Diseño De Un Buen Sitio Web Que You’l Estar Satisfecho Con

Mientras que usted puede ser inclinado a añadir un montón de campanas y silbatos a su sitio web, gráficos parpadeantes, música fuerte y colores de neón sólo distraerá del propósito de su sitio Web. Los visitantes que son bombardeados por demasiados lugares de interés y sonidos pueden estar inclinados a salir de su sitio Web antes de que incluso empezar a navegar. Mantén los colores simples y el contenido relevante y el diseño de tu sitio web será un ganador.

TIPS Mientras que usted puede ser inclinado a añadir un montón de campanas y silbatos a su sitio web, gráficos parpadeantes, música fuerte y colores de neón sólo distraerá del propósito de su sitio Web. Los visitantes que son bombardeados por demasiados lugares de interés y sonidos pueden estar inclinados a salir de su sitio Web antes de que incluso empezar a navegar.

¿Es el diseño web algo que usted querrá utilizar como una herramienta para hacer una gran cantidad de beneficios en el futuro? Si usted contestó que sí, entonces usted necesita comenzar a hacer tanta investigación sobre el tema como sea posible, y las siguientes sugerencias ayudarán.

Para ayudar a que sus páginas web se carguen rápidamente, debe comprimir todas las imágenes en la página del sitio Web. Si tiene imágenes comprimidas, las páginas se cargarán mucho más rápido. Nada es más frustrante para los espectadores que esperar un gráfico 250K para cargar cuando realmente sólo debería ser 20K.

TIPS Para ayudar a que sus páginas web se carguen rápidamente, debe comprimir todas las imágenes en la página del sitio Web. Si tiene imágenes comprimidas, las páginas se cargarán mucho más rápido.

Tener algún elemento de búsqueda que permite a los visitantes buscar el contenido de su sitio. Si alguien está buscando algo en su sitio, quiere buscar una caja para ayudarles a buscar. Sin esta herramienta, el visitante podría salir e ir a buscar en otro sitio Web. Normalmente, el mejor lugar para incluir el cuadro de búsqueda está en la esquina superior derecha, ya que es donde la mayoría de los visitantes lo buscan.

Haz que tus enlaces sean obvios. A los clientes no les gusta pasar tiempo vadeando a través de su sitio buscando algo que les interese. Tener un mapa del sitio, así como proporcionar enlaces grandes y prominentes ayudará a su espectador a encontrar lo que están buscando sin perder tiempo en una cacería. Llevarlos a su información.

Su Sitio Web

Familiarícese con su sujeto. Una buena investigación le ayudará a crear el sitio ideal. Proporcionar información engañosa a sus consumidores sólo hará que dejen su sitio. El secreto de un blog de Goo es la familiaridad con su tema.

TIPS Familiarícese con su sujeto. Una buena investigación le ayudará a crear el sitio ideal.

Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden. Nunca debe usar gráficos simplemente para decorar su sitio; se utilizan para mejorar su sitio. Tener el número adecuado de gráficos que no crean desorden mejora la usabilidad de su sitio web, también.

Si desea comentarios de sus visitantes, diseñe su sitio para incluir un formulario de comentarios en lugar de un libro de visitas. Un formulario de comentarios permite a los visitantes de su sitio ponerse en contacto con usted sin tener que mostrar nada negativo a todos los demás que vean su sitio. Si usted tiene un libro de visitas, entonces todo el mundo puede leer tanto buenos y malos comentarios, algo que realmente no quiere que la gente vea, especialmente cuando los comentarios son negativos.

TIPS Si desea comentarios de sus visitantes, diseñe su sitio para incluir un formulario de comentarios en lugar de un libro de visitas. Un formulario de comentarios permite a los visitantes de su sitio ponerse en contacto con usted sin tener que mostrar nada negativo a todos los demás que vean su sitio.

Preste mucha atención a los fondos del diseño de su sitio. Ciertos sitios contienen fondos GIF que se mueven, y aunque puede parecer agradable, puede ser más difícil leer el contenido de la página. Su audiencia tendrá una experiencia de navegación más placentera si su fondo es propicio para leer su texto.

Cada página de su sitio web debe tener una manera de volver a la Página principal, o «casa.» Esto garantiza que cuando los usuarios navegan más profundamente en su sitio, siempre tienen una manera de empezar de más si pierden lugar de lo que los consiguió a la página en la que se encuentran actualmente.

TIPS Cada página de su sitio web debe tener una manera de volver a la Página principal, o «casa.» Esto garantiza que cuando los usuarios navegan más profundamente en su sitio, siempre tienen una manera de empezar de más si pierden lugar de lo que los consiguió a la página en la que se encuentran actualmente.

Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales. La gente no visitará su sitio a menos que les guste cómo luce y funciona.

Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a indexar y presentar su sitio web a sus usuarios. Las metaetiquetas no descriptivas o inexactas resultarán en una visibilidad baja para su sitio Web.

Internet Explorer

Agregue una función de búsqueda a un sitio Web. Cuando los visitantes llegan a su sitio web, quieren fácilmente poder encontrar lo que están buscando. Una función de búsqueda de palabras clave hará que sea fácil para las personas encontrar la página correcta en su sitio, especialmente si el sitio web que está diseñando es muy complejo.

TIPS Agregue una función de búsqueda a un sitio Web. Cuando los visitantes llegan a su sitio web, quieren fácilmente poder encontrar lo que están buscando.

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan. Estos no representan los elementos Web al estándar Web, por lo que debe haber soluciones alternativas. Usted debe leer sobre el frustrante «bug modelo caja» que ha plagado IE durante mucho tiempo.

Trate de leer algunos consejos en línea antes de diseñar ese primer sitio. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios. Sin esa información correcta, podría terminar con un sitio que tiene un diseño deficiente que la gente quiere evitar.

TIPS Trate de leer algunos consejos en línea antes de diseñar ese primer sitio. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios.

Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento. Estos incluyen la usabilidad, la experiencia del usuario, la accesibilidad y la interacción del usuario. Estas son consideraciones vitales que debe tener en cuenta. Intenta ver las cosas desde la perspectiva de tu visitante cuando diseñes.

Como parte de la planificación de su sitio web, encueste a su público objetivo con respecto a qué características preferirían ver en el nuevo sitio. Esto te ayuda a hacer que tu sitio web se lo que realmente quiere tu público objetivo. También es importante obtener consejos de las personas de su público objetivo.

TIPS Como parte de la planificación de su sitio web, encueste a su público objetivo con respecto a qué características preferirían ver en el nuevo sitio. Esto te ayuda a hacer que tu sitio web se lo que realmente quiere tu público objetivo.

Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos. Aunque los archivos PNG y MBP pueden ser las mejores opciones para los gráficos Web, se toman demasiado espacio en disco. Debe convertir los gráficos en un tipo de archivo más manejable que hará una experiencia más agradable para sus usuarios.

Los mapas del sitio son una excelente pieza de tecnología que permite a los usuarios y los motores de búsqueda obtener una mejor vista de las funciones y diseños de su sitio sin trabajo adicional. Incluye un enlace a tu sitemap desde la página de inicio y déjalo lo más simple posible. El Sitemap no necesita gráficos o fuentes de lujo, solo tienes que maquetarlo y actualizarlo cuando sea necesario.

Su Sitio

Los controles para la interfaz del usuario son importantes, pero no los diseñes para que sean visualmente atractivos, pero engañosos hacia su función real. Asegúrese de que cada opción que se puede hacer clic es claramente comprensible desde el texto o la imagen que presenta. Si la opción aún no se ha implementado correctamente, no permita que la vean los espectadores medios.

TIPS Los controles para la interfaz del usuario son importantes, pero no los diseñes para que sean visualmente atractivos, pero engañosos hacia su función real. Asegúrese de que cada opción que se puede hacer clic es claramente comprensible desde el texto o la imagen que presenta.

Asegúrese de que los tiempos de carga de su sitio web son rápidos y eficientes. Si las personas que visitan su sitio están esperando a que las páginas se carguen, el aburrimiento se establecerá rápidamente y se marcharan. Intente reducir su número de gráficos, Flash y script en sus páginas, optimizando su HTML, utilizando archivos SSI, utilizando el almacenamiento en caché de cliente y servidor, creando encabezados de caducidad y minimizando su codificación JS y CSS.

Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

TIPS Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

Pruebe su sitio temprano y a menudo. Es esencial hacer pruebas de usabilidad temprano en la fase de desarrollo. Esto le permitirá realizar los cambios de diseño necesarios durante el proceso de compilación.

Una buena regla de oro para el diseño de sitios web es hacer las cosas simples y elegir colores que proporcionen contraste. No utilice texto oscuro y un fondo más oscuro. Esos colores oscuros pueden hacer que el texto sea más difícil de leer. Tampoco utilice patrones complejos como fondo. El patrón puede anular el texto. La mejor idea es a menudo la más simple: un fondo blanco con texto negro.

TIPS Una buena regla de oro para el diseño de sitios web es hacer las cosas simples y elegir colores que proporcionen contraste. No utilice texto oscuro y un fondo más oscuro.

Las plataformas de desarrollo crean el código para usted, pero algunos de ellos no son tan fiables como un editor de texto clásico. Con una plataforma, se diseña la página y, a continuación, se utiliza el código generado de la plataforma. Para reducir los errores y la experiencia real, pruebe a utilizar un tipo de editor de texto clásico.

Si su sitio web requiere una sensación profesional, debe utilizar fuentes estándar como Arial o Times New Roman. Mientras que las fuentes más elegantes pueden parecer atractivas para usted a primera vista, más a menudo que no, harán que sus visitantes sientan que su sitio web es menos que profesional. Esto también se aplica a los colores de fuente. Se adhieren al texto negro tanto como sea posible. No colorea el texto en colores aleatorios como verde o naranja.

TIPS Si su sitio web requiere una sensación profesional, debe utilizar fuentes estándar como Arial o Times New Roman. Mientras que las fuentes más elegantes pueden parecer atractivas para usted a primera vista, más a menudo que no, harán que sus visitantes sientan que su sitio web es menos que profesional.

Después de que haya aprendido nuevos programas, como Dreamweaver o Photoshop, consulte con colegas o amigos para confirmar que no se ha perdido nada. Asegúrese de que entendió todo lo que aprendió para que no se encuentre cometiendo errores al diseñar su sitio Web.

Diseña un camino de navegación claro para que tus visitantes lo sigan. Haga que los enlaces importantes sean fáciles de ver, proporcione menús a ambos lados de la página y use esos enlaces y menús para conectarse a tantas páginas de su sitio como sea posible. Esto hará que sea fácil para sus visitantes encontrar lo que están buscando directamente desde la primera página.

Puede Ser

Un gran Consejo para cada diseñador web que hay es investigar su público objetivo. Entender qué tipo de personas van a utilizar el sitio es una excelente manera de decidir cómo construirla. Asegúrese de que es un sitio que el público objetivo se sienta cómodo usando.

TIPS Un gran Consejo para cada diseñador web que hay es investigar su público objetivo. Entender qué tipo de personas van a utilizar el sitio es una excelente manera de decidir cómo construirla.

Recuerda que las conexiones de algunas personas no son tan rápidas como las tuyas Si publicas vídeos en tu sitio Web. Mientras que usted puede ser tentado a tener videos a 5.000 kilobytes por segundo, que puede ser demasiado rápido para una gran cantidad de conexiones de la gente para manejar. Es probable que las personas dejen la página incluso antes de que se cargue.

Los diseñadores web serían sabios para buscar a los miembros potenciales de la audiencia objetivo y obtener su opinión sobre el sitio que está construyendo. Esta es una gran manera de mejorar su sitio, ya que sus puntos de vista e ideas podrían ser compartidos por muchos que terminarán visitando el sitio.

TIPS Los diseñadores web serían sabios para buscar a los miembros potenciales de la audiencia objetivo y obtener su opinión sobre el sitio que está construyendo. Esta es una gran manera de mejorar su sitio, ya que sus puntos de vista e ideas podrían ser compartidos por muchos que terminarán visitando el sitio.

Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

Al contratar a una empresa para satisfacer sus necesidades de diseño web debe estar seguro de que han estado en el negocio por más de tres años. Las nuevas empresas todavía están aprendiendo los entresijos del negocio y podría conducir a un diseño de sitio web pobre simplemente debido a la inexperiencia. Usted puede evitar esta situación mediante la contratación de una empresa que tiene una gran cantidad de experiencia.

TIPS Al contratar a una empresa para satisfacer sus necesidades de diseño web debe estar seguro de que han estado en el negocio por más de tres años. Las nuevas empresas todavía están aprendiendo los entresijos del negocio y podría conducir a un diseño de sitio web pobre simplemente debido a la inexperiencia.

Evite el uso de aplicaciones Flash al diseñar su sitio Web. Flash puede parecer de alta tecnología y splashy, pero podría hacer que el ordenador de un visitante a cargar lentamente y lag. Además, debe tener en cuenta que muchas herramientas de Internet móvil, como smartphones y tabletas, no mostrarán Flash. Usted podría estar cortando fuera de una piscina bastante grande de visitantes potenciales usando Flash.

No debe contratar a un miembro de la familia para ayudarle a configurar su sitio Web. No importa Cuánta experiencia tiene un miembro de la familia en el diseño web no debe contratarlos para ayudarle, ya que limitará su capacidad para ser capaz de despedirlos si no está contento con el sitio.

Dibuja algunos bocetos de lo que quieres que parezca tu sitio Web. Muestre a algunas personas sus diseños y obtenga sus comentarios.

Al intentar iniciar un sitio web, es posible que desee comprar algún software de diseño web. Ahora hay una gran cantidad de software de diseño web disponible que le puede caminar a través de las cosas que usted necesita hacer para configurar el sitio web perfecto. La mayoría son muy asequibles y fáciles de seguir.

TIPS Al intentar iniciar un sitio web, es posible que desee comprar algún software de diseño web. Ahora hay una gran cantidad de software de diseño web disponible que le puede caminar a través de las cosas que usted necesita hacer para configurar el sitio web perfecto.

Un gran lugar para obtener un nombre de dominio para el sitio web que desea diseñar es a través de subastas de dominio. Las subastas de dominios, como SEDO, son lugares fantásticos para comprar nombres de dominio que ya se han creado y esto podría beneficiar a su sitio en gran medida. Si bien puede costar un poco, un buen nombre de dominio vale la pena.

Asegúrese de que su sitio web está diseñado para ser atractivo y fácil de usar. Si ese no es el caso, es probable que los visitantes no se queden en su sitio por mucho tiempo. Proporcione toda la información necesaria, pero Simplifique las cosas tanto como sea posible para que las personas no se sientan frustradas al usar su sitio.

El diseño web realmente no es tan complicado. Al abordar este campo, asegúrate de usar estos consejos para mantenerte al tanto de tu juego.

Al iniciar su propio sitio web, use un servidor compartido o un paquete de hospedaje de cuadrícula en contraposición al hospedaje dedicado mucho más costoso. El Hosting dedicado puede destruir tu presupuesto incluso antes de comenzar, así que ve con el hosting compartido menos costoso cuando comiences para que tu sitio web empiece con el pie derecho.