Diseña tu sitio web para maximizar las ventas

El diseño de sitios web es uno de los recursos más importantes que puede proporcionar una unidad de servicios de TI de cualquier empresa. No hace falta decir que si su empresa está presente en la Web y si no se utiliza por completo, se está quedando sin grandes empresas. Como probablemente sepa, Internet está lleno de cientos de millones de sitios web y, dependiendo de su negocio, un número creciente de competidores está ingresando a su mercado todos los días en todo el mundo. Pero puede sorprenderse al descubrir que muchos sitios web no aprovechan su potencial al no respetar los principios de buen diseño y facilidad de uso.

Es fácil dibujar un paralelo con una tienda física. De hecho, si no presenta sus productos correctamente y no tiene una entrada de bienvenida, tendrá pocas oportunidades de atraer a la mayoría de los transeúntes. Lo mismo ocurre con un sitio web: debe proporcionar una entrada fácil de navegar e inmediatamente atraer la atención del visitante para atraer más.

El diseño no es solo una cuestión de belleza, es una cuestión de funcionalidad y, desafortunadamente, muchos diseñadores web caen en la trampa de producir un diseño hermoso que carece de facilidad la navegación

Es importante que la combinación sea absolutamente perfecta para maximizar sus ventas en línea. Algunos puntos importantes deben ser abordados.

  • Además de tener un conocimiento profundo del código, un buen diseñador de sitios web creará un sitio con una arquitectura simple. Esto significa que su página se cargará rápidamente y a los visitantes se les ofrecerá inmediatamente una interfaz fácil de entender para encontrar lo que buscan lo más rápido posible. No importa si tiene una gran variedad de productos o no, debe pensar en su diseño para satisfacer las necesidades de sus visitantes.
  • El diseño es la segunda cosa más importante que cualquier empresa debe considerar. De acuerdo con los principios mencionados anteriormente, su sitio debe tener una estructura lógica y un código de colores para que los visitantes no duden de la gama de productos que tiene y que puedan encontrar fácilmente a través de un sitio web. Sistema de menú sencillo.
  • Desafortunadamente, la navegabilidad no se encuentra en muchos diseños web. La navegación de su sitio debe mostrarse de manera prominente en la parte superior de la página o ser fácilmente visible en una barra lateral para que los visitantes puedan sentir lógicamente el diseño de su sitio e ir directamente al área de su elección.
  • El elemento de contenido es a veces el más importante. Esto debería ser obvio, pero su contenido debe escribirse tanto para visitantes humanos como para motores de búsqueda. Esto significa que debe encontrar el equilibrio adecuado entre el uso de palabras clave que permitan a los motores de búsqueda comprender su contenido y clasificarlo en consecuencia, así como proporcionar información relevante a los usuarios para Ellos pueden encontrar la información que están buscando.

Estos pocos consejos son solo el comienzo y su departamento de TI debe poder dar rienda suelta a su espíritu para proponer un diseño que cumpla con todos los criterios.



Source by Sam S Patterson