¿Diseñando Tu Propio Sitio Web? ¡ Lea Esto Primero!

Evite guiones inútiles. Los scripts como contadores y scripts de fecha y hora no sirven para nada, y como todos son JavaScript, pueden añadir unos kilobytes al tamaño del archivo de la página. Deshacerse de estos elementos también libera espacio en la Página principal. Reemplace esos guiones inútiles con contenido útil que mantiene a los usuarios regresando.

TIPS Evite guiones inútiles. Los scripts como contadores y scripts de fecha y hora no sirven para nada, y como todos son JavaScript, pueden añadir unos kilobytes al tamaño del archivo de la página.

Muchos de los aspirantes A diseñadores web piensan que los sitios llamativos son llamativos, pero los visitantes con conexiones a Internet más lentas no les gustan. Si desea ver el aumento de tráfico y los ingresos generados, utilice el método de mantenerlo lo más simple y profesional posible. Lea a continuación para obtener algunos consejos excepcionales para ayudarle.

No uses páginas de presentación para tu sitio a menos que lo exija la ley, y especialmente no uses una intro de Flash. La mayoría de las personas sólo quieren llegar a su contenido lo más rápido posible, y no les importa mirar las páginas de bienvenida inútiles. Si tiene algún contenido divertido que desea que los visitantes vean, intégrelo en la página de inicio en su lugar.

TIPS No uses páginas de presentación para tu sitio a menos que lo exija la ley, y especialmente no uses una intro de Flash. La mayoría de las personas sólo quieren llegar a su contenido lo más rápido posible, y no les importa mirar las páginas de bienvenida inútiles.

Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página. Esto no sólo es conveniente para el visitante, pero también puede ser útil para los vendedores de Internet, es esto hace que sea más fácil para los visitantes tomar alguna acción deseada (por ejemplo, comprar un producto, inscribirse en un boletín informativo).

Desconfíe de las empresas de hospedaje web que afirman que ofrecen un ancho de banda ilimitado a sus clientes. Por lo general, hay algo que está escrito en la letra pequeña que es muy diferente de eso. En muchos casos las personas terminan teniendo problemas cuando se trata de políticas de uso justo.

TIPS Desconfíe de las empresas de hospedaje web que afirman que ofrecen un ancho de banda ilimitado a sus clientes. Por lo general, hay algo que está escrito en la letra pequeña que es muy diferente de eso.

Compruebe la copia de los enlaces rotos antes de publicar la página. Los visitantes pueden frustrarse cuando hacen clic en un enlace y se encuentran con una página de error. La mayoría de las personas eligen uno de los muchos programas o extensiones disponibles que comprueban los vínculos de trabajo, pero también se pueden completar manualmente si solo tiene unos pocos que hacer.

Evite crear controles de interfaz de usuario (IU) que engañen a sus visitantes. Estos controles incluyen elementos, widgets y más que crean una experiencia interactiva, como un vínculo, una lista desplegable o un botón. No desea hacer que los visitantes piensen que al hacer clic en una palabra o frase subrayada, por ejemplo, conducirá a una nueva página si no está realmente vinculada a otra cosa. Cuando sus visitantes tienen expectativas de algo que funciona de cierta manera y no lo hace, es más probable que asuman que hay algo mal en su sitio y se van.

Los Usuarios

Para ayudar a que sus páginas web se carguen rápidamente, debe comprimir todas las imágenes en la página del sitio Web. Si tiene imágenes comprimidas, las páginas se cargarán mucho más rápido. Nada es más frustrante para los espectadores que esperar un gráfico 250K para cargar cuando realmente sólo debería ser 20K.

TIPS Para ayudar a que sus páginas web se carguen rápidamente, debe comprimir todas las imágenes en la página del sitio Web. Si tiene imágenes comprimidas, las páginas se cargarán mucho más rápido.

Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas. Si utiliza estos datos en su beneficio, los usuarios podrán ahorrar tiempo a medida que navegan por su sitio.

Utilice páginas de error personalizadas para que su sitio web sea más informativo. Por ejemplo, si desea que las personas informen de vínculos fallidos en su sitio, coloque un script del lado del servidor en su página 404 o tenga un formulario o dirección de correo electrónico que los visitantes puedan usar para notificar el error. Debe tener páginas personalizadas para los errores 403, 404 y 500, como mínimo.

TIPS Utilice páginas de error personalizadas para que su sitio web sea más informativo. Por ejemplo, si desea que las personas informen de vínculos fallidos en su sitio, coloque un script del lado del servidor en su página 404 o tenga un formulario o dirección de correo electrónico que los visitantes puedan usar para notificar el error.

Implemente siempre poderosas capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. Lo mejor es poner un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de su página de inicio. Asegúrese de que cualquier persona puede buscar cualquier elemento que se incluiría en su sitio. Puede obtener funciones de búsqueda para mejorar su sitio web en FreeFind y en Google.

A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico. Asegúrese de ver su sitio en los navegadores web más utilizados y tantos navegadores móviles como sea posible.

TIPS A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico.

Considere un paquete de software gratuito cuando esté configurando su sitio Web. Muchos usuarios piensan que tienen que comprar aplicaciones caras, pero muchos programas gratuitos están ahí fuera para darle una mano. Sin embargo, encontrar un buen software libre requiere un poco más de trabajo.

No coloque los agregados que aparecen en su sitio. Estos son molestos para sus usuarios y son menos propensos a confiar en su sitio. Esto usualmente da como resultado que los visitantes no regresen a su sitio. La simplicidad es clave cuando se trata de anuncios. Usted no tiene que depender de pop-ups.

Su Sitio Web

Los contadores del sitio web son poco atractivos. No añade nada a su sitio web y es una característica obsoleta. Deshacerse de su cuenta de visitantes y utilizar otros métodos para ver cuántos visitantes su sitio está recibiendo.

TIPS Los contadores del sitio web son poco atractivos. No añade nada a su sitio web y es una característica obsoleta.

Usted siempre debe asegurarse de implementar una manera que los usuarios pueden enviar comentarios sobre su sitio Web. Esto le ayudará a reconocer los errores en su diseño y le dará la oportunidad de arreglarlos. Los comentarios negativos y positivos son útiles para mejorar su sitio Web.

Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino. Te sorprendería saber cuántas personas tienen las mismas ideas. Es como si todos estuvieran conectados o algo así.

TIPS Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino.

Sigue practicando cuando comiences a aprender diseño web para que puedas probar pequeñas cosas y recordarla en el futuro. Utilice la práctica para aplicar el conocimiento que lea aquí para facilitar el aprendizaje. Usted no quiere sólo temporalmente aprender algo y luego encontrar que ha olvidado esta información cuando lo necesita.

Cada diseñador de sitios web necesita una buena plataforma para probar su trabajo, y XAMPP es probablemente el mejor que existe. XAMPP le permitirá ejecutar sus sitios de prueba con PHP y mySQL, por lo que siempre podrá detectar cualquier cosa que necesite ser cambiada. XAMPP es una descarga relativamente ligera y también es fácil de entender.

TIPS Cada diseñador de sitios web necesita una buena plataforma para probar su trabajo, y XAMPP es probablemente el mejor que existe. XAMPP le permitirá ejecutar sus sitios de prueba con PHP y mySQL, por lo que siempre podrá detectar cualquier cosa que necesite ser cambiada.

Al seleccionar un servicio de hospedaje para su sitio web, debe asegurarse de saber todo lo que se incluye en el paquete. Preste mucha atención a la cantidad de ancho de banda, uso de CPU y espacio en disco que incluye cada paquete. Asegúrese de saber exactamente lo que va a conseguir.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

Su Sitio

Un PC limpio es un PC feliz cuando usted está construyendo un sitio. Algunos programas de software se utiliza un montón de espacio en disco, por lo que tener archivos basura en su PC le turbe. Además, es difícil mantenerse ordenado y organizado si tienes archivos esparcidos por todo el lugar. Mantenga su PC libre de archivos basura y desorden.

TIPS Un PC limpio es un PC feliz cuando usted está construyendo un sitio. Algunos programas de software se utiliza un montón de espacio en disco, por lo que tener archivos basura en su PC le turbe.

Revise todo el contenido de su sitio para que no parezca que se apresuró a través de él. Quieres que la gente la brisa. Cuando usted tiene errores en su sitio que realmente parece poco profesional y la gente no te llevará o su sitio en serio que puede dañar su reputación.

Asegúrese de que su sitio sea seguro. Por ejemplo, si las personas están comprando productos de usted e introduciendo sus números de tarjeta de crédito, desea obtener un certificado SSL. El anfitrión de su sitio web también puede ofrecer funciones de seguridad para su sitio Web.

TIPS Asegúrese de que su sitio sea seguro. Por ejemplo, si las personas están comprando productos de usted e introduciendo sus números de tarjeta de crédito, desea obtener un certificado SSL.

La investigación es muy importante cuando se trata de diseño de sitios Web. Investiga tu nicho, para que puedas poner tus miras en tu público objetivo. Piense en diferentes maneras de diseñar el sitio y maximizar sus esfuerzos. Esto hace que el diseño web sea bastante eficiente.

Haga que sea sencillo para sus espectadores compartir cosas que encuentren en su sitio, como grandes productos o promociones especiales. Estos enlaces facilitan a los clientes difundir la palabra sobre su sitio y sus productos, ampliando simultáneamente tanto la base de clientes como el tráfico de su sitio.

TIPS Haga que sea sencillo para sus espectadores compartir cosas que encuentren en su sitio, como grandes productos o promociones especiales. Estos enlaces facilitan a los clientes difundir la palabra sobre su sitio y sus productos, ampliando simultáneamente tanto la base de clientes como el tráfico de su sitio.

Después de que haya aprendido nuevos programas, como Dreamweaver o Photoshop, consulte con colegas o amigos para confirmar que no se ha perdido nada. Asegúrese de que entendió todo lo que aprendió para que no se encuentre cometiendo errores al diseñar su sitio Web.

Si está diseñando un sitio web comercial, es una terrible idea usar un servicio gratuito de alojamiento web. Esto se debe a que no desea que un montón de otros anuncios que se quita el enfoque de los productos o servicios de su sitio está vendiendo. Es mejor usar un servicio de hosting de pago.

Su Sitio

Un Consejo que cada diseñador web debe usar es crear una lista de trabajo por sí mismos. Si bien puede parecer bastante trivial, una lista de tareas es una gran manera de estructurar todas tus labores en un solo lugar para que sepas lo que has logrado y lo que todavía tienes que hacer.

TIPS Un Consejo que cada diseñador web debe usar es crear una lista de trabajo por sí mismos. Si bien puede parecer bastante trivial, una lista de tareas es una gran manera de estructurar todas tus labores en un solo lugar para que sepas lo que has logrado y lo que todavía tienes que hacer.

Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional. Si el contenido está rodeado de diseño creativo, a los visitantes les gustará más su sitio.

Si eres nuevo en el diseño web, hay un montón de recursos en línea que usted debe aprovechar. Recursos como Six revisiones son una excelente manera de aprender la tecnología más reciente y mantenerlo al día.

TIPS Si eres nuevo en el diseño web, hay un montón de recursos en línea que usted debe aprovechar. Recursos como Six revisiones son una excelente manera de aprender la tecnología más reciente y mantenerlo al día.

Trabajar con un profesional. Usted puede obtener una gran cantidad de conocimientos de un maestro de diseño web que sabe cómo funciona el campo. Esto te ayudará a convertirte en un profesional.

Mira cuánto desplazamiento es necesario para navegar a través de su sitio. Limite la cantidad de desplazamiento horizontal que debe hacerse. Lo mejor es eliminarlo por completo. Muchos visitantes se despondrán al tener que desplazarse horizontal y verticalmente para ver la información que tiene en su sitio.

TIPS Mira cuánto desplazamiento es necesario para navegar a través de su sitio. Limite la cantidad de desplazamiento horizontal que debe hacerse.

Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer. Entonces, usted tendrá un montón de trabajo acumulado y se abruman. Trabaje de manera constante y progrese hacia sus metas.

Es importante contratar a una empresa de diseño web que tomará los pagos que se dividen durante un cierto período de tiempo en lugar de ser pagados en una suma global. Esto le dará la tranquilidad de que la empresa hará un gran trabajo porque van a querer recibir el resto de su pago y saben que no lo harán a menos que esté contento con el producto terminado.

TIPS Es importante contratar a una empresa de diseño web que tomará los pagos que se dividen durante un cierto período de tiempo en lugar de ser pagados en una suma global. Esto le dará la tranquilidad de que la empresa hará un gran trabajo porque van a querer recibir el resto de su pago y saben que no lo harán a menos que esté contento con el producto terminado.

Asegúrese de que su sitio sea seguro. Por ejemplo, si las personas están comprando productos de usted e introduciendo sus números de tarjeta de crédito, desea obtener un certificado SSL. El anfitrión de su sitio web también puede ofrecer funciones de seguridad para su sitio Web.

Un gran Consejo para los diseñadores web que se encuentran en las etapas de conceptualización de su sitio web es simplemente hacer una lluvia de ideas. Este método simple, pero infrautilizado es una gran manera de obtener sus ideas en papel para que pueda visualizar mejor lo que le gustaría que el producto final sea.

TIPS Un gran Consejo para los diseñadores web que se encuentran en las etapas de conceptualización de su sitio web es simplemente hacer una lluvia de ideas. Este método simple, pero infrautilizado es una gran manera de obtener sus ideas en papel para que pueda visualizar mejor lo que le gustaría que el producto final sea.

Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto. El buen diseño del sitio incluye la eliminación de artículos negativos.

Al diseñar su sitio web, asegúrese de que los usuarios pueden acceder fácilmente a él sin mucha espera u otros problemas. Sus visitantes están interesados en obtener información específica sobre sus productos o servicios cuando llegan a su sitio. No quieren ver una presentación sofisticada, que consume mucho tiempo o esperar para siempre que los gráficos se carguen.

Tu Sitio

Al hablar con el diseñador de su sitio web, debe configurar una línea de tiempo para las expectativas que tiene. Necesitan saber lo que quieres ver y cuando esperas verlo. Esto le ayudará tanto a usted como al diseñador a estar en la misma pista cuando se trata del diseño web de su sitio.

TIPS Al hablar con el diseñador de su sitio web, debe configurar una línea de tiempo para las expectativas que tiene. Necesitan saber lo que quieres ver y cuando esperas verlo.

Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores. Esto maximizará el número de visitantes que recibe.

Anota tus enlaces. Dale a tu espectador una buena idea de dónde va a llevarlos el enlace antes de que hagan clic en el enlace. Esta descripción puede ayudar a captar la atención de alguien que acababa de pasar por el enlace porque no sabían dónde iba a tomarlos.

TIPS Anota tus enlaces. Dale a tu espectador una buena idea de dónde va a llevarlos el enlace antes de que hagan clic en el enlace.

Cualquier anuncio que pongas debe ser mínimo en tamaño. Esto puede hacer que la gente se sienta incómoda. Incorpore contenido que no abarrote el sitio. Esto permite a los visitantes ver una página web que es profesional en el diseño y los impulsa a regresar.

Una cosa que todos los diseñadores web deben tener en cuenta es la importancia de un logotipo. El logotipo es lo que quieres que tu público objetivo Recuerde, por lo que debe ser algo pegadizo y reconocible, con el fin de servir su más alta efectividad. Esto permitirá a las personas recordar tu marca.

TIPS Una cosa que todos los diseñadores web deben tener en cuenta es la importancia de un logotipo. El logotipo es lo que quieres que tu público objetivo Recuerde, por lo que debe ser algo pegadizo y reconocible, con el fin de servir su más alta efectividad.

Un sitio web Flash podría verse bien, pero a menudo son lentos y buggy. Saber cómo diseñar un sitio de forma sencilla, pero eficaz, es clave para su éxito en línea. Utilice el conocimiento que aprendió del artículo anterior para construir un sitio web atractivo.