Encuentra Tu Camino En El Mundo Del Diseño Web

Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página. Esto no sólo es conveniente para el visitante, pero también puede ser útil para los vendedores de Internet, es esto hace que sea más fácil para los visitantes tomar alguna acción deseada (por ejemplo, comprar un producto, inscribirse en un boletín informativo).

TIPS Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página.

Hay pocos de nosotros con el dinero, la habilidad o el tiempo para construir un coche o una motocicleta. Pero todos tenemos las herramientas necesarias para diseñar sitios web personalizados. Si puedes conseguirlo, incluso puedes convertirlo en una carrera. Este artículo está lleno de los mejores y más recientes consejos de diseño web.

No uses los popups de OnExit en tu sitio Web. Esta táctica es utilizada principalmente por los vendedores de Internet que están tratando de un último intento de conseguir una venta. Se habla de este tipo de popups, y matarán tu reputación como comercializador. Mozilla incluso ha tomado medidas para suprimir el texto de estos popups, citando los riesgos de seguridad.

TIPS No uses los popups de OnExit en tu sitio Web. Esta táctica es utilizada principalmente por los vendedores de Internet que están tratando de un último intento de conseguir una venta.

Compruebe la copia de los enlaces rotos antes de publicar la página. Los visitantes pueden frustrarse cuando hacen clic en un enlace y se encuentran con una página de error. La mayoría de las personas eligen uno de los muchos programas o extensiones disponibles que comprueban los vínculos de trabajo, pero también se pueden completar manualmente si solo tiene unos pocos que hacer.

Mantén tus páginas a una longitud razonable. Agregue contenido a través de nuevas páginas en su sitio, en lugar de pasarla al final de una página de inicio. En su mayor parte, los lectores se reacios a seguir adelante en una página que parece desplazarse para siempre. Si debe tener una gran cantidad de contenido en una página, incluya hipervínculos en la parte superior y en secciones en toda la página. Esto permite a los usuarios navegar por el contenido disponible sin un desplazamiento excesivo.

Que Los

Permitir que los usuarios cancelen una acción si así lo eligen. Una acción puede implicar llenar formularios, registrarse para notificaciones por correo electrónico o boletines informativos, o navegar por el sitio para varios temas o archivos. Cuando no permite que los visitantes cancelen algo que no desean completar, los está obligando a algo, lo que puede resultar perjudicial para fomentar las visitas de regreso y/o las compras.

TIPS Permitir que los usuarios cancelen una acción si así lo eligen. Una acción puede implicar llenar formularios, registrarse para notificaciones por correo electrónico o boletines informativos, o navegar por el sitio para varios temas o archivos.

Permitir que los usuarios cancelen una acción si así lo eligen. Una acción puede implicar llenar formularios, registrarse para notificaciones por correo electrónico o boletines informativos, o navegar por el sitio para varios temas o archivos. Cuando no permite que los visitantes cancelen algo que no desean completar, los está obligando a algo, lo que puede resultar perjudicial para fomentar las visitas de regreso y/o las compras.

Dé a sus visitantes la capacidad de buscar en su sitio para que puedan encontrar más fácilmente lo que están buscando. Si alguien no puede encontrar lo que está buscando de inmediato, su próximo pensamiento será buscar un campo de búsqueda. Ponga esto en algún lugar obvio e incluya un botón de búsqueda.

TIPS Dé a sus visitantes la capacidad de buscar en su sitio para que puedan encontrar más fácilmente lo que están buscando. Si alguien no puede encontrar lo que está buscando de inmediato, su próximo pensamiento será buscar un campo de búsqueda.

Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal. hacer que la descripción de tu negocio sea específica y ofrecer ofertas únicas, solo Mantén la distracción al mínimo.

Asegúrese de utilizar el texto de anclaje derecho. El texto ancla de un enlace debe describir claramente lo que el visitante debe esperar ver cuando hace clic en el enlace. Por ejemplo, si un enlace lleva a la página de pedidos de widgets, el texto de anclaje podría leer «widget de pedido.» Específicamente evitar el uso de «clic aquí» como texto ancla.

TIPS Asegúrese de utilizar el texto de anclaje derecho. El texto ancla de un enlace debe describir claramente lo que el visitante debe esperar ver cuando hace clic en el enlace.

Considere un paquete de software gratuito cuando esté configurando su sitio Web. Muchos usuarios piensan que tienen que comprar aplicaciones caras, pero muchos programas gratuitos están ahí fuera para darle una mano. Sin embargo, encontrar un buen software libre requiere un poco más de trabajo.

Si cree que se puede acceder a su sitio a través de dispositivos móviles, querrá mantener sus diseños simples. El uso de Flash, imágenes excesivas y menús complicados no se traducirá bien a una plataforma móvil. Mantén tu página limpia y sencilla, o crea un sitio móvil específico para tus usuarios.

TIPS Si cree que se puede acceder a su sitio a través de dispositivos móviles, querrá mantener sus diseños simples. El uso de Flash, imágenes excesivas y menús complicados no se traducirá bien a una plataforma móvil.

Intenta escribir una buena página «acerca de nosotros». Muchos sitios web contienen páginas muy poco creativas y secas para estas áreas. ¡ Intenta condimentar las cosas! Trate de dar a la gente un pequeño vistazo a su fondo personal. Intenta mostrar cómo te has metido en el diseño web, quién te inspiró y qué esperas lograr con tu negocio.

Personaliza tu sitio. Sus clientes quieren sentirse cómodos con usted, así que use testimonios de clientes de confianza, así como fotografías de personas. Crear confianza con sus clientes es muy importante, así que asegúrese de decirles que se preocupan personalmente por el producto o servicio que les está proporcionando.

TIPS Personaliza tu sitio. Sus clientes quieren sentirse cómodos con usted, así que use testimonios de clientes de confianza, así como fotografías de personas.

A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro. Eventualmente tendrá que mantenerlo y esto lo hará fácil.

Para ayudar a los diseñadores web a empezar a crear un sitio de buen aspecto que debe utilizar Photoshop. El uso de un programa como Photoshop puede ayudar a los diseñadores web aficionados a crear sitios de aspecto profesional muy rápido. Si usted no tiene un programa superior como Photoshop, puede hacer que sea difícil y mucho tiempo para adquirir suficiente conocimiento para construir un sitio realmente agradable, rápidamente.

TIPS Para ayudar a los diseñadores web a empezar a crear un sitio de buen aspecto que debe utilizar Photoshop. El uso de un programa como Photoshop puede ayudar a los diseñadores web aficionados a crear sitios de aspecto profesional muy rápido.

Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino. Te sorprendería saber cuántas personas tienen las mismas ideas. Es como si todos estuvieran conectados o algo así.

No importa casi tanto como lo que su sitio web se parece tanto como importa que los archivos enumerados están en el lado más pequeño. Esto se debe a que los tamaños de archivo están directamente relacionados con los tiempos de carga. Desea que el tiempo de carga sea lo más rápido posible. A pesar de que la banda ancha es común en estos días, todavía hay gente atascada en conexiones de 56K. Pruebe su sitio para asegurarse de que se carga rápidamente, incluso cuando se accede a una conexión de acceso telefónico.

Sitio Web

Utilice páginas de error personalizadas para que su sitio web sea más informativo. Por ejemplo, si desea que las personas informen de vínculos fallidos en su sitio, coloque un script del lado del servidor en su página 404 o tenga un formulario o dirección de correo electrónico que los visitantes puedan usar para notificar el error. Debe tener páginas personalizadas para los errores 403, 404 y 500, como mínimo.

TIPS Utilice páginas de error personalizadas para que su sitio web sea más informativo. Por ejemplo, si desea que las personas informen de vínculos fallidos en su sitio, coloque un script del lado del servidor en su página 404 o tenga un formulario o dirección de correo electrónico que los visitantes puedan usar para notificar el error.

Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

Para asegurarte de que tu sitio web funciona a medida que lo diseñas, pruébelo como uno de los navegadores como Internet Explorer. Cuando prueba el sitio web a medida que lo construye, puede corregir rápidamente cualquier problema que pueda aparecer una vez que viva. Cuando tu sitio web se pone en marcha, quieres que tus visitantes puedan ver todo funcionando correctamente.

TIPS Para asegurarte de que tu sitio web funciona a medida que lo diseñas, pruébelo como uno de los navegadores como Internet Explorer. Cuando prueba el sitio web a medida que lo construye, puede corregir rápidamente cualquier problema que pueda aparecer una vez que viva.

Hay muchos boletines disponibles que distribuyen información de diseño web probada y novedosa. Firma algunos de ellos para mantenerte inspirado y darte un diseño web «red de seguridad» en el que puedes confiar para mantener tu base de conocimiento sobre el tema. Los diseñadores web pueden obtener grandes beneficios de los boletines informativos, ya sean aficionados autodidactas o profesionales experimentados.

Evite las tramas a toda costa. Sólo no los uses. Si bien pueden hacer que el menú o el encabezado aparezcan con sencillez en todo el sitio, la barra de direcciones no cambiará en cada página. Esto puede hacer imposible que sus visitantes se vinculen a cualquier página específica en su sitio.

TIPS Evite las tramas a toda costa. Sólo no los uses.

Trate de leer algunos consejos en línea antes de diseñar ese primer sitio. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios. Sin esa información correcta, podría terminar con un sitio que tiene un diseño deficiente que la gente quiere evitar.

Simplemente no puede equivocarse al crear un sitio web a través de Dreamweaver, un programa popular de Adobe. Incluso los novatos pueden utilizar fácilmente este producto. Hay guías paso a paso sobre cómo hacer diseños y plantillas en el programa. También puede probar el sitio Web antes de ir en vivo.

Su Público Objetivo

Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional. Si el contenido está rodeado de diseño creativo, a los visitantes les gustará más su sitio.

TIPS Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional.

Como parte de la planificación de su sitio web, encueste a su público objetivo con respecto a qué características preferirían ver en el nuevo sitio. Esto te ayuda a hacer que tu sitio web se lo que realmente quiere tu público objetivo. También es importante obtener consejos de las personas de su público objetivo.

Al hacer varias páginas para diferentes subcategorías en su sitio, la función copiar/pegar puede ser su cosa favorita acerca de su PC! En lugar de reescribir un nuevo código para cada página, simplemente copie una sección principal de su código desde la primera página. A continuación, puede utilizar esto como la base para sus próximas páginas, haciendo pequeños cambios donde sea necesario. La reutilización de la copia maestra del código HTML de su página web hará que el diseño sea más sencillo.

TIPS Al hacer varias páginas para diferentes subcategorías en su sitio, la función copiar/pegar puede ser su cosa favorita acerca de su PC! En lugar de reescribir un nuevo código para cada página, simplemente copie una sección principal de su código desde la primera página. A continuación, puede utilizar esto como la base para sus próximas páginas, haciendo pequeños cambios donde sea necesario.

Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen. Al eliminar las opciones de un espectador y obligarlos a hacer lo que desee, es probable que pierda su servicio y crear una mala crítica para su dominio.

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

TIPS Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento.

Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer. Entonces, usted tendrá un montón de trabajo acumulado y se abruman. Trabaje de manera constante y progrese hacia sus metas.

Si alguna vez te has encontrado con un problema no tengas miedo de pedir consejo. Seguir adelante y consultar con un amigo o alguien a través de un foro o correo electrónico que usted piensa que podría estar dispuesto a ayudarle. No vas a llegar a ningún lado si no obtienes ayuda, todos lo necesitamos de vez en cuando así que no sientas vergüenza.

Sitios Web

Nombra a tu sitio algo descriptivo que refleje su contenido. Realice una búsqueda en línea de la frase «documento sin título». Verá lo que es un error común no proporcionar una página web o un sitio con un título es. Los buenos nombres de página son absolutamente esenciales para el éxito de su sitio. El título de su sitio web es un factor importante en los algoritmos que utilizan los motores de búsqueda.

TIPS Nombra a tu sitio algo descriptivo que refleje su contenido. Realice una búsqueda en línea de la frase «documento sin título».

Si cree que va a crear varios sitios web, tómese el tiempo para familiarizarse con varias plataformas. Las habilidades en Java, PHP, MySQL y otros le permitirán construir muchos tipos diferentes de sitios Web. No importa si va a hacer su propio sitio web, o ayudar a un amigo con uno, es importante ser un diseñador web multifacético.

Asegúrese de que su sitio web está diseñado para ser atractivo y fácil de usar. Si ese no es el caso, es probable que los visitantes no se queden en su sitio por mucho tiempo. Proporcione toda la información necesaria, pero Simplifique las cosas tanto como sea posible para que las personas no se sientan frustradas al usar su sitio.

TIPS Asegúrese de que su sitio web está diseñado para ser atractivo y fácil de usar. Si ese no es el caso, es probable que los visitantes no se queden en su sitio por mucho tiempo.

Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar. Al ahorrar dinero en las imágenes que utilizas, puedes gastar ese dinero en otros aspectos del diseño y el negocio.

Utilice el sonido con sensatedades al diseñar su sitio Web. No agravar a sus visitantes bombardeándolos con sonido que no pueden controlar o apagar cuando llegan a su sitio. Está bien proporcionar enlaces de audio y enlaces de vídeo con sonido, pero asegúrese de que el usuario es el que controla si o no escuchan algo cuando él o ella llega a su sitio.

El Espacio

Utilice un buen software para ayudarle con cada aspecto del diseño de su sitio. El software no necesita ser costoso, ni costar nada en absoluto, para el caso. Echa un vistazo a la variedad de software libre, de código abierto disponible para usted, incluyendo GIMP, Audacity, Skype, FoxItReader, y más. La calidad de sus páginas se beneficiará de todas las herramientas en sus puntas de los dedos.

TIPS Utilice un buen software para ayudarle con cada aspecto del diseño de su sitio. El software no necesita ser costoso, ni costar nada en absoluto, para el caso.

Utilice «espacio en blanco» para su ventaja. El espacio en blanco no es necesariamente blanco. Es sólo el espacio en blanco en las páginas. La visibilidad es clave cuando se trata del diseño del sitio y la navegación por la web, por lo que no desea saturar la pantalla. El espacio en blanco hará que su sitio web sea más legible.

La mayoría de sus visitantes encontrarán ventanas emergentes y enlaces que se abren en ventanas nuevas irritantes. De hecho, muchos de ellos tendrán este tipo de funcionalidad desactivada a través de su navegador. Por lo tanto, estas son técnicas que debe evitar utilizar. Si usted está pensando en utilizar estas técnicas para fines de navegación, en su lugar debe considerar si el sistema de navegación General que tiene en su lugar para el sitio web podría utilizar la mejora.

TIPS La mayoría de sus visitantes encontrarán ventanas emergentes y enlaces que se abren en ventanas nuevas irritantes. De hecho, muchos de ellos tendrán este tipo de funcionalidad desactivada a través de su navegador.

Si desea dirigirse a una audiencia local con su sitio, compre un CCTLD. Esto le permitirá mantener el nombre de dominio de su región. Un ccTLD es útil para enrutar a los visitantes locales a su sitio web, que pueden no ser capaces de encontrarlo utilizando otros medios.

Es importante tener una lista sólida de referencias para dar a los clientes potenciales si desea tener éxito en el diseño web. Muchos de los diseñadores web que están en el mercado tienen una lista de clientes anteriores que pueden dar a clientes potenciales para contactar, para confirmar que son grandes diseñadores y que son capaces de vivir a la espera de sus reclamos.

TIPS Es importante tener una lista sólida de referencias para dar a los clientes potenciales si desea tener éxito en el diseño web. Muchos de los diseñadores web que están en el mercado tienen una lista de clientes anteriores que pueden dar a clientes potenciales para contactar, para confirmar que son grandes diseñadores y que son capaces de vivir a la espera de sus reclamos.

Tan pronto como termine este artículo, puede crear un sitio web propio con un sitio web gratuito o un servicio de demostración. Una vez que tenga la información básica, verá lo sencillo que es. A continuación, puede crear sitios que otros admiran. Recuerda siempre hacer uso de lo que has aprendido.

Usted debe considerar unirse a un foro con otros que tienen experiencia en el alojamiento, la construcción y el diseño de sitios web para consejos de expertos sobre qué hacer si necesita ayuda o tiene varias preguntas sobre su sitio Web. Estos foros dan un excelente Consejo y lo dan a sus usuarios de forma gratuita, siempre y cuando usted es un miembro.