Diseño Web 101: Un Curso Rápido De éxito

Cuando está diseñando un sitio web, es importante tener la ortografía y la gramática adecuadas. Además de ejecutar la revisión ortográfica de tu contenido, pídele a un amigo o compañero de trabajo que corrija todo. Tener una buena ortografía y gramática en su sitio web le ayudará a darle una sensación profesional y su visitante tendrá más probabilidades de regresar.

Quick Tip Cuando está diseñando un sitio web, es importante tener la ortografía y la gramática adecuadas. Además de ejecutar la revisión ortográfica de tu contenido, pídele a un amigo o compañero de trabajo que corrija todo.

Un diseño original puede hacer que los diferentes entre un buen sitio web, y una sensación Web. Pero, la información disponible es vasta, las ideas de diseño cambian constantemente, y el concepto de «grandes» altera, por lo que lograr un sitio web «genial» no siempre es tan sencillo. Es una buena cosa que usted ha venido a través de este artículo. Los consejos de este artículo proporcionan información útil sobre el diseño de un sitio web eficaz.

Utilice una hoja de estilos para mantenerse consistente. No hay casi nada más desconcertante que ser enviado a una página que no mira nada como el sitio que estabas mirando, incluso si es sobre el mismo tema. Las hojas de estilo ayudan a guardar el formato, por lo que cada página tiene un aspecto similar al resto.

Su Sitio Web

Pruebe su sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente al traducir su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces utilizan servicios como Babelfish y Google Translate para traducir el texto a su idioma. Ciertos problemas de diseño web, especialmente el deficiente código del lado del servidor, pueden romper estos servicios.

Quick Tip Pruebe su sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente al traducir su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces utilizan servicios como Babelfish y Google Translate para traducir el texto a su idioma.

Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos. Los diseños de cuadros dificultan que los lectores Marque su sitio web y el desplazamiento se convierta en una tarea difícil. Hay maneras mucho más fáciles de proporcionar a sus usuarios un flujo a través de su sitio Web.

Anime a los visitantes a volver a un sitio web repetidamente, ofreciéndoles un boletín informativo. Tener clientes suscribirse a su boletín de noticias le permite enviar actualizaciones importantes sobre eventos especiales, que a su vez pueden conseguir que sigan visitando su sitio. La barra lateral de tu sitio web es una ubicación ideal para el formulario de suscripción, y debes asegurarte de estar al tanto de quién se ha registrado. ¡ Asegúrate de entregar el boletín informativo a las personas que lo hayan solicitado!

Quick Tip Anime a los visitantes a volver a un sitio web repetidamente, ofreciéndoles un boletín informativo. Tener clientes suscribirse a su boletín de noticias le permite enviar actualizaciones importantes sobre eventos especiales, que a su vez pueden conseguir que sigan visitando su sitio.

Implemente siempre poderosas capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. Lo mejor es poner un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de su página de inicio. Asegúrese de que cualquier persona puede buscar cualquier elemento que se incluiría en su sitio. Puede obtener funciones de búsqueda para mejorar su sitio web en FreeFind y en Google.

No utilice imágenes para su fondo. Cuando piensas en algunos de los sitios web más grandes en Internet, no tienen imágenes como fondos. Cuando utiliza fondos de imagen, se representa a sí mismo como alguien que no está bien versado en el diseño web. Las imágenes como fondos también hacen que su sitio cargue más despacio, lo que puede conducir a la frustración del usuario.

Quick Tip No utilice imágenes para su fondo. Cuando piensas en algunos de los sitios web más grandes en Internet, no tienen imágenes como fondos.

Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a indexar y presentar su sitio web a sus usuarios. Las metaetiquetas no descriptivas o inexactas resultarán en una visibilidad baja para su sitio Web.

Trate de tener un diseño claro y consistente en el diseño de sus sitios. Los diseños limpios que hacen uso de una gran cantidad de espacio en blanco tienden a mejorar la legibilidad del sitio y el aspecto general. El diseño debe centrarse en el contenido. Intente utilizar fuentes que estén en cada equipo para evitar que su sitio web parezca incorrecto.

Quick Tip Trate de tener un diseño claro y consistente en el diseño de sus sitios. Los diseños limpios que hacen uso de una gran cantidad de espacio en blanco tienden a mejorar la legibilidad del sitio y el aspecto general.

Intente utilizar la navegación fácil, mantenible y clara. La colocación de sus enlaces de navegación en un sitio web desempeña un papel importante en la determinación del tiempo que un visitante permanecerá en su sitio. La estructura de navegación debe ser ordenada, consistente y fácil de acceder para que sus usuarios tengan una mejor experiencia.

Al crear páginas que tienen vínculos, asegúrese de que los vínculos contengan contenido de texto. Eso ayudará al lector a saber en qué están haciendo clic. Si tiene enlaces ocultos, los usuarios pueden alejarse por error de la página en la que estaban.

Su Sitio

Intente codificar usando solo CSS. Nos estamos alejando de los sitios basados en tablas a solo sitios CSS porque son reutilizables, accesibles y pueden reducir en gran medida los tamaños de archivo. Esto le permite un mayor control de la apariencia de su sitio. Hay varios recursos CSS que puede utilizar, por lo tanto, saber CSS es invaluable para el diseño web.

Quick Tip Intente codificar usando solo CSS. Nos estamos alejando de los sitios basados en tablas a solo sitios CSS porque son reutilizables, accesibles y pueden reducir en gran medida los tamaños de archivo.

Asegúrese de que los tiempos de carga de su sitio web son rápidos y eficientes. Si las personas que visitan su sitio están esperando a que las páginas se carguen, el aburrimiento se establecerá rápidamente y se marcharan. Intente reducir su número de gráficos, Flash y script en sus páginas, optimizando su HTML, utilizando archivos SSI, utilizando el almacenamiento en caché de cliente y servidor, creando encabezados de caducidad y minimizando su codificación JS y CSS.

Para asegurarte de que tu sitio web funciona a medida que lo diseñas, pruébelo como uno de los navegadores como Internet Explorer. Cuando prueba el sitio web a medida que lo construye, puede corregir rápidamente cualquier problema que pueda aparecer una vez que viva. Cuando tu sitio web se pone en marcha, quieres que tus visitantes puedan ver todo funcionando correctamente.

Quick Tip Para asegurarte de que tu sitio web funciona a medida que lo diseñas, pruébelo como uno de los navegadores como Internet Explorer. Cuando prueba el sitio web a medida que lo construye, puede corregir rápidamente cualquier problema que pueda aparecer una vez que viva.

A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico. Asegúrese de ver su sitio en los navegadores web más utilizados y tantos navegadores móviles como sea posible.

Si ya tiene una solución de hospedaje web en particular que sabe que va a usar, tenga en cuenta sus limitaciones a medida que diseña su sitio Web. Por ejemplo, no cree un sitio web que dependa de lenguajes de programación específicos si el host web no admite estos lenguajes. Es bastante fácil averiguar qué tecnologías son compatibles con su host Web. Asegúrese de que su diseño es algo que está dentro de las limitaciones de su anfitrión.

Quick Tip Si ya tiene una solución de hospedaje web en particular que sabe que va a usar, tenga en cuenta sus limitaciones a medida que diseña su sitio Web. Por ejemplo, no cree un sitio web que dependa de lenguajes de programación específicos si el host web no admite estos lenguajes.

Pruebe su sitio temprano y a menudo. Es esencial hacer pruebas de usabilidad temprano en la fase de desarrollo. Esto le permitirá realizar los cambios de diseño necesarios durante el proceso de compilación.

Al diseñar un sitio web para una aplicación móvil, es importante que elija la resolución de pantalla correcta. Desde un Android a un iPad, los sitios se mostrarán en los dispositivos de manera diferente. Si estás esperando los mejores resultados, ve con una resolución de pantalla que se vea bien en cualquier tipo de pantalla.

Quick Tip Al diseñar un sitio web para una aplicación móvil, es importante que elija la resolución de pantalla correcta. Desde un Android a un iPad, los sitios se mostrarán en los dispositivos de manera diferente.

A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro. Eventualmente tendrá que mantenerlo y esto lo hará fácil.

Para ayudar a que su sitio web incorpore juegos más interactivos a su sitio. Tener juegos en su sitio hace que sea un montón de diversión para el visitante. Si sus visitantes no están pasando un buen momento en su sitio, entonces se van y van a buscar otra cosa que hacer.

Quick Tip Para ayudar a que su sitio web incorpore juegos más interactivos a su sitio. Tener juegos en su sitio hace que sea un montón de diversión para el visitante.

Aprender sobre el diseño web es un tema que se hace más fácil cuanto más se trabaja en él. Así que adelante y empezar con algunas páginas simples con HTML y c + para ver si usted tiene algunos de los fundamentos abajo. La práctica tiene que empezar en algún lugar mejor para empezar antes que tarde.

Sigue practicando cuando comiences a aprender diseño web para que puedas probar pequeñas cosas y recordarla en el futuro. Utilice la práctica para aplicar el conocimiento que lea aquí para facilitar el aprendizaje. Usted no quiere sólo temporalmente aprender algo y luego encontrar que ha olvidado esta información cuando lo necesita.

Quick Tip Sigue practicando cuando comiences a aprender diseño web para que puedas probar pequeñas cosas y recordarla en el futuro. Utilice la práctica para aplicar el conocimiento que lea aquí para facilitar el aprendizaje.

Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino. Te sorprendería saber cuántas personas tienen las mismas ideas. Es como si todos estuvieran conectados o algo así.

Necesitará un poco de espacio de oficina para diseñar y administrar un sitio Web. Elimine las distracciones y maximice la eficacia del espacio de trabajo, así que usted está siempre listo para trabajar. Ponga sus útiles de oficina donde usted puede alcanzarlos fácilmente, y apartar bastante espacio para permitir que usted diseñe su sitio.

Su Sitio Web

Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios. Tomar este paso es seguro que le ayudará a maximizar sus esfuerzos en el diseño de sitios Web.

Quick Tip Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

Evite el uso de captchas, excepto en el caso de un nuevo registro de usuario. Tan pronto como un espectador ve un CAPTCHA, automáticamente pensarán que tendrán que hacer mucho trabajo simplemente ver su página web. A menos que este visitante ya sea un seguidor dedicado, probablemente sólo van a hacer clic en su navegador hacia otro rincón de Internet.

Quick Tip Evite el uso de captchas, excepto en el caso de un nuevo registro de usuario. Tan pronto como un espectador ve un CAPTCHA, automáticamente pensarán que tendrán que hacer mucho trabajo simplemente ver su página web.

Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional. Si el contenido está rodeado de diseño creativo, a los visitantes les gustará más su sitio.

Un PC limpio es un PC feliz cuando usted está construyendo un sitio. Algunos programas de software se utiliza un montón de espacio en disco, por lo que tener archivos basura en su PC le turbe. Además, es difícil mantenerse ordenado y organizado si tienes archivos esparcidos por todo el lugar. Mantenga su PC libre de archivos basura y desorden.

Quick Tip Un PC limpio es un PC feliz cuando usted está construyendo un sitio. Algunos programas de software se utiliza un montón de espacio en disco, por lo que tener archivos basura en su PC le turbe.

Cuando uses FileZilla como servidor de archivos, asegúrate de programar la configuración rápida del menú con tu dominio, tu nombre de usuario y el puerto correcto. Haciendo esto, hará que el registro en mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionar la configuración. Eso ahorra mucho tiempo.

Asegúrate de tener una buena idea de qué tipos de páginas quieres añadir a tu sitio Web. El diseño del sitio es solamente fácil si usted planea con anticipación a fondo. Si necesita una página de contacto, una página de ventas, varias páginas de aterrizaje, etc., asegúrese de agregarlas todas desde el principio. Siempre se puede editar según sea necesario, ya que el sitio comienza a tomar forma.

Quick Tip Asegúrate de tener una buena idea de qué tipos de páginas quieres añadir a tu sitio Web. El diseño del sitio es solamente fácil si usted planea con anticipación a fondo.

No pague por la literatura si está buscando aprender a construir un sitio Web. Puede que no sea una mala inversión. Hay muchos libros y revistas precisas por ahí llenas de información útil. Pero usted puede encontrar esta información de forma gratuita. Los libros que cuestan dinero no te dicen nada diferente a los que no.

Agregue un mapa del sitio al diseño web. Los mapas del sitio desempeñan un papel importante cuando se trata de la optimización del motor de búsqueda. Las arañas del motor de búsqueda los utilizan para gatear eficientemente sobre su sitio para ayudar a clasificar sus páginas mejor. También sirven como un propósito operacional para usted como diseñador. Un mapa del sitio es esencial para realizar un seguimiento de la arquitectura de su sitio web, por lo que puede agregarle páginas más eficazmente.

Tu Sitio

Sigue adelante y tómate un tiempo para pensar en ideas diferentes que tengas y deja que se sientan durante un par de días. Luego regrese y vea si le gustan estas ideas más adelante y si desea discutirlo con otras personas para que tenga una idea de si sus ideas están o no en la dirección correcta o no.

Quick Tip Sigue adelante y tómate un tiempo para pensar en ideas diferentes que tengas y deja que se sientan durante un par de días. Luego regrese y vea si le gustan estas ideas más adelante y si desea discutirlo con otras personas para que tenga una idea de si sus ideas están o no en la dirección correcta o no.

Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores. Esto maximizará el número de visitantes que recibe.

Un gran Consejo para cualquiera que busque entrar en el diseño web es utilizar algunos de los muchos recursos que hay. Hay innumerables libros y revistas dedicadas al diseño web y cubren todos los aspectos imaginables. Es una gran manera de aprender su oficio y convertirse en un mejor diseñador.

Quick Tip Un gran Consejo para cualquiera que busque entrar en el diseño web es utilizar algunos de los muchos recursos que hay. Hay innumerables libros y revistas dedicadas al diseño web y cubren todos los aspectos imaginables.

Es esencial tener un buen diseño web. Sin embargo, puede ser difícil mantenerse al día con las técnicas de diseño web más recientes y tomar decisiones informadas sobre cómo comenzar sus esfuerzos. Afortunadamente, la información de este artículo le proporcionará toda la información pertinente. Mediante el uso de este Consejo, puede crear un sitio web hermoso o mejorar el que ya tiene.

Al contratar a alguien para ayudar con sus necesidades de diseño web debe aceptar un pago que se divide en tres a cuatro pagos en lugar de la mitad del pago por adelantado. Esto le permitirá estar seguro de que va a ser feliz con el diseño web que se le da y que se fijará si no está satisfecho.