Elementos a considerar al elegir un servicio de alojamiento web

Si hay algo que no falla en Internet, son las empresas de alojamiento web. Hay miles

Por supuesto, esto hace que su elección sea algo confusa cuando se trata de poner su sitio en línea. ¿Cuál eliges? ¿Y si fueran poco fiables? ¿Qué tipo de servicio necesitas? ¿Con quién puede contactar para obtener ayuda o recomendaciones?

Proveedores de servicios de Internet

Las páginas web de los proveedores de servicios de Internet son perfectas para las personas que desean crear sitios pequeños y de poco tráfico. Por lo general, hay restricciones de tarifas y la mayoría de los ISP no ofrecen muchas características con su espacio web.

Alojamiento web gratuito

El alojamiento gratuito es lo mejor para páginas web personales y páginas web de empresas muy pequeñas. Debido a que están respaldados por publicidad, no son ideales para un negocio serio.

Alojamiento estándar de pago

El alojamiento estándar de pago es una excelente opción para la mayoría de las empresas basadas en la web. Asegúrese de revisar las opciones disponibles en su servidor para obtener lo que necesita.

Alojamiento de dominio

Con el Alojamiento de dominio, puede usar su proveedor de servicios de Internet o su servicio de alojamiento gratuito, mientras disfruta de los beneficios del acceso a Internet. Una URL de sitio web personalizada. El alojamiento de dominios a veces se llama redirección de URL.

Acceso directo a Internet

El alojamiento de su sitio le da el mejor control sobre su servidor web. Las empresas con grandes centros de datos o que simplemente desean controlar todos los aspectos de su acceso a Internet e Internet deben considerar este tipo de alojamiento.

¿Antes de elegir su servicio de alojamiento web? Considere la mención anterior.



Source by Oliver Baylan