El secreto no expuesto de mejores juegos freeware para pc

best pc freeware games

Puede que sea un veterano en términos de juego, pero nada ofrece una diversión tan loca como Team Fortress 2. A diferencia de la mayoría de los shooters de su edad, los jugadores de este juego todavía están ahí para pasar un buen rato en lugar de escupir insultos a los recién llegados. Infinitamente tonto e increíblemente fresco, sigue siendo uno de los reyes del género de los disparos, sea gratuito o no.

Por supuesto, tiene sentido agregarlo a nuestra lista de mejores juegos gratuitos 2020. Aunque no es exactamente un juego de mundo abierto, Destiny 2 sigue un concepto similar, permitiendo a los jugadores deambular libremente e ir a diferentes lugares para recoger misiones o simplemente explorar sin rumbo fijo. Este fps multijugador en línea te permite comenzar o unirte a misiones, encontrarte con tus amigos, seguir a otros jugadores o simplemente seguir haciendo lo que quieras, eliminando a los malos que encuentres. Los gráficos también son bastante buenos; No hay duda de que este es un juego de nivel AAA que solo es gratuito ya que aprovecha las microtransacciones.

El corazón del CCG de Blizzard está en sus partidas competitivas multijugador, pero Dungeon Run ofrece una experiencia de cartas en solitario excelente y más rica que pocos juegos pueden igualar. Cada Closer tiene su propio estilo de combate y eso, combinado con las miles de armas a tu disposición, hace que la experiencia sea diferente cada vez que juegas. Y, si te apetece participar en una acción beat ‘em up con tus amigos, también hay modos para cooperativo y PvP cara a cara. Si estás buscando juegos de tiempo y no quieres gastar dinero, Closers es una excelente opción.

El juego de cartas que domina el mundo de Blizzard es tan adictivo como las fichas. Siempre tienes espacio para más fichas y siempre tienes tiempo para otro juego de Hearthstone. Con una selección gigantesca de cartas, el juego ahora admite cientos de estilos de juego diferentes, que puedes adaptar fácilmente construyendo tus mazos perfectos de Hearthstone.

Pero con tantos juegos para probar, puede resultar abrumador encontrar un juego que valga la pena descargar. Puedes quedarte sin juegos de Steam, pero si no te importa aventurarte fuera de la cómoda comodidad de la tienda de videojuegos en línea de Valve, encontrarás muchas cosas buenas.

  • Este MMORPG de acción gratuito es un poco como Minecraft, pero ofrece mucho más combate y aventura y está ambientado en un servidor multijugador masivo.
  • Es un enorme juego de rol multijugador en línea totalmente gratuito (de hecho, uno de los mejores juegos gratuitos) creado originalmente por Three Rings Design, propiedad de Sega.

Leyendas de Runaterra

También es uno de los mejores juegos en línea que existen en este momento. Dauntless cuenta con soporte multijugador y los desarrolladores esperan que los jugadores hagan uso de las interacciones sociales. Al igual que World of Warcraft o Destiny, las software almacen misiones de campaña y la exploración se pueden realizar con un grupo. Es probable que veamos que se agregará más contenido al juego con el tiempo para dar a los jugadores más áreas para explorar, monstruos para matar e incluso armas para crear.

Elige a tu campeón y entra en batalla en este título pionero de juego gratuito de la gente que te trajo el mod de Warcraft III, Dota. Dos equipos de cinco eligen a sus héroes de Dota 2 de una selección de cientos antes de ir al campo de batalla para destruir la base de su oponente. No es poca cosa, ya que las bases de ambos equipos generan oleadas de criaturas y están protegidas por poderosas torres. Cada jugador deberá aprovechar al máximo las habilidades de su héroe en lo que no es solo un juego, sino un deporte. Es uno de los juegos más jugados en Steam y atrae a cientos de miles de jugadores todos los días.

Por supuesto, para obtener todos los beneficios en el camino, tendrá que gastar un poco de dinero, como los pases de caza, que ofrecen a los jugadores recompensas software almacen exclusivas, como máscaras de armas y conjuntos de armaduras cosméticas. Valorant es un juego nuevo que acaba de salir en 2020 para la plataforma de PC.

best pc freeware games

Ahora puedes jugar uno de los juegos de rol móviles más conocidos de forma gratuita en tu PC. El combate por turnos y la gestión de escuadrones de Raid requieren un pensamiento estratégico, incluso de los veteranos del género. También puedes luchar online formando equipo con otros jugadores en modo cooperativo, err, incursiones o derrotando a su escuadrón en batalla para obtener valiosas recompensas. Duelyst es un competitivo juego de estrategia multijugador táctico por turnos con cartas. Tiene minions, hechizos y artefactos, todo lo que esperarías de un juego de cartas digitales que se juega en un tablero algo similar a Final Fantasy Tactics.