Diseña tu propio texto de título de diseñador gráfico en Photoshop

Photoshop es una herramienta muy poderosa para crear, editar y procesar imágenes. El número de técnicas y opciones de diseño gráfico presentadas es tan grande que llevaría mucho tiempo comprender los conceptos y dominar el uso de este software altamente avanzado. Con la ayuda de Photoshop, puede crear el título de texto de su diseñador gráfico. Algunos de los estilos y técnicas de texto más populares utilizados en Photoshop incluyen efectos tipográficos en 3D, efectos de meteoros ardientes en el texto, tipo de vidrio liso y Bee Movie. efecto de texto.

El diseño de efectos fotográficos en 3D se ha vuelto más fácil con la versión extendida de Photoshop. A través del uso juicioso de las herramientas y capas de enmascaramiento de Photoshop, puede diseñar personajes que se entrelazen entre sí. Puedes cambiar los caracteres & # 39; caras mediante la aplicación de efectos tales como patrones, degradados y líneas. Es mejor comenzar por producir cada letra por separado en un programa 3D y luego importarlas a un documento de Photoshop. Mantenga cada letra en su propia capa, y luego colóquelas de la forma que más le convenga. Si oculta partes de letras individuales, puede crear letras que parecen estar detrás de otras letras al mismo tiempo que tiene partes delante de ellas. Luego puede agregar otros efectos gráficos, como iluminación y sombras.

Usando el efecto meteorológico en llamas, puedes mejorar los efectos del texto haciendo que el texto parezca caer del cielo a un infierno. Los pasos típicos en este procedimiento son los siguientes. Primero, creas un documento de Photoshop con un color gris oscuro. Luego, debe crear una nueva capa y crear una selección en la forma de la letra deseada. Luego tienes que crear otra capa en la parte superior, pero con un color de fondo diferente. Ahora, utilizando Adobe Illustrator, puede crear texto y colocarlo en la capa. Luego puede agregar efectos como desenfoque, humo y agregar una capa que le dé el efecto de pandeo. Debe elegir colores apropiados, como el amarillo, para colorear letras extravagantes

Si crea encabezados de vidrio liso de Photoshop, obtendrá letras bonitas con un efecto translúcido. Al principio, creas un fondo de Photoshop para el texto. Puedes usar algunos efectos disponibles y modificarlos. Luego tienes que escribir las letras deseadas en este fondo. Finalmente, debe agregar el estilo "Eliminar sombra" a la capa y establecer la opacidad. Gracias a estos sencillos y rápidos pasos, habrás creado hermosas letras transparentes.

Para diseñar un "efecto de película de abeja", el primer paso es preparar el fondo relleno de color negro. Luego, debe agregar un efecto de gradiente de luz a una nueva capa creada sobre el fondo. En la capa de fondo, puede agregar una & bebe movie & # 39; captura de pantalla En la capa superior, agregue efectos como un degradado lineal de blanco a negro con un efecto multiplicador. Luego crea el texto básico. Agregue otros efectos como sombra paralela, sombra interior, brillo interior, biselado y relieve, superposición de degradado y más. Esto te dará hermosas letras que puedes usar en una variedad de contextos.

Los estilos que se describen aquí son solo un subconjunto muy pequeño de los poderosos efectos textuales que puede crear utilizando Photoshop. De hecho, su única imaginación es el único límite cuando crea un texto elegante en Photoshop. Busque la próxima versión ilustrada en la Vista Norte.



Source by Ray Cassidy