Diseño Web: Consejos Para Ayudarle A Crear

Cuando esté creando gráficos o fotos para su sitio web, asegúrese de mantener el tamaño de archivo pequeño. Si tus gráficos son demasiado grandes, tu página se cargará lentamente y tus visitantes se marcharan. Puede encontrar muchos programas de gráficos gratuitos o económicos en línea que optimizarán sus imágenes antes de cargarlas a su sitio Web.

Quick Tip Cuando esté creando gráficos o fotos para su sitio web, asegúrese de mantener el tamaño de archivo pequeño. Si tus gráficos son demasiado grandes, tu página se cargará lentamente y tus visitantes se marcharan.

Muchas personas piensan que el diseño web es difícil, pero eso es sólo si no inviertes en ningún momento para aprender las cuerdas. El diseño web no es diferente de cualquier otra cosa, ya que el trabajo se ha simplificado a través de software que lo hace tan simple como puede ser. Los siguientes consejos le ayudarán a entender más sobre el diseño web y cómo crear su sitio.

Evite guiones inútiles. Los scripts como contadores y scripts de fecha y hora no sirven para nada, y como todos son JavaScript, pueden añadir unos kilobytes al tamaño del archivo de la página. Deshacerse de estos elementos también libera espacio en la Página principal. Reemplace esos guiones inútiles con contenido útil que mantiene a los usuarios regresando.

Quick Tip Evite guiones inútiles. Los scripts como contadores y scripts de fecha y hora no sirven para nada, y como todos son JavaScript, pueden añadir unos kilobytes al tamaño del archivo de la página.

En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente. Si un visitante del sitio termina esperando un largo tiempo para que su página web se cargue, definitivamente dejará su sitio en busca de un sitio similar que se cargue más rápido y nunca recomendará a nadie a su sitio.

Dividir bloques de texto largos. Tener una gran oleada de texto es innecesario para cualquier sitio, especialmente cuando se puede dividir mediante el uso de imágenes, o incluso separarlo en diferentes páginas. Aburrir a tus espectadores sólo hará que se vaya, así que Mantén las cosas tan simples y frescas como sea posible.

Quick Tip Dividir bloques de texto largos. Tener una gran oleada de texto es innecesario para cualquier sitio, especialmente cuando se puede dividir mediante el uso de imágenes, o incluso separarlo en diferentes páginas.

Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas. Si utiliza estos datos en su beneficio, los usuarios podrán ahorrar tiempo a medida que navegan por su sitio.

Para ayudar a los visitantes de su sitio web a navegar fácilmente a través de su sitio, diseñarlo para que resulte fácil encontrar «cosas.» Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil localizar la información, usted mantiene a sus visitantes allí mucho más tiempo. Si lo haces difícil para ellos, entonces ellos se frustran y se van.

Quick Tip Para ayudar a los visitantes de su sitio web a navegar fácilmente a través de su sitio, diseñarlo para que resulte fácil encontrar «cosas.» Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil localizar la información, usted mantiene a sus visitantes allí mucho más tiempo.

Educarse a sí mismo con respecto a los accesos directos, y hacer un uso amplio de ellos. La mayoría de las técnicas de diseño web tienen atajos que puedes usar. Los códigos HTML son un atajo que te permite arreglar cosas en tus páginas sin necesidad de volver a subirlas.

Para ayudar a sus visitantes a ser capaces de leer fácilmente su sitio, usted debe diseñarlo usando colores contrastantes. Si utiliza colores que contrastan, hace que el texto destaque. Si usted tiene texto negro con un fondo negro no será capaz de ver la información, pero si usted tiene texto negro con un fondo blanco se convierte en fácil de leer.

Anuncios Pop

Usted siempre debe asegurarse de implementar una manera que los usuarios pueden enviar comentarios sobre su sitio Web. Esto le ayudará a reconocer los errores en su diseño y le dará la oportunidad de arreglarlos. Los comentarios negativos y positivos son útiles para mejorar su sitio Web.

Quick Tip Usted siempre debe asegurarse de implementar una manera que los usuarios pueden enviar comentarios sobre su sitio Web. Esto le ayudará a reconocer los errores en su diseño y le dará la oportunidad de arreglarlos.

Manténgase alejado del uso de anuncios pop-up. Muchos consumidores se molestan cuando visitan un sitio y son bombardeados repentinamente por los pop-ups. La mayoría de la gente dejará inmediatamente un sitio web que tiene pop-ups, incluso si están en grandes sitios Web. Puede evitar la frustración de los visitantes, y mejorar su reputación, evitando anuncios pop-up por completo. Si su anfitrión no le da ninguna opción sobre el uso de pop-ups, es probable que deba elegir uno nuevo.

Utilice páginas de error personalizadas para que su sitio web sea más informativo. Por ejemplo, si desea que las personas informen de vínculos fallidos en su sitio, coloque un script del lado del servidor en su página 404 o tenga un formulario o dirección de correo electrónico que los visitantes puedan usar para notificar el error. Debe tener páginas personalizadas para los errores 403, 404 y 500, como mínimo.

Quick Tip Utilice páginas de error personalizadas para que su sitio web sea más informativo. Por ejemplo, si desea que las personas informen de vínculos fallidos en su sitio, coloque un script del lado del servidor en su página 404 o tenga un formulario o dirección de correo electrónico que los visitantes puedan usar para notificar el error.

Al diseñar su sitio, utilice etiquetas ALT al agregar imágenes. Estas etiquetas se utilizan para describir las imágenes que acompañan en caso de que la imagen no se muestre, como cuando un usuario deshabilita los gráficos o tiene discapacidades visuales y utiliza software de transcripción para traducir imágenes y leerlas en voz alta. No Mater si utiliza enlaces de imagen o no, el uso de una etiqueta ALT da una mejor explicación. Y lo más importante, los bots de motor de búsqueda necesitan ver las descripciones a través de etiquetas ALT con el fin de ayudar a su ranking de motor de búsqueda.

La creación de un mapa del sitio es una parte muy importante del proceso de diseño web. Un mapa del sitio es una forma eficaz de informar a los visitantes de los diversos tipos de contenido que su sitio web tiene para ofrecer, y es una gran herramienta para navegar por su sitio Web. Los rastreadores de motores de búsqueda también utilizarán su mapa del sitio por razones similares, y por lo tanto, incluyendo un mapa del sitio ayudará a aumentar sus clasificaciones de búsqueda. Asegúrese de que su sitio web tiene un mapa del sitio, y que es a través de.

Quick Tip La creación de un mapa del sitio es una parte muy importante del proceso de diseño web. Un mapa del sitio es una forma eficaz de informar a los visitantes de los diversos tipos de contenido que su sitio web tiene para ofrecer, y es una gran herramienta para navegar por su sitio Web.

A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro. Eventualmente tendrá que mantenerlo y esto lo hará fácil.

Si desea crear un sitio web rápido sin tener que aprender un lenguaje informático, utilice un generador de código. El uso de un generador de código le permite construir rápidamente un sitio y le impide cometer un error cuando no tiene idea de lo que es la programación de computadoras. Generadores de código no sólo son rápidos, pero usted será capaz de aprender mucho también.

Quick Tip Si desea crear un sitio web rápido sin tener que aprender un lenguaje informático, utilice un generador de código. El uso de un generador de código le permite construir rápidamente un sitio y le impide cometer un error cuando no tiene idea de lo que es la programación de computadoras.

Cada vez que se queda creativamente atascado en el diseño web, recuerde que todo el Internet está ahí para ayudar en términos de ejemplo e inspiración. Cuando necesites inspiración, puedes navegar por los sitios web casi ilimitados en línea. Mira a través de algunos ejemplos y averigua qué es lo que te gusta de ellos. Incorpore esos elementos en su propio sitio. Amplía esos atractivos aspectos para ayudarte a crear tu propio sitio Web. También debe mejorar sobre ellos.

A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico. Asegúrese de ver su sitio en los navegadores web más utilizados y tantos navegadores móviles como sea posible.

Sitio Web

Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino. Te sorprendería saber cuántas personas tienen las mismas ideas. Es como si todos estuvieran conectados o algo así.

Quick Tip Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino.

Simplemente no puede equivocarse al crear un sitio web a través de Dreamweaver, un programa popular de Adobe. Incluso los novatos pueden utilizar fácilmente este producto. Hay guías paso a paso sobre cómo hacer diseños y plantillas en el programa. También puede probar el sitio Web antes de ir en vivo.

Seleccionar un buen nombre de dominio es un aspecto muy importante del diseño de sitios Web. Cuando escribe una dirección en el navegador web, ¿utiliza el famoso sub dominio www? A la mayoría de la gente le gusta simplemente escribir la dirección sin usar esto, lo que significa que debe diseñar su sitio para poder aceptar ambos.

Quick Tip Seleccionar un buen nombre de dominio es un aspecto muy importante del diseño de sitios Web. Cuando escribe una dirección en el navegador web, ¿utiliza el famoso sub dominio www? A la mayoría de la gente le gusta simplemente escribir la dirección sin usar esto, lo que significa que debe diseñar su sitio para poder aceptar ambos.

Comience sus intentos de diseño web con sitios simples que se pueden evaluar para problemas potenciales. Es necesario comenzar con algunas páginas básicas con la información suficiente para que pueda determinar cómo se siente.

Photoshop es un software que es importante aprender si desea entrar en el diseño web. Curiosamente, el programa complementario de Photoshop, Dreamweaver, es mucho menos conocido, aunque se trata de una herramienta diseñada para el diseño web. Los muchos beneficios potenciales que Dreamweaver puede ofrecerle, hacen que valga la pena investigarlo.

Lo Que

Desarrolle una lista de comprobación de los elementos que desea que muestre su sitio Web. Incluso los mejores diseñadores web a veces pierden ideas si no actúan sobre ellos. Si creas una lista de verificación, siempre puedes asegurarte de que estás poniendo todo lo que querías en tu sitio Web. Mantenerlo escrito es también una manera de hacer una lluvia de ideas para nuevas.

Quick Tip Desarrolle una lista de comprobación de los elementos que desea que muestre su sitio Web. Incluso los mejores diseñadores web a veces pierden ideas si no actúan sobre ellos.

Al seleccionar un servicio de hospedaje para su sitio web, debe asegurarse de saber todo lo que se incluye en el paquete. Preste mucha atención a la cantidad de ancho de banda, uso de CPU y espacio en disco que incluye cada paquete. Asegúrese de saber exactamente lo que va a conseguir.

Tener espacio en blanco (espacio sin usar) en su sitio web es en realidad una gran característica de diseño, así que no cometas el error de pensar que tu sitio debe ser embalado a la Brim. El espacio en blanco en su sitio realmente mejora la legibilidad; sus visitantes tendrán un tiempo mucho más fácil leyendo y absorbiendo la información si las cosas no están abarrotado.

Quick Tip Tener espacio en blanco (espacio sin usar) en su sitio web es en realidad una gran característica de diseño, así que no cometas el error de pensar que tu sitio debe ser embalado a la Brim. El espacio en blanco en su sitio realmente mejora la legibilidad; sus visitantes tendrán un tiempo mucho más fácil leyendo y absorbiendo la información si las cosas no están abarrotado.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

Evite el uso de aplicaciones Flash al diseñar su sitio Web. Flash puede parecer de alta tecnología y splashy, pero podría hacer que el ordenador de un visitante a cargar lentamente y lag. Además, debe tener en cuenta que muchas herramientas de Internet móvil, como smartphones y tabletas, no mostrarán Flash. Usted podría estar cortando fuera de una piscina bastante grande de visitantes potenciales usando Flash.

Quick Tip Evite el uso de aplicaciones Flash al diseñar su sitio Web. Flash puede parecer de alta tecnología y splashy, pero podría hacer que el ordenador de un visitante a cargar lentamente y lag.

Intente incluir alguna «búsqueda en el sitio» en su página de índice y subpáginas si puede. Esto hace que su sitio web sea más utilizable, el contenido accesible y deja a los visitantes satisfechos. Estas búsquedas son fáciles de agregar-y vale la pena el tiempo.

Cuando decidas crear un sitio, hazlo girar en torno a las necesidades de tu público objetivo. Desea que las cosas como la fuente, el diseño y el tema en general se alineen con los intereses de aquellos que van a visitar su sitio, para que estén interesados en volver a su sitio después de su visita inicial.

Quick Tip Cuando decidas crear un sitio, hazlo girar en torno a las necesidades de tu público objetivo. Desea que las cosas como la fuente, el diseño y el tema en general se alineen con los intereses de aquellos que van a visitar su sitio, para que estén interesados en volver a su sitio después de su visita inicial.

Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen. Al eliminar las opciones de un espectador y obligarlos a hacer lo que desee, es probable que pierda su servicio y crear una mala crítica para su dominio.

Asegúrese de que su diseño web sea fácil de usar para todos los niveles de experiencia en computación. A veces, los sitios más profesionales y caros pueden abrumar a un visitante y rápidamente se cambian a otro sitio. Tener una persona que conoce que no está tan bien versado en un ordenador tratar de navegar por su sitio. Si pueden encontrar su camino alrededor, usted sabe que su sitio es fácil de usar!

Quick Tip Asegúrese de que su diseño web sea fácil de usar para todos los niveles de experiencia en computación. A veces, los sitios más profesionales y caros pueden abrumar a un visitante y rápidamente se cambian a otro sitio.

No pague por la literatura si está buscando aprender a construir un sitio Web. Puede que no sea una mala inversión. Hay muchos libros y revistas precisas por ahí llenas de información útil. Pero usted puede encontrar esta información de forma gratuita. Los libros que cuestan dinero no te dicen nada diferente a los que no.

Si su sitio web es una empresa comercial, puede ahorrarse un montón de problemas y posibles pérdidas por esmasticar el alojamiento web gratuito. El hosting gratuito puede sonar bien, pero la multitud de anuncios ahuyentar a los visitantes. Esto afectará negativamente a su diseño y hará que los clientes se van y no regresen, lo que le costará más de lo que el hosting nunca haría.

Su Sitio

Manténgase competitivo y manténgase al día con los últimos desarrollos en la industria del diseño web. Como usted probablemente sabe, la tecnología cambia rápidamente y debe progresar a la misma velocidad o dejarse atrás. Los blogs sobre el diseño son un buen recurso para las actualizaciones de los últimos desarrollos.

Quick Tip Manténgase competitivo y manténgase al día con los últimos desarrollos en la industria del diseño web. Como usted probablemente sabe, la tecnología cambia rápidamente y debe progresar a la misma velocidad o dejarse atrás.

Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

Debe estar seguro de incluir una lista fácilmente vista de los tipos de pagos que acepta directamente en la Página principal de su sitio. Hay muy pocas cosas que son más irritantes que tomarse su tiempo para mirar a través de un sitio, encontrar algo que desea, y aprender en el checkout que no se puede comprar porque su método de pago no se acepta.

Quick Tip Debe estar seguro de incluir una lista fácilmente vista de los tipos de pagos que acepta directamente en la Página principal de su sitio. Hay muy pocas cosas que son más irritantes que tomarse su tiempo para mirar a través de un sitio, encontrar algo que desea, y aprender en el checkout que no se puede comprar porque su método de pago no se acepta.

Como se mencionó anteriormente, hoy en día hay un montón de programas de software de fácil de usar disponibles. Siga las instrucciones que acaba de leer para mejorar sus habilidades de diseño web. Tome estos consejos y seguir adelante con seguridad en el conocimiento de que usted tiene una buena base desde la que trabajar.

Agrega palabras clave relevantes para tu público objetivo a través del diseño de tu sitio. Recuerda, un gran diseño web no se trata sólo de arte, sino de persuasión. Usted necesita entender para quién está desarrollando este sitio Web. ¿Qué palabras puedes usar con las que se relacionará tu público objetivo? Encuentre de tres a cinco palabras clave y capas a lo largo de su diseño.