Diseño Web Fácil Con Estos Consejos Básicos

En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente. Si un visitante del sitio termina esperando un largo tiempo para que su página web se cargue, definitivamente dejará su sitio en busca de un sitio similar que se cargue más rápido y nunca recomendará a nadie a su sitio.

TIPS En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente.

Hoy en día las personas realizan muchas tareas diarias en línea, por lo que tener un gran sitio web es imprescindible para que cualquier negocio tenga éxito. A pesar de ello, un sitio web que no funciona puede causar que una empresa sufra. Siga estas técnicas y pautas para construir un sitio web moderno y exitoso.

Utilice un título descriptivo. Muchos propietarios de sitios se olvidan de nombrar sus páginas, o nombrarlas algo genérico, como «página de bienvenida.» Los motores de búsqueda usan descripciones de títulos en sus clasificaciones, así que asegúrate de que eres lo más descriptivo posible, sin pasar por la borda. Asegúrese de que es utilizable para sus espectadores y los motores de búsqueda.

TIPS Utilice un título descriptivo. Muchos propietarios de sitios se olvidan de nombrar sus páginas, o nombrarlas algo genérico, como «página de bienvenida.

Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página. Esto no sólo es conveniente para el visitante, pero también puede ser útil para los vendedores de Internet, es esto hace que sea más fácil para los visitantes tomar alguna acción deseada (por ejemplo, comprar un producto, inscribirse en un boletín informativo).

Para ayudar a los visitantes de su sitio web a encontrar su camino a casa en su sitio, siempre incluya un enlace a su página de inicio en cada página de su sitio. Tener un enlace de página de inicio que sea visible permite que el lector regrese fácilmente al punto de inicio. Si no tiene un enlace a la página de inicio, sus visitantes podrían frustrarse y dejar su sitio por completo.

TIPS Para ayudar a los visitantes de su sitio web a encontrar su camino a casa en su sitio, siempre incluya un enlace a su página de inicio en cada página de su sitio. Tener un enlace de página de inicio que sea visible permite que el lector regrese fácilmente al punto de inicio.

Si estás diseñando un sitio web, necesitas mirar tu sitio web en varios navegadores. Lo que usted está viendo en su extremo puede no ser lo que otros están viendo en el suyo. Asegúrese de que la investigación de todos los navegadores populares que la gente está utilizando y luego diseñar en consecuencia. También querrás enviar tu sitio a alguien que esté usando un sistema operativo diferente para que puedas ver que su navegador es compatible con el tuyo.

Personaliza tu sitio. Sus clientes quieren sentirse cómodos con usted, así que use testimonios de clientes de confianza, así como fotografías de personas. Crear confianza con sus clientes es muy importante, así que asegúrese de decirles que se preocupan personalmente por el producto o servicio que les está proporcionando.

Su Sitio Web

Para ayudar a mantener contentos a los visitantes de su sitio, no subraye las palabras. Subrayar las palabras en Internet significa que la palabra es un enlace clicable. Si tiene demasiadas palabras en sus páginas que están subrayadas con enlaces clicables, entonces sus visitantes se frustrarán después de intentar continuamente hacer clic en ellos.

TIPS Para ayudar a mantener contentos a los visitantes de su sitio, no subraye las palabras. Subrayar las palabras en Internet significa que la palabra es un enlace clicable.

Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden. Nunca debe usar gráficos simplemente para decorar su sitio; se utilizan para mejorar su sitio. Tener el número adecuado de gráficos que no crean desorden mejora la usabilidad de su sitio web, también.

Los marcos son una característica para eliminar si está intentando optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Los usuarios pueden gustar páginas con Marcos incluidos, pero la información dentro de esos marcos no se incluye en los motores de búsqueda. Cuando la información no se ve, su ranking con los motores de búsqueda va más abajo. Esto llevará a una reducción en los visitantes.

TIPS Los marcos son una característica para eliminar si está intentando optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Los usuarios pueden gustar páginas con Marcos incluidos, pero la información dentro de esos marcos no se incluye en los motores de búsqueda.

Permitir que los usuarios cancelen una acción si así lo eligen. Una acción puede implicar llenar formularios, registrarse para notificaciones por correo electrónico o boletines informativos, o navegar por el sitio para varios temas o archivos. Cuando no permite que los visitantes cancelen algo que no desean completar, los está obligando a algo, lo que puede resultar perjudicial para fomentar las visitas de regreso y/o las compras.

Para asegurarte de que tu sitio web funciona a medida que lo diseñas, pruébelo como uno de los navegadores como Internet Explorer. Cuando prueba el sitio web a medida que lo construye, puede corregir rápidamente cualquier problema que pueda aparecer una vez que viva. Cuando tu sitio web se pone en marcha, quieres que tus visitantes puedan ver todo funcionando correctamente.

Los Lectores

Asegúrese siempre de que el diseño de su sitio funcione bien en todos los navegadores. Tu código podría verse muy bien en Firefox, pero podría estar en Internet Explorer. Es necesario averiguar exactamente cómo las cosas se ven en todos los navegadores y luego el código de una manera que deja su sitio con el mismo aspecto en cada navegador popular.

TIPS Asegúrese siempre de que el diseño de su sitio funcione bien en todos los navegadores. Tu código podría verse muy bien en Firefox, pero podría estar en Internet Explorer.

Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese. El uso de texto que se enfatiza para romperlo en secciones que se analizan fácilmente garantiza que los lectores tengan más probabilidades de volver. Además, asegúrese de mantener la información más importante en la parte superior. Todo esto garantiza una experiencia más satisfactoria para sus visitantes, ya que pueden encontrar rápidamente lo que necesitan.

Si está diseñando un sitio web comercial, no desea utilizar el alojamiento web gratuito. Esto trae molestos anuncios en su sitio, y le resta de un aspecto profesional a su sitio de comercio. En su lugar, pague por algún Hosting web básico o profesional, en el que no tenga que ponerse con esto.

TIPS Si está diseñando un sitio web comercial, no desea utilizar el alojamiento web gratuito. Esto trae molestos anuncios en su sitio, y le resta de un aspecto profesional a su sitio de comercio.

El uso de JavaScript debe mantenerse como mínimo. Para algunas personas que visitan su sitio, Java causará problemas en lugar de proporcionar una funcionalidad mejorada. Tenga en cuenta que sus visitantes utilizan diferentes navegadores Web. Muchos visitantes utilizan versiones obsoletas de varios exploradores Web, lo que significa que el código podría no ser compatible. Además, algunas personas navegan con secuencias de comandos desactivadas. Cualquiera de estos problemas puede hacer que el visitante no pueda usar su sitio.

Familiarícese con Photoshop tanto como pueda si acaba de empezar con el diseño web. Usted quiere ser tan diversa con una gran cantidad de programas como sea posible y Photoshop es crucial para convertirse en un profesional en el diseño web. Así que aprende este programa y prepárate para los demás también.

TIPS Familiarícese con Photoshop tanto como pueda si acaba de empezar con el diseño web. Usted quiere ser tan diversa con una gran cantidad de programas como sea posible y Photoshop es crucial para convertirse en un profesional en el diseño web.

Para ayudar a los diseñadores web a empezar a crear un sitio de buen aspecto que debe utilizar Photoshop. El uso de un programa como Photoshop puede ayudar a los diseñadores web aficionados a crear sitios de aspecto profesional muy rápido. Si usted no tiene un programa superior como Photoshop, puede hacer que sea difícil y mucho tiempo para adquirir suficiente conocimiento para construir un sitio realmente agradable, rápidamente.

Haga todo lo posible para mantenerse coherente con sus esfuerzos cuando esté aprendiendo Diseño Web. Usted no quiere aprender un par de cosas y luego volver un par de semanas más tarde y tratar de aprender algo nuevo y ya han olvidado la información que había aprendido anteriormente complicando todo su proceso de diseño web.

Su Sitio Web

No pague por la literatura si está buscando aprender a construir un sitio Web. Puede que no sea una mala inversión. Hay muchos libros y revistas precisas por ahí llenas de información útil. Pero usted puede encontrar esta información de forma gratuita. Los libros que cuestan dinero no te dicen nada diferente a los que no.

TIPS No pague por la literatura si está buscando aprender a construir un sitio Web. Puede que no sea una mala inversión.

Usted siempre debe asegurarse de implementar una manera que los usuarios pueden enviar comentarios sobre su sitio Web. Esto le ayudará a reconocer los errores en su diseño y le dará la oportunidad de arreglarlos. Los comentarios negativos y positivos son útiles para mejorar su sitio Web.

La creatividad es lo que separa los sitios ordinarios de los extraordinarios, así que nunca tengas miedo de ser un poco creativo. Siempre y cuando te estés quedando en el tema y estés manteniendo el sitio funcionando correctamente, puedes ser un poco creativo. Las personas que visitan su sitio quieren ver la originalidad. No visitarán su sitio en absoluto si querían las mismas cosas viejas.

TIPS La creatividad es lo que separa los sitios ordinarios de los extraordinarios, así que nunca tengas miedo de ser un poco creativo. Siempre y cuando te estés quedando en el tema y estés manteniendo el sitio funcionando correctamente, puedes ser un poco creativo.

Al crear páginas que tienen vínculos, asegúrese de que los vínculos contengan contenido de texto. Eso ayudará al lector a saber en qué están haciendo clic. Si tiene enlaces ocultos, los usuarios pueden alejarse por error de la página en la que estaban.

Aunque brillante y audaz puede ser su estilo, usted tiene que recordar que el diseño de un sitio es tanto para sus visitantes como lo es para usted, así que tenga cuidado con esas opciones de color brillantes y audaces. Tener un sitio brillante podría asustar a la gente. Lo último que quieres es un tono cegador de neón verde, lo que dificulta ver tu contenido.

TIPS Aunque brillante y audaz puede ser su estilo, usted tiene que recordar que el diseño de un sitio es tanto para sus visitantes como lo es para usted, así que tenga cuidado con esas opciones de color brillantes y audaces. Tener un sitio brillante podría asustar a la gente.

Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

Céntrese en cómo planea manejar la interacción mientras diseña un sitio. ¿Tiene una caja de gritos en el sitio? Tal vez usted tiene un foro o algún tipo de sala de chat. Por lo menos, sin embargo, es necesario tener algún método por el cual un visitante puede ponerse en contacto con usted. Usted no puede permanecer apagado de la comunicación.

TIPS Céntrese en cómo planea manejar la interacción mientras diseña un sitio. ¿Tiene una caja de gritos en el sitio? Tal vez usted tiene un foro o algún tipo de sala de chat.

Incluso si usted invierte un montón en su sitio, el alojamiento no es sabio. Su diseño debe reflejar su idea de su negocio, pero pagar por un servicio de hosting es la mejor manera de mantener su sitio seguro y protegido mientras evita el estrés de mantener un servidor.

No uses demasiado los gráficos. Imágenes y otros gráficos interesantes pueden ser divertidos y visualmente agradables, pero tenga en cuenta que esas cosas toman mucho tiempo para cargar en el ordenador de un visitante del sitio. Las opiniones también son diferentes, por lo que lo que creas que es un gran toque visual puede ser poco atractivo para otra persona. Mantenga los gráficos simples y los visitantes del sitio se concentrarán mejor en sus productos, servicios y contenido.

Su Público Objetivo

Crea un favicon para tu sitio Web. Este pequeño gráfico hará que su sitio sea mucho más reconocible si su visitante marcador su sitio. Al mirar a través de sus listas de marcadores, un favicon memorable le hará destacar. Trate de diseñar un favicon que sea consistente con su logotipo y tema.

TIPS Crea un favicon para tu sitio Web. Este pequeño gráfico hará que su sitio sea mucho más reconocible si su visitante marcador su sitio.

Como parte de la planificación de su sitio web, encueste a su público objetivo con respecto a qué características preferirían ver en el nuevo sitio. Esto te ayuda a hacer que tu sitio web se lo que realmente quiere tu público objetivo. También es importante obtener consejos de las personas de su público objetivo.

Cuando empiezas a pensar en toda la escritura de tu sitio, considera contratar a alguien que sea bueno en juntar palabras para hacer que tu sitio suene más interesante en general. Una buena redacción es una gran manera de atraer a las personas y mantenerlos para que vuelvan a su sitio una y otra vez.

TIPS Cuando empiezas a pensar en toda la escritura de tu sitio, considera contratar a alguien que sea bueno en juntar palabras para hacer que tu sitio suene más interesante en general. Una buena redacción es una gran manera de atraer a las personas y mantenerlos para que vuelvan a su sitio una y otra vez.

Si cree que va a crear varios sitios web, tómese el tiempo para familiarizarse con varias plataformas. Las habilidades en Java, PHP, MySQL y otros le permitirán construir muchos tipos diferentes de sitios Web. No importa si va a hacer su propio sitio web, o ayudar a un amigo con uno, es importante ser un diseñador web multifacético.

Incluya imágenes de su espacio de oficina y mano de obra, en lugar de usar fotos de stock en todo su sitio. Cuanto más sientan sus visitantes que saben a quién le están dando negocios, más probabilidades hay de que lo elijan por encima de sus competidores. Este Tip de diseño puede hacer más de lo que usted pensaría para impulsar su negocio.

Del Sitio Visual

Si su sitio web requiere una sensación profesional, debe utilizar fuentes estándar como Arial o Times New Roman. Mientras que las fuentes más elegantes pueden parecer atractivas para usted a primera vista, más a menudo que no, harán que sus visitantes sientan que su sitio web es menos que profesional. Esto también se aplica a los colores de fuente. Se adhieren al texto negro tanto como sea posible. No colorea el texto en colores aleatorios como verde o naranja.

TIPS Si su sitio web requiere una sensación profesional, debe utilizar fuentes estándar como Arial o Times New Roman. Mientras que las fuentes más elegantes pueden parecer atractivas para usted a primera vista, más a menudo que no, harán que sus visitantes sientan que su sitio web es menos que profesional.

Siempre debe crear un mapa del sitio visual para que pueda planear con anticipación con precisión. Con un mapa del sitio visual, verá exactamente cómo se está desarrollando su estructura. Desde aquí, usted será capaz de localizar cualquier área que necesita algunas mejoras o cualquier área que pueda haber descuidado. No hay sustituto para una clara visual del proyecto.

El diseño de su sitio web debe incluir herramientas de navegación simples y efectivas. Esto incluye mapas del sitio, menús de navegación, enlaces y pies de página. Asegúrese de que los menús de navegación se muestran prominentemente para que los usuarios puedan identificarlos inmediatamente, y que los enlaces en el menú están claramente etiquetados para que los usuarios sepan intuitivamente donde los enlaces los van a tomar. Las herramientas de navegación efectivas permiten a los usuarios encontrar rápidamente lo que están buscando, y esto tendrá un impacto directo en cómo ver su sitio Web.

TIPS El diseño de su sitio web debe incluir herramientas de navegación simples y efectivas. Esto incluye mapas del sitio, menús de navegación, enlaces y pies de página.

Comprueba las estadísticas de tu sitio con cada actualización que hagas. Usted va a ser capaz de saber quién visita su página y en qué secciones permanecen. Esto le dará una idea de qué actualizar para mantenerlos volver por más.

Muchas veces, los visitantes de su sitio estarán más interesados en el contenido sobre el diseño de su página. Mantén tus páginas simples y solo incluye información y fotos que ayudarán a tus visitantes a entender lo que intentas comunicar a través de tu sitio. Cuanto más simple sea la página, más rápido se cargará.

TIPS Muchas veces, los visitantes de su sitio estarán más interesados en el contenido sobre el diseño de su página. Mantén tus páginas simples y solo incluye información y fotos que ayudarán a tus visitantes a entender lo que intentas comunicar a través de tu sitio.

Como ya sabes, el diseño web es más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa. Aprender sobre el tema es genial, pero tienes que implementar lo que sabes. Utilice estos consejos para obtener su sitio web a un gran comienzo.

Usa tu creatividad cuando diseñes un sitio Web. Mientras que usted podría simplemente copiar el formato de otro sitio web exitoso, sería mucho mejor si usted encuentra maneras de mejorar sobre ellos. Tómese el tiempo y realmente encontrar nuevas formas de mejorar el sitio web para que sea tan bueno como puede ser.