Estereotipos sobre diseño de sitios web que no siempre son ciertos

Las tecnologías son cada vez más avanzadas y las compañías vivirán de estas tecnologías. Muchos clientes que no conocen las tecnologías de diseño de sitios web, pero que han escuchado mucho sobre los sitios web y sus tecnologías, se acostumbraron a crecer. Al escuchar cosas, recopilan conocimientos sobre el diseño de sitios web, han creado percepciones o estereotipos, lo cual no es del todo cierto. Es un hecho que las personas fuera de la comunidad, sea lo que sea, han creado estereotipos basados ​​en hechos irrelevantes, la mayoría de los cuales son falsos. Aunque se ven o escuchan pocas cosas, pueden ser correctas bajo ciertas condiciones.

Aquí enumeramos algunos de los estereotipos más comunes encontrados por nuestros clientes y quienes nos rodean:

• Un diseñador de sitios web es un programador – Son estereotipos más prevalentes entre las personas en nuestro entorno. Quien piensa que un diseñador de sitios web es un buen programador. Muchos estudiantes también están confundidos, piensan que ser diseñadores de sitios web o desarrolladores deben ser buenos programadores, lo que está mal. Aquí, quiero señalar que, un diseñador de sitios web tiene habilidades de programación básicas para poder pasar a través de una base de datos en el servidor.

• Dear = Good – Como regla general, los diseñadores web tienden a pensar que si el costo de un servicio es costoso, el trabajo sería bueno y más calificado, o bien Más barato de lo que no es realmente, pero no es cierto. por completo. A un desarrollador web talentoso y calificado se le puede cobrar una pequeña tarifa, pero producir un trabajo sobresaliente. En este caso, la predicción del trabajo de calidad depende de la factura facturada por el desarrollador web, lo que significa que el cliente piensa que cuanto más paga, más obtenemos el mejor trabajo posible. Pero recuerde, no querido, no bueno, no más barato está menos calificado, elija sabiamente su experiencia laboral pasada.

• Falta de habilidades sociales – El hecho es que los diseñadores web implican mucho más en el trabajo, por lo que no tienen tiempo. Cuidar su apariencia y charlar con otros. Debido a su trabajo, les encantaba vivir solos y esto llevaría a una personalidad introvertida y su apariencia decepcionaría a otros que llevaban jeans, camisetas, pelo en la batalla y anteojos. Sin embargo, vivimos en un mundo donde su apariencia habla mucho de otros, por lo que los diseñadores web deben prestar atención a su imagen.

• Los diseñadores masculinos son mejores : las diseñadoras de sitios web de mujeres no son tan buenas como las diseñadoras de sitios web masculinas. Los conceptos subyacentes son que siempre están inclinados a alejarse de las máquinas y también pensamos que las mujeres no son capaces de captar tecnologías tan rápidamente como los hombres. Pero, con el tiempo, los diseñadores web de mujeres también están dejando su huella en la industria como uno de los mejores diseñadores web, pero aún son pocos. Personalmente, apenas vi a una mujer en el negocio del diseño web mientras trabajaba en tres compañías diferentes.



Source by Anup Kumar