Diseño De Un Sitio Web Usted Estará Orgulloso De

Utilice las migas de pan y haga que haga clic en el logotipo del sitio le devuelve a la página de inicio. Las migas de pan son marcadores que muestran Dónde está el visitante en la estructura del sitio. Por ejemplo, el pan rallado podría leer «Home > muebles > camas.» Cuando el usuario hace clic en un vínculo en el pan rallado, puede volver a una página más arriba en la jerarquía del sitio. Al hacer clic en el logotipo de un negocio, generalmente se debe llevar al visitante de nuevo a la página de inicio también.

Quick Tip Utilice las migas de pan y haga que haga clic en el logotipo del sitio le devuelve a la página de inicio. Las migas de pan son marcadores que muestran Dónde está el visitante en la estructura del sitio.

Las empresas en diseño web ganan mucho dinero haciendo proyectos que usted es capaz de hacer si usted tiene el conocimiento adecuado. En lugar de depender de ellos, aprender a cuidar de su propio sitio Web. Empiece con estos consejos para comenzar con el diseño web.

Si desea crear un sitio web rápido sin tener que aprender un lenguaje informático, utilice un generador de código. El uso de un generador de código le permite construir rápidamente un sitio y le impide cometer un error cuando no tiene idea de lo que es la programación de computadoras. Generadores de código no sólo son rápidos, pero usted será capaz de aprender mucho también.

Quick Tip Si desea crear un sitio web rápido sin tener que aprender un lenguaje informático, utilice un generador de código. El uso de un generador de código le permite construir rápidamente un sitio y le impide cometer un error cuando no tiene idea de lo que es la programación de computadoras.

Quieres tener un sitio que sea fácil de navegar, si quieres atraer visitantes. Asegúrese de que los vínculos sean visibles y se muestren en ubicaciones destacadas. Otra forma de facilitar la navegación es incorporar menús. Asegúrese de que tiene enlaces publicados en todas las páginas del sitio Web. Esto permitirá a los visitantes navegar fácilmente por el sitio.

Los contadores del sitio web son poco atractivos. No añade nada a su sitio web y es una característica obsoleta. Deshacerse de su cuenta de visitantes y utilizar otros métodos para ver cuántos visitantes su sitio está recibiendo.

Quick Tip Los contadores del sitio web son poco atractivos. No añade nada a su sitio web y es una característica obsoleta.

Tener algún elemento de búsqueda que permite a los visitantes buscar el contenido de su sitio. Si alguien está buscando algo en su sitio, quiere buscar una caja para ayudarles a buscar. Sin esta herramienta, el visitante podría salir e ir a buscar en otro sitio Web. Normalmente, el mejor lugar para incluir el cuadro de búsqueda está en la esquina superior derecha, ya que es donde la mayoría de los visitantes lo buscan.

Al seleccionar un nombre de dominio, es importante que seas creativo. Una gran parte del diseño web es tener un sitio con un buen nombre en el tema. Tener un nombre pegadizo y relevante hará que la gente Recuerde su sitio web tanto como cualquier características de diseño lo haría. No creas que un nombre no es una característica importante.

Los Lectores

Aprenda todo lo que pueda sobre las diversas formas de HTML, ya que el HTML es crucial para el diseño web. Cuando aprenda sobre HTML, siga adelante y haga un par de páginas que estén llenas de la información que desea agregar a cualquiera de los sitios en los que planea trabajar.

Quick Tip Aprenda todo lo que pueda sobre las diversas formas de HTML, ya que el HTML es crucial para el diseño web. Cuando aprenda sobre HTML, siga adelante y haga un par de páginas que estén llenas de la información que desea agregar a cualquiera de los sitios en los que planea trabajar.

Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese. El uso de texto que se enfatiza para romperlo en secciones que se analizan fácilmente garantiza que los lectores tengan más probabilidades de volver. Además, asegúrese de mantener la información más importante en la parte superior. Todo esto garantiza una experiencia más satisfactoria para sus visitantes, ya que pueden encontrar rápidamente lo que necesitan.

Sigue practicando cuando comiences a aprender diseño web para que puedas probar pequeñas cosas y recordarla en el futuro. Utilice la práctica para aplicar el conocimiento que lea aquí para facilitar el aprendizaje. Usted no quiere sólo temporalmente aprender algo y luego encontrar que ha olvidado esta información cuando lo necesita.

Quick Tip Sigue practicando cuando comiences a aprender diseño web para que puedas probar pequeñas cosas y recordarla en el futuro. Utilice la práctica para aplicar el conocimiento que lea aquí para facilitar el aprendizaje.

Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal. hacer que la descripción de tu negocio sea específica y ofrecer ofertas únicas, solo Mantén la distracción al mínimo.

Necesitará un poco de espacio de oficina para diseñar y administrar un sitio Web. Elimine las distracciones y maximice la eficacia del espacio de trabajo, así que usted está siempre listo para trabajar. Ponga sus útiles de oficina donde usted puede alcanzarlos fácilmente, y apartar bastante espacio para permitir que usted diseñe su sitio.

Las Imágenes

Evite el uso de captchas, excepto en el caso de un nuevo registro de usuario. Tan pronto como un espectador ve un CAPTCHA, automáticamente pensarán que tendrán que hacer mucho trabajo simplemente ver su página web. A menos que este visitante ya sea un seguidor dedicado, probablemente sólo van a hacer clic en su navegador hacia otro rincón de Internet.

Quick Tip Evite el uso de captchas, excepto en el caso de un nuevo registro de usuario. Tan pronto como un espectador ve un CAPTCHA, automáticamente pensarán que tendrán que hacer mucho trabajo simplemente ver su página web.

Intenta extraer imágenes en tu publicación para maximizar la interacción. Las imágenes en su sitio web pueden proporcionar un enfoque más amigable para los visitantes. Las imágenes también ayudan a mantener a sus visitantes interesados y los mantiene en su sitio más tiempo.

Desarrolle una lista de comprobación de los elementos que desea que muestre su sitio Web. Incluso los mejores diseñadores web a veces pierden ideas si no actúan sobre ellos. Si creas una lista de verificación, siempre puedes asegurarte de que estás poniendo todo lo que querías en tu sitio Web. Mantenerlo escrito es también una manera de hacer una lluvia de ideas para nuevas.

Quick Tip Desarrolle una lista de comprobación de los elementos que desea que muestre su sitio Web. Incluso los mejores diseñadores web a veces pierden ideas si no actúan sobre ellos.

A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro. Eventualmente tendrá que mantenerlo y esto lo hará fácil.

Hay un montón de lugares que usted puede comprobar hacia fuera en la web que puede ayudarle a aprender HTML. Usted puede aprender un montón de información de varios foros y sitios, y algunos de ellos incluso le ofrecen actualizaciones con la información más reciente que hay que saber en la web que puede ser muy beneficioso para usted.

Quick Tip Hay un montón de lugares que usted puede comprobar hacia fuera en la web que puede ayudarle a aprender HTML. Usted puede aprender un montón de información de varios foros y sitios, y algunos de ellos incluso le ofrecen actualizaciones con la información más reciente que hay que saber en la web que puede ser muy beneficioso para usted.

Aprender sobre el diseño web es un tema que se hace más fácil cuanto más se trabaja en él. Así que adelante y empezar con algunas páginas simples con HTML y c + para ver si usted tiene algunos de los fundamentos abajo. La práctica tiene que empezar en algún lugar mejor para empezar antes que tarde.

Tener espacio en blanco (espacio sin usar) en su sitio web es en realidad una gran característica de diseño, así que no cometas el error de pensar que tu sitio debe ser embalado a la Brim. El espacio en blanco en su sitio realmente mejora la legibilidad; sus visitantes tendrán un tiempo mucho más fácil leyendo y absorbiendo la información si las cosas no están abarrotado.

Quick Tip Tener espacio en blanco (espacio sin usar) en su sitio web es en realidad una gran característica de diseño, así que no cometas el error de pensar que tu sitio debe ser embalado a la Brim. El espacio en blanco en su sitio realmente mejora la legibilidad; sus visitantes tendrán un tiempo mucho más fácil leyendo y absorbiendo la información si las cosas no están abarrotado.

Incluso si usted invierte un montón en su sitio, el alojamiento no es sabio. Su diseño debe reflejar su idea de su negocio, pero pagar por un servicio de hosting es la mejor manera de mantener su sitio seguro y protegido mientras evita el estrés de mantener un servidor.

Conviértase en un experto en hojas de estilos en cascada (CSS). HTML es una cosa, pero el diseño real (y la consistencia en el diseño) ocurre en CSS. Estas hojas de estilo actúan como una guía de referencia de formato a su sitio para ayudar a cada página a mantener una apariencia consistente. Esto también hace que sea muy fácil para cambiar universalmente las cosas en su sitio. Si desea cambiar el color de la fuente a rojo en cada página, todo lo que necesita hacer es alterar una línea de código!

Sitio Web

Utilice «espacio en blanco» para su ventaja. El espacio en blanco no es necesariamente blanco. Es sólo el espacio en blanco en las páginas. La visibilidad es clave cuando se trata del diseño del sitio y la navegación por la web, por lo que no desea saturar la pantalla. El espacio en blanco hará que su sitio web sea más legible.

Quick Tip Utilice «espacio en blanco» para su ventaja. El espacio en blanco no es necesariamente blanco.

Simplemente no puede equivocarse al crear un sitio web a través de Dreamweaver, un programa popular de Adobe. Incluso los novatos pueden utilizar fácilmente este producto. Hay guías paso a paso sobre cómo hacer diseños y plantillas en el programa. También puede probar el sitio Web antes de ir en vivo.

Sigue adelante y tómate un tiempo para pensar en ideas diferentes que tengas y deja que se sientan durante un par de días. Luego regrese y vea si le gustan estas ideas más adelante y si desea discutirlo con otras personas para que tenga una idea de si sus ideas están o no en la dirección correcta o no.

Quick Tip Sigue adelante y tómate un tiempo para pensar en ideas diferentes que tengas y deja que se sientan durante un par de días. Luego regrese y vea si le gustan estas ideas más adelante y si desea discutirlo con otras personas para que tenga una idea de si sus ideas están o no en la dirección correcta o no.

Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios. Tomar este paso es seguro que le ayudará a maximizar sus esfuerzos en el diseño de sitios Web.

Un gran Consejo para cualquier persona que está tratando de diseñar un sitio web es asegurarse de que su sitio web funciona tanto con la «www» y sin ella. Esto hará que sea más fácil para la gente para llegar a su sitio, ya que algunas personas no entran en este subdominio todo el tiempo.

Quick Tip Un gran Consejo para cualquier persona que está tratando de diseñar un sitio web es asegurarse de que su sitio web funciona tanto con la «www» y sin ella. Esto hará que sea más fácil para la gente para llegar a su sitio, ya que algunas personas no entran en este subdominio todo el tiempo.

Recuerda que las conexiones de algunas personas no son tan rápidas como las tuyas Si publicas vídeos en tu sitio Web. Mientras que usted puede ser tentado a tener videos a 5.000 kilobytes por segundo, que puede ser demasiado rápido para una gran cantidad de conexiones de la gente para manejar. Es probable que las personas dejen la página incluso antes de que se cargue.

Una gran sugerencia de diseño web con respecto a la elección de su nombre de dominio es elegir un nombre de dominio que no contiene un guión (-). Los sitios con guiones a menudo no se introducen cuando las personas intentan visitar tu sitio, así que intenta evitarlos a toda costa para que no pierdas ningún tráfico.

Quick Tip Una gran sugerencia de diseño web con respecto a la elección de su nombre de dominio es elegir un nombre de dominio que no contiene un guión (-). Los sitios con guiones a menudo no se introducen cuando las personas intentan visitar tu sitio, así que intenta evitarlos a toda costa para que no pierdas ningún tráfico.

Comprueba las estadísticas de tu sitio con cada actualización que hagas. Usted va a ser capaz de saber quién visita su página y en qué secciones permanecen. Esto le dará una idea de qué actualizar para mantenerlos volver por más.

Debe estar seguro de incluir una lista fácilmente vista de los tipos de pagos que acepta directamente en la Página principal de su sitio. Hay muy pocas cosas que son más irritantes que tomarse su tiempo para mirar a través de un sitio, encontrar algo que desea, y aprender en el checkout que no se puede comprar porque su método de pago no se acepta.

Quick Tip Debe estar seguro de incluir una lista fácilmente vista de los tipos de pagos que acepta directamente en la Página principal de su sitio. Hay muy pocas cosas que son más irritantes que tomarse su tiempo para mirar a través de un sitio, encontrar algo que desea, y aprender en el checkout que no se puede comprar porque su método de pago no se acepta.

Busque una inspiración poco convencional a medida que diseñe su propio sitio. Las ideas pueden venir de todo tipo de lugares, como los proyectos de niños y la televisión. Busca ideas únicas para que a tus visitantes les guste tu sitio Web.

Intenta inyectar algo de personalidad en tu diseño web. Asegúrese de incluir cosas en su sitio, como testimonios, reseñas de clientes y exposición de la empresa. Estas cosas le darán personalidad a tu sitio. También pueden aumentar la experiencia de una marca para el espectador, que es esencial para la construcción de su base de clientes leal.

Quick Tip Intenta inyectar algo de personalidad en tu diseño web. Asegúrese de incluir cosas en su sitio, como testimonios, reseñas de clientes y exposición de la empresa.

Asegúrate de tener el enlace del logotipo de tu sitio web desde cualquier lugar del sitio. A medida que pasa el tiempo, la gente ha llegado a la espera de que los logotipos son clicables y los llevará a una página de inicio. Los visitantes se frustrarán si no hay una manera fácil de volver a la página de inicio. Su sitio es mucho más fácil de usar si su logotipo es clicable.

Usted debe preguntar a los clientes anteriores acerca de su experiencia con la empresa que está contratando para hacer el diseño web para su sitio Web. Usted necesita estar seguro de que la compañía ofreció un buen servicio al cliente. Si surge algo que requiera cambios, querrá hacer negocios con una empresa que tenga un excelente servicio de atención al cliente y no una que tenga un servicio de atención al cliente deficiente.

Cada Página

Al contratar a una empresa para satisfacer sus necesidades de diseño web debe estar seguro de que han estado en el negocio por más de tres años. Las nuevas empresas todavía están aprendiendo los entresijos del negocio y podría conducir a un diseño de sitio web pobre simplemente debido a la inexperiencia. Usted puede evitar esta situación mediante la contratación de una empresa que tiene una gran cantidad de experiencia.

Quick Tip Al contratar a una empresa para satisfacer sus necesidades de diseño web debe estar seguro de que han estado en el negocio por más de tres años. Las nuevas empresas todavía están aprendiendo los entresijos del negocio y podría conducir a un diseño de sitio web pobre simplemente debido a la inexperiencia.

Conviértase en un experto en hojas de estilos en cascada (CSS). HTML es una cosa, pero el diseño real (y la consistencia en el diseño) ocurre en CSS. Estas hojas de estilo actúan como una guía de referencia de formato a su sitio para ayudar a cada página a mantener una apariencia consistente. Esto también hace que sea muy fácil para cambiar universalmente las cosas en su sitio. Si desea cambiar el color de la fuente a rojo en cada página, todo lo que necesita hacer es alterar una línea de código!

Al contratar una empresa para hacer su diseño web es importante estar seguro de que usted habla abiertamente y honestamente con ellos. Háles saber cuáles son sus expectativas y cuánto ha reservado en su presupuesto para el proyecto. Esto les permitirá decirles qué esperar de ellos.

Quick Tip Al contratar una empresa para hacer su diseño web es importante estar seguro de que usted habla abiertamente y honestamente con ellos. Háles saber cuáles son sus expectativas y cuánto ha reservado en su presupuesto para el proyecto.

Después de dominar los fundamentos de diseño web, puede pasar a experimentar con varias características de la construcción de un sitio web hasta que encuentre sus favoritos. Los consejos que has leído han detallado cómo no es difícil acercarse al diseño web. Aplique estos consejos lo antes posible.

Cuando esté planeando su proyecto de diseño web, no use scripts que sean intrusivos para el usuario. Los ejemplos son, su prevención de hacer clic derecho en el sitio o forzar pop ups. Ambos serán perjudiciales para el usuario. Usted puede sentir esta ayuda en su diseño, pero probablemente hará que los visitantes buscan otra página, en su lugar.