Elementos a considerar al crear un sitio web

Comenzó un negocio y ahora necesita publicitarse en Internet. ¿Por dónde empiezas Buena pregunta? No debería ser demasiado difícil, ¿verdad? La frase clave es "no debería ser". Dependiendo de su dominio de la tecnología, este proceso puede ser muy simple. Egipto doloroso. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de comenzar en su sitio.

DIY o Pro?

Al crear un sitio web, no olvide que está creando una "tienda virtual". Asegúrese de que la imagen que representa es la imagen de su negocio. Cuando está renovando su casa, ¿puede hacerlo usted mismo o debe contratar a un profesional para crear su proyecto? ¿Puede dedicar tiempo a encontrar estos servicios web de bricolaje e ir solo o prefiere hablar con una compañía local de sitios web, cara a cara, y personalizarlos para usted? Depende del tiempo y dinero que tengas y de tu creatividad. También depende de dónde quieras o no ser tu propia garantía. Todo depende de ti.

Las páginas de su sitio web

Siempre tenga una página sobre nosotros. Hable con sus clientes sobre usted mismo Cual es tu historia Sé personal pero profesional.

Una página de testimonio también es esencial. Muestra a sus clientes potenciales la calidad de su negocio y la satisfacción de sus clientes actuales. Cuando reciba comentarios de sus clientes, agregue un enlace a su sitio web (si tienen uno) y estarán más dispuestos a darle un testimonio. ¡También les da más visibilidad en internet!

Las páginas de fotos y videos también ayudarán a tu sitio. ¿Tienes un B & B que estás tratando de promover? Contrate un fotógrafo y agregue 360 ​​visitas virtuales a su sitio para mostrar sus habitaciones, salas principales y vistas exteriores de su propiedad. Cuantas más fotos, videos y 360 visitas virtuales tenga, ¡mejor!

Las páginas de preguntas frecuentes son una excelente manera de explicar más sobre su negocio y lo que hace. Si tiene un sitio de comercio electrónico, puede hacer preguntas sobre el envío y la administración, su política de devolución o cualquier cosa que sus clientes potenciales necesiten saber.

¿Está asociado con grupos empresariales, como la Oficina de ética empresarial o la Cámara de comercio local? Asegúrese de tener un enlace a su sitio y viceversa. Esto le dará más exposición a un cliente que no ha considerado.

Finalmente, ponga un boletín o blog en su sitio. Puede agregar artículos de prensa relacionados con su negocio o escribir sobre sus próximos eventos. Esto puede ayudarte con lo que se llama optimización de motores de búsqueda. Su sitio se mostrará cada vez más alto cuando la gente busque en Google temas relacionados con su tipo de negocio.

La línea de fondo

Asegúrese de que su sitio web sea navegable. ¡No desea confundir al usuario con demasiadas cosas en las que se confunde y / o se frustra y abandona su sitio! Diseñar un sitio web es divertido y puede ser simple, ya sea que lo construya usted mismo o contrate a un profesional. Obtendrá lo que paga, así que haga todas sus investigaciones por adelantado antes de comenzar.

Nuevamente, recuerde que usted construye una tienda virtual e invita a los clientes. Asegúrese de que refleja bien la imagen de su empresa. Y usted encontrará que su inversión web será rentable.



Source by Ryan Martin Phillips