¿Dónde está el diseño del sitio web en 2018?

Elementos adhesivos

Como puede ver, este año probará el impacto de la experiencia del usuario en los movimientos inesperados, la gran cantidad de color y tipografía que los obliga a proporcionar más 'esfuerzos de lo habitual. Por esta razón, sería bueno saber que algunas tendencias en diseño web no serán demasiado perturbadoras en 2018.

Por ejemplo, observe los elementos adhesivos. Conceptos como las barras de salvación y la navegación difícil se han utilizado en el pasado. En este sentido, los diseñadores se dan cuenta de que es ventajoso "pegar" ciertos elementos en el lateral de una página web para reducir la fricción al compartir mensajes con los visitantes.

Elementos dibujados a mano

Las imágenes de la reserva eran el "en". "cosa durante los primeros días del diseño web". Fue fácil encontrarlos porque los usuarios no tenían que hacer mucho más que buscar, comprar y descargar, y también había fotografías personalizadas. los diseñadores tienen la oportunidad de agregar un toque personal a su diseño web.

Es bastante obvio que ninguna de estas opciones de diseño se abandonará, ya que las fotografías personalizadas y las fotografías de archivo son siempre Sin embargo, los diseñadores que desean agregar un toque creativo a un sitio web y personalizarlo por sí mismos pueden usar la tendencia dibujada a mano. Esto no significa necesariamente que tengan que crear un sitio web completamente nuevo a partir de de nada, pero incorpore elementos dibujados a mano como – texto, imágenes – y resalte.

Fluid Shapes

interesados ​​en descubrir El origen del diseño de formas fluidas, solo tienen que pensar en los diseños geométricos que han dominado los sitios web en los últimos años. En esencia, esta tendencia muestra que la geometría es una regla, pero no siempre debe ser excesiva. Además, si lo desea, puede dar profundidad y movimiento a las formas.

A partir de 2018, los diseñadores pueden querer suavizar los contornos nítidos de un sitio web. También están esperando la devolución de la superposición de 3D Material Design.

Estableciendo prioridades para el móvil

Finalmente, deben dar prioridad a la experiencia móvil. Con un dominio de las técnicas, como el diseño web adaptable y los sitios web fáciles de usar para teléfonos móviles, es razonable que Google esté listo para hacer que todo sea más interesante a través de la indexación. móvil.

Como resultado, los sitios ya no se clasificarán principalmente según la oficina. Pronto, Google usará la versión móvil del sitio para determinar su rango. Si bien el proceso de diseño web da prioridad a la experiencia móvil, otras iniciativas, herramientas y técnicas enfocadas en el móvil, son cada vez más accesibles para muchos. Este año, en particular, habrá muchos más sitios web dependiendo de SVG (en lugar de JPG o PNG) y muchos sitios a través de Google AMP.

Siguiendo estas tendencias en 2018

Una gran ventaja del diseño web es que continúa evolucionando. Cualquier tendencia en diseño web en 2018 requerirá una pequeña reconfiguración de cómo se diseñan los sitios de WordPress, pero no es necesario aprender una técnica completamente nueva. Esto tiene que ver con el acondicionamiento cerebral para percibir el diseño de una manera muy diferente en 2018.



Source by Karina Popa