El Diseño Web Se Hace Fácil Con Esta Guía

Incluya un enlace a la página de inicio en todas las páginas de su sitio. Una de las mejores maneras de hacer esto es hacer un título gráfico para su página que se puede incluir en todas las páginas. Los usuarios Web se utilizan para hacer clic en un gráfico para volver a casa, por lo que no habrá una curva de aprendizaje para navegar por su sitio.

Quick Tip Incluya un enlace a la página de inicio en todas las páginas de su sitio. Una de las mejores maneras de hacer esto es hacer un título gráfico para su página que se puede incluir en todas las páginas.

Si crees que todos los sitios son similares, deberías pasar unas horas navegando por Internet y comparando sitios populares como Facebook con sitios web más pequeños. Usted debe notar la enorme diferencia entre los dos rápidamente, mostrando lo importante que es el diseño del sitio Web. El Consejo compartido aquí será fundamental para ayudarle a entender el diseño web.

Si cree que se puede acceder a su sitio a través de dispositivos móviles, querrá mantener sus diseños simples. El uso de Flash, imágenes excesivas y menús complicados no se traducirá bien a una plataforma móvil. Mantén tu página limpia y sencilla, o crea un sitio móvil específico para tus usuarios.

Quick Tip Si cree que se puede acceder a su sitio a través de dispositivos móviles, querrá mantener sus diseños simples. El uso de Flash, imágenes excesivas y menús complicados no se traducirá bien a una plataforma móvil.

Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio. Hay unos ocho segundos cruciales para agarrar y mantener la atención de un visitante, por lo que tener un eslogan fácil de entender es crucial.

No utilice el parpadeo, el desplazamiento de texto u otras animaciones. Además, Manténgase alejado de los sonidos o la música que se reproduce automáticamente. Todas estas cosas están distrayendo a los usuarios y no proporcionan nada de valor. Además, las velocidades de conexión varían de un visitante del sitio al siguiente, y todo el mundo no tiene la misma velocidad. Los usuarios con conexiones más lentas se resienten los elementos de carga lenta de su sitio.

Quick Tip No utilice el parpadeo, el desplazamiento de texto u otras animaciones. Además, Manténgase alejado de los sonidos o la música que se reproduce automáticamente.

En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente. Si un visitante del sitio termina esperando un largo tiempo para que su página web se cargue, definitivamente dejará su sitio en busca de un sitio similar que se cargue más rápido y nunca recomendará a nadie a su sitio.

Agregue una función de búsqueda a un sitio Web. Cuando los visitantes llegan a su sitio web, quieren fácilmente poder encontrar lo que están buscando. Una función de búsqueda de palabras clave hará que sea fácil para las personas encontrar la página correcta en su sitio, especialmente si el sitio web que está diseñando es muy complejo.

Los Visitantes

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Quick Tip Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes.

Tener algún elemento de búsqueda que permite a los visitantes buscar el contenido de su sitio. Si alguien está buscando algo en su sitio, quiere buscar una caja para ayudarles a buscar. Sin esta herramienta, el visitante podría salir e ir a buscar en otro sitio Web. Normalmente, el mejor lugar para incluir el cuadro de búsqueda está en la esquina superior derecha, ya que es donde la mayoría de los visitantes lo buscan.

Al seleccionar el servidor adecuado para cargar sus archivos, es importante para el diseño del sitio. Desea un servidor de archivos que sea fiable, seguro y rápido. Los pros van con FileZilla porque se ajusta a la factura en términos de velocidad y confiabilidad. Usted puede elegir esto o algo similar; lo que es importante es que tiene un servidor de archivos confiable.

Quick Tip Al seleccionar el servidor adecuado para cargar sus archivos, es importante para el diseño del sitio. Desea un servidor de archivos que sea fiable, seguro y rápido.

No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores. Los lectores quieren leer los sitios que están actualizados. Mantener la información antigua en su sitio demuestra que su sitio carece de atención. ‘ crea una línea de tiempo para tus actualizaciones y limpia cualquier promoción o información antigua que no esté actualizada.

Cualquier buen diseño web debe incluir la planificación adecuada a medida que se está empezando. Este proceso de planificación incluye la selección de un dominio y un paquete de hospedaje, así como la planificación de la disposición de la información y los diseños. La planificación es esencial para el diseño web, ya que te prepara de antemano para llevar a cabo tu idea del sitio Web.

Quick Tip Cualquier buen diseño web debe incluir la planificación adecuada a medida que se está empezando. Este proceso de planificación incluye la selección de un dominio y un paquete de hospedaje, así como la planificación de la disposición de la información y los diseños.

Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales. La gente no visitará su sitio a menos que les guste cómo luce y funciona.

Si los acuerdos de usuario o cliente se encuentran en nuestro sitio web, hable claramente en ellos, evitando la jerga legal tanto como sea posible. Usted quiere que sus clientes sientan que saben lo que está sucediendo y que se dice. La jerga legal confundirá a sus clientes, y los hará incómodos sobre su sitio.

Palabras Clave

Recuerda que no tienes que diseñar todo el sitio web por ti mismo. El diseño web incorpora muchos conjuntos de habilidades diferentes, desde el diseño gráfico hasta la codificación y la optimización de motores de búsqueda. No deberías avergonzarte si no eres un experto en todos ellos. Puedes contratar a una empresa o profesional que se especialice en cualquier área con la que no estés bien versado.

Quick Tip Recuerda que no tienes que diseñar todo el sitio web por ti mismo. El diseño web incorpora muchos conjuntos de habilidades diferentes, desde el diseño gráfico hasta la codificación y la optimización de motores de búsqueda.

Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes. Saber qué palabras clave son las que dibujaran a los visitantes del motor de búsqueda en su sitio es esencial si desea tener éxito.

Antes de empezar a crear su sitio web, puede ser beneficioso tener su diseño establecido como una imagen de marco de alambre en su ordenador, o dibujado en una hoja de papel. Esto le proporcionará una referencia que puede mirar hacia atrás a medida que empiece a implementar sus ideas. Puede ser una herramienta de organización eficaz y, además, puede servir como prototipo para identificar los problemas potenciales desde el principio.

Quick Tip Antes de empezar a crear su sitio web, puede ser beneficioso tener su diseño establecido como una imagen de marco de alambre en su ordenador, o dibujado en una hoja de papel. Esto le proporcionará una referencia que puede mirar hacia atrás a medida que empiece a implementar sus ideas.

Considere un paquete de software gratuito cuando esté configurando su sitio Web. Muchos usuarios piensan que tienen que comprar aplicaciones caras, pero muchos programas gratuitos están ahí fuera para darle una mano. Sin embargo, encontrar un buen software libre requiere un poco más de trabajo.

Solo porque haya lanzado su sitio no significa que el proceso de diseño haya finalizado. Prepárese para mantenerse activo con su sitio. No necesitarás actualizarlo constantemente, pero las actualizaciones regulares son una necesidad. Esto es especialmente cierto si estás organizando videos o trabajando con eventos actuales. Actualizar un sitio no es como actualizar un blog. Tendrá que trabajar.

Quick Tip Solo porque haya lanzado su sitio no significa que el proceso de diseño haya finalizado. Prepárese para mantenerse activo con su sitio.

El contenido que aparece en su sitio debe ser convincente e interesante. El diseño del sitio web es crítico, pero sin contenido, no importará. Cuando un sitio web contiene información útil que se ajusta a las necesidades de los espectadores, estarán más inclinados a volver más tarde.

La creatividad es lo que separa los sitios ordinarios de los extraordinarios, así que nunca tengas miedo de ser un poco creativo. Siempre y cuando te estés quedando en el tema y estés manteniendo el sitio funcionando correctamente, puedes ser un poco creativo. Las personas que visitan su sitio quieren ver la originalidad. No visitarán su sitio en absoluto si querían las mismas cosas viejas.

Quick Tip La creatividad es lo que separa los sitios ordinarios de los extraordinarios, así que nunca tengas miedo de ser un poco creativo. Siempre y cuando te estés quedando en el tema y estés manteniendo el sitio funcionando correctamente, puedes ser un poco creativo.

El blanco es un color de fondo eficaz y visualmente atractivo para un Web site. El contenido es generalmente más legible en el fondo blanco, y esto hace que su página se vea más profesional y confiable. Los diseños de fondo complicados y artísticos se ven bien, pero a menudo pueden distraer al lector. Simple es casi siempre la mejor opción para el fondo.

Domina el arte de ubicar los menús de navegación en el lugar correcto si quieres un gran sitio Web. Un buen consejo para implementar aquí es comprobar alrededor para ver cómo otras personas están manejando sus menús de navegación. Este es el lugar donde su visitante va a averiguar su sitio. No puede tener un menú de navegación oculto o confuso.

Diseño Web

Permitir que el contenido de los invitados en su sitio sea una buena idea, pero nunca, ¡ deje que alguien más entre en su servidor para publicarlo! Es necesario recibir el contenido por correo electrónico. Muchos diseñadores de sitios aficionados realmente permiten a las personas acceder al servidor de su anfitrión. Incluso si esto no conduce al robo, sigue siendo una muy mala idea.

Quick Tip Permitir que el contenido de los invitados en su sitio sea una buena idea, pero nunca, ¡ deje que alguien más entre en su servidor para publicarlo! Es necesario recibir el contenido por correo electrónico. Muchos diseñadores de sitios aficionados realmente permiten a las personas acceder al servidor de su anfitrión.

Hay muchos boletines disponibles que distribuyen información de diseño web probada y novedosa. Firma algunos de ellos para mantenerte inspirado y darte un diseño web «red de seguridad» en el que puedes confiar para mantener tu base de conocimiento sobre el tema. Los diseñadores web pueden obtener grandes beneficios de los boletines informativos, ya sean aficionados autodidactas o profesionales experimentados.

Conviértase en un experto en hojas de estilos en cascada (CSS). HTML es una cosa, pero el diseño real (y la consistencia en el diseño) ocurre en CSS. Estas hojas de estilo actúan como una guía de referencia de formato a su sitio para ayudar a cada página a mantener una apariencia consistente. Esto también hace que sea muy fácil para cambiar universalmente las cosas en su sitio. Si desea cambiar el color de la fuente a rojo en cada página, todo lo que necesita hacer es alterar una línea de código!

Quick Tip Conviértase en un experto en hojas de estilos en cascada (CSS). HTML es una cosa, pero el diseño real (y la consistencia en el diseño) ocurre en CSS.

No pase por alto los valiosos conocimientos que se pueden ganar en el diseño web a través de libros impresos. Comience con los libros que enseñan a su nivel de habilidad, y el progreso de allí. ¡ es importante aprender rápidamente, pero usted debe asegurarse de que usted no está saltando ninguna información vital!

Asegúrese de que su diseño web sea fácil de usar para todos los niveles de experiencia en computación. A veces, los sitios más profesionales y caros pueden abrumar a un visitante y rápidamente se cambian a otro sitio. Tener una persona que conoce que no está tan bien versado en un ordenador tratar de navegar por su sitio. Si pueden encontrar su camino alrededor, usted sabe que su sitio es fácil de usar!

Quick Tip Asegúrese de que su diseño web sea fácil de usar para todos los niveles de experiencia en computación. A veces, los sitios más profesionales y caros pueden abrumar a un visitante y rápidamente se cambian a otro sitio.

La investigación es muy importante cuando se trata de diseño de sitios Web. Investiga tu nicho, para que puedas poner tus miras en tu público objetivo. Piense en diferentes maneras de diseñar el sitio y maximizar sus esfuerzos. Esto hace que el diseño web sea bastante eficiente.

La mayoría de los nombres de dominio sorprendentes ya han sido reclamados. Es posible que desee considerar la posibilidad de comprar un nombre de dominio en un sitio de subastas como SEDO. Estos sitios ofrecen acceso a docenas de nombres de dominio, incluyendo aquellos que fueron abandonados o vendidos.

Quick Tip La mayoría de los nombres de dominio sorprendentes ya han sido reclamados. Es posible que desee considerar la posibilidad de comprar un nombre de dominio en un sitio de subastas como SEDO.

Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional. Si el contenido está rodeado de diseño creativo, a los visitantes les gustará más su sitio.

Si ha recibido premios o certificaciones por diferentes cosas, incluya una página o un área de su página «acerca de nosotros» para mostrar esos logros. Es una gran manera de aumentar la fe del visitante en su credibilidad. Asegúrese de que usted es completamente hones sobre estas cosas, ya que se puede comprobar fácilmente y puede explotar en su cara si se fabrica.

La Configuración

Es importante asegurarse de que la empresa que está contratando para cumplir con su diseño web tiene una buena reputación. Usted debe hablar con clientes anteriores para asegurarse de que son capaces de cumplir con sus deberes de manera oportuna y que la calidad del diseño que producen es buena. Esto puede ayudarte a asegurarte de que obtienes la página web que realmente quieres.

Quick Tip Es importante asegurarse de que la empresa que está contratando para cumplir con su diseño web tiene una buena reputación. Usted debe hablar con clientes anteriores para asegurarse de que son capaces de cumplir con sus deberes de manera oportuna y que la calidad del diseño que producen es buena.

Cuando uses FileZilla como servidor de archivos, asegúrate de programar la configuración rápida del menú con tu dominio, tu nombre de usuario y el puerto correcto. Haciendo esto, hará que el registro en mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionar la configuración. Eso ahorra mucho tiempo.

Una cosa que todos los diseñadores web deben entender es que las herramientas populares como Microsoft y Adobe no son necesarios para crear grandes sitios Web. Si quieres crear un gran sitio web sin gastar mucho dinero hay un montón de software libre, de código abierto por ahí que hará el trabajo igual de bien.

Quick Tip Una cosa que todos los diseñadores web deben entender es que las herramientas populares como Microsoft y Adobe no son necesarios para crear grandes sitios Web. Si quieres crear un gran sitio web sin gastar mucho dinero hay un montón de software libre, de código abierto por ahí que hará el trabajo igual de bien.

Solo porque haya lanzado su sitio no significa que el proceso de diseño haya finalizado. Prepárese para mantenerse activo con su sitio. No necesitarás actualizarlo constantemente, pero las actualizaciones regulares son una necesidad. Esto es especialmente cierto si estás organizando videos o trabajando con eventos actuales. Actualizar un sitio no es como actualizar un blog. Tendrá que trabajar.

Muchas veces, los visitantes de su sitio estarán más interesados en el contenido sobre el diseño de su página. Mantén tus páginas simples y solo incluye información y fotos que ayudarán a tus visitantes a entender lo que intentas comunicar a través de tu sitio. Cuanto más simple sea la página, más rápido se cargará.

Quick Tip Muchas veces, los visitantes de su sitio estarán más interesados en el contenido sobre el diseño de su página. Mantén tus páginas simples y solo incluye información y fotos que ayudarán a tus visitantes a entender lo que intentas comunicar a través de tu sitio.

Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

Usa tu creatividad cuando diseñes un sitio Web. Mientras que usted podría simplemente copiar el formato de otro sitio web exitoso, sería mucho mejor si usted encuentra maneras de mejorar sobre ellos. Tómese el tiempo y realmente encontrar nuevas formas de mejorar el sitio web para que sea tan bueno como puede ser.

Quick Tip Usa tu creatividad cuando diseñes un sitio Web. Mientras que usted podría simplemente copiar el formato de otro sitio web exitoso, sería mucho mejor si usted encuentra maneras de mejorar sobre ellos.

Incluso si usted no produce un sitio digno de las mejores firmas de diseño, es en su mejor interés para darle una oportunidad. No dejes que estas probabilidades funcionen en tu contra. Sin embargo, el uso de métodos de diseño web de calidad le ayudará a crear rápida y fácilmente un sitio web que es atractivo y funcional. Utilice los consejos que acaba de leer para empezar a diseñar un sitio web en este momento!

¡ Obvio, pero importante! No cargue su página en su servidor sin leer sobre cada palabra para asegurarse de que no hay errores gramaticales o ortográficos. Nada te hará lucir tan poco profesional como el contenido mal escrito en su sitio. Apariencias no profesionales es probable que pierda sus visitantes rápidamente.