Diseñar Un Sitio Web Que A La Gente Le Encantará

Asegúrese de que el texto y el fondo tengan el contraste adecuado. Hay evidencia que muestra que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil de leer para la mayoría de las personas, pero otros colores están bien mientras sean legibles. También tenga en cuenta que es posible que las personas con deficiencias visuales no puedan leer su sitio si el contraste es deficiente. Compruebe si su sitio cumple con varios estándares de contraste utilizando la herramienta en http://snook.ca/technical/colour_contrast/colour.html.

TIPS Asegúrese de que el texto y el fondo tengan el contraste adecuado. Hay evidencia que muestra que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil de leer para la mayoría de las personas, pero otros colores están bien mientras sean legibles.

Al intentar diseñar un sitio web, es muy importante que seas bueno en ello. En este artículo, vas a descubrir que este marco mental es crítico. También vas a descubrir que hay algunos consejos de diseño web fantásticos proporcionados aquí en un formato fácil de entender.

No fuerce a los usuarios a instalar BHOs extraños. Muchos usuarios conocedores de la tecnología no lo harán. Los delincuentes comunes incluyen reproductores de vídeo inusuales, visores de imágenes y plataformas para juegos interactivos. Para la mayoría de los casos de uso estándar, hay un plugin de confianza, como Windows Media Player o incluso Flash) que hará lo que quieras sin alejar a los usuarios.

TIPS No fuerce a los usuarios a instalar BHOs extraños. Muchos usuarios conocedores de la tecnología no lo harán.

No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores. Los lectores quieren leer los sitios que están actualizados. Mantener la información antigua en su sitio demuestra que su sitio carece de atención. ‘ crea una línea de tiempo para tus actualizaciones y limpia cualquier promoción o información antigua que no esté actualizada.

El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él. No querrás que tus visitantes esperen a que se cargue una página.

TIPS El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él.

Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas. Si utiliza estos datos en su beneficio, los usuarios podrán ahorrar tiempo a medida que navegan por su sitio.

Mientras que usted puede ser inclinado a añadir un montón de campanas y silbatos a su sitio web, gráficos parpadeantes, música fuerte y colores de neón sólo distraerá del propósito de su sitio Web. Los visitantes que son bombardeados por demasiados lugares de interés y sonidos pueden estar inclinados a salir de su sitio Web antes de que incluso empezar a navegar. Mantén los colores simples y el contenido relevante y el diseño de tu sitio web será un ganador.

Que El

Siempre debe poner en el esfuerzo para hacer una página de error personalizada para su sitio; esta página debe incluir un Sitemap básico que vincule a los usuarios con las secciones principales de su sitio Web. Esto asegura que si los visitantes siguen un mal enlace o deletrear su URL mal, podrán encontrar lo que están buscando.

TIPS Siempre debe poner en el esfuerzo para hacer una página de error personalizada para su sitio; esta página debe incluir un Sitemap básico que vincule a los usuarios con las secciones principales de su sitio Web. Esto asegura que si los visitantes siguen un mal enlace o deletrear su URL mal, podrán encontrar lo que están buscando.

El uso de JavaScript debe mantenerse como mínimo. Para algunas personas que visitan su sitio, Java causará problemas en lugar de proporcionar una funcionalidad mejorada. Tenga en cuenta que sus visitantes utilizan diferentes navegadores Web. Muchos visitantes utilizan versiones obsoletas de varios exploradores Web, lo que significa que el código podría no ser compatible. Además, algunas personas navegan con secuencias de comandos desactivadas. Cualquiera de estos problemas puede hacer que el visitante no pueda usar su sitio.

No agregue ventanas emergentes a su sitio. Aunque hay algunos usos para los pop-ups, a menudo se consideran una molestia. Como resultado, sus usuarios pueden simplemente alejarse de su sitio, demasiado enojado para volver.

TIPS No agregue ventanas emergentes a su sitio. Aunque hay algunos usos para los pop-ups, a menudo se consideran una molestia.

Manténgase alejado del uso de anuncios pop-up. Muchos consumidores se molestan cuando visitan un sitio y son bombardeados repentinamente por los pop-ups. La mayoría de la gente dejará inmediatamente un sitio web que tiene pop-ups, incluso si están en grandes sitios Web. Puede evitar la frustración de los visitantes, y mejorar su reputación, evitando anuncios pop-up por completo. Si su anfitrión no le da ninguna opción sobre el uso de pop-ups, es probable que deba elegir uno nuevo.

Proporcione un menú de navegación en cada página de su sitio. Si bien este menú no tiene que enlazar cada página de su sitio, ya que esto podría ser una lista exhaustiva si tiene un sitio muy grande, debe proporcionar enlaces a las páginas principales. Esto asegura que sus visitantes no tienen que volver a la página de inicio y comenzar completamente sobre cuando no es necesario.

TIPS Proporcione un menú de navegación en cada página de su sitio. Si bien este menú no tiene que enlazar cada página de su sitio, ya que esto podría ser una lista exhaustiva si tiene un sitio muy grande, debe proporcionar enlaces a las páginas principales.

Asegúrese de que todos los temas estén claramente divididos. Separe el tema de discusión en su sitio poniéndolos en páginas separadas. Esto mantendrá las cosas claras y simples para los lectores, y también le ayudará a clasificar con los motores de búsqueda.

Utilice páginas de error personalizadas para que su sitio web sea más informativo. Por ejemplo, si desea que las personas informen de vínculos fallidos en su sitio, coloque un script del lado del servidor en su página 404 o tenga un formulario o dirección de correo electrónico que los visitantes puedan usar para notificar el error. Debe tener páginas personalizadas para los errores 403, 404 y 500, como mínimo.

TIPS Utilice páginas de error personalizadas para que su sitio web sea más informativo. Por ejemplo, si desea que las personas informen de vínculos fallidos en su sitio, coloque un script del lado del servidor en su página 404 o tenga un formulario o dirección de correo electrónico que los visitantes puedan usar para notificar el error.

Considere un paquete de software gratuito cuando esté configurando su sitio Web. Muchos usuarios piensan que tienen que comprar aplicaciones caras, pero muchos programas gratuitos están ahí fuera para darle una mano. Sin embargo, encontrar un buen software libre requiere un poco más de trabajo.

Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a indexar y presentar su sitio web a sus usuarios. Las metaetiquetas no descriptivas o inexactas resultarán en una visibilidad baja para su sitio Web.

Su Sitio

Tener una navegación clara. Cuando un visitante llegue a su sitio, asegúrese de que puede pasar por su sitio. Debe tener una navegación clara para hacer esto. Tener todos los enlaces importantes en lugares destacados. Intente vincular muchas páginas de su sitio. Permitir que la información se encuentra en cada parte del sitio.

TIPS Tener una navegación clara. Cuando un visitante llegue a su sitio, asegúrese de que puede pasar por su sitio.

No coloque los agregados que aparecen en su sitio. Estos son molestos para sus usuarios y son menos propensos a confiar en su sitio. Esto usualmente da como resultado que los visitantes no regresen a su sitio. La simplicidad es clave cuando se trata de anuncios. Usted no tiene que depender de pop-ups.

Una gran sugerencia de diseño web es asegurarse de que su sitio se puede encontrar con o sin el subdominio. Usted debe ser capaz de encontrar su sitio escribiendo www.mysitehere.com y también http://mysitehere.com. Los sitios que funcionan así también se pueden encontrar sin un prefijo en absoluto. Puede escribir mysitehere y encontrarlo.

TIPS Una gran sugerencia de diseño web es asegurarse de que su sitio se puede encontrar con o sin el subdominio. Usted debe ser capaz de encontrar su sitio escribiendo www.

Simplemente no puede equivocarse al crear un sitio web a través de Dreamweaver, un programa popular de Adobe. Incluso los novatos pueden utilizar fácilmente este producto. Hay guías paso a paso sobre cómo hacer diseños y plantillas en el programa. También puede probar el sitio Web antes de ir en vivo.

Nunca muerda más de lo que puede masticar al intentar diseñar varios sitios a la vez. Usted debe mantener las cosas simples por sólo trabajar en un sitio a la vez. Incluso si usted tiene algunas habilidades de diseño web, usted puede ser cruzado con sus proyectos, o uno de sus sitios puede sufrir negligencia. Sólo toma las cosas una a la vez.

TIPS Nunca muerda más de lo que puede masticar al intentar diseñar varios sitios a la vez. Usted debe mantener las cosas simples por sólo trabajar en un sitio a la vez.

Al seleccionar un servicio de hospedaje para su sitio web, debe asegurarse de saber todo lo que se incluye en el paquete. Preste mucha atención a la cantidad de ancho de banda, uso de CPU y espacio en disco que incluye cada paquete. Asegúrese de saber exactamente lo que va a conseguir.

Para ayudar a que su sitio web incorpore juegos más interactivos a su sitio. Tener juegos en su sitio hace que sea un montón de diversión para el visitante. Si sus visitantes no están pasando un buen momento en su sitio, entonces se van y van a buscar otra cosa que hacer.

TIPS Para ayudar a que su sitio web incorpore juegos más interactivos a su sitio. Tener juegos en su sitio hace que sea un montón de diversión para el visitante.

Evite el uso de captchas, excepto en el caso de un nuevo registro de usuario. Tan pronto como un espectador ve un CAPTCHA, automáticamente pensarán que tendrán que hacer mucho trabajo simplemente ver su página web. A menos que este visitante ya sea un seguidor dedicado, probablemente sólo van a hacer clic en su navegador hacia otro rincón de Internet.

Cada diseñador de sitios web necesita una buena plataforma para probar su trabajo, y XAMPP es probablemente el mejor que existe. XAMPP le permitirá ejecutar sus sitios de prueba con PHP y mySQL, por lo que siempre podrá detectar cualquier cosa que necesite ser cambiada. XAMPP es una descarga relativamente ligera y también es fácil de entender.

TIPS Cada diseñador de sitios web necesita una buena plataforma para probar su trabajo, y XAMPP es probablemente el mejor que existe. XAMPP le permitirá ejecutar sus sitios de prueba con PHP y mySQL, por lo que siempre podrá detectar cualquier cosa que necesite ser cambiada.

Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía. Al expandir su audiencia, necesitará expandir el contenido para abarcar a estos nuevos lectores.

Utilice siempre el mismo tipo de fuentes para que los invitados a su sitio no se agiten al leer diferentes tipos de fuentes. Usted quiere que la gente navegue a través del sitio con facilidad para que puedan concentrarse en el material en el sitio y lo que el sitio tiene para ofrecer.

El Diseño

Si esperas que muchas personas contribuyan al contenido del sitio web, la incorporación de un sistema de gestión de contenidos (CMS) en el diseño del sitio web podría ser una buena idea. Un CMS hará que sea más fácil para todos agregar y actualizar el contenido sin necesidad de un alto nivel de conocimiento técnico. Estos sistemas son fáciles de usar y pueden hacer que la publicación de contenido en el sitio web sea mucho más eficiente.

TIPS Si esperas que muchas personas contribuyan al contenido del sitio web, la incorporación de un sistema de gestión de contenidos (CMS) en el diseño del sitio web podría ser una buena idea. Un CMS hará que sea más fácil para todos agregar y actualizar el contenido sin necesidad de un alto nivel de conocimiento técnico.

Recuerda que no tienes que diseñar todo el sitio web por ti mismo. El diseño web incorpora muchos conjuntos de habilidades diferentes, desde el diseño gráfico hasta la codificación y la optimización de motores de búsqueda. No deberías avergonzarte si no eres un experto en todos ellos. Puedes contratar a una empresa o profesional que se especialice en cualquier área con la que no estés bien versado.

Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional. Si el contenido está rodeado de diseño creativo, a los visitantes les gustará más su sitio.

TIPS Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional.

Recuerda que las conexiones de algunas personas no son tan rápidas como las tuyas Si publicas vídeos en tu sitio Web. Mientras que usted puede ser tentado a tener videos a 5.000 kilobytes por segundo, que puede ser demasiado rápido para una gran cantidad de conexiones de la gente para manejar. Es probable que las personas dejen la página incluso antes de que se cargue.

Nunca entres en un curso de desarrollo de sitios web a menos que ya entiendas los conceptos básicos. La gran mayoría de las personas en estos cursos ya están muy por delante de usted, por lo que el material que se enseña es estrictamente técnico. No hay un período de búfer. Vas a ir de 0 a 60 al instante y se quedará atrás si entras como un novato completo.

Del Sitio Visual

Al hacer varias páginas para diferentes subcategorías en su sitio, la función copiar/pegar puede ser su cosa favorita acerca de su PC! En lugar de reescribir un nuevo código para cada página, simplemente copie una sección principal de su código desde la primera página. A continuación, puede utilizar esto como la base para sus próximas páginas, haciendo pequeños cambios donde sea necesario. La reutilización de la copia maestra del código HTML de su página web hará que el diseño sea más sencillo.

TIPS Al hacer varias páginas para diferentes subcategorías en su sitio, la función copiar/pegar puede ser su cosa favorita acerca de su PC! En lugar de reescribir un nuevo código para cada página, simplemente copie una sección principal de su código desde la primera página. A continuación, puede utilizar esto como la base para sus próximas páginas, haciendo pequeños cambios donde sea necesario.

Siempre debe crear un mapa del sitio visual para que pueda planear con anticipación con precisión. Con un mapa del sitio visual, verá exactamente cómo se está desarrollando su estructura. Desde aquí, usted será capaz de localizar cualquier área que necesita algunas mejoras o cualquier área que pueda haber descuidado. No hay sustituto para una clara visual del proyecto.

Asegúrese de que su diseño web sea fácil de usar para todos los niveles de experiencia en computación. A veces, los sitios más profesionales y caros pueden abrumar a un visitante y rápidamente se cambian a otro sitio. Tener una persona que conoce que no está tan bien versado en un ordenador tratar de navegar por su sitio. Si pueden encontrar su camino alrededor, usted sabe que su sitio es fácil de usar!

TIPS Asegúrese de que su diseño web sea fácil de usar para todos los niveles de experiencia en computación. A veces, los sitios más profesionales y caros pueden abrumar a un visitante y rápidamente se cambian a otro sitio.

Al hacer varias páginas para diferentes subcategorías en su sitio, la función copiar/pegar puede ser su cosa favorita acerca de su PC! En lugar de reescribir un nuevo código para cada página, simplemente copie una sección principal de su código desde la primera página. A continuación, puede utilizar esto como la base para sus próximas páginas, haciendo pequeños cambios donde sea necesario. La reutilización de la copia maestra del código HTML de su página web hará que el diseño sea más sencillo.

Los diseñadores web que están tratando de elegir un servicio de alojamiento web debe tener cuidado de cualquier servicio que afirma que tiene un ancho de banda ilimitado. No hay tal cosa como ancho de banda ilimitado y podrían simplemente estar tratando de estafa a firmar con ellos. ¡ Asegúrate de leer todas las letras finas!

Su Sitio

El diseño de su sitio web debe incluir herramientas de navegación simples y efectivas. Esto incluye mapas del sitio, menús de navegación, enlaces y pies de página. Asegúrese de que los menús de navegación se muestran prominentemente para que los usuarios puedan identificarlos inmediatamente, y que los enlaces en el menú están claramente etiquetados para que los usuarios sepan intuitivamente donde los enlaces los van a tomar. Las herramientas de navegación efectivas permiten a los usuarios encontrar rápidamente lo que están buscando, y esto tendrá un impacto directo en cómo ver su sitio Web.

TIPS El diseño de su sitio web debe incluir herramientas de navegación simples y efectivas. Esto incluye mapas del sitio, menús de navegación, enlaces y pies de página.

Asegúrese de que todas las herramientas de interfaz que utilice sean coherentes y fáciles de entender para los usuarios. Por ejemplo, los usuarios deben ser capaces de hacer clic en el texto que está subrayado. Si usted consigue el diseño de su sitio abajo, sus visitantes quieren marcar por más tiempo y volverán a su sitio una y otra vez.

Un gran Consejo para todos los diseñadores web es ver el sitio web que está construyendo subjetivamente. Ponte en la piel de cualquiera de tus futuros visitantes e imagina lo que te gustaría ver en el sitio y cómo te gustaría utilizarlo.

TIPS Un gran Consejo para todos los diseñadores web es ver el sitio web que está construyendo subjetivamente. Ponte en la piel de cualquiera de tus futuros visitantes e imagina lo que te gustaría ver en el sitio y cómo te gustaría utilizarlo.

Conviértase en un experto en hojas de estilos en cascada (CSS). HTML es una cosa, pero el diseño real (y la consistencia en el diseño) ocurre en CSS. Estas hojas de estilo actúan como una guía de referencia de formato a su sitio para ayudar a cada página a mantener una apariencia consistente. Esto también hace que sea muy fácil para cambiar universalmente las cosas en su sitio. Si desea cambiar el color de la fuente a rojo en cada página, todo lo que necesita hacer es alterar una línea de código!

Utilice un buen software para ayudarle con cada aspecto del diseño de su sitio. El software no necesita ser costoso, ni costar nada en absoluto, para el caso. Echa un vistazo a la variedad de software libre, de código abierto disponible para usted, incluyendo GIMP, Audacity, Skype, FoxItReader, y más. La calidad de sus páginas se beneficiará de todas las herramientas en sus puntas de los dedos.

TIPS Utilice un buen software para ayudarle con cada aspecto del diseño de su sitio. El software no necesita ser costoso, ni costar nada en absoluto, para el caso.

En conclusión, es simple verdad que cualquiera debería estar extremadamente preocupado por el diseño web y cómo lo están implementando por una variedad de buenas razones. Con cualquier suerte, estos consejos deben haber proporcionado un refuerzo nuevo o mejor e ideas que puede utilizar con sus técnicas de diseño.

Si quieres un trabajo en diseño web, necesitas ir a la escuela y aprender todo lo que puedas sobre el diseño de sitios Web. No toma demasiado tiempo para obtener el conocimiento que necesita para ser capaz de ser muy exitoso en el diseño de sitios Web. Después de que usted tenga su educación, usted estará listo para aplicar en diferentes empresas o iniciar su propia firma de diseño web.