Diseño Web Para El Nuevo Diseñador Web

En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente. Si un visitante del sitio termina esperando un largo tiempo para que su página web se cargue, definitivamente dejará su sitio en busca de un sitio similar que se cargue más rápido y nunca recomendará a nadie a su sitio.

Quick Tip En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente.

Construir un sitio web es una aventura divertida. Diseñarlo usted mismo puede ahorrarle un montón de dinero. Sin embargo, nunca debe cortar las esquinas. Los siguientes consejos pueden ayudarle a empezar a trabajar con el diseño del sitio.

Dé a sus visitantes la capacidad de buscar en su sitio para que puedan encontrar más fácilmente lo que están buscando. Si alguien no puede encontrar lo que está buscando de inmediato, su próximo pensamiento será buscar un campo de búsqueda. Ponga esto en algún lugar obvio e incluya un botón de búsqueda.

Quick Tip Dé a sus visitantes la capacidad de buscar en su sitio para que puedan encontrar más fácilmente lo que están buscando. Si alguien no puede encontrar lo que está buscando de inmediato, su próximo pensamiento será buscar un campo de búsqueda.

Preste atención a los colores de su sitio web para asegurarse de que coincidan. Desea asegurarse de que el texto es fácilmente visible contra los colores de fondo. Por lo general, es más fácil ver letras más oscuras que se establece sobre fondos de luz que la inversa. Si tiene dudas sobre su esquema de color, ejecútelo con algunas personas y vea lo que piensa de él.

Para ayudarle a diseñar un sitio de aspecto más profesional, no incluya una imagen en el fondo de la página. Una imagen de fondo grita sitio de baja calidad, más estos sitios suelen tardar una eternidad en cargar. Cuando usted va para una mirada más profesional, la cosa pasada que usted quiere es sus visitantes que esperan para siempre porque las imágenes todavía están cargando en sus páginas.

Su Sitio Web

Para ayudarle a diseñar un sitio que sea fácil para las personas a leer toda la información, asegúrese de que las páginas no son demasiado anchas. Si las páginas no son demasiado anchas entonces caben en la mayoría de las pantallas de la computadora de la gente. Si la página es demasiado amplia, entonces parte de su información valiosa podría quedar fuera de la página.

Quick Tip Para ayudarle a diseñar un sitio que sea fácil para las personas a leer toda la información, asegúrese de que las páginas no son demasiado anchas. Si las páginas no son demasiado anchas entonces caben en la mayoría de las pantallas de la computadora de la gente.

Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden. Nunca debe usar gráficos simplemente para decorar su sitio; se utilizan para mejorar su sitio. Tener el número adecuado de gráficos que no crean desorden mejora la usabilidad de su sitio web, también.

Siempre debe poner en el esfuerzo para hacer una página de error personalizada para su sitio; esta página debe incluir un Sitemap básico que vincule a los usuarios con las secciones principales de su sitio Web. Esto asegura que si los visitantes siguen un mal enlace o deletrear su URL mal, podrán encontrar lo que están buscando.

Quick Tip Siempre debe poner en el esfuerzo para hacer una página de error personalizada para su sitio; esta página debe incluir un Sitemap básico que vincule a los usuarios con las secciones principales de su sitio Web. Esto asegura que si los visitantes siguen un mal enlace o deletrear su URL mal, podrán encontrar lo que están buscando.

El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él. No querrás que tus visitantes esperen a que se cargue una página.

Para obtener el mejor diseño, asegúrese de que los colores que elija para el fondo y la fuente son RESTful para los ojos. La elección de fondos o colores de neón puede dificultar la lectura de las personas y puede navegar a otro sitio Web. Sin embargo, incluya imágenes para dividir el contenido y hacer que el sitio se complete.

Quick Tip Para obtener el mejor diseño, asegúrese de que los colores que elija para el fondo y la fuente son RESTful para los ojos. La elección de fondos o colores de neón puede dificultar la lectura de las personas y puede navegar a otro sitio Web.

Compruebe la copia de los enlaces rotos antes de publicar la página. Los visitantes pueden frustrarse cuando hacen clic en un enlace y se encuentran con una página de error. La mayoría de las personas eligen uno de los muchos programas o extensiones disponibles que comprueban los vínculos de trabajo, pero también se pueden completar manualmente si solo tiene unos pocos que hacer.

Para ayudarle a diseñar un sitio web que esté libre de desorden, no incluya ningún texto de desplazamiento en su sitio. Los sitios web que tienen las cosas moviéndose constantemente hacia atrás y adelante en la pantalla es realmente distraer al visitante. No sólo es esta distracción y molesto, grita no profesional y hará que sus visitantes se van rápidamente.

Los Lectores

Hacer el texto fácil de listo mediante el uso de colores que el contraste o fondos que son fáciles de leer texto en. Cuando el texto es más difícil de leer porque el color de fondo o texto crea una deformación ocular o porciones de texto que son irlegibles, los visitantes del sitio son menos propensos a quedarse alrededor.

Quick Tip Hacer el texto fácil de listo mediante el uso de colores que el contraste o fondos que son fáciles de leer texto en. Cuando el texto es más difícil de leer porque el color de fondo o texto crea una deformación ocular o porciones de texto que son irlegibles, los visitantes del sitio son menos propensos a quedarse alrededor.

Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese. El uso de texto que se enfatiza para romperlo en secciones que se analizan fácilmente garantiza que los lectores tengan más probabilidades de volver. Además, asegúrese de mantener la información más importante en la parte superior. Todo esto garantiza una experiencia más satisfactoria para sus visitantes, ya que pueden encontrar rápidamente lo que necesitan.

Utilice páginas de error personalizadas para que su sitio web sea más informativo. Por ejemplo, si desea que las personas informen de vínculos fallidos en su sitio, coloque un script del lado del servidor en su página 404 o tenga un formulario o dirección de correo electrónico que los visitantes puedan usar para notificar el error. Debe tener páginas personalizadas para los errores 403, 404 y 500, como mínimo.

Quick Tip Utilice páginas de error personalizadas para que su sitio web sea más informativo. Por ejemplo, si desea que las personas informen de vínculos fallidos en su sitio, coloque un script del lado del servidor en su página 404 o tenga un formulario o dirección de correo electrónico que los visitantes puedan usar para notificar el error.

Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales. La gente no visitará su sitio a menos que les guste cómo luce y funciona.

Evita usar GIFs animados en tu sitio. Estos fueron populares a finales de la década de 1990, pero las nuevas tecnologías han reemplazado los usos de los GIFs animados que en realidad eran útiles. Los GIFs animados son de baja calidad y grandes en tamaño de archivo. Utilice iconos estáticos para elementos de página y archivos de vídeo reales para animaciones complejas.

Quick Tip Evita usar GIFs animados en tu sitio. Estos fueron populares a finales de la década de 1990, pero las nuevas tecnologías han reemplazado los usos de los GIFs animados que en realidad eran útiles.

Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes. Saber qué palabras clave son las que dibujaran a los visitantes del motor de búsqueda en su sitio es esencial si desea tener éxito.

A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro. Eventualmente tendrá que mantenerlo y esto lo hará fácil.

Quick Tip A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro.

Para ayudar a los diseñadores web a empezar a crear un sitio de buen aspecto que debe utilizar Photoshop. El uso de un programa como Photoshop puede ayudar a los diseñadores web aficionados a crear sitios de aspecto profesional muy rápido. Si usted no tiene un programa superior como Photoshop, puede hacer que sea difícil y mucho tiempo para adquirir suficiente conocimiento para construir un sitio realmente agradable, rápidamente.

Las plataformas de desarrollo crean el código para usted, pero algunos de ellos no son tan fiables como un editor de texto clásico. Con una plataforma, se diseña la página y, a continuación, se utiliza el código generado de la plataforma. Para reducir los errores y la experiencia real, pruebe a utilizar un tipo de editor de texto clásico.

Su Sitio

Cualquier buen diseño web debe incluir la planificación adecuada a medida que se está empezando. Este proceso de planificación incluye la selección de un dominio y un paquete de hospedaje, así como la planificación de la disposición de la información y los diseños. La planificación es esencial para el diseño web, ya que te prepara de antemano para llevar a cabo tu idea del sitio Web.

Quick Tip Cualquier buen diseño web debe incluir la planificación adecuada a medida que se está empezando. Este proceso de planificación incluye la selección de un dominio y un paquete de hospedaje, así como la planificación de la disposición de la información y los diseños.

No agregue ventanas emergentes a su sitio. Aunque hay algunos usos para los pop-ups, a menudo se consideran una molestia. Como resultado, sus usuarios pueden simplemente alejarse de su sitio, demasiado enojado para volver.

Asegúrese de que periódicamente regrese e intente recordar todo lo que ha aprendido hasta ahora. Uno de los mayores problemas que tienen las personas cuando empiezan por primera vez con el diseño web es que aprenden una o dos cosas y las olvidan un par de días después, lo que puede dañar el progreso de su sitio Web.

Quick Tip Asegúrese de que periódicamente regrese e intente recordar todo lo que ha aprendido hasta ahora. Uno de los mayores problemas que tienen las personas cuando empiezan por primera vez con el diseño web es que aprenden una o dos cosas y las olvidan un par de días después, lo que puede dañar el progreso de su sitio Web.

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan. Estos no representan los elementos Web al estándar Web, por lo que debe haber soluciones alternativas. Usted debe leer sobre el frustrante «bug modelo caja» que ha plagado IE durante mucho tiempo.

HTML5 es algo con lo que vas a tener que estar familiarizado si quieres tener un verdadero éxito con el diseño web. Si usted no está familiarizado con HTML5, entonces usted va a tener un montón de trabajo para lograr en el futuro, así que tener su mente preparada y empezar a aprender,

Quick Tip H

No pase por alto los valiosos conocimientos que se pueden ganar en el diseño web a través de libros impresos. Comience con los libros que enseñan a su nivel de habilidad, y el progreso de allí. ¡ es importante aprender rápidamente, pero usted debe asegurarse de que usted no está saltando ninguna información vital!

Recuerde que no necesita ser costoso diseñar un sitio Web. Para cada producto útil, popular, y costoso del diseño de la tela, hay otro producto igualmente útil y popular que es mucho más barato. El software libre de código abierto, por ejemplo, puede ayudarle a realizar las mismas tareas que el software de pago. El uso de este software de código abierto puede ahorrarle mucho dinero.

Quick Tip Recuerde que no necesita ser costoso diseñar un sitio Web. Para cada producto útil, popular, y costoso del diseño de la tela, hay otro producto igualmente útil y popular que es mucho más barato.

La investigación es muy importante cuando se trata de diseño de sitios Web. Investiga tu nicho, para que puedas poner tus miras en tu público objetivo. Piense en diferentes maneras de diseñar el sitio y maximizar sus esfuerzos. Esto hace que el diseño web sea bastante eficiente.

La creatividad es lo que separa los sitios ordinarios de los extraordinarios, así que nunca tengas miedo de ser un poco creativo. Siempre y cuando te estés quedando en el tema y estés manteniendo el sitio funcionando correctamente, puedes ser un poco creativo. Las personas que visitan su sitio quieren ver la originalidad. No visitarán su sitio en absoluto si querían las mismas cosas viejas.

Quick Tip La creatividad es lo que separa los sitios ordinarios de los extraordinarios, así que nunca tengas miedo de ser un poco creativo. Siempre y cuando te estés quedando en el tema y estés manteniendo el sitio funcionando correctamente, puedes ser un poco creativo.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

Asegúrate de tener una buena idea de qué tipos de páginas quieres añadir a tu sitio Web. El diseño del sitio es solamente fácil si usted planea con anticipación a fondo. Si necesita una página de contacto, una página de ventas, varias páginas de aterrizaje, etc., asegúrese de agregarlas todas desde el principio. Siempre se puede editar según sea necesario, ya que el sitio comienza a tomar forma.

El Software

Al hacer varias páginas para diferentes subcategorías en su sitio, la función copiar/pegar puede ser su cosa favorita acerca de su PC! En lugar de reescribir un nuevo código para cada página, simplemente copie una sección principal de su código desde la primera página. A continuación, puede utilizar esto como la base para sus próximas páginas, haciendo pequeños cambios donde sea necesario. La reutilización de la copia maestra del código HTML de su página web hará que el diseño sea más sencillo.

Quick Tip Al hacer varias páginas para diferentes subcategorías en su sitio, la función copiar/pegar puede ser su cosa favorita acerca de su PC! En lugar de reescribir un nuevo código para cada página, simplemente copie una sección principal de su código desde la primera página. A continuación, puede utilizar esto como la base para sus próximas páginas, haciendo pequeños cambios donde sea necesario.

Recuerde que no necesita ser costoso diseñar un sitio Web. Para cada producto útil, popular, y costoso del diseño de la tela, hay otro producto igualmente útil y popular que es mucho más barato. El software libre de código abierto, por ejemplo, puede ayudarle a realizar las mismas tareas que el software de pago. El uso de este software de código abierto puede ahorrarle mucho dinero.

Asegúrese de que su sitio incluye un cuadro de búsqueda. Esto es realmente importante, porque la gente está acostumbrada a tener esa función, y cuando quieren encontrar algo en su sitio, necesitan ser capaces de encontrarlo. Si no pueden encontrar lo que necesitan, pueden dejar su sitio por completo.

Quick Tip Asegúrese de que su sitio incluye un cuadro de búsqueda. Esto es realmente importante, porque la gente está acostumbrada a tener esa función, y cuando quieren encontrar algo en su sitio, necesitan ser capaces de encontrarlo.

Deja que tus amigos vean y usen tu sitio web, para solucionar errores potenciales o bugs. Cada vez que añada una característica nueva, que alguien lo pruebe y lo juzgue siendo imparcial. Las cosas que pueden parecer inconsecuentes para usted, como los gráficos que se cargan lentamente, pueden parecer ser obstáculos importantes para otras personas. Siempre obtener varias opiniones externas.

Una gran sugerencia de diseño web con respecto a la elección de su nombre de dominio es elegir un nombre de dominio que no contiene un guión (-). Los sitios con guiones a menudo no se introducen cuando las personas intentan visitar tu sitio, así que intenta evitarlos a toda costa para que no pierdas ningún tráfico.

Quick Tip Una gran sugerencia de diseño web con respecto a la elección de su nombre de dominio es elegir un nombre de dominio que no contiene un guión (-). Los sitios con guiones a menudo no se introducen cuando las personas intentan visitar tu sitio, así que intenta evitarlos a toda costa para que no pierdas ningún tráfico.

El viaje de aficionado a experto en diseño web no es un camino fácil. No te desanimes si ves errores al principio. Pero si utilizas lo que has aprendido aquí, puedes hacer un sitio web que realmente hará bien su trabajo.

Asegúrese de que la llamada a la acción (CTA) de su sitio web se resalta en su diseño web. Si el visitante no puede encontrar fácilmente lo que realmente quiere que hagan a continuación, entonces usted será duro presionado para conseguir que se mueven hacia adelante en su ciclo de acción. Llame a su CTA usando iconos, espacio en blanco, un aumento de tamaño de fuente, en negrita o algún otro cambio de formato que funcione con su diseño.