Excelentes Consejos De Diseño Web Para Su Sitio

Mantenga el tamaño de sus páginas web pequeñas. Un montón de páginas web modernas están llenas de elementos innecesarios, incluyendo imágenes enormes, publicidad Flash, y un montón de Ajax. Muchas personas, especialmente aquellas en zonas rurales y otros países con infraestructura de Internet menos desarrollada, no tienen Internet de alta velocidad y tendrán que esperar para siempre una gran página para cargar.

Quick Tip Mantenga el tamaño de sus páginas web pequeñas. Un montón de páginas web modernas están llenas de elementos innecesarios, incluyendo imágenes enormes, publicidad Flash, y un montón de Ajax.

Una de las primeras cosas que los visitantes ven en línea es el diseño de ese sitio. Las primeras impresiones son importantes, esto hace que sea imprescindible que su diseño web sea tentador y no anime a las personas a salir de su sitio al instante. El Consejo a continuación le ayudará a diseñar un gran sitio Web.

El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él. No querrás que tus visitantes esperen a que se cargue una página.

Quick Tip El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él.

Los gráficos son importantes para cualquier diseñador pero los principiantes deben centrarse solamente en los gráficos estándar en sus primeras varias compilaciones. Tenga en cuenta lo grande que es una imagen de mapa de bits, pero el uso de imágenes PNG funciona mejor. Para los botones de texto, capturas de pantallas y otras imágenes que no son fotografías, utilice PNG para imágenes con más de 256 colores y GIF para imágenes con menos. JPEG funciona mejor para imágenes fotográficas.

Para ayudar a que sus páginas web se carguen rápidamente, debe comprimir todas las imágenes en la página del sitio Web. Si tiene imágenes comprimidas, las páginas se cargarán mucho más rápido. Nada es más frustrante para los espectadores que esperar un gráfico 250K para cargar cuando realmente sólo debería ser 20K.

Quick Tip Para ayudar a que sus páginas web se carguen rápidamente, debe comprimir todas las imágenes en la página del sitio Web. Si tiene imágenes comprimidas, las páginas se cargarán mucho más rápido.

Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página. Esto no sólo es conveniente para el visitante, pero también puede ser útil para los vendedores de Internet, es esto hace que sea más fácil para los visitantes tomar alguna acción deseada (por ejemplo, comprar un producto, inscribirse en un boletín informativo).

Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal. hacer que la descripción de tu negocio sea específica y ofrecer ofertas únicas, solo Mantén la distracción al mínimo.

Su Sitio

Incluya una página de vínculos para su sitio y utilíla para proporcionar una variedad de recursos relacionados con el propósito del sitio. También debe incluir una variedad de enlaces, incluyendo enlaces a sitios que ofrecen backlinks a su sitio. Si los sitios relacionados se vinculan a su sitio, la clasificación de su sitio se moverá hacia arriba en la clasificación en las páginas de resultados de búsqueda.

Quick Tip Incluya una página de vínculos para su sitio y utilíla para proporcionar una variedad de recursos relacionados con el propósito del sitio. También debe incluir una variedad de enlaces, incluyendo enlaces a sitios que ofrecen backlinks a su sitio.

En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente. Si un visitante del sitio termina esperando un largo tiempo para que su página web se cargue, definitivamente dejará su sitio en busca de un sitio similar que se cargue más rápido y nunca recomendará a nadie a su sitio.

Para ayudar a los diseñadores web a empezar a crear un sitio de buen aspecto que debe utilizar Photoshop. El uso de un programa como Photoshop puede ayudar a los diseñadores web aficionados a crear sitios de aspecto profesional muy rápido. Si usted no tiene un programa superior como Photoshop, puede hacer que sea difícil y mucho tiempo para adquirir suficiente conocimiento para construir un sitio realmente agradable, rápidamente.

Quick Tip Para ayudar a los diseñadores web a empezar a crear un sitio de buen aspecto que debe utilizar Photoshop. El uso de un programa como Photoshop puede ayudar a los diseñadores web aficionados a crear sitios de aspecto profesional muy rápido.

Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden. Nunca debe usar gráficos simplemente para decorar su sitio; se utilizan para mejorar su sitio. Tener el número adecuado de gráficos que no crean desorden mejora la usabilidad de su sitio web, también.

Si nunca has diseñado una página web, prueba a usar maquetados prefabricados. Estos se pueden encontrar fácilmente en línea para varios sitios web de blogs como blogspot o tumblr. Tener un diseño interesante atraerá la atención al contenido y le dará al sitio un aspecto profesional. ¡ Solo asegúrate de que tu diseño sea atractivo para tu público objetivo!

Su Sitio

Al diseñar tu sitio, intenta llegar a tres o cuatro palabras clave que esperas que los usuarios ingresen en los motores de búsqueda mientras intentan encontrar tu página. Estas palabras clave deben repetirse con frecuencia a lo largo del título, el cuerpo de la página y la metaetiqueta de descripción. Esto hará que sea más fácil para los usuarios localizar su sitio en la Web.

Quick Tip Al diseñar tu sitio, intenta llegar a tres o cuatro palabras clave que esperas que los usuarios ingresen en los motores de búsqueda mientras intentan encontrar tu página. Estas palabras clave deben repetirse con frecuencia a lo largo del título, el cuerpo de la página y la metaetiqueta de descripción.

No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores. Los lectores quieren leer los sitios que están actualizados. Mantener la información antigua en su sitio demuestra que su sitio carece de atención. ‘ crea una línea de tiempo para tus actualizaciones y limpia cualquier promoción o información antigua que no esté actualizada.

No agregue ventanas emergentes a su sitio. Aunque hay algunos usos para los pop-ups, a menudo se consideran una molestia. Como resultado, sus usuarios pueden simplemente alejarse de su sitio, demasiado enojado para volver.

Quick Tip No agregue ventanas emergentes a su sitio. Aunque hay algunos usos para los pop-ups, a menudo se consideran una molestia.

Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese. El uso de texto que se enfatiza para romperlo en secciones que se analizan fácilmente garantiza que los lectores tengan más probabilidades de volver. Además, asegúrese de mantener la información más importante en la parte superior. Todo esto garantiza una experiencia más satisfactoria para sus visitantes, ya que pueden encontrar rápidamente lo que necesitan.

Al diseñar su sitio web, debe utilizar hojas de estilos en cascada o CSS. Estas hojas de estilo se pueden aplicar a todas las páginas web de su sitio, y se asegurará de que la experiencia del usuario sea consistente en todo el sitio Web. También son efectivos para hacer cambios rápidos de diseño en su sitio web debido al hecho de que sólo necesita cambiar la hoja de estilo en lugar de hacer alteraciones en cada página web.

Quick Tip Al diseñar su sitio web, debe utilizar hojas de estilos en cascada o CSS. Estas hojas de estilo se pueden aplicar a todas las páginas web de su sitio, y se asegurará de que la experiencia del usuario sea consistente en todo el sitio Web.

Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal. hacer que la descripción de tu negocio sea específica y ofrecer ofertas únicas, solo Mantén la distracción al mínimo.

Intente utilizar la navegación fácil, mantenible y clara. La colocación de sus enlaces de navegación en un sitio web desempeña un papel importante en la determinación del tiempo que un visitante permanecerá en su sitio. La estructura de navegación debe ser ordenada, consistente y fácil de acceder para que sus usuarios tengan una mejor experiencia.

Su Sitio Web

Si el diseño de su sitio web necesita ser móvil amigable, tenga en cuenta que los dispositivos móviles tienen pantallas más pequeñas y ancho de banda limitado. Para tener en cuenta las pantallas más pequeñas, debe intentar diseñar su sitio web como una sola columna estrecha para que el usuario sólo necesita navegar verticalmente, en contraposición a ambos horizontal y verticalmente. El ancho de banda limitado significa que debería estar más preocupado por sus tamaños de archivo. También puede optar por crear una versión independiente de su sitio web específicamente para dispositivos móviles.

Quick Tip Si el diseño de su sitio web necesita ser móvil amigable, tenga en cuenta que los dispositivos móviles tienen pantallas más pequeñas y ancho de banda limitado. Para tener en cuenta las pantallas más pequeñas, debe intentar diseñar su sitio web como una sola columna estrecha para que el usuario sólo necesita navegar verticalmente, en contraposición a ambos horizontal y verticalmente.

Usted siempre debe asegurarse de implementar una manera que los usuarios pueden enviar comentarios sobre su sitio Web. Esto le ayudará a reconocer los errores en su diseño y le dará la oportunidad de arreglarlos. Los comentarios negativos y positivos son útiles para mejorar su sitio Web.

Cada vez que se queda creativamente atascado en el diseño web, recuerde que todo el Internet está ahí para ayudar en términos de ejemplo e inspiración. Cuando necesites inspiración, puedes navegar por los sitios web casi ilimitados en línea. Mira a través de algunos ejemplos y averigua qué es lo que te gusta de ellos. Incorpore esos elementos en su propio sitio. Amplía esos atractivos aspectos para ayudarte a crear tu propio sitio Web. También debe mejorar sobre ellos.

Quick Tip Cada vez que se queda creativamente atascado en el diseño web, recuerde que todo el Internet está ahí para ayudar en términos de ejemplo e inspiración. Cuando necesites inspiración, puedes navegar por los sitios web casi ilimitados en línea.

A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico. Asegúrese de ver su sitio en los navegadores web más utilizados y tantos navegadores móviles como sea posible.

Los foros van a ser su mejor amigo en las próximas semanas, esto es porque hay una gran cantidad de información que se puede obtener de varios foros donde usted tiene la capacidad de ganar un sinfín de conocimientos de personas de todo el mundo. Así que revisa qué sitios web y foros pueden ayudarte a lo largo de tu camino con el diseño web.

Quick Tip Los foros van a ser su mejor amigo en las próximas semanas, esto es porque hay una gran cantidad de información que se puede obtener de varios foros donde usted tiene la capacidad de ganar un sinfín de conocimientos de personas de todo el mundo. Así que revisa qué sitios web y foros pueden ayudarte a lo largo de tu camino con el diseño web.

No abarrote tu sitio web usando cada píxel cuadrado del espacio que tengas disponible. Sólo porque tengas todo ese espacio no significa que tengas que usarlo. Sin embargo, al dejar espacio entre el contenido de su sitio, puede proporcionar a sus visitantes una experiencia más cómoda. Hay muchos casos en los que el espacio vacío es realmente más valioso que otro contenido.

Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

Su Sitio

Asegúrese de que periódicamente regrese e intente recordar todo lo que ha aprendido hasta ahora. Uno de los mayores problemas que tienen las personas cuando empiezan por primera vez con el diseño web es que aprenden una o dos cosas y las olvidan un par de días después, lo que puede dañar el progreso de su sitio Web.

Quick Tip Asegúrese de que periódicamente regrese e intente recordar todo lo que ha aprendido hasta ahora. Uno de los mayores problemas que tienen las personas cuando empiezan por primera vez con el diseño web es que aprenden una o dos cosas y las olvidan un par de días después, lo que puede dañar el progreso de su sitio Web.

No coloque los agregados que aparecen en su sitio. Estos son molestos para sus usuarios y son menos propensos a confiar en su sitio. Esto usualmente da como resultado que los visitantes no regresen a su sitio. La simplicidad es clave cuando se trata de anuncios. Usted no tiene que depender de pop-ups.

Haga todo lo posible para mantenerse coherente con sus esfuerzos cuando esté aprendiendo Diseño Web. Usted no quiere aprender un par de cosas y luego volver un par de semanas más tarde y tratar de aprender algo nuevo y ya han olvidado la información que había aprendido anteriormente complicando todo su proceso de diseño web.

Quick Tip Haga todo lo posible para mantenerse coherente con sus esfuerzos cuando esté aprendiendo Diseño Web. Usted no quiere aprender un par de cosas y luego volver un par de semanas más tarde y tratar de aprender algo nuevo y ya han olvidado la información que había aprendido anteriormente complicando todo su proceso de diseño web.

Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino. Te sorprendería saber cuántas personas tienen las mismas ideas. Es como si todos estuvieran conectados o algo así.

Al diseñar un sitio web, desea mantener la privacidad de la información de su cliente en mente. Configure el cifrado adecuado para enviar datos y nunca almacene las contraseñas de los clientes, en un documento de texto. Asegúrese de configurar su sitio web correctamente para que sus clientes sepan que visitar e interactuar con su sitio es seguro.

Quick Tip Al diseñar un sitio web, desea mantener la privacidad de la información de su cliente en mente. Configure el cifrado adecuado para enviar datos y nunca almacene las contraseñas de los clientes, en un documento de texto.

Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

No uses demasiado los gráficos. Imágenes y otros gráficos interesantes pueden ser divertidos y visualmente agradables, pero tenga en cuenta que esas cosas toman mucho tiempo para cargar en el ordenador de un visitante del sitio. Las opiniones también son diferentes, por lo que lo que creas que es un gran toque visual puede ser poco atractivo para otra persona. Mantenga los gráficos simples y los visitantes del sitio se concentrarán mejor en sus productos, servicios y contenido.

Quick Tip No uses demasiado los gráficos. Imágenes y otros gráficos interesantes pueden ser divertidos y visualmente agradables, pero tenga en cuenta que esas cosas toman mucho tiempo para cargar en el ordenador de un visitante del sitio.

Hay muchos boletines disponibles que distribuyen información de diseño web probada y novedosa. Firma algunos de ellos para mantenerte inspirado y darte un diseño web «red de seguridad» en el que puedes confiar para mantener tu base de conocimiento sobre el tema. Los diseñadores web pueden obtener grandes beneficios de los boletines informativos, ya sean aficionados autodidactas o profesionales experimentados.

Busque una inspiración poco convencional a medida que diseñe su propio sitio. Las ideas pueden venir de todo tipo de lugares, como los proyectos de niños y la televisión. Busca ideas únicas para que a tus visitantes les guste tu sitio Web.

Quick Tip Busque una inspiración poco convencional a medida que diseñe su propio sitio. Las ideas pueden venir de todo tipo de lugares, como los proyectos de niños y la televisión.

HTML5 es algo con lo que vas a tener que estar familiarizado si quieres tener un verdadero éxito con el diseño web. Si usted no está familiarizado con HTML5, entonces usted va a tener un montón de trabajo para lograr en el futuro, así que tener su mente preparada y empezar a aprender,

Asegúrate de tener el enlace del logotipo de tu sitio web desde cualquier lugar del sitio. A medida que pasa el tiempo, la gente ha llegado a la espera de que los logotipos son clicables y los llevará a una página de inicio. Los visitantes se frustrarán si no hay una manera fácil de volver a la página de inicio. Su sitio es mucho más fácil de usar si su logotipo es clicable.

Quick Tip Asegúrate de tener el enlace del logotipo de tu sitio web desde cualquier lugar del sitio. A medida que pasa el tiempo, la gente ha llegado a la espera de que los logotipos son clicables y los llevará a una página de inicio.

Después de que haya aprendido nuevos programas, como Dreamweaver o Photoshop, consulte con colegas o amigos para confirmar que no se ha perdido nada. Asegúrese de que entendió todo lo que aprendió para que no se encuentre cometiendo errores al diseñar su sitio Web.

Conviértase en un experto en hojas de estilos en cascada (CSS). HTML es una cosa, pero el diseño real (y la consistencia en el diseño) ocurre en CSS. Estas hojas de estilo actúan como una guía de referencia de formato a su sitio para ayudar a cada página a mantener una apariencia consistente. Esto también hace que sea muy fácil para cambiar universalmente las cosas en su sitio. Si desea cambiar el color de la fuente a rojo en cada página, todo lo que necesita hacer es alterar una línea de código!

Quick Tip Conviértase en un experto en hojas de estilos en cascada (CSS). HTML es una cosa, pero el diseño real (y la consistencia en el diseño) ocurre en CSS.

El diseño de su sitio no sólo debe complacer a la vista, pero también debe presentar su contenido de una manera en la que su lector será capaz de encontrarlo. Es vital hacer que la primera impresión de su visitante sea memorable. Los consejos de este artículo le ayudarán a guiarle por el camino a un sitio web increíble y eficaz.

Evite agregar pelusa y otras cosas innecesarias a su sitio que pueden disuadir a la gente de explorar su sitio más o de volver en general. Usted quiere asegurarse de que todo en su sitio es de gran calidad y tiene sustancia. Cuando se hace esta gente realmente apreciar que se tomó el tiempo para poner un verdadero esfuerzo en su sitio.