El mejor software libre de 2020

Contenido

Con el Subsistema de Windows para Linux en Windows 10, esto se ha vuelto menos relevante. No funciona muy bien, pero sigue siendo la mejor aplicación para descargar música en MP3 y FLAC. También he usado nicotina ocasionalmente, no estoy seguro de cuál de ellos es más inestable.

Estas herramientas seguramente harán que su uso de la máquina con Windows sea más poderoso en el uso diario. Cuando tiene demasiados proyectos en diferentes discos duros y discos locales y necesita buscar archivos específicos, todo se vuelve bastante simple con todo. Solo imagina que tienes toneladas de archivos PSD y necesitas verificar la vista previa, harás doble clic y Photoshop se abrirá con todas las capas y la vista, y debes hacerlo una y otra vez cuando lo necesites. Hay toneladas de utilidades de Windows en Internet, pero estas son algunas de las más útiles para casi cualquier persona.

Hemos probado todo el software en Windows 10, pero todas las utilidades también funcionarán bien en otras versiones. Probablemente, esta es la mejor aplicación software inventario para crear y modificar iconos. Originalmente, esto solía ser gratuito, la versión gratuita anterior todavía se puede descargar en lugares como filehippo.

best free windows utilities

LastPass combina una aplicación que instala y un servicio en línea que aloja sus contraseñas, lo que le permite usarlas desde cualquier lugar en el que se encuentre. Todo lo que necesita es recordar o guardar localmente una contraseña maestra. Especialmente si trabaja en una computadora portátil, no desea que su navegador memorice las contraseñas. Puede utilizar este programa para memorizar pero también proteger sus contraseñas con una contraseña maestra. Queremos saber de usted qué herramientas, además de las enumeradas anteriormente, utiliza a diario.

  • Ares Galaxy es un programa de software de chat y BitTorrent con una interfaz de fácil acceso y un visor de audio / video incorporado.
  • Tera Term Free VIEW → Emula diferentes tipos de terminales de computadora.
  • Escanee y limpie el registro y su disco duro, administre lo que se inicia automáticamente con Windows, borre archivos por completo, elimine el historial de su navegador y mucho más con el conjunto de herramientas de GlarySoft.
  • Puede compartir cualquier tipo de archivo digital y publicarlo a través de su propia red peer-to-peer.

Navegador Tor

OmegaTO Aplicación de memoria de traducción de código abierto escrita en Java Me han dicho que esta aplicación es la mejor aplicación de código abierto para traductores y que es comparable a las mejores aplicaciones comerciales. Todavía no lo he probado y no estoy seguro de poder software mantenimiento usarlo para reemplazar Poeditor, la aplicación que uso para traducir archivos Gettext. Entre otras funciones, se puede utilizar para minimizar cualquier aplicación en la bandeja, para configurar las ventanas «siempre en la parte superior» o para hacer ventanas transparentes.

Visor universal Visor avanzado que puede abrir muchos formatos de archivo. Herramientas software trazabilidad de línea de comandos de CygwinLinux portadas a Microsoft Windows.