Estos Son Los Mejores Consejos De Diseño Web Para Usted

Evite el uso de fotogramas. La mayoría de los sitios han abandonado los marcos por su cuenta como mejores alternativas han llegado a estar disponibles, pero todavía hay sitios que están atrapados en 1996. Las alternativas a los marcos de navegación incluyen paneles de exploración de posición fija, tener navegación en múltiples áreas (por ejemplo, izquierda e inferior) o simplificar la estructura de la página para que los enlaces de navegación nunca estén lejos.

TIPS Evite el uso de fotogramas. La mayoría de los sitios han abandonado los marcos por su cuenta como mejores alternativas han llegado a estar disponibles, pero todavía hay sitios que están atrapados en 1996.

Hoy en día las personas realizan muchas tareas diarias en línea, por lo que tener un gran sitio web es imprescindible para que cualquier negocio tenga éxito. A pesar de ello, un sitio web que no funciona puede causar que una empresa sufra. Siga estas técnicas y pautas para construir un sitio web moderno y exitoso.

Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese. El uso de texto que se enfatiza para romperlo en secciones que se analizan fácilmente garantiza que los lectores tengan más probabilidades de volver. Además, asegúrese de mantener la información más importante en la parte superior. Todo esto garantiza una experiencia más satisfactoria para sus visitantes, ya que pueden encontrar rápidamente lo que necesitan.

TIPS Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese.

Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos. Los diseños de cuadros dificultan que los lectores Marque su sitio web y el desplazamiento se convierta en una tarea difícil. Hay maneras mucho más fáciles de proporcionar a sus usuarios un flujo a través de su sitio Web.

Aprender un poco de HTML básico le ayudará a agregar algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede tener palabras que sigan el cursor o un banner que destelle información importante. Asegúrese de cambiar los colores y las fuentes de vez en cuando, por lo que parece más involucrado con el sitio web y su diseño.

TIPS Aprender un poco de HTML básico le ayudará a agregar algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede tener palabras que sigan el cursor o un banner que destelle información importante.

Compruebe la copia de los enlaces rotos antes de publicar la página. Los visitantes pueden frustrarse cuando hacen clic en un enlace y se encuentran con una página de error. La mayoría de las personas eligen uno de los muchos programas o extensiones disponibles que comprueban los vínculos de trabajo, pero también se pueden completar manualmente si solo tiene unos pocos que hacer.

Asegúrese de que todo es fácil de localizar en su sitio Web. Pase un poco de pensamiento serio sobre cómo se va a disponer de todo en su sitio. Cuando el contenido se lanza aleatoriamente en su sitio con poco pensamiento al diseño, usted está haciendo las cosas más difíciles para las personas cuyo uso de su sitio asegura su éxito en línea-los visitantes de su sitio.

Anuncios Pop

Intenta escribir una buena página «acerca de nosotros». Muchos sitios web contienen páginas muy poco creativas y secas para estas áreas. ¡ Intenta condimentar las cosas! Trate de dar a la gente un pequeño vistazo a su fondo personal. Intenta mostrar cómo te has metido en el diseño web, quién te inspiró y qué esperas lograr con tu negocio.

TIPS Intenta escribir una buena página «acerca de nosotros». Muchos sitios web contienen páginas muy poco creativas y secas para estas áreas.

Manténgase alejado del uso de anuncios pop-up. Muchos consumidores se molestan cuando visitan un sitio y son bombardeados repentinamente por los pop-ups. La mayoría de la gente dejará inmediatamente un sitio web que tiene pop-ups, incluso si están en grandes sitios Web. Puede evitar la frustración de los visitantes, y mejorar su reputación, evitando anuncios pop-up por completo. Si su anfitrión no le da ninguna opción sobre el uso de pop-ups, es probable que deba elegir uno nuevo.

Para ayudarle a diseñar un buen sitio, debe hacerlo para que sea fácil de navegar. La navegación abarca todo y es la columna vertebral de su sitio. Así que construye un sitio que fluye fácilmente de un área a otra, de lo contrario su sitio será muy confuso y la gente no lo visitará.

TIPS Para ayudarle a diseñar un buen sitio, debe hacerlo para que sea fácil de navegar. La navegación abarca todo y es la columna vertebral de su sitio.

No importa quién sea su público objetivo o para qué está destinado su sitio, siempre debe apuntar a mantener el tiempo de carga a diez segundos o menos. Un sitio bien diseñado y eficiente debe aparecer en los navegadores de los visitantes en cuestión de segundos. La mayoría de los usuarios en línea exigen gratificación instantánea, y es en su mejor interés para proporcionarlo.

Intente minimizar el uso de la imagen. Por lo general, los diseños más simples son más efectivos para el usuario. Así que Mantén tu sitio simple, pero también ordenado. Evite saturar páginas con imágenes grandes y voluminosas que tienen largos tiempos de carga. Trate de ser creativo con el diseño y el uso de su «ojo.» Por ejemplo, utilice puntos focales llamativos para conseguir que un espectador visite algo específico.

TIPS Intente minimizar el uso de la imagen. Por lo general, los diseños más simples son más efectivos para el usuario.

Anime a los visitantes a volver a un sitio web repetidamente, ofreciéndoles un boletín informativo. Tener clientes suscribirse a su boletín de noticias le permite enviar actualizaciones importantes sobre eventos especiales, que a su vez pueden conseguir que sigan visitando su sitio. La barra lateral de tu sitio web es una ubicación ideal para el formulario de suscripción, y debes asegurarte de estar al tanto de quién se ha registrado. ¡ Asegúrate de entregar el boletín informativo a las personas que lo hayan solicitado!

Preste atención a los colores de fondo y los colores del texto al diseñar un sitio. Algo así como el texto rojo sobre un fondo azul no funciona bien. Y si usted piensa que el texto blanco va a estallar con un fondo negro, podría ser un poco demasiado brillante para sus lectores. Ve con algo sutil.

TIPS Preste atención a los colores de fondo y los colores del texto al diseñar un sitio. Algo así como el texto rojo sobre un fondo azul no funciona bien.

Al diseñar su sitio web, debe evitar el uso de demasiados tipos diferentes de fuentes. También debe tener en cuenta cómo aparecen diferentes fuentes en la pantalla estándar del equipo; fuentes serif más pequeñas (Times New Roman, por ejemplo) son algo difíciles de leer. La mayoría de los sitios utilizan Vedrana, que se lee fácilmente en diferentes colores y tamaños.

Comprenda cómo se leerá su página web de un vistazo, en lugar de palabra por palabra. La mayoría de los espectadores no gastarán su tiempo reuniendo cada fragmento de contenido escrito en una página; al menos hasta después de escanearla. Las palabras que son más grandes, audaces o enfatizadas deben ser las más importantes y colocadas con moderación para obtener sus ideas a través.

Del Usuario

Recuerda que no tienes que diseñar todo el sitio web por ti mismo. El diseño web incorpora muchos conjuntos de habilidades diferentes, desde el diseño gráfico hasta la codificación y la optimización de motores de búsqueda. No deberías avergonzarte si no eres un experto en todos ellos. Puedes contratar a una empresa o profesional que se especialice en cualquier área con la que no estés bien versado.

TIPS Recuerda que no tienes que diseñar todo el sitio web por ti mismo. El diseño web incorpora muchos conjuntos de habilidades diferentes, desde el diseño gráfico hasta la codificación y la optimización de motores de búsqueda.

Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento. Estos incluyen la usabilidad, la experiencia del usuario, la accesibilidad y la interacción del usuario. Estas son consideraciones vitales que debe tener en cuenta. Intenta ver las cosas desde la perspectiva de tu visitante cuando diseñes.

Desarrolle una lista de comprobación de los elementos que desea que muestre su sitio Web. Incluso los mejores diseñadores web a veces pierden ideas si no actúan sobre ellos. Si creas una lista de verificación, siempre puedes asegurarte de que estás poniendo todo lo que querías en tu sitio Web. Mantenerlo escrito es también una manera de hacer una lluvia de ideas para nuevas.

TIPS Desarrolle una lista de comprobación de los elementos que desea que muestre su sitio Web. Incluso los mejores diseñadores web a veces pierden ideas si no actúan sobre ellos.

Simplemente no puede equivocarse al crear un sitio web a través de Dreamweaver, un programa popular de Adobe. Incluso los novatos pueden utilizar fácilmente este producto. Hay guías paso a paso sobre cómo hacer diseños y plantillas en el programa. También puede probar el sitio Web antes de ir en vivo.

Un PC limpio es un PC feliz cuando usted está construyendo un sitio. Algunos programas de software se utiliza un montón de espacio en disco, por lo que tener archivos basura en su PC le turbe. Además, es difícil mantenerse ordenado y organizado si tienes archivos esparcidos por todo el lugar. Mantenga su PC libre de archivos basura y desorden.

TIPS Un PC limpio es un PC feliz cuando usted está construyendo un sitio. Algunos programas de software se utiliza un montón de espacio en disco, por lo que tener archivos basura en su PC le turbe.

HTML5 es algo con lo que vas a tener que estar familiarizado si quieres tener un verdadero éxito con el diseño web. Si usted no está familiarizado con HTML5, entonces usted va a tener un montón de trabajo para lograr en el futuro, así que tener su mente preparada y empezar a aprender,

Cuando se trata de diseño web no quieres quedar en el polvo, quieres estar al día para que sepas cómo programar tu sitio, así como lo que la gente quiere. Así que aunque entiendas cómo construir un sitio web, asegúrate de que siempre llenas tu cerebro con nuevos conocimientos.

TIPS Cuando se trata de diseño web no quieres quedar en el polvo, quieres estar al día para que sepas cómo programar tu sitio, así como lo que la gente quiere. Así que aunque entiendas cómo construir un sitio web, asegúrate de que siempre llenas tu cerebro con nuevos conocimientos.

El video es un elemento cada vez más importante para cualquier sitio web, así que asegúrese de que su servicio de hosting pueda acomodarlo. Muchos hosts no permiten el video en absoluto, mientras que otros restringirán la cantidad de ancho de banda que puede usar antes de pagar una tarifa. No pierdas tiempo construyendo vídeos para ser alojados en un sitio que no permite el espacio que necesitas para FLV o archivos similares.

Piense en los usuarios de teléfonos celulares al diseñar su sitio. Más personas que nunca utilizan su teléfono móvil para navegar por Internet. Si no pueden acceder a su sitio web o si no se puede ver bien en su teléfono, es probable que se alejen de su sitio. Eso te puede costar mucho trabajo.

Sitios Web

Asegúrate de que las fuentes de tus páginas estén bien estructuradas y no se cambien demasiado a medida que las personas se desplazen por tu sitio Web. Usted no quiere que la gente se confunda y agitada con la inconsistencia, la gente como las cosas a fluir una manera porque muestra que usted sabe cómo manejar las cosas en un nivel profesional.

TIPS Asegúrate de que las fuentes de tus páginas estén bien estructuradas y no se cambien demasiado a medida que las personas se desplazen por tu sitio Web. Usted no quiere que la gente se confunda y agitada con la inconsistencia, la gente como las cosas a fluir una manera porque muestra que usted sabe cómo manejar las cosas en un nivel profesional.

Si cree que va a crear varios sitios web, tómese el tiempo para familiarizarse con varias plataformas. Las habilidades en Java, PHP, MySQL y otros le permitirán construir muchos tipos diferentes de sitios Web. No importa si va a hacer su propio sitio web, o ayudar a un amigo con uno, es importante ser un diseñador web multifacético.

Elegir un anfitrión que sea confiable es importante y no importa si el sitio web es para usted o para alguien en el que está trabajando en un sitio. Desea asegurarse de que tiene un buen anfitrión para que el sitio en el que está trabajando siempre va a estar en línea y disponible para que el mundo lo vea.

TIPS Elegir un anfitrión que sea confiable es importante y no importa si el sitio web es para usted o para alguien en el que está trabajando en un sitio. Desea asegurarse de que tiene un buen anfitrión para que el sitio en el que está trabajando siempre va a estar en línea y disponible para que el mundo lo vea.

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

Sigue adelante y tómate un tiempo para pensar en ideas diferentes que tengas y deja que se sientan durante un par de días. Luego regrese y vea si le gustan estas ideas más adelante y si desea discutirlo con otras personas para que tenga una idea de si sus ideas están o no en la dirección correcta o no.

Su Sitio

Un gran Consejo para todos los diseñadores web es reservar el nombre del subdominio «m» para su sitio Web. Esto es clave si alguna vez planea crear un sitio especial estrictamente para uso móvil y con todo el teléfono inteligente por ahí, esto no es sólo una buena idea, es una necesidad.

TIPS Un gran Consejo para todos los diseñadores web es reservar el nombre del subdominio «m» para su sitio Web. Esto es clave si alguna vez planea crear un sitio especial estrictamente para uso móvil y con todo el teléfono inteligente por ahí, esto no es sólo una buena idea, es una necesidad.

Tener espacio en blanco (espacio sin usar) en su sitio web es en realidad una gran característica de diseño, así que no cometas el error de pensar que tu sitio debe ser embalado a la Brim. El espacio en blanco en su sitio realmente mejora la legibilidad; sus visitantes tendrán un tiempo mucho más fácil leyendo y absorbiendo la información si las cosas no están abarrotado.

Haga que sea sencillo para sus espectadores compartir cosas que encuentren en su sitio, como grandes productos o promociones especiales. Estos enlaces facilitan a los clientes difundir la palabra sobre su sitio y sus productos, ampliando simultáneamente tanto la base de clientes como el tráfico de su sitio.

TIPS Haga que sea sencillo para sus espectadores compartir cosas que encuentren en su sitio, como grandes productos o promociones especiales. Estos enlaces facilitan a los clientes difundir la palabra sobre su sitio y sus productos, ampliando simultáneamente tanto la base de clientes como el tráfico de su sitio.

Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto. El buen diseño del sitio incluye la eliminación de artículos negativos.

Cuando trabaje para crear un sitio exitoso, asegúrese de incluir una página llena de testimonios de clientes reales. Es posible que incluso desee preguntar si algunos de sus clientes estarían dispuestos a enviar fotos de sí mismos que puede vincular a su revisión para que sea más agradable.

TIPS Cuando trabaje para crear un sitio exitoso, asegúrese de incluir una página llena de testimonios de clientes reales. Es posible que incluso desee preguntar si algunos de sus clientes estarían dispuestos a enviar fotos de sí mismos que puede vincular a su revisión para que sea más agradable.

Asegúrate de tener el enlace del logotipo de tu sitio web desde cualquier lugar del sitio. A medida que pasa el tiempo, la gente ha llegado a la espera de que los logotipos son clicables y los llevará a una página de inicio. Los visitantes se frustrarán si no hay una manera fácil de volver a la página de inicio. Su sitio es mucho más fácil de usar si su logotipo es clicable.

Un gran Consejo para cualquiera que busque entrar en el diseño web es utilizar algunos de los muchos recursos que hay. Hay innumerables libros y revistas dedicadas al diseño web y cubren todos los aspectos imaginables. Es una gran manera de aprender su oficio y convertirse en un mejor diseñador.

TIPS Un gran Consejo para cualquiera que busque entrar en el diseño web es utilizar algunos de los muchos recursos que hay. Hay innumerables libros y revistas dedicadas al diseño web y cubren todos los aspectos imaginables.

Nombra a tu sitio algo descriptivo que refleje su contenido. Realice una búsqueda en línea de la frase «documento sin título». Verá lo que es un error común no proporcionar una página web o un sitio con un título es. Los buenos nombres de página son absolutamente esenciales para el éxito de su sitio. El título de su sitio web es un factor importante en los algoritmos que utilizan los motores de búsqueda.

Si eres nuevo en el diseño web, hay un montón de recursos en línea que usted debe aprovechar. Recursos como Six revisiones son una excelente manera de aprender la tecnología más reciente y mantenerlo al día.

TIPS Si eres nuevo en el diseño web, hay un montón de recursos en línea que usted debe aprovechar. Recursos como Six revisiones son una excelente manera de aprender la tecnología más reciente y mantenerlo al día.

Es importante mantener todos los enlaces de tu sitio web actualizados y funcionando. Buen diseño web es siempre fácil de usar y enlaces rotos o enlaces que conducen a un mensaje de error son muy frustrantes para su usuario. Haga un horario regular para verificar cada enlace en su sitio para asegurarse de que funcionen correctamente.

Una cosa que cada diseñador web debe entender es que nunca es una buena idea almacenar contraseñas no cifradas de los usuarios de los sitios. Guardar contraseñas como documentos de texto simples es una receta para el desastre, así que asegúrese de que las contraseñas que planea almacenar están encriptadas para evitar y futuros problemas.

El Texto

El diseño web es un negocio siempre cambiante y necesita tomar el tiempo para aprender todo lo que pueda sobre los cambios cuando ocurren. Cuando se libera nueva información, es su responsabilidad aprender la información para que pueda ponerlo a buen uso para sus clientes.

TIPS El diseño web es un negocio siempre cambiante y necesita tomar el tiempo para aprender todo lo que pueda sobre los cambios cuando ocurren. Cuando se libera nueva información, es su responsabilidad aprender la información para que pueda ponerlo a buen uso para sus clientes.

Una buena regla de oro para el diseño de sitios web es hacer las cosas simples y elegir colores que proporcionen contraste. No utilice texto oscuro y un fondo más oscuro. Esos colores oscuros pueden hacer que el texto sea más difícil de leer. Tampoco utilice patrones complejos como fondo. El patrón puede anular el texto. La mejor idea es a menudo la más simple: un fondo blanco con texto negro.

Una cosa que todos los diseñadores web deben tener en cuenta es la importancia de un logotipo. El logotipo es lo que quieres que tu público objetivo Recuerde, por lo que debe ser algo pegadizo y reconocible, con el fin de servir su más alta efectividad. Esto permitirá a las personas recordar tu marca.

TIPS Una cosa que todos los diseñadores web deben tener en cuenta es la importancia de un logotipo. El logotipo es lo que quieres que tu público objetivo Recuerde, por lo que debe ser algo pegadizo y reconocible, con el fin de servir su más alta efectividad.

Como ya sabes, el diseño web es más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa. Aprender sobre el tema es genial, pero tienes que implementar lo que sabes. Utilice estos consejos para obtener su sitio web a un gran comienzo.