Disminuye Las Posibilidades De Contraer Asma Con Estos Excelentes Consejos

Millones de personas de todas las edades y géneros que sufren de asma entienden que incluso una tarea que requiere un esfuerzo mínimo puede dejarlos sin aliento. Afortunadamente, hay muchas maneras de tratar el asma que pueden eliminar el miedo de la vida diaria. Este grupo de consejos para controlar el asma proporcionará información valiosa y te hará estar mejor al tanto de esta afección.

Lávese la ropa de cama regularmente, al menos una vez a la semana. La ropa de cama puede contener polvo y ácaros microscópicos que pueden causar asma. También debe colocar una cubierta protectora de plástico en el colchón, ya que no puede lavarlo. Mantenga su ropa de cama limpia en un cajón donde no se pondrá polvorienta.

TIPS Lávese la ropa de cama regularmente, al menos una vez a la semana. La ropa de cama puede contener polvo y ácaros microscópicos que pueden causar asma.

Si sufre de asma, no debe fumar ni exponerse a ningún tipo de vapores o humos. Manténgase alejado de trabajos que le expondrían a vapores tóxicos o pesados, y abstenerse de cualquier uso de tabaco.

Si usted es un enfermo de asma, es crucial que no fume. Fumar es malo en general para todo el mundo, pero es particularmente peor para el asma sufre porque disminuye la cantidad de oxígeno en los pulmones, lo que le pone en mayor riesgo de ataques de asma.

Los problemas de salud simultáneos pueden contribuir a los síntomas del asma. Muchas personas con alergias encuentran que sus síntomas de asma empeoran en torno a los desencadenantes de la alergia. Si te mantienes al tanto de tus problemas de salud simultáneos, es menos probable que te desencadenen en un ataque de asma agudo. Pregúntale al médico si tus otros diagnósticos podrían contribuir a tu lucha contra el asma.

Productos Químicos

Es imperativo que haga todo lo posible para evitar la limpieza de productos químicos si es asmático. Muchos de los productos de limpieza tienen ciertos productos químicos en ellos que pueden desencadenar ataques de asma. En lugar de depender de limpiadores agresivos, echa un vistazo a algunas soluciones orgánicas. Pueden costar unos cuantos dólares más, pero la diferencia vale la pena.

Para mantener el asma bajo control, solo debes usar analgésicos que no sean aspirinas. Tanto la aspirina como los antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno y el aleve pueden irritar los pulmones y empeorar los efectos del asma con el tiempo. Tylenol no tiene efectos negativos en los usuarios de asma, y se puede tomar regularmente sin problema.

TIPS Para mantener el asma bajo control, solo debes usar analgésicos que no sean aspirinas. Tanto la aspirina como los antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno y el aleve pueden irritar los pulmones y empeorar los efectos del asma con el tiempo.

Durante un ataque de leve a moderado, fuerza la salida de todo el aire de los pulmones. Exhala rápidamente y con poder. Quieres forzar todo el aire de tus pulmones. Haga sus inhalaciones en ráfagas triples de respiraciones cortas, y luego siga con la inhalación profunda final para que llene sus pulmones cómodamente, antes de exhalar con vehemencia una vez más. Esto crea un ritmo a tu respiración, haciéndote prestar atención a las respiraciones que tomas. Esta técnica también fuerza el aire de los pulmones para permitir que entre más aire. No se alarme si tose o genere exceso de mucosas; esto es perfectamente normal. Su única preocupación es devolver su respiración a la normalidad.

Si encuentra que está en una habitación polvorienta, no se ponga ningún tipo de ventilador. Esto moverá todo el polvo alrededor, y puede desencadenar fácilmente un ataque de asma. Sería mejor abrir una ventana si necesita obtener un poco de flujo de aire.

Si sus hijos tienen asma, hágamelo saber a todo el mundo; desde su maestra de escuela hasta su niñera. Si usted hace un esfuerzo para educar a las personas sobre cómo pueden reducir los riesgos de que su hijo tenga un ataque de asma, sus hijos pasarán su día en un ambiente mucho mejor. No asuma que todo el mundo sabe cómo cuidar de los niños asmáticos.

TIPS Si sus hijos tienen asma, hágamelo saber a todo el mundo; desde su maestra de escuela hasta su niñera. Si usted hace un esfuerzo para educar a las personas sobre cómo pueden reducir los riesgos de que su hijo tenga un ataque de asma, sus hijos pasarán su día en un ambiente mucho mejor.

Considera recibir inyecciones de medicamentos para tratar el asma si eres propenso a los ataques inducidos por los síntomas de la alergia. Conocido como omalizumab, este medicamento para anticuerpos puede controlar los sentidos alérgicos del cuerpo y disminuir los síntomas o reacciones que sufren los pacientes con asma.

Los Pulmones

Es posible que desees evitar contraer mascotas, especialmente aquellas con piel más larga, si tienes asma. Para muchas personas, la dander y el pelaje de las mascotas es uno de los principales desencadenantes de los ataques de asma. Si realmente quieres conseguir una mascota, trata de conseguir una con pelaje corto o consigue un animal acuático, como un pez.

TIPS Es posible que desees evitar contraer mascotas, especialmente aquellas con piel más larga, si tienes asma. Para muchas personas, la dander y el pelaje de las mascotas es uno de los principales desencadenantes de los ataques de asma.

Considera un inhibidor del leokotrieno si el asma no está controlada por otros métodos. Los inhibidores del leucotrieno se utilizan para prevenir cosas llamadas leucotrienos. Los leucotrienos tienen una mano para causar hinchazón e inflamación en los pulmones, y pueden desencadenar un ataque de asma. El inhibidor bloqueará la entrada de leucotrienos en los pulmones y disminuirá las posibilidades de que sufras un ataque de asma.

Asegúrese de que todos los miembros de su familia obtengan su vacuna contra la gripe anual. Si usted tiene asma, trate de evitar las infecciones respiratorias si puede. Esto significa tomar todas las precauciones posibles, hacer cosas como vacunarse para evitar que la enfermedad se lave a mano de manera regular.

Si tienes una tos grave que no se está aclarando, pregúntale al médico si podría estar relacionada con el asma. El asma puede desencadenar tos y bronquitis. El tratamiento para la bronquitis del desencadenante del asma es diferente del tratamiento para una tos normal, y averiguar si el asma es parte del problema le ayudará a obtener alivio para la tos rápidamente.

TIPS Si tienes una tos grave que no se está aclarando, pregúntale al médico si podría estar relacionada con el asma. El asma puede desencadenar tos y bronquitis.

Asegúrese de saber qué desencadena los ataques de asma para que pueda evitar esos desencadenantes o estar preparado para manejar los síntomas del asma. El humo, el polen o la caspa de mascotas son desencadenantes comunes. Siempre que pueda, Manténgase alejado de estos agentes que pueden desencadenar síntomas o causar ataques de asma completos.

Si usted es un paciente con asma, es posible que desee dormir con una almohada que no contenga plumas. Las plumas pueden empeorar el asma y quitarle la capacidad de respirar. Las otras camas, como sábanas, mantas y edredones, también deben ser hipoalergénicas.

Cuando usted tiene asma, siempre debe estar bajo un cuidado médico. Probablemente se le recetará un medicamento que debería facilitarle la respiración. Si encuentra que su medicamento no está funcionando bien, debe ponerse en contacto con su médico tan pronto como pueda, y pueden encontrar un medicamento diferente que le ayudará.

El Asma

Asegúrese de entender a fondo cómo utilizar correctamente los medicamentos para el asma, particularmente cualquier medicamento de rescate. Cuando usted tiene asma, usted debe tomar un medicamento de mantenimiento y tener un medicamento de emergencia para los ataques de asma. Por lo general, esto es en forma de un inhalador. Debido a que el asma puede ser un problema de por vida, es vital tomar medicamentos regulares y de rescate de acuerdo con las instrucciones.

Usa remedios naturales para el asma. Si bien los medicamentos recetados por el médico podrían ser necesarios para prevenir ataques mortales, una dieta saludable ayudará a mejorar la vida cotidiana. El betacaroteno promueve membranas de moco saludables en la boca y la nariz que ayudan a reducir las posibilidades de ataques de asma graves.

TIPS Usa remedios naturales para el asma. Si bien los medicamentos recetados por el médico podrían ser necesarios para prevenir ataques mortales, una dieta saludable ayudará a mejorar la vida cotidiana.

Ahora que entiendes algunas maneras efectivas y sencillas de manejar el asma, puedes estar más seguro de tu capacidad para vivir una buena vida y apoyar a los demás. Ya sea que utilice este consejo para usted o para un ser querido con la afección, debe consolarse al saber que un diagnóstico de asma no es el fin del mundo.

Yoga School in Rishikesh