Diseño Web Essentials Que Todo El Mundo Debe Prestar Atención

Para presentaciones multimedia, aproveche el nuevo estándar HTML5. Aunque HTML5 no es tan robusto para la animación y los juegos como Flash, tiene la ventaja de trabajar de forma estable en los navegadores de teléfonos móviles, incluidos los contenidos en el hardware de Apple. HTML5 también es un poco más delgado que Flash, así que los tiempos de carga mejorarán, así.

Quick Tip Para presentaciones multimedia, aproveche el nuevo estándar HTML5. Aunque HTML5 no es tan robusto para la animación y los juegos como Flash, tiene la ventaja de trabajar de forma estable en los navegadores de teléfonos móviles, incluidos los contenidos en el hardware de Apple.

Su creatividad individual y su visión personal valen mucho más que cualquier programa de construcción de sitios Web. El objetivo de crear su sitio web es entregar exactamente lo que imagina en su cabeza en sus páginas electrónicas. Las herramientas de diseño web son una excelente manera de lograr sus objetivos. Es en su mejor interés para seguir leyendo para algunos consejos que conducirá a un diseño exitoso.

El diseño web es un tema al que siempre quieres estar informado. Con esto en mente, si usted tiene algún amigo que también está en el diseño web, entonces usted querrá mantenerse en contacto con ellos. Puedes intercambiar cualquier información nueva que aprendas para que estés en la cima de tu juego cuando se trata de diseño web.

Quick Tip El diseño web es un tema al que siempre quieres estar informado. Con esto en mente, si usted tiene algún amigo que también está en el diseño web, entonces usted querrá mantenerse en contacto con ellos.

Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio. Hay unos ocho segundos cruciales para agarrar y mantener la atención de un visitante, por lo que tener un eslogan fácil de entender es crucial.

Desconfíe de las empresas de hospedaje web que afirman que ofrecen un ancho de banda ilimitado a sus clientes. Por lo general, hay algo que está escrito en la letra pequeña que es muy diferente de eso. En muchos casos las personas terminan teniendo problemas cuando se trata de políticas de uso justo.

Quick Tip Desconfíe de las empresas de hospedaje web que afirman que ofrecen un ancho de banda ilimitado a sus clientes. Por lo general, hay algo que está escrito en la letra pequeña que es muy diferente de eso.

Busque nuevas ideas en los foros dedicados al diseño web si usted quiere una ventaja, o simplemente para aprender más. Usted puede encontrar la respuesta a casi cualquier pregunta de diseño web simplemente buscando con su motor de búsqueda favorito.

Mantén pequeños los tamaños de tus archivos e imágenes. Los tiempos de carga excesivos son un Knell de muerte para cualquier sitio. Cuanto más grandes sean los archivos que deban cargarse, mayor será el tiempo de carga de un usuario. La mayoría de los usuarios harán clic fuera si la página no comienza a cargarse en los primeros segundos de abrir la página.

Su Sitio

Si desea comentarios de sus visitantes, diseñe su sitio para incluir un formulario de comentarios en lugar de un libro de visitas. Un formulario de comentarios permite a los visitantes de su sitio ponerse en contacto con usted sin tener que mostrar nada negativo a todos los demás que vean su sitio. Si usted tiene un libro de visitas, entonces todo el mundo puede leer tanto buenos y malos comentarios, algo que realmente no quiere que la gente vea, especialmente cuando los comentarios son negativos.

Quick Tip Si desea comentarios de sus visitantes, diseñe su sitio para incluir un formulario de comentarios en lugar de un libro de visitas. Un formulario de comentarios permite a los visitantes de su sitio ponerse en contacto con usted sin tener que mostrar nada negativo a todos los demás que vean su sitio.

Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos. Los diseños de cuadros dificultan que los lectores Marque su sitio web y el desplazamiento se convierta en una tarea difícil. Hay maneras mucho más fáciles de proporcionar a sus usuarios un flujo a través de su sitio Web.

Los marcos son una característica para eliminar si está intentando optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Los usuarios pueden gustar páginas con Marcos incluidos, pero la información dentro de esos marcos no se incluye en los motores de búsqueda. Cuando la información no se ve, su ranking con los motores de búsqueda va más abajo. Esto llevará a una reducción en los visitantes.

Quick Tip Los marcos son una característica para eliminar si está intentando optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Los usuarios pueden gustar páginas con Marcos incluidos, pero la información dentro de esos marcos no se incluye en los motores de búsqueda.

Preste atención a los colores de su sitio web para asegurarse de que coincidan. Desea asegurarse de que el texto es fácilmente visible contra los colores de fondo. Por lo general, es más fácil ver letras más oscuras que se establece sobre fondos de luz que la inversa. Si tiene dudas sobre su esquema de color, ejecútelo con algunas personas y vea lo que piensa de él.

Intente diseñar para todas las resoluciones de pantalla. Un sitio web simple siempre puede animar a los visitantes a permanecer y leer el contenido. Si su sitio no se ve bien para una resolución específica, el visitante puede salir, ya que no puede verlo. Diseñar un diseño elástico que se adapte a cualquier resolución de pantalla le permite saber que todos los visitantes pueden disfrutar del contenido.

Quick Tip Intente diseñar para todas las resoluciones de pantalla. Un sitio web simple siempre puede animar a los visitantes a permanecer y leer el contenido.

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan. Estos no representan los elementos Web al estándar Web, por lo que debe haber soluciones alternativas. Usted debe leer sobre el frustrante «bug modelo caja» que ha plagado IE durante mucho tiempo.

No abarrote tu sitio web usando cada píxel cuadrado del espacio que tengas disponible. Sólo porque tengas todo ese espacio no significa que tengas que usarlo. Sin embargo, al dejar espacio entre el contenido de su sitio, puede proporcionar a sus visitantes una experiencia más cómoda. Hay muchos casos en los que el espacio vacío es realmente más valioso que otro contenido.

Quick Tip No abarrote tu sitio web usando cada píxel cuadrado del espacio que tengas disponible. Sólo porque tengas todo ese espacio no significa que tengas que usarlo.

Al crear páginas que tienen vínculos, asegúrese de que los vínculos contengan contenido de texto. Eso ayudará al lector a saber en qué están haciendo clic. Si tiene enlaces ocultos, los usuarios pueden alejarse por error de la página en la que estaban.

Los contadores del sitio web son poco atractivos. No añade nada a su sitio web y es una característica obsoleta. Deshacerse de su cuenta de visitantes y utilizar otros métodos para ver cuántos visitantes su sitio está recibiendo.

Quick Tip Los contadores del sitio web son poco atractivos. No añade nada a su sitio web y es una característica obsoleta.

Intenta escribir una buena página «acerca de nosotros». Muchos sitios web contienen páginas muy poco creativas y secas para estas áreas. ¡ Intenta condimentar las cosas! Trate de dar a la gente un pequeño vistazo a su fondo personal. Intenta mostrar cómo te has metido en el diseño web, quién te inspiró y qué esperas lograr con tu negocio.

Las páginas de un sitio web son muy importantes para incluso los sitios más pequeños, así que asegúrate de que realmente tienes un ojo para el detalle. Debe asegurarse de que la última página que ha agregado a su sitio tenga las mismas dimensiones y características de sus páginas anteriores. Lo último que quieres es una mezcolanza de diferentes estilos y temas en un sitio.

Quick Tip Las páginas de un sitio web son muy importantes para incluso los sitios más pequeños, así que asegúrate de que realmente tienes un ojo para el detalle. Debe asegurarse de que la última página que ha agregado a su sitio tenga las mismas dimensiones y características de sus páginas anteriores.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Para ayudar a que su sitio web incorpore juegos más interactivos a su sitio. Tener juegos en su sitio hace que sea un montón de diversión para el visitante. Si sus visitantes no están pasando un buen momento en su sitio, entonces se van y van a buscar otra cosa que hacer.

Quick Tip Para ayudar a que su sitio web incorpore juegos más interactivos a su sitio. Tener juegos en su sitio hace que sea un montón de diversión para el visitante.

Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino. Te sorprendería saber cuántas personas tienen las mismas ideas. Es como si todos estuvieran conectados o algo así.

Cada diseñador de sitios web necesita una buena plataforma para probar su trabajo, y XAMPP es probablemente el mejor que existe. XAMPP le permitirá ejecutar sus sitios de prueba con PHP y mySQL, por lo que siempre podrá detectar cualquier cosa que necesite ser cambiada. XAMPP es una descarga relativamente ligera y también es fácil de entender.

Diseño Web

Photoshop es un software que es importante aprender si desea entrar en el diseño web. Curiosamente, el programa complementario de Photoshop, Dreamweaver, es mucho menos conocido, aunque se trata de una herramienta diseñada para el diseño web. Los muchos beneficios potenciales que Dreamweaver puede ofrecerle, hacen que valga la pena investigarlo.

Quick Tip Photoshop es un software que es importante aprender si desea entrar en el diseño web. Curiosamente, el programa complementario de Photoshop, Dreamweaver, es mucho menos conocido, aunque se trata de una herramienta diseñada para el diseño web.

Hay muchos boletines disponibles que distribuyen información de diseño web probada y novedosa. Firma algunos de ellos para mantenerte inspirado y darte un diseño web «red de seguridad» en el que puedes confiar para mantener tu base de conocimiento sobre el tema. Los diseñadores web pueden obtener grandes beneficios de los boletines informativos, ya sean aficionados autodidactas o profesionales experimentados.

Recuerde que no necesita ser costoso diseñar un sitio Web. Para cada producto útil, popular, y costoso del diseño de la tela, hay otro producto igualmente útil y popular que es mucho más barato. El software libre de código abierto, por ejemplo, puede ayudarle a realizar las mismas tareas que el software de pago. El uso de este software de código abierto puede ahorrarle mucho dinero.

Quick Tip Recuerde que no necesita ser costoso diseñar un sitio Web. Para cada producto útil, popular, y costoso del diseño de la tela, hay otro producto igualmente útil y popular que es mucho más barato.

Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios. Tomar este paso es seguro que le ayudará a maximizar sus esfuerzos en el diseño de sitios Web.

No pague por la literatura si está buscando aprender a construir un sitio Web. Puede que no sea una mala inversión. Hay muchos libros y revistas precisas por ahí llenas de información útil. Pero usted puede encontrar esta información de forma gratuita. Los libros que cuestan dinero no te dicen nada diferente a los que no.

Quick Tip No pague por la literatura si está buscando aprender a construir un sitio Web. Puede que no sea una mala inversión.

Cuando usted es un recién llegado al proceso de diseño web, hacer las cosas más fácil en sí mismo por pegarse con un diseño de sitio simple, básico, mientras que todavía está aprendiendo las cuerdas. Usted quiere comenzar básico y luego obtener avanzado más tarde cuando se vuelve mejor y más familiarizado con todo el proceso de diseño web.

Asegúrate de tener una buena idea de qué tipos de páginas quieres añadir a tu sitio Web. El diseño del sitio es solamente fácil si usted planea con anticipación a fondo. Si necesita una página de contacto, una página de ventas, varias páginas de aterrizaje, etc., asegúrese de agregarlas todas desde el principio. Siempre se puede editar según sea necesario, ya que el sitio comienza a tomar forma.

Su Público

Elegir un anfitrión que sea confiable es importante y no importa si el sitio web es para usted o para alguien en el que está trabajando en un sitio. Desea asegurarse de que tiene un buen anfitrión para que el sitio en el que está trabajando siempre va a estar en línea y disponible para que el mundo lo vea.

Quick Tip Elegir un anfitrión que sea confiable es importante y no importa si el sitio web es para usted o para alguien en el que está trabajando en un sitio. Desea asegurarse de que tiene un buen anfitrión para que el sitio en el que está trabajando siempre va a estar en línea y disponible para que el mundo lo vea.

Como parte de la planificación de su sitio web, encueste a su público objetivo con respecto a qué características preferirían ver en el nuevo sitio. Esto te ayuda a hacer que tu sitio web se lo que realmente quiere tu público objetivo. También es importante obtener consejos de las personas de su público objetivo.

Conviértase en un experto en hojas de estilos en cascada (CSS). HTML es una cosa, pero el diseño real (y la consistencia en el diseño) ocurre en CSS. Estas hojas de estilo actúan como una guía de referencia de formato a su sitio para ayudar a cada página a mantener una apariencia consistente. Esto también hace que sea muy fácil para cambiar universalmente las cosas en su sitio. Si desea cambiar el color de la fuente a rojo en cada página, todo lo que necesita hacer es alterar una línea de código!

Quick Tip Conviértase en un experto en hojas de estilos en cascada (CSS). HTML es una cosa, pero el diseño real (y la consistencia en el diseño) ocurre en CSS.

Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía. Al expandir su audiencia, necesitará expandir el contenido para abarcar a estos nuevos lectores.

Utilice «espacio en blanco» para su ventaja. El espacio en blanco no es necesariamente blanco. Es sólo el espacio en blanco en las páginas. La visibilidad es clave cuando se trata del diseño del sitio y la navegación por la web, por lo que no desea saturar la pantalla. El espacio en blanco hará que su sitio web sea más legible.

Quick Tip Utilice «espacio en blanco» para su ventaja. El espacio en blanco no es necesariamente blanco.

Asegúrese de que su sitio sea seguro. Por ejemplo, si las personas están comprando productos de usted e introduciendo sus números de tarjeta de crédito, desea obtener un certificado SSL. El anfitrión de su sitio web también puede ofrecer funciones de seguridad para su sitio Web.

Dibuja algunos bocetos de lo que quieres que parezca tu sitio Web. Muestre a algunas personas sus diseños y obtenga sus comentarios.

Quick Tip Dibuja algunos bocetos de lo que quieres que parezca tu sitio Web. Muestre a algunas personas sus diseños y obtenga sus comentarios.

Una vez que aprenda sobre el diseño web, usted será capaz de crear un sitio usando Flash, Java, o cualquier otra tecnología en particular que desee utilizar. Hay una amplia gama de opciones para personalizar su sitio. Depende de dónde estés mirando. Lo que es importante es que usted puede diseñar su propio sitio web si se aplican los consejos aquí.

Un gran Consejo para cualquier persona que está tratando de diseñar un sitio web es asegurarse de que su sitio web funciona tanto con la «www» y sin ella. Esto hará que sea más fácil para la gente para llegar a su sitio, ya que algunas personas no entran en este subdominio todo el tiempo.