esperaba que lo hará. Digamos que usted cree que puede hacer un sitio en tres semanas.

Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

Hay un montón de lugares que usted puede comprobar hacia fuera en la web que puede ayudarle a aprender HTML. Usted puede aprender un montón de información de varios foros y sitios, y algunos de ellos incluso le ofrecen actualizaciones con la información más reciente que hay que saber en la web que puede ser muy beneficioso para usted.

Quick Tip Hay un montón de lugares que usted puede comprobar hacia fuera en la web que puede ayudarle a aprender HTML. Usted puede aprender un montón de información de varios foros y sitios, y algunos de ellos incluso le ofrecen actualizaciones con la información más reciente que hay que saber en la web que puede ser muy beneficioso para usted.

Parte de la creación de un gran diseño web es tener una red de personas para aprender y discutir ideas con. Esto le dará muchas perspectivas diferentes para tomar en.

Trate de hacer todo lo posible para centrarse en un tiempo serio cada día para trabajar en su sitio Web. Es necesario dedicar largos periodos de tiempo para que realmente pueda hacer un poco de trabajo en lugar de simplemente trabajar un poco aquí y allá. Cuando usted trabaja duro en sus sitios cada día usted también se ayuda a retener la información.

Quick Tip Trate de hacer todo lo posible para centrarse en un tiempo serio cada día para trabajar en su sitio Web. Es necesario dedicar largos periodos de tiempo para que realmente pueda hacer un poco de trabajo en lugar de simplemente trabajar un poco aquí y allá.

Cualquier anuncio que pongas debe ser mínimo en tamaño. Esto puede hacer que la gente se sienta incómoda. Incorpore contenido que no abarrote el sitio. Esto permite a los visitantes ver una página web que es profesional en el diseño y los impulsa a regresar.

Un buen diseño web incluye un poco de espacio en blanco en su diseño general. Lo más importante en su sitio es el contenido de calidad y el uso efectivo del espacio en blanco en su página dirigirá el ojo de los usuarios a su contenido. Evite saturar su página con información inútil sólo para llenar cada espacio.

Quick Tip Un buen diseño web incluye un poco de espacio en blanco en su diseño general. Lo más importante en su sitio es el contenido de calidad y el uso efectivo del espacio en blanco en su página dirigirá el ojo de los usuarios a su contenido.

Asegúrate de tener el enlace del logotipo de tu sitio web desde cualquier lugar del sitio. A medida que pasa el tiempo, la gente ha llegado a la espera de que los logotipos son clicables y los llevará a una página de inicio. Los visitantes se frustrarán si no hay una manera fácil de volver a la página de inicio. Su sitio es mucho más fácil de usar si su logotipo es clicable.

Debe asegurarse de comprobar si hay algún vínculo roto antes de cargar la página en el servidor. Puede utilizar Dreamweaver para comprobarlo fácilmente con solo hacer clic en un botón. Si subes tu sitio sin comprobar primero los enlaces, esto irritará seriamente a tus visitantes si se cruzan con enlaces rotos mientras intentan maniobrar a través de tu sitio.

Diseño Web

Usted debe contratar a un profesional para ayudarle con el diseño web para su sitio Web. Hay algún software que puede ayudarle con los fundamentos del diseño de sitios web, pero no le ayudará a ser capaz de hacer que su sitio web se destaque desde el mar de otras páginas web que se encuentran en línea.

Quick Tip Usted debe contratar a un profesional para ayudarle con el diseño web para su sitio Web. Hay algún software que puede ayudarle con los fundamentos del diseño de sitios web, pero no le ayudará a ser capaz de hacer que su sitio web se destaque desde el mar de otras páginas web que se encuentran en línea.

Después de dominar los fundamentos de diseño web, puede pasar a experimentar con varias características de la construcción de un sitio web hasta que encuentre sus favoritos. Los consejos que has leído han detallado cómo no es difícil acercarse al diseño web. Aplique estos consejos lo antes posible.

Trabajar con una empresa de diseño web profesional le ayudará a obtener un sitio web que realmente obtiene el tráfico que necesita. Muchos de los productos de software de diseño web hágalo usted mismo son fáciles de seguir, pero no hacen el mismo trabajo que un profesional será capaz de hacer por usted.