¿Está Buscando Grandes Consejos De Diseño Web? ¡ No Busques Más!

Cuando está diseñando un sitio web, es importante tener la ortografía y la gramática adecuadas. Además de ejecutar la revisión ortográfica de tu contenido, pídele a un amigo o compañero de trabajo que corrija todo. Tener una buena ortografía y gramática en su sitio web le ayudará a darle una sensación profesional y su visitante tendrá más probabilidades de regresar.

Quick Tip Cuando está diseñando un sitio web, es importante tener la ortografía y la gramática adecuadas. Además de ejecutar la revisión ortográfica de tu contenido, pídele a un amigo o compañero de trabajo que corrija todo.

Muchos de los aspirantes A diseñadores web piensan que los sitios llamativos son llamativos, pero los visitantes con conexiones a Internet más lentas no les gustan. Si desea ver el aumento de tráfico y los ingresos generados, utilice el método de mantenerlo lo más simple y profesional posible. Lea a continuación para obtener algunos consejos excepcionales para ayudarle.

El diseño web es un tema al que siempre quieres estar informado. Con esto en mente, si usted tiene algún amigo que también está en el diseño web, entonces usted querrá mantenerse en contacto con ellos. Puedes intercambiar cualquier información nueva que aprendas para que estés en la cima de tu juego cuando se trata de diseño web.

Quick Tip El diseño web es un tema al que siempre quieres estar informado. Con esto en mente, si usted tiene algún amigo que también está en el diseño web, entonces usted querrá mantenerse en contacto con ellos.

No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores. Los lectores quieren leer los sitios que están actualizados. Mantener la información antigua en su sitio demuestra que su sitio carece de atención. ‘ crea una línea de tiempo para tus actualizaciones y limpia cualquier promoción o información antigua que no esté actualizada.

El espacio en blanco es una parte importante del diseño web, así que no tengas miedo de usarlo. Saturar sus páginas web con demasiadas imágenes o demasiado texto, o el uso de un fondo que distraiga, sólo irritará a sus visitantes. El espacio en blanco puede hacer que los elementos importantes de la página sean más visibles.

Anuncios Pop

Dé a sus visitantes la capacidad de buscar en su sitio para que puedan encontrar más fácilmente lo que están buscando. Si alguien no puede encontrar lo que está buscando de inmediato, su próximo pensamiento será buscar un campo de búsqueda. Ponga esto en algún lugar obvio e incluya un botón de búsqueda.

Quick Tip Dé a sus visitantes la capacidad de buscar en su sitio para que puedan encontrar más fácilmente lo que están buscando. Si alguien no puede encontrar lo que está buscando de inmediato, su próximo pensamiento será buscar un campo de búsqueda.

Manténgase alejado del uso de anuncios pop-up. Muchos consumidores se molestan cuando visitan un sitio y son bombardeados repentinamente por los pop-ups. La mayoría de la gente dejará inmediatamente un sitio web que tiene pop-ups, incluso si están en grandes sitios Web. Puede evitar la frustración de los visitantes, y mejorar su reputación, evitando anuncios pop-up por completo. Si su anfitrión no le da ninguna opción sobre el uso de pop-ups, es probable que deba elegir uno nuevo.

Asegúrese de que todos los temas estén claramente divididos. Separe el tema de discusión en su sitio poniéndolos en páginas separadas. Esto mantendrá las cosas claras y simples para los lectores, y también le ayudará a clasificar con los motores de búsqueda.

Quick Tip Asegúrese de que todos los temas estén claramente divididos. Separe el tema de discusión en su sitio poniéndolos en páginas separadas.

Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes. Saber qué palabras clave son las que dibujaran a los visitantes del motor de búsqueda en su sitio es esencial si desea tener éxito.

No utilice el parpadeo, el desplazamiento de texto u otras animaciones. Además, Manténgase alejado de los sonidos o la música que se reproduce automáticamente. Todas estas cosas están distrayendo a los usuarios y no proporcionan nada de valor. Además, las velocidades de conexión varían de un visitante del sitio al siguiente, y todo el mundo no tiene la misma velocidad. Los usuarios con conexiones más lentas se resienten los elementos de carga lenta de su sitio.

Etiquetas Alt

Una cosa que siempre debe tener en cuenta cuando está pensando en el diseño web es la última tecnología que está fuera hoy. A medida que la tecnología avanza para hacer la web, así que asegúrese de que está siempre al día con lo que está cambiando para que usted es mucho más comprensión de cómo funciona la Web.

Quick Tip Una cosa que siempre debe tener en cuenta cuando está pensando en el diseño web es la última tecnología que está fuera hoy. A medida que la tecnología avanza para hacer la web, así que asegúrese de que está siempre al día con lo que está cambiando para que usted es mucho más comprensión de cómo funciona la Web.

Al diseñar su sitio, utilice etiquetas ALT al agregar imágenes. Estas etiquetas se utilizan para describir las imágenes que acompañan en caso de que la imagen no se muestre, como cuando un usuario deshabilita los gráficos o tiene discapacidades visuales y utiliza software de transcripción para traducir imágenes y leerlas en voz alta. No Mater si utiliza enlaces de imagen o no, el uso de una etiqueta ALT da una mejor explicación. Y lo más importante, los bots de motor de búsqueda necesitan ver las descripciones a través de etiquetas ALT con el fin de ayudar a su ranking de motor de búsqueda.

Hacer el texto fácil de listo mediante el uso de colores que el contraste o fondos que son fáciles de leer texto en. Cuando el texto es más difícil de leer porque el color de fondo o texto crea una deformación ocular o porciones de texto que son irlegibles, los visitantes del sitio son menos propensos a quedarse alrededor.

Quick Tip Hacer el texto fácil de listo mediante el uso de colores que el contraste o fondos que son fáciles de leer texto en. Cuando el texto es más difícil de leer porque el color de fondo o texto crea una deformación ocular o porciones de texto que son irlegibles, los visitantes del sitio son menos propensos a quedarse alrededor.

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan. Estos no representan los elementos Web al estándar Web, por lo que debe haber soluciones alternativas. Usted debe leer sobre el frustrante «bug modelo caja» que ha plagado IE durante mucho tiempo.

Asegúrese de que los tiempos de carga de su sitio web son rápidos y eficientes. Si las personas que visitan su sitio están esperando a que las páginas se carguen, el aburrimiento se establecerá rápidamente y se marcharan. Intente reducir su número de gráficos, Flash y script en sus páginas, optimizando su HTML, utilizando archivos SSI, utilizando el almacenamiento en caché de cliente y servidor, creando encabezados de caducidad y minimizando su codificación JS y CSS.

Las Metaetiquetas

Tener una navegación clara. Cuando un visitante llegue a su sitio, asegúrese de que puede pasar por su sitio. Debe tener una navegación clara para hacer esto. Tener todos los enlaces importantes en lugares destacados. Intente vincular muchas páginas de su sitio. Permitir que la información se encuentra en cada parte del sitio.

Quick Tip Tener una navegación clara. Cuando un visitante llegue a su sitio, asegúrese de que puede pasar por su sitio.

Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a indexar y presentar su sitio web a sus usuarios. Las metaetiquetas no descriptivas o inexactas resultarán en una visibilidad baja para su sitio Web.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Quick Tip Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Cuando progresas a través de tus etapas de diseño web y tienes un sitio que está en funcionamiento, quieres asegurarte de que no esté abarrotado de anuncios. A la gente no le interesan los anuncios, pero lo odian cuando hay muchas cosas que dificultan la navegación a través de su sitio, y no quiere que la gente se enoja.

Quick Tip Cuando progresas a través de tus etapas de diseño web y tienes un sitio que está en funcionamiento, quieres asegurarte de que no esté abarrotado de anuncios. A la gente no le interesan los anuncios, pero lo odian cuando hay muchas cosas que dificultan la navegación a través de su sitio, y no quiere que la gente se enoja.

Cada vez que se queda creativamente atascado en el diseño web, recuerde que todo el Internet está ahí para ayudar en términos de ejemplo e inspiración. Cuando necesites inspiración, puedes navegar por los sitios web casi ilimitados en línea. Mira a través de algunos ejemplos y averigua qué es lo que te gusta de ellos. Incorpore esos elementos en su propio sitio. Amplía esos atractivos aspectos para ayudarte a crear tu propio sitio Web. También debe mejorar sobre ellos.

Al diseñar un sitio web, desea mantener la privacidad de la información de su cliente en mente. Configure el cifrado adecuado para enviar datos y nunca almacene las contraseñas de los clientes, en un documento de texto. Asegúrese de configurar su sitio web correctamente para que sus clientes sepan que visitar e interactuar con su sitio es seguro.

Quick Tip Al diseñar un sitio web, desea mantener la privacidad de la información de su cliente en mente. Configure el cifrado adecuado para enviar datos y nunca almacene las contraseñas de los clientes, en un documento de texto.

No coloque los agregados que aparecen en su sitio. Estos son molestos para sus usuarios y son menos propensos a confiar en su sitio. Esto usualmente da como resultado que los visitantes no regresen a su sitio. La simplicidad es clave cuando se trata de anuncios. Usted no tiene que depender de pop-ups.

Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional. Si el contenido está rodeado de diseño creativo, a los visitantes les gustará más su sitio.

Su Sitio

Trabajar con un profesional. Usted puede obtener una gran cantidad de conocimientos de un maestro de diseño web que sabe cómo funciona el campo. Esto te ayudará a convertirte en un profesional.

Quick Tip Trabajar con un profesional. Usted puede obtener una gran cantidad de conocimientos de un maestro de diseño web que sabe cómo funciona el campo.

Revise todo el contenido de su sitio para que no parezca que se apresuró a través de él. Quieres que la gente la brisa. Cuando usted tiene errores en su sitio que realmente parece poco profesional y la gente no te llevará o su sitio en serio que puede dañar su reputación.

Es necesario darse cuenta de que la construcción de un sitio web va a tomar más tiempo de lo que originalmente esperaba que lo hará. Digamos que usted cree que puede hacer un sitio en tres semanas. Bueno, en el momento en que lo diseñes, cargue todas sus páginas, pruebe, haga sus ajustes y, finalmente, finalice, podría estar buscando en meses.

Quick Tip Es necesario darse cuenta de que la construcción de un sitio web va a tomar más tiempo de lo que originalmente esperaba que lo hará. Digamos que usted cree que puede hacer un sitio en tres semanas.

Después de que haya aprendido nuevos programas, como Dreamweaver o Photoshop, consulte con colegas o amigos para confirmar que no se ha perdido nada. Asegúrese de que entendió todo lo que aprendió para que no se encuentre cometiendo errores al diseñar su sitio Web.

Hay un montón de lugares que usted puede comprobar hacia fuera en la web que puede ayudarle a aprender HTML. Usted puede aprender un montón de información de varios foros y sitios, y algunos de ellos incluso le ofrecen actualizaciones con la información más reciente que hay que saber en la web que puede ser muy beneficioso para usted.

Mantén tu contenido al mínimo al crear primero tu sitio Web. Agregar demasiadas cosas temprano creará confusión para usted y sus visitantes por igual. Es fácil de empezar.

Tener espacio en blanco (espacio sin usar) en su sitio web es en realidad una gran característica de diseño, así que no cometas el error de pensar que tu sitio debe ser embalado a la Brim. El espacio en blanco en su sitio realmente mejora la legibilidad; sus visitantes tendrán un tiempo mucho más fácil leyendo y absorbiendo la información si las cosas no están abarrotado.

Quick Tip Tener espacio en blanco (espacio sin usar) en su sitio web es en realidad una gran característica de diseño, así que no cometas el error de pensar que tu sitio debe ser embalado a la Brim. El espacio en blanco en su sitio realmente mejora la legibilidad; sus visitantes tendrán un tiempo mucho más fácil leyendo y absorbiendo la información si las cosas no están abarrotado.

Trabajar con un profesional. Usted puede obtener una gran cantidad de conocimientos de un maestro de diseño web que sabe cómo funciona el campo. Esto te ayudará a convertirte en un profesional.

Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto. El buen diseño del sitio incluye la eliminación de artículos negativos.

El Software

Asegúrese de que la llamada a la acción (CTA) de su sitio web se resalta en su diseño web. Si el visitante no puede encontrar fácilmente lo que realmente quiere que hagan a continuación, entonces usted será duro presionado para conseguir que se mueven hacia adelante en su ciclo de acción. Llame a su CTA usando iconos, espacio en blanco, un aumento de tamaño de fuente, en negrita o algún otro cambio de formato que funcione con su diseño.

Quick Tip Asegúrese de que la llamada a la acción (CTA) de su sitio web se resalta en su diseño web. Si el visitante no puede encontrar fácilmente lo que realmente quiere que hagan a continuación, entonces usted será duro presionado para conseguir que se mueven hacia adelante en su ciclo de acción.

Recuerde que no necesita ser costoso diseñar un sitio Web. Para cada producto útil, popular, y costoso del diseño de la tela, hay otro producto igualmente útil y popular que es mucho más barato. El software libre de código abierto, por ejemplo, puede ayudarle a realizar las mismas tareas que el software de pago. El uso de este software de código abierto puede ahorrarle mucho dinero.

Usted necesita asegurarse de que la empresa de diseño web que está contratando es tan confiable como dicen ser. Hay algunas personas que afirman que saben mucho sobre el diseño web cuando en realidad saben poco o nada sobre él. Es importante ponerse en contacto con sus referencias para averiguar si son realmente confiables y saben lo que están haciendo.

Quick Tip Usted necesita asegurarse de que la empresa de diseño web que está contratando es tan confiable como dicen ser. Hay algunas personas que afirman que saben mucho sobre el diseño web cuando en realidad saben poco o nada sobre él.

Un sitio web Flash podría verse bien, pero a menudo son lentos y buggy. Saber cómo diseñar un sitio de forma sencilla, pero eficaz, es clave para su éxito en línea. Utilice el conocimiento que aprendió del artículo anterior para construir un sitio web atractivo.

Usted debe contratar a un profesional para ayudarle con el diseño web para su sitio Web. Hay algún software que puede ayudarle con los fundamentos del diseño de sitios web, pero no le ayudará a ser capaz de hacer que su sitio web se destaque desde el mar de otras páginas web que se encuentran en línea.