El futuro del desarrollo web en 2019

Las tendencias en el desarrollo web están cambiando de vez en cuando. En una década, la industria del desarrollo web ha cambiado fundamentalmente. Ya sea un grupo de noticias automatizado, sitios web de una sola página o fondos de video, 2019 le ofrece un nuevo conjunto de actualizaciones.

¿Qué parece más convincente, un sitio web creado en un mes o un sitio web construido en un año que ofrece excelentes características? Conozco tu respuesta. En este artículo, le presentaremos algunas de las tendencias de desarrollo web más efectivas que aparecerán en 2019. Estas características no solo lo ayudarán a crear un sitio web efectivo, sino que también le brindarán una visión general de las áreas en las que El trabajo requiere una actualización.

Sitios web de una sola página

Los sitios web de una sola página son una de las características más útiles en el futuro cercano. Imagínese, sin navegación por la página, sin problemas, solo una página y una herramienta de navegación que le permite navegar por diferentes partes de esta página. Los sitios web de una página le ahorran tiempo, menos desplazamientos y ninguna navegación por la página. Corto, vivo y dulce.

Mobile First Indexing

Mobile First Indexing es una característica poderosa enfocada en la generación del milenio. Los usuarios móviles están aumentando rápidamente en todo el mundo, reduciendo la cantidad de usuarios de Internet de escritorio. Por lo tanto, antes de comenzar a crear su sitio web, recuerde que sea compatible con dispositivos móviles.

¿Pero cuál es la primera indexación móvil? Es simple La versión móvil de su sitio web se convierte en el punto de partida de Google Index. Si observa un aumento en el tráfico generado por los rastreadores de Google, el tráfico probablemente proviene de la plataforma móvil.

Páginas móviles aceleradas (AMP)

AMP es una función de código abierto admitida por Google. El aspecto principal de AMP es acelerar el proceso de velocidad para mostrar un conjunto de datos al usuario. ¿Cuánto tiempo puede esperar a que se abra un enlace después de hacer clic en él? ¿Algunos segundos? AMP ayuda a que el contenido de su sitio web se cargue más rápido y use datos ocho veces menos que los datos tradicionales.

Aplicaciones web progresivas (PWA)

Las aplicaciones web progresivas introducidas en 2015 son ahora una de las características principales de su kit de desarrollo web. Esto le da a su cliente una experiencia similar tanto en teléfonos como en escritorios. Debe haber observado que el navegador de su computadora muestra una página similar a una aplicación, y las aplicaciones web progresivas hacen lo mismo para el usuario. Esto permite al usuario experimentar la misma experiencia en su móvil.

Notificaciones push

Esta función puede permitir que su sitio haga maravillas o errores. Sí, eso creo cuando lo digo. Si lo usa sabiamente, puede conseguir muchos más clientes, mientras que las notificaciones automáticas también pueden hacer que pierda esos clientes al mismo ritmo.
Para que ocurran cosas con las notificaciones push, debe comprender el comportamiento del cliente. La notificación push puede hacer que su sitio web sea más atractivo y único. Esto crea un deseo de explorar el comportamiento del usuario y mejora el proceso de desarrollo del cliente.

Foros de discusión y atención al cliente

Un informe de investigación indica que más del 85% de las comunicaciones de los clientes se realizarán a través de una máquina cuya actividad se completará en 2020. La discusión es el triunfo de los robots que toman el control de los humanos. Esto le ayuda a mantener al cliente mucho tiempo y resolver sus preguntas al instante.

WEB DE COSAS

¿Has oído hablar de la Internet de las cosas? Si es así, entonces esto puede interesarle con seguridad. Web Of Things es la próxima versión que usa y adapta diferentes protocolos web para conectar todo en el mundo físico. Web of Things ayuda a estos protocolos a darles presencia en la World Wide Web.

Trabajar en el campo del desarrollo web requiere la determinación de mantenerse al tanto de las nuevas tendencias. Es hora de modificar tu sitio web antes de que sea demasiado tarde. ¿Necesitas ayuda con las nuevas tendencias en desarrollo web? Conéctese con nosotros y nuestros expertos lo ayudarán a encontrar la mejor solución viable.



Source by Prashant Bhatia