Empuje Hacia Adelante Con Consejos De Diseño Web Importantes

Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos. Los diseños de cuadros dificultan que los lectores Marque su sitio web y el desplazamiento se convierta en una tarea difícil. Hay maneras mucho más fáciles de proporcionar a sus usuarios un flujo a través de su sitio Web.

TIPS Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos.

Es posible que haya considerado la idea de diseñar un sitio web, pero no estaba seguro de por dónde empezar. Reunir los diversos elementos que se combinan para crear el sitio web perfecto en forma, función y apariencia requiere algunos conocimientos básicos. Es por eso que estos consejos están aquí, para ayudarle con el diseño web. Este Consejo ha sido diseñado para darle una ventaja en el diseño web.

El espacio en blanco es una parte importante del diseño web, así que no tengas miedo de usarlo. Saturar sus páginas web con demasiadas imágenes o demasiado texto, o el uso de un fondo que distraiga, sólo irritará a sus visitantes. El espacio en blanco puede hacer que los elementos importantes de la página sean más visibles.

TIPS El espacio en blanco es una parte importante del diseño web, así que no tengas miedo de usarlo. Saturar sus páginas web con demasiadas imágenes o demasiado texto, o el uso de un fondo que distraiga, sólo irritará a sus visitantes.

Su sitio debe ser capaz de pasar una prueba NoScript. Firefox tiene una simple extensión llamada NoScript que realizará la prueba. Algunos contenidos no pueden funcionar sin los scripts apropiados.

Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese. El uso de texto que se enfatiza para romperlo en secciones que se analizan fácilmente garantiza que los lectores tengan más probabilidades de volver. Además, asegúrese de mantener la información más importante en la parte superior. Todo esto garantiza una experiencia más satisfactoria para sus visitantes, ya que pueden encontrar rápidamente lo que necesitan.

TIPS Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese.

Preste atención a los colores de su sitio web para asegurarse de que coincidan. Desea asegurarse de que el texto es fácilmente visible contra los colores de fondo. Por lo general, es más fácil ver letras más oscuras que se establece sobre fondos de luz que la inversa. Si tiene dudas sobre su esquema de color, ejecútelo con algunas personas y vea lo que piensa de él.

Asegúrese de utilizar el texto de anclaje derecho. El texto ancla de un enlace debe describir claramente lo que el visitante debe esperar ver cuando hace clic en el enlace. Por ejemplo, si un enlace lleva a la página de pedidos de widgets, el texto de anclaje podría leer «widget de pedido.» Específicamente evitar el uso de «clic aquí» como texto ancla.

Lo Que

Mantenga su educación en curso. Los sitios web están cambiando constantemente, todos los días, y si dejas de aprender cosas nuevas, es posible que te encuentres detrás del paquete con tus diseños. Trate de convencerse a sí mismo para aprender una cosa nueva cada día, ya sea la programación de un nuevo fondo, o una configuración HTML simple.

TIPS Mantenga su educación en curso. Los sitios web están cambiando constantemente, todos los días, y si dejas de aprender cosas nuevas, es posible que te encuentres detrás del paquete con tus diseños.

Los sitios web funcionales funcionan para todos los visitantes, independientemente de su navegador, por lo que es esencial que su sitio web se prueba en todas las plataformas principales. Lo que puede funcionar genial en Firefox, puede que no funcione bien en Internet Explorer o Chrome. Por lo tanto, debe comprobar cómo se muestran todas las páginas de su sitio web en todos los principales navegadores del mercado, antes de convertir su sitio en vivo.

Asegúrese de que todo es fácil de localizar en su sitio Web. Pase un poco de pensamiento serio sobre cómo se va a disponer de todo en su sitio. Cuando el contenido se lanza aleatoriamente en su sitio con poco pensamiento al diseño, usted está haciendo las cosas más difíciles para las personas cuyo uso de su sitio asegura su éxito en línea-los visitantes de su sitio.

TIPS Asegúrese de que todo es fácil de localizar en su sitio Web. Pase un poco de pensamiento serio sobre cómo se va a disponer de todo en su sitio.

Tener algún elemento de búsqueda que permite a los visitantes buscar el contenido de su sitio. Si alguien está buscando algo en su sitio, quiere buscar una caja para ayudarles a buscar. Sin esta herramienta, el visitante podría salir e ir a buscar en otro sitio Web. Normalmente, el mejor lugar para incluir el cuadro de búsqueda está en la esquina superior derecha, ya que es donde la mayoría de los visitantes lo buscan.

Intente diseñar para todas las resoluciones de pantalla. Un sitio web simple siempre puede animar a los visitantes a permanecer y leer el contenido. Si su sitio no se ve bien para una resolución específica, el visitante puede salir, ya que no puede verlo. Diseñar un diseño elástico que se adapte a cualquier resolución de pantalla le permite saber que todos los visitantes pueden disfrutar del contenido.

TIPS Intente diseñar para todas las resoluciones de pantalla. Un sitio web simple siempre puede animar a los visitantes a permanecer y leer el contenido.

Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales. La gente no visitará su sitio a menos que les guste cómo luce y funciona.

Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios. Tomar este paso es seguro que le ayudará a maximizar sus esfuerzos en el diseño de sitios Web.

TIPS Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios.

No importa quién sea su público objetivo o para qué está destinado su sitio, siempre debe apuntar a mantener el tiempo de carga a diez segundos o menos. Un sitio bien diseñado y eficiente debe aparecer en los navegadores de los visitantes en cuestión de segundos. La mayoría de los usuarios en línea exigen gratificación instantánea, y es en su mejor interés para proporcionarlo.

Siempre utilice medios y contenido que sea en relación con el objetivo de su sitio, pero también interesante para los consumidores potenciales que van a ver su sitio. Un sitio que tiene información relativa, pero que no es interesante, no cautivará A su público. Un sitio web que utiliza información divertida, pero no relativa, cautivará al público equivocado. Ambos métodos equivalen a ganancias que usted está perdiendo.

Las Metaetiquetas

Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía. Al expandir su audiencia, necesitará expandir el contenido para abarcar a estos nuevos lectores.

TIPS Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía.

Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a indexar y presentar su sitio web a sus usuarios. Las metaetiquetas no descriptivas o inexactas resultarán en una visibilidad baja para su sitio Web.

Recuerda que no tienes que diseñar todo el sitio web por ti mismo. El diseño web incorpora muchos conjuntos de habilidades diferentes, desde el diseño gráfico hasta la codificación y la optimización de motores de búsqueda. No deberías avergonzarte si no eres un experto en todos ellos. Puedes contratar a una empresa o profesional que se especialice en cualquier área con la que no estés bien versado.

TIPS Recuerda que no tienes que diseñar todo el sitio web por ti mismo. El diseño web incorpora muchos conjuntos de habilidades diferentes, desde el diseño gráfico hasta la codificación y la optimización de motores de búsqueda.

Al crear páginas que tienen vínculos, asegúrese de que los vínculos contengan contenido de texto. Eso ayudará al lector a saber en qué están haciendo clic. Si tiene enlaces ocultos, los usuarios pueden alejarse por error de la página en la que estaban.

Antes de empezar a crear su sitio web, puede ser beneficioso tener su diseño establecido como una imagen de marco de alambre en su ordenador, o dibujado en una hoja de papel. Esto le proporcionará una referencia que puede mirar hacia atrás a medida que empiece a implementar sus ideas. Puede ser una herramienta de organización eficaz y, además, puede servir como prototipo para identificar los problemas potenciales desde el principio.

Su Sitio

Si usted va a elegir un programa de software para ayudar en el diseño de su sitio web, usted puede ahorrar algo de dinero serio eligiendo un programa libre, código abierto. Los programas de código abierto son grandes no sólo porque son gratuitos para uso público, sino también porque son constantemente actualizados y mejorados por los usuarios con un montón de know-how Web.

TIPS Si usted va a elegir un programa de software para ayudar en el diseño de su sitio web, usted puede ahorrar algo de dinero serio eligiendo un programa libre, código abierto. Los programas de código abierto son grandes no sólo porque son gratuitos para uso público, sino también porque son constantemente actualizados y mejorados por los usuarios con un montón de know-how Web.

A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico. Asegúrese de ver su sitio en los navegadores web más utilizados y tantos navegadores móviles como sea posible.

Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer. Entonces, usted tendrá un montón de trabajo acumulado y se abruman. Trabaje de manera constante y progrese hacia sus metas.

TIPS Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer.

Los contadores del sitio web son poco atractivos. No añade nada a su sitio web y es una característica obsoleta. Deshacerse de su cuenta de visitantes y utilizar otros métodos para ver cuántos visitantes su sitio está recibiendo.

Si sigues aprendiendo mientras diseñas un sitio web, eso será un beneficio para ti. Cuando tengas confianza en tus habilidades para usar una técnica, debes pasar a dominar la siguiente habilidad. Esto puede hacer que su construcción inicial del sitio tome más tiempo, pero una vez que haya terminado con ese primero, estará listo para hacer docenas.

Para Que

Asegúrese de que su sitio sea seguro. Por ejemplo, si las personas están comprando productos de usted e introduciendo sus números de tarjeta de crédito, desea obtener un certificado SSL. El anfitrión de su sitio web también puede ofrecer funciones de seguridad para su sitio Web.

TIPS Asegúrese de que su sitio sea seguro. Por ejemplo, si las personas están comprando productos de usted e introduciendo sus números de tarjeta de crédito, desea obtener un certificado SSL.

Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces. Los taglines son una manera fácil para que los visitantes determinen si una página es relevante para sus necesidades.

Al hacer varias páginas para diferentes subcategorías en su sitio, la función copiar/pegar puede ser su cosa favorita acerca de su PC! En lugar de reescribir un nuevo código para cada página, simplemente copie una sección principal de su código desde la primera página. A continuación, puede utilizar esto como la base para sus próximas páginas, haciendo pequeños cambios donde sea necesario. La reutilización de la copia maestra del código HTML de su página web hará que el diseño sea más sencillo.

TIPS Al hacer varias páginas para diferentes subcategorías en su sitio, la función copiar/pegar puede ser su cosa favorita acerca de su PC! En lugar de reescribir un nuevo código para cada página, simplemente copie una sección principal de su código desde la primera página. A continuación, puede utilizar esto como la base para sus próximas páginas, haciendo pequeños cambios donde sea necesario.

Evite el uso de captchas, excepto en el caso de un nuevo registro de usuario. Tan pronto como un espectador ve un CAPTCHA, automáticamente pensarán que tendrán que hacer mucho trabajo simplemente ver su página web. A menos que este visitante ya sea un seguidor dedicado, probablemente sólo van a hacer clic en su navegador hacia otro rincón de Internet.

Piense en los usuarios de teléfonos celulares al diseñar su sitio. Más personas que nunca utilizan su teléfono móvil para navegar por Internet. Si no pueden acceder a su sitio web o si no se puede ver bien en su teléfono, es probable que se alejen de su sitio. Eso te puede costar mucho trabajo.

TIPS Piense en los usuarios de teléfonos celulares al diseñar su sitio. Más personas que nunca utilizan su teléfono móvil para navegar por Internet.

Es claro ver, el diseño de sitios web no es tan difícil. Hay principios fundamentales que usted necesita dominar que realmente reunirá todo el proceso de diseño de un sitio Web. Los consejos que acaba de leer deben guiarlo eficientemente a través del diseño de su sitio.

Obtenga comentarios sobre su diseño web. Un diseñador web es solo una persona, y lo que puede resultar atractivo o útil, puede ser considerado por otros como irrelevante y difícil de navegar. Si es posible, consigue que algunos miembros de tu mercado objetivo prueben tu sitio y te den retroalimentación sobre lo que les gusta y lo que no.