El Consejo De Diseño Web Que Ha Necesitado Todo El Tiempo

Cuando está pensando en cómo diseñar un sitio web, debe estar seguro de pensar en la navegación. Desea que su navegación sea fácilmente accesible y fácil de usar. Coloque la barra de navegación en cada página en un lugar notable. Además, asegúrate de que fluya bien con el resto de tu página y no distraiga a los visitantes.

TIPS Cuando está pensando en cómo diseñar un sitio web, debe estar seguro de pensar en la navegación. Desea que su navegación sea fácilmente accesible y fácil de usar.

Muchos diseñadores web no se dan cuenta de la distracción de los anuncios pueden ser. Por lo tanto, es necesario entender cómo incorporar mejor los anuncios. Siga leyendo para obtener consejos de diseño web que le ayudarán a hacer que su página sea un éxito.

Para ayudar a los visitantes de su sitio web a encontrar su camino a casa en su sitio, siempre incluya un enlace a su página de inicio en cada página de su sitio. Tener un enlace de página de inicio que sea visible permite que el lector regrese fácilmente al punto de inicio. Si no tiene un enlace a la página de inicio, sus visitantes podrían frustrarse y dejar su sitio por completo.

TIPS Para ayudar a los visitantes de su sitio web a encontrar su camino a casa en su sitio, siempre incluya un enlace a su página de inicio en cada página de su sitio. Tener un enlace de página de inicio que sea visible permite que el lector regrese fácilmente al punto de inicio.

Si estás diseñando un sitio web, necesitas mirar tu sitio web en varios navegadores. Lo que usted está viendo en su extremo puede no ser lo que otros están viendo en el suyo. Asegúrese de que la investigación de todos los navegadores populares que la gente está utilizando y luego diseñar en consecuencia. También querrás enviar tu sitio a alguien que esté usando un sistema operativo diferente para que puedas ver que su navegador es compatible con el tuyo.

Aprenda a usar colores para influir en sus lectores. Cada color tiene una cierta sensación de que puede inducir. Por ejemplo, el uso de fondos o imágenes negras podría presentar sentimientos de depresión y oscuridad. El uso de un color como el amarillo se asocia con la felicidad. Tómese el tiempo para leer sobre la psicología de los colores al determinar el esquema de color de su sitio.

TIPS Aprenda a usar colores para influir en sus lectores. Cada color tiene una cierta sensación de que puede inducir.

Su sitio debe ser capaz de pasar una prueba NoScript. Firefox tiene una simple extensión llamada NoScript que realizará la prueba. Algunos contenidos no pueden funcionar sin los scripts apropiados.

Personaliza tu sitio. Sus clientes quieren sentirse cómodos con usted, así que use testimonios de clientes de confianza, así como fotografías de personas. Crear confianza con sus clientes es muy importante, así que asegúrese de decirles que se preocupan personalmente por el producto o servicio que les está proporcionando.

TIPS Personaliza tu sitio. Sus clientes quieren sentirse cómodos con usted, así que use testimonios de clientes de confianza, así como fotografías de personas.

Compruebe la copia de los enlaces rotos antes de publicar la página. Los visitantes pueden frustrarse cuando hacen clic en un enlace y se encuentran con una página de error. La mayoría de las personas eligen uno de los muchos programas o extensiones disponibles que comprueban los vínculos de trabajo, pero también se pueden completar manualmente si solo tiene unos pocos que hacer.

Construya su sitio web utilizando un sistema de gestión de contenido. Saber construir un sitio web utilizando sólo HTML y CSS es un buen conocimiento de la base, pero esto sólo puede producir un sitio Web estático. El diseño web se ha desarrollado para proporcionar contenido dinámico. Si usted empareja sus habilidades de codificación con el uso de un sistema de gestión de contenido, usted puede prácticamente construir cualquier tipo de sitio web que desee.

Que El

Al diseñar un sitio web con una gran cantidad de texto, elija sus fuentes sabiamente. Mientras que el texto Serif funcionará bien para un título o titular, el cuerpo del texto debe estar en una fuente serif, que es más fácil de leer en la pantalla de un ordenador. Trate de utilizar fuentes de computadora comunes como Times New Roman y Ariel.

TIPS Al diseñar un sitio web con una gran cantidad de texto, elija sus fuentes sabiamente. Mientras que el texto Serif funcionará bien para un título o titular, el cuerpo del texto debe estar en una fuente serif, que es más fácil de leer en la pantalla de un ordenador.

El uso de JavaScript debe mantenerse como mínimo. Para algunas personas que visitan su sitio, Java causará problemas en lugar de proporcionar una funcionalidad mejorada. Tenga en cuenta que sus visitantes utilizan diferentes navegadores Web. Muchos visitantes utilizan versiones obsoletas de varios exploradores Web, lo que significa que el código podría no ser compatible. Además, algunas personas navegan con secuencias de comandos desactivadas. Cualquiera de estos problemas puede hacer que el visitante no pueda usar su sitio.

Pruebe su sitio temprano y a menudo. Es esencial hacer pruebas de usabilidad temprano en la fase de desarrollo. Esto le permitirá realizar los cambios de diseño necesarios durante el proceso de compilación.

TIPS Pruebe su sitio temprano y a menudo. Es esencial hacer pruebas de usabilidad temprano en la fase de desarrollo.

Considere un paquete de software gratuito cuando esté configurando su sitio Web. Muchos usuarios piensan que tienen que comprar aplicaciones caras, pero muchos programas gratuitos están ahí fuera para darle una mano. Sin embargo, encontrar un buen software libre requiere un poco más de trabajo.

Intenta escribir una buena página «acerca de nosotros». Muchos sitios web contienen páginas muy poco creativas y secas para estas áreas. ¡ Intenta condimentar las cosas! Trate de dar a la gente un pequeño vistazo a su fondo personal. Intenta mostrar cómo te has metido en el diseño web, quién te inspiró y qué esperas lograr con tu negocio.

Las Metaetiquetas

Los contadores del sitio web son poco atractivos. No añade nada a su sitio web y es una característica obsoleta. Deshacerse de su cuenta de visitantes y utilizar otros métodos para ver cuántos visitantes su sitio está recibiendo.

TIPS Los contadores del sitio web son poco atractivos. No añade nada a su sitio web y es una característica obsoleta.

Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a indexar y presentar su sitio web a sus usuarios. Las metaetiquetas no descriptivas o inexactas resultarán en una visibilidad baja para su sitio Web.

Al seleccionar un servicio de hospedaje para su sitio web, debe asegurarse de saber todo lo que se incluye en el paquete. Preste mucha atención a la cantidad de ancho de banda, uso de CPU y espacio en disco que incluye cada paquete. Asegúrese de saber exactamente lo que va a conseguir.

TIPS Al seleccionar un servicio de hospedaje para su sitio web, debe asegurarse de saber todo lo que se incluye en el paquete. Preste mucha atención a la cantidad de ancho de banda, uso de CPU y espacio en disco que incluye cada paquete.

Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos. Aunque los archivos PNG y MBP pueden ser las mejores opciones para los gráficos Web, se toman demasiado espacio en disco. Debe convertir los gráficos en un tipo de archivo más manejable que hará una experiencia más agradable para sus usuarios.

Como parte de la planificación de su sitio web, encueste a su público objetivo con respecto a qué características preferirían ver en el nuevo sitio. Esto te ayuda a hacer que tu sitio web se lo que realmente quiere tu público objetivo. También es importante obtener consejos de las personas de su público objetivo.

TIPS Como parte de la planificación de su sitio web, encueste a su público objetivo con respecto a qué características preferirían ver en el nuevo sitio. Esto te ayuda a hacer que tu sitio web se lo que realmente quiere tu público objetivo.

Al crear páginas que tienen vínculos, asegúrese de que los vínculos contengan contenido de texto. Eso ayudará al lector a saber en qué están haciendo clic. Si tiene enlaces ocultos, los usuarios pueden alejarse por error de la página en la que estaban.

Es importante crear un mapa visual del sitio para su sitio Web. Saber lo que tendrá en cada página le permite prepararse con anticipación y saber qué dirección tomará su sitio.

Su Sitio

Cuando uses FileZilla como servidor de archivos, asegúrate de programar la configuración rápida del menú con tu dominio, tu nombre de usuario y el puerto correcto. Haciendo esto, hará que el registro en mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionar la configuración. Eso ahorra mucho tiempo.

TIPS Cuando uses FileZilla como servidor de archivos, asegúrate de programar la configuración rápida del menú con tu dominio, tu nombre de usuario y el puerto correcto. Haciendo esto, hará que el registro en mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionar la configuración.

A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico. Asegúrese de ver su sitio en los navegadores web más utilizados y tantos navegadores móviles como sea posible.

Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto. El buen diseño del sitio incluye la eliminación de artículos negativos.

TIPS Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto.

Pruebe su sitio temprano y a menudo. Es esencial hacer pruebas de usabilidad temprano en la fase de desarrollo. Esto le permitirá realizar los cambios de diseño necesarios durante el proceso de compilación.

Evita añadir demasiado contenido a tu página que hará que el lag de tu sitio web pueda disuadir a las personas de volver a tu sitio Web. Quieres que la gente tenga la sensación de querer volver a tu sitio, no al revés. Así que asegúrese de revisar su sitio de vez en cuando para asegurarse de que lo que agrega no está rezagado.

TIPS Evita añadir demasiado contenido a tu página que hará que el lag de tu sitio web pueda disuadir a las personas de volver a tu sitio Web. Quieres que la gente tenga la sensación de querer volver a tu sitio, no al revés.

A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro. Eventualmente tendrá que mantenerlo y esto lo hará fácil.

Asegúrese de que su sitio sea fácilmente visto en varios navegadores. No todo el mundo utiliza el mismo navegador, por lo que su sitio puede verse de una manera en un navegador y ligeramente diferente en otro. Antes de tomar su sitio en vivo, asegúrese de que su sitio se puede utilizar en muchos navegadores, y que mejorará la experiencia de los visitantes de su sitio.

Que Tengas

Cuando empiezas a pensar en toda la escritura de tu sitio, considera contratar a alguien que sea bueno en juntar palabras para hacer que tu sitio suene más interesante en general. Una buena redacción es una gran manera de atraer a las personas y mantenerlos para que vuelvan a su sitio una y otra vez.

TIPS Cuando empiezas a pensar en toda la escritura de tu sitio, considera contratar a alguien que sea bueno en juntar palabras para hacer que tu sitio suene más interesante en general. Una buena redacción es una gran manera de atraer a las personas y mantenerlos para que vuelvan a su sitio una y otra vez.

No abarrote tu sitio web usando cada píxel cuadrado del espacio que tengas disponible. Sólo porque tengas todo ese espacio no significa que tengas que usarlo. Sin embargo, al dejar espacio entre el contenido de su sitio, puede proporcionar a sus visitantes una experiencia más cómoda. Hay muchos casos en los que el espacio vacío es realmente más valioso que otro contenido.

Es importante mantener todos los enlaces de tu sitio web actualizados y funcionando. Buen diseño web es siempre fácil de usar y enlaces rotos o enlaces que conducen a un mensaje de error son muy frustrantes para su usuario. Haga un horario regular para verificar cada enlace en su sitio para asegurarse de que funcionen correctamente.

TIPS Es importante mantener todos los enlaces de tu sitio web actualizados y funcionando. Buen diseño web es siempre fácil de usar y enlaces rotos o enlaces que conducen a un mensaje de error son muy frustrantes para su usuario.

Las plataformas de desarrollo crean el código para usted, pero algunos de ellos no son tan fiables como un editor de texto clásico. Con una plataforma, se diseña la página y, a continuación, se utiliza el código generado de la plataforma. Para reducir los errores y la experiencia real, pruebe a utilizar un tipo de editor de texto clásico.

Cuando esté mirando por encima de su nuevo sitio para estar seguro de que tiene todo lo que necesita para que sea exitoso, asegúrese de que ha incluido cualquier logotipo importante para diferentes organizaciones o afiliados. Estos podrían incluir el Better Business Bureau, para informar a sus clientes que usted es un negocio de confianza.

TIPS Cuando esté mirando por encima de su nuevo sitio para estar seguro de que tiene todo lo que necesita para que sea exitoso, asegúrese de que ha incluido cualquier logotipo importante para diferentes organizaciones o afiliados. Estos podrían incluir el Better Business Bureau, para informar a sus clientes que usted es un negocio de confianza.

Si sigues aprendiendo mientras diseñas un sitio web, eso será un beneficio para ti. Cuando tengas confianza en tus habilidades para usar una técnica, debes pasar a dominar la siguiente habilidad. Esto puede hacer que su construcción inicial del sitio tome más tiempo, pero una vez que haya terminado con ese primero, estará listo para hacer docenas.

Si está contratando una empresa de diseño web para crear una página web para su empresa, debe solicitarles referencias. Si la empresa no tiene ninguna referencia para que usted pueda ponerse en contacto con usted debe evitar hacer negocios con ellos porque es más que probable que no tienen la experiencia necesaria para crear una página web de calidad.

TIPS Si está contratando una empresa de diseño web para crear una página web para su empresa, debe solicitarles referencias. Si la empresa no tiene ninguna referencia para que usted pueda ponerse en contacto con usted debe evitar hacer negocios con ellos porque es más que probable que no tienen la experiencia necesaria para crear una página web de calidad.

Las personas a menudo crean sitios web para que puedan hacer ingresos publicitarios de ellos. No todas las razones son iguales, pero no importa qué, quieres que tu sitio se vea genial. Usa estos consejos para aumentar los ingresos publicitarios que obtienes.

Si eres un diseñador web asegúrate de crear un espacio de trabajo para ti que ofrezca la menor cantidad de distracciones. Esto le permitirá centrarse en su trabajo y resultará en un ambiente de negocios más productivo y eficiente.