¿Encontrar Diseño Web Para Ser Difícil? Obtenga Ayuda Aquí

Cuando esté creando gráficos o fotos para su sitio web, asegúrese de mantener el tamaño de archivo pequeño. Si tus gráficos son demasiado grandes, tu página se cargará lentamente y tus visitantes se marcharan. Puede encontrar muchos programas de gráficos gratuitos o económicos en línea que optimizarán sus imágenes antes de cargarlas a su sitio Web.

TIPS Cuando esté creando gráficos o fotos para su sitio web, asegúrese de mantener el tamaño de archivo pequeño. Si tus gráficos son demasiado grandes, tu página se cargará lentamente y tus visitantes se marcharan.

¿Tiene suficiente presupuesto para cubrir los costos de una empresa de diseño web profesional? Puede que ni siquiera esté contento con los resultados. Es posible que no pueda obtener una firma de diseño para saber exactamente lo que desea. Tal vez tenga una idea clara de cómo debería ser su sitio web, pero un profesional podría verlo de manera diferente. Si usted está queriendo diseñar su propio sitio, utilice los siguientes consejos para que pueda crear un sitio que estará orgulloso es suyo.

No importa quién sea su público objetivo o para qué está destinado su sitio, siempre debe apuntar a mantener el tiempo de carga a diez segundos o menos. Un sitio bien diseñado y eficiente debe aparecer en los navegadores de los visitantes en cuestión de segundos. La mayoría de los usuarios en línea exigen gratificación instantánea, y es en su mejor interés para proporcionarlo.

TIPS No importa quién sea su público objetivo o para qué está destinado su sitio, siempre debe apuntar a mantener el tiempo de carga a diez segundos o menos. Un sitio bien diseñado y eficiente debe aparecer en los navegadores de los visitantes en cuestión de segundos.

Compruebe la copia de los enlaces rotos antes de publicar la página. Los visitantes pueden frustrarse cuando hacen clic en un enlace y se encuentran con una página de error. La mayoría de las personas eligen uno de los muchos programas o extensiones disponibles que comprueban los vínculos de trabajo, pero también se pueden completar manualmente si solo tiene unos pocos que hacer.

Personaliza tu sitio. Sus clientes quieren sentirse cómodos con usted, así que use testimonios de clientes de confianza, así como fotografías de personas. Crear confianza con sus clientes es muy importante, así que asegúrese de decirles que se preocupan personalmente por el producto o servicio que les está proporcionando.

TIPS Personaliza tu sitio. Sus clientes quieren sentirse cómodos con usted, así que use testimonios de clientes de confianza, así como fotografías de personas.

Permitir que los usuarios cancelen una acción si así lo eligen. Una acción puede implicar llenar formularios, registrarse para notificaciones por correo electrónico o boletines informativos, o navegar por el sitio para varios temas o archivos. Cuando no permite que los visitantes cancelen algo que no desean completar, los está obligando a algo, lo que puede resultar perjudicial para fomentar las visitas de regreso y/o las compras.

Usted siempre debe asegurarse de implementar una manera que los usuarios pueden enviar comentarios sobre su sitio Web. Esto le ayudará a reconocer los errores en su diseño y le dará la oportunidad de arreglarlos. Los comentarios negativos y positivos son útiles para mejorar su sitio Web.

TIPS Usted siempre debe asegurarse de implementar una manera que los usuarios pueden enviar comentarios sobre su sitio Web. Esto le ayudará a reconocer los errores en su diseño y le dará la oportunidad de arreglarlos.

Educarse a sí mismo con respecto a los accesos directos, y hacer un uso amplio de ellos. La mayoría de las técnicas de diseño web tienen atajos que puedes usar. Los códigos HTML son un atajo que te permite arreglar cosas en tus páginas sin necesidad de volver a subirlas.

Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento. Estos incluyen la usabilidad, la experiencia del usuario, la accesibilidad y la interacción del usuario. Estas son consideraciones vitales que debe tener en cuenta. Intenta ver las cosas desde la perspectiva de tu visitante cuando diseñes.

Anuncios Pop

Para ser actualizado en los nuevos trucos de diseño web, usted debe unirse a un foro en línea. Al unirse a estos tableros de mensajes que conoce a las personas que por lo general tienen una comprensión de toda la nueva tecnología de diseño web. Sin esta nueva tecnología de diseño web que podría terminar con un sitio que está completamente anticuado.

TIPS Para ser actualizado en los nuevos trucos de diseño web, usted debe unirse a un foro en línea. Al unirse a estos tableros de mensajes que conoce a las personas que por lo general tienen una comprensión de toda la nueva tecnología de diseño web.

Manténgase alejado del uso de anuncios pop-up. Muchos consumidores se molestan cuando visitan un sitio y son bombardeados repentinamente por los pop-ups. La mayoría de la gente dejará inmediatamente un sitio web que tiene pop-ups, incluso si están en grandes sitios Web. Puede evitar la frustración de los visitantes, y mejorar su reputación, evitando anuncios pop-up por completo. Si su anfitrión no le da ninguna opción sobre el uso de pop-ups, es probable que deba elegir uno nuevo.

Un buen recurso donde se puede aprender un poco de conocimiento perspicaz es una tienda de libros. Puedes ir a una librería y leer libros que tengan información sobre HTML, c +, Photoshop y Dreamweaver, ya que estas son algunas de las claves que necesitas aprender cuando se trata de ser un diseñador web bien conocedor.

TIPS Un buen recurso donde se puede aprender un poco de conocimiento perspicaz es una tienda de libros. Puedes ir a una librería y leer libros que tengan información sobre HTML, c +, Photoshop y Dreamweaver, ya que estas son algunas de las claves que necesitas aprender cuando se trata de ser un diseñador web bien conocedor.

Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes. Saber qué palabras clave son las que dibujaran a los visitantes del motor de búsqueda en su sitio es esencial si desea tener éxito.

Hay muchos boletines disponibles que distribuyen información de diseño web probada y novedosa. Firma algunos de ellos para mantenerte inspirado y darte un diseño web «red de seguridad» en el que puedes confiar para mantener tu base de conocimiento sobre el tema. Los diseñadores web pueden obtener grandes beneficios de los boletines informativos, ya sean aficionados autodidactas o profesionales experimentados.

Del Usuario

Al seleccionar un servicio de hospedaje para su sitio web, debe asegurarse de saber todo lo que se incluye en el paquete. Preste mucha atención a la cantidad de ancho de banda, uso de CPU y espacio en disco que incluye cada paquete. Asegúrese de saber exactamente lo que va a conseguir.

TIPS Al seleccionar un servicio de hospedaje para su sitio web, debe asegurarse de saber todo lo que se incluye en el paquete. Preste mucha atención a la cantidad de ancho de banda, uso de CPU y espacio en disco que incluye cada paquete.

Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento. Estos incluyen la usabilidad, la experiencia del usuario, la accesibilidad y la interacción del usuario. Estas son consideraciones vitales que debe tener en cuenta. Intenta ver las cosas desde la perspectiva de tu visitante cuando diseñes.

Todo el mundo quiere generar tanto tráfico como pueda a su sitio como sea posible. Una vez que tenga todo su contenido en su sitio, entonces usted quiere intentar lo mejor para invertir en una buena herramienta de optimización de motores de búsqueda que puede ayudar a su sitio subir en rango entre sus competidores en los motores de búsqueda.

TIPS Todo el mundo quiere generar tanto tráfico como pueda a su sitio como sea posible. Una vez que tenga todo su contenido en su sitio, entonces usted quiere intentar lo mejor para invertir en una buena herramienta de optimización de motores de búsqueda que puede ayudar a su sitio subir en rango entre sus competidores en los motores de búsqueda.

A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro. Eventualmente tendrá que mantenerlo y esto lo hará fácil.

No pase por alto los valiosos conocimientos que se pueden ganar en el diseño web a través de libros impresos. Comience con los libros que enseñan a su nivel de habilidad, y el progreso de allí. ¡ es importante aprender rápidamente, pero usted debe asegurarse de que usted no está saltando ninguna información vital!

Que Tengas

Incluso si usted sabe cómo diseñar sitios para la web todavía tiene mucho que aprender. Hoy en día todo el mundo está utilizando dispositivos móviles por lo que esto significa que hay una mayor demanda para hacer que los sitios móviles compatibles. Comienza a aprender cómo crear sitios móviles para que seas conocedor de cómo crear varios tipos de sitios Web.

TIPS Incluso si usted sabe cómo diseñar sitios para la web todavía tiene mucho que aprender. Hoy en día todo el mundo está utilizando dispositivos móviles por lo que esto significa que hay una mayor demanda para hacer que los sitios móviles compatibles.

No abarrote tu sitio web usando cada píxel cuadrado del espacio que tengas disponible. Sólo porque tengas todo ese espacio no significa que tengas que usarlo. Sin embargo, al dejar espacio entre el contenido de su sitio, puede proporcionar a sus visitantes una experiencia más cómoda. Hay muchos casos en los que el espacio vacío es realmente más valioso que otro contenido.

La investigación es muy importante cuando se trata de diseño de sitios Web. Investiga tu nicho, para que puedas poner tus miras en tu público objetivo. Piense en diferentes maneras de diseñar el sitio y maximizar sus esfuerzos. Esto hace que el diseño web sea bastante eficiente.

TIPS La investigación es muy importante cuando se trata de diseño de sitios Web. Investiga tu nicho, para que puedas poner tus miras en tu público objetivo.

Las plataformas de desarrollo crean el código para usted, pero algunos de ellos no son tan fiables como un editor de texto clásico. Con una plataforma, se diseña la página y, a continuación, se utiliza el código generado de la plataforma. Para reducir los errores y la experiencia real, pruebe a utilizar un tipo de editor de texto clásico.

Es necesario darse cuenta de que la construcción de un sitio web va a tomar más tiempo de lo que originalmente esperaba que lo hará. Digamos que usted cree que puede hacer un sitio en tres semanas. Bueno, en el momento en que lo diseñes, cargue todas sus páginas, pruebe, haga sus ajustes y, finalmente, finalice, podría estar buscando en meses.

TIPS Es necesario darse cuenta de que la construcción de un sitio web va a tomar más tiempo de lo que originalmente esperaba que lo hará. Digamos que usted cree que puede hacer un sitio en tres semanas.

Comience sus intentos de diseño web con sitios simples que se pueden evaluar para problemas potenciales. Es necesario comenzar con algunas páginas básicas con la información suficiente para que pueda determinar cómo se siente.

Cualquier anuncio que pongas debe ser mínimo en tamaño. Esto puede hacer que la gente se sienta incómoda. Incorpore contenido que no abarrote el sitio. Esto permite a los visitantes ver una página web que es profesional en el diseño y los impulsa a regresar.

TIPS Cualquier anuncio que pongas debe ser mínimo en tamaño. Esto puede hacer que la gente se sienta incómoda.

Trate de leer algunos consejos en línea antes de diseñar ese primer sitio. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios. Sin esa información correcta, podría terminar con un sitio que tiene un diseño deficiente que la gente quiere evitar.

Busque una inspiración poco convencional a medida que diseñe su propio sitio. Las ideas pueden venir de todo tipo de lugares, como los proyectos de niños y la televisión. Busca ideas únicas para que a tus visitantes les guste tu sitio Web.

Que Usted

Donde puedas, recicla ciertas piezas de tu sitio como barras de navegación y logotipos. Esto no sólo ayuda con la creación de algún tipo de consistencia de marca a su sitio web, sino que también ayuda a acelerar los tiempos de carga de la página para sus visitantes. Los navegadores web se almacenan en caché estas piezas en la primera carga, haciéndolos más rápidos volver a aparecer la próxima vez que se encuentran en una página.

TIPS Donde puedas, recicla ciertas piezas de tu sitio como barras de navegación y logotipos. Esto no sólo ayuda con la creación de algún tipo de consistencia de marca a su sitio web, sino que también ayuda a acelerar los tiempos de carga de la página para sus visitantes.

Necesitará un poco de espacio de oficina para diseñar y administrar un sitio Web. Elimine las distracciones y maximice la eficacia del espacio de trabajo, así que usted está siempre listo para trabajar. Ponga sus útiles de oficina donde usted puede alcanzarlos fácilmente, y apartar bastante espacio para permitir que usted diseñe su sitio.

Debe estar seguro de incluir una lista fácilmente vista de los tipos de pagos que acepta directamente en la Página principal de su sitio. Hay muy pocas cosas que son más irritantes que tomarse su tiempo para mirar a través de un sitio, encontrar algo que desea, y aprender en el checkout que no se puede comprar porque su método de pago no se acepta.

TIPS Debe estar seguro de incluir una lista fácilmente vista de los tipos de pagos que acepta directamente en la Página principal de su sitio. Hay muy pocas cosas que son más irritantes que tomarse su tiempo para mirar a través de un sitio, encontrar algo que desea, y aprender en el checkout que no se puede comprar porque su método de pago no se acepta.

Recuerde que no necesita ser costoso diseñar un sitio Web. Para cada producto útil, popular, y costoso del diseño de la tela, hay otro producto igualmente útil y popular que es mucho más barato. El software libre de código abierto, por ejemplo, puede ayudarle a realizar las mismas tareas que el software de pago. El uso de este software de código abierto puede ahorrarle mucho dinero.

Intenta inyectar algo de personalidad en tu diseño web. Asegúrese de incluir cosas en su sitio, como testimonios, reseñas de clientes y exposición de la empresa. Estas cosas le darán personalidad a tu sitio. También pueden aumentar la experiencia de una marca para el espectador, que es esencial para la construcción de su base de clientes leal.

Pueden Parecer

Es importante ponerse en contacto con las referencias al contratar una empresa para ocuparse de sus necesidades de diseño web. Hay algunas empresas que no están entregando el trabajo de calidad que afirman ser capaces de entregar. Simplemente llamando a sus referencias le dará la capacidad de estar seguro de que son capaces de vivir hasta sus reclamos, y que usted estará satisfecho con el resultado final

TIPS Es importante ponerse en contacto con las referencias al contratar una empresa para ocuparse de sus necesidades de diseño web. Hay algunas empresas que no están entregando el trabajo de calidad que afirman ser capaces de entregar.

Deja que tus amigos vean y usen tu sitio web, para solucionar errores potenciales o bugs. Cada vez que añada una característica nueva, que alguien lo pruebe y lo juzgue siendo imparcial. Las cosas que pueden parecer inconsecuentes para usted, como los gráficos que se cargan lentamente, pueden parecer ser obstáculos importantes para otras personas. Siempre obtener varias opiniones externas.

Diseña un camino de navegación claro para que tus visitantes lo sigan. Haga que los enlaces importantes sean fáciles de ver, proporcione menús a ambos lados de la página y use esos enlaces y menús para conectarse a tantas páginas de su sitio como sea posible. Esto hará que sea fácil para sus visitantes encontrar lo que están buscando directamente desde la primera página.

TIPS Diseña un camino de navegación claro para que tus visitantes lo sigan. Haga que los enlaces importantes sean fáciles de ver, proporcione menús a ambos lados de la página y use esos enlaces y menús para conectarse a tantas páginas de su sitio como sea posible.

Asegúrese de que su sitio sea seguro. Por ejemplo, si las personas están comprando productos de usted e introduciendo sus números de tarjeta de crédito, desea obtener un certificado SSL. El anfitrión de su sitio web también puede ofrecer funciones de seguridad para su sitio Web.

Puede ser muy beneficioso incluir un video de saludo en su página principal, pero asegúrese de que no se reproduzca automáticamente. Usted quiere estar seguro de que a sus visitantes se les da la opción de verlo. Algunos visitantes pueden volver a la derecha fuera de su sitio si lo hace Auto-Play a su llegada.

TIPS Puede ser muy beneficioso incluir un video de saludo en su página principal, pero asegúrese de que no se reproduzca automáticamente. Usted quiere estar seguro de que a sus visitantes se les da la opción de verlo.

El diseño web es tan simple que se puede pasar de una idea a un sitio publicado con un poco de esfuerzo. El Consejo que le han dado le ayudará a hacer un sitio maravilloso. Utilice estos métodos en su diseño.

Al buscar un profesional que le ayude con sus necesidades de diseño web, debe contratar a alguien que no tenga ninguna relación con usted. Contratar amigos o miembros de la familia no es una buena idea cuando se trata del diseño de su página web. Si no está satisfecho con el trabajo, puede ser difícil despedir a alguien que conoce bien.