¿Dónde está la comida chatarra en mi diseño web?

¿Cuántos archivos hay en tu diseño web?

El spam es siempre lo que puedes lanzar y no te lo perderás. De hecho, cuando elimina el desperdicio, puede ver las cosas buenas, y este es especialmente el caso de los sitios web comerciales.

Me parece que la más popular de las malbulas es el deslizador de imagen popular. Ocupa la página de inicio más rica de bienes raíces y no ofrece ningún valor comercial práctico. En mi investigación sobre contenido de calidad, el control deslizante de imagen no se muestra en absoluto. Tiene un uso estético pero no tiene un uso comercial práctico, pero ciertamente ocupa mucho espacio.

¿Qué hace el control deslizante de la imagen?

Gira (desliza la imagen) hasta 6 imágenes, por ejemplo, la regla. Eso es todo lo que hace. Puedes pensar que soy demasiado severo porque se pueden presentar bellas imágenes, pero haz la prueba y lo sabrás entonces.

La prueba es ocultar el cursor con un libro o un papel negro para ocultarlo. Ahora, mire el resto de la página y vea si puede decir de qué está hablando. Todo lo que queda sin desplazarse por la pantalla debe proporcionar un encabezado o texto que indique qué esperar el uno del otro en la página. Incluso una promoción de productos y una copia de ventas insistente son preferibles a la falta de información.

Bueno, ahora retire el papel del control deslizante de imagen y cubra el resto de la pantalla lo mejor que pueda. ¿Qué te dice el cursor? ¿Tiene pistas en estas imágenes rotativas que le dicen algo interesante sobre el sitio?

Aún más basura

El King Kong de todos los encabezados ocupa entre ¼ y ½ de la pantalla. Aunque un encabezado es una parte necesaria de su página web, no garantiza mucho más espacio que un encabezado fijo.

Estos encabezados enormes con imágenes grandes solo dicen una cosa: "Veamos cuánto puede verse y cómo se ve mi sitio porque no tengo mucho que decir de otra manera". 19659003] Y si este encabezado de King Kong se repite en cada página, solo empeora el problema. Todos sabemos que un diseño web puede dar la impresión de un puesto de maní como una tienda por departamentos: nadie está engañado.

Brocard otras personas

Hay muchos anuncios de terceros con imágenes o widgets para agregar. una columna, pero simplemente distraen la atención de lo que nuestro sitio puede ofrecer a nuestro mercado. El caso es que si estos anuncios generan una venta para este tercero, obtendrá un rendimiento mínimo. Eso suena bien, pero nuestro sitio web no atrae gran parte de nuestro mercado en nuestro propio sitio con toda esta comida chatarra, por lo que no hay ingresos.

¿El tercero tiene interés en obtener un enlace a su sitio, lo que refuerza su enlace? popularidad. Nos ponemos a cero.

Chárter auto-promocional

Oh, ahora lo he hecho. Mato a la vaca sagrada del marketing. Todo el mundo te dice que anuncies en tus páginas web. Se supone que debes gritar tus anuncios y promocionarlos como locos, entonces debes solicitar la venta y presionar a estas personas para que llenen su canasta.

Bueno, tal vez es hora de ver las cosas desde otra perspectiva, porque trabajamos con un sitio web, no un periódico o una televisión.

Los periódicos son diarios o semanales, la televisión está en horario estelar todos los días. Nuestro sitio web solo se puede ver de una vez por un breve momento. Para que los visitantes vuelvan, necesitamos algo más que publicidad y ventas masivas. Podemos tener anuncios y ventas insistentes todo el día, pero a menudo nos encontramos con un sitio web que nos ayuda a hablar sobre nuestros problemas.

La verdadera razón por la que los anuncios de autopromoción en nuestro propio sitio son de marketing negativo es porque los miembros de nuestro mercado ya han llegado. Anuncios externos o enlaces los llevaron a nuestro sitio y el anuncio hizo su trabajo. Esto ya no es necesario ahora que tenemos la atención de nuestro mercado. En realidad, más publicidad los devolverá.

Necesitamos hablar con nuestro mercado sobre sus problemas y cómo podemos resolverlos. ¿Por qué no hacemos eso? La mayoría de los comercializadores web pueden no saber de qué están hablando.

Incluso el contenido de calidad se puede convertir en basura

Nuestros ojos ahora están bien abiertos. Descubrimos que debemos alentar a un posible comprador a hablar sobre el próximo paso en el ciclo de compra. Hablamos sobre su dolor y nuestras soluciones y eso les gusta. Esto les ayuda, pero como solo tienen 5 minutos, pedimos que nuestro sitio sea uno de los favoritos. Mejor aún, ofrecemos un documento técnico gratuito para descargar si nos dan un nombre y una dirección de correo electrónico. Genial, podemos recuperarlos más tarde.

Todas estas buenas ideas de marketing se dan a nuestro diseñador web, que las convierte rápidamente en texto pequeño y luego reduce el contraste. Nuestro mejor material de marketing se ha convertido en basura porque ahora es difícil de leer, por lo que se omite.

A la gente no le gusta leer en las mejores condiciones, pero hacerla difícil solo les da la excusa para clasificarla.

Un diseñador web debe ocuparse del resto de la página para mejorar el contenido de su texto, que atrae principalmente al cliente. En su lugar, el diseñador desea una imagen perfecta que se pueda mantener a raya para que el globo ocular pueda disfrutar del equilibrio y la belleza al tiempo que sacrifica la capacidad de las personas para leer el contenido.

Cuando lees este artículo, ¿lo sientes? ¿Esto te mueve a querer cambiar tu diseño web? ¿Tienes tu cabeza y tu corazón lleno de nuevas ideas?

Si es así, este es el tipo de contenido web que desea escribir y mover su mercado. Y puedes hacerlo cuando te deshagas de la chatarra por primera vez.



Source by Edward Cannell