Diseña El Sitio De Tus Sueños Con Estos Consejos

Los gráficos son importantes para cualquier diseñador pero los principiantes deben centrarse solamente en los gráficos estándar en sus primeras varias compilaciones. Tenga en cuenta lo grande que es una imagen de mapa de bits, pero el uso de imágenes PNG funciona mejor. Para los botones de texto, capturas de pantallas y otras imágenes que no son fotografías, utilice PNG para imágenes con más de 256 colores y GIF para imágenes con menos. JPEG funciona mejor para imágenes fotográficas.

TIPS Los gráficos son importantes para cualquier diseñador pero los principiantes deben centrarse solamente en los gráficos estándar en sus primeras varias compilaciones. Tenga en cuenta lo grande que es una imagen de mapa de bits, pero el uso de imágenes PNG funciona mejor.

Este es el artículo perfecto para que usted pueda leer si usted está buscando información sobre el diseño web. Este artículo presenta información suficiente para ayudarle a aprender sobre el diseño web y cómo iniciar un sitio desde cero. Ya sea que estés comenzando o ya eres un profesional consumado, siempre hay más que aprender en este campo en constante cambio.

Evite intentar agregar cada nuevo gadget a su sitio Web. Puede ser tentador hacer que su sitio se vea de vanguardia al incluir cada nueva opción de diseño web por ahí, pero puede terminar apagando a la gente. Simple generalmente hará el trabajo incluso mejor que un diseño llamativo.

TIPS Evite intentar agregar cada nuevo gadget a su sitio Web. Puede ser tentador hacer que su sitio se vea de vanguardia al incluir cada nueva opción de diseño web por ahí, pero puede terminar apagando a la gente.

Los sitios web funcionales funcionan para todos los visitantes, independientemente de su navegador, por lo que es esencial que su sitio web se prueba en todas las plataformas principales. Lo que puede funcionar genial en Firefox, puede que no funcione bien en Internet Explorer o Chrome. Por lo tanto, debe comprobar cómo se muestran todas las páginas de su sitio web en todos los principales navegadores del mercado, antes de convertir su sitio en vivo.

Preste atención a los colores de su sitio web para asegurarse de que coincidan. Desea asegurarse de que el texto es fácilmente visible contra los colores de fondo. Por lo general, es más fácil ver letras más oscuras que se establece sobre fondos de luz que la inversa. Si tiene dudas sobre su esquema de color, ejecútelo con algunas personas y vea lo que piensa de él.

TIPS Preste atención a los colores de su sitio web para asegurarse de que coincidan. Desea asegurarse de que el texto es fácilmente visible contra los colores de fondo.

Educarse a sí mismo con respecto a los accesos directos, y hacer un uso amplio de ellos. La mayoría de las técnicas de diseño web tienen atajos que puedes usar. Los códigos HTML son un atajo que te permite arreglar cosas en tus páginas sin necesidad de volver a subirlas.

El diseño web es un tema al que siempre quieres estar informado. Con esto en mente, si usted tiene algún amigo que también está en el diseño web, entonces usted querrá mantenerse en contacto con ellos. Puedes intercambiar cualquier información nueva que aprendas para que estés en la cima de tu juego cuando se trata de diseño web.

Sitio Web

Utilice un servicio de rastreo, en lugar de mostrar su contador de visitantes para que todos lo lean. Muchos sitios web todavía muestran sus contadores, sin embargo, no sirven ningún propósito real. Hay muchos servicios de seguimiento de alta calidad disponibles, y algunos son incluso gratis. Utilice estos en lugar de mostrar la cantidad de personas que visitan.

TIPS Utilice un servicio de rastreo, en lugar de mostrar su contador de visitantes para que todos lo lean. Muchos sitios web todavía muestran sus contadores, sin embargo, no sirven ningún propósito real.

Implemente siempre poderosas capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. Lo mejor es poner un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de su página de inicio. Asegúrese de que cualquier persona puede buscar cualquier elemento que se incluiría en su sitio. Puede obtener funciones de búsqueda para mejorar su sitio web en FreeFind y en Google.

Cada página de su sitio web debe tener una manera de volver a la Página principal, o «casa.» Esto garantiza que cuando los usuarios navegan más profundamente en su sitio, siempre tienen una manera de empezar de más si pierden lugar de lo que los consiguió a la página en la que se encuentran actualmente.

TIPS Cada página de su sitio web debe tener una manera de volver a la Página principal, o «casa.» Esto garantiza que cuando los usuarios navegan más profundamente en su sitio, siempre tienen una manera de empezar de más si pierden lugar de lo que los consiguió a la página en la que se encuentran actualmente.

Familiarícese con su sujeto. Una buena investigación le ayudará a crear el sitio ideal. Proporcionar información engañosa a sus consumidores sólo hará que dejen su sitio. El secreto de un blog de Goo es la familiaridad con su tema.

Para las etiquetas de imagen, siempre intente incluir una breve descripción en el atributo alt. Esto no sólo es bueno para la optimización de motores de búsqueda, sino que también es beneficioso para los usuarios con problemas de vista que dependen de lectores de pantalla para describir el contenido de la etiqueta de imagen. Haga que su descripción sea breve y tan descriptiva como sea posible.

TIPS Para las etiquetas de imagen, siempre intente incluir una breve descripción en el atributo alt. Esto no sólo es bueno para la optimización de motores de búsqueda, sino que también es beneficioso para los usuarios con problemas de vista que dependen de lectores de pantalla para describir el contenido de la etiqueta de imagen.

Los marcos son una característica para eliminar si está intentando optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Los usuarios pueden gustar páginas con Marcos incluidos, pero la información dentro de esos marcos no se incluye en los motores de búsqueda. Cuando la información no se ve, su ranking con los motores de búsqueda va más abajo. Esto llevará a una reducción en los visitantes.

Al seleccionar el servidor adecuado para cargar sus archivos, es importante para el diseño del sitio. Desea un servidor de archivos que sea fiable, seguro y rápido. Los pros van con FileZilla porque se ajusta a la factura en términos de velocidad y confiabilidad. Usted puede elegir esto o algo similar; lo que es importante es que tiene un servidor de archivos confiable.

TIPS Al seleccionar el servidor adecuado para cargar sus archivos, es importante para el diseño del sitio. Desea un servidor de archivos que sea fiable, seguro y rápido.

Intenta escribir una buena página «acerca de nosotros». Muchos sitios web contienen páginas muy poco creativas y secas para estas áreas. ¡ Intenta condimentar las cosas! Trate de dar a la gente un pequeño vistazo a su fondo personal. Intenta mostrar cómo te has metido en el diseño web, quién te inspiró y qué esperas lograr con tu negocio.

Muchas veces cuando se carga una página en el servidor de archivos, no se puede encontrar cuando se escribe la dirección a través de su navegador. Siempre es necesario comprobar dos veces y asegurarse de que se ha nombrado correctamente el archivo. Algunas personas literalmente pierden días tratando de identificar el problema que creen que es mayor, cuando en realidad es sólo un simple error tipográfico.

TIPS Muchas veces cuando se carga una página en el servidor de archivos, no se puede encontrar cuando se escribe la dirección a través de su navegador. Siempre es necesario comprobar dos veces y asegurarse de que se ha nombrado correctamente el archivo.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino. Te sorprendería saber cuántas personas tienen las mismas ideas. Es como si todos estuvieran conectados o algo así.

Enlaces Rotos

Utilice siempre el mismo tipo de fuentes para que los invitados a su sitio no se agiten al leer diferentes tipos de fuentes. Usted quiere que la gente navegue a través del sitio con facilidad para que puedan concentrarse en el material en el sitio y lo que el sitio tiene para ofrecer.

TIPS Utilice siempre el mismo tipo de fuentes para que los invitados a su sitio no se agiten al leer diferentes tipos de fuentes. Usted quiere que la gente navegue a través del sitio con facilidad para que puedan concentrarse en el material en el sitio y lo que el sitio tiene para ofrecer.

Revisa tu sitio web para obtener enlaces rotos regularmente. El mejor momento para hacer esto es justo antes de que FTP la página sobre el servidor. Los visitantes que se encuentren con enlaces rotos y errores no se alojarán en su sitio el tiempo suficiente para ver su producto. Asegúrese de que todo está en funcionamiento para evitar que esto suceda.

Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer. Entonces, usted tendrá un montón de trabajo acumulado y se abruman. Trabaje de manera constante y progrese hacia sus metas.

TIPS Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer.

Aprender sobre el diseño web es un tema que se hace más fácil cuanto más se trabaja en él. Así que adelante y empezar con algunas páginas simples con HTML y c + para ver si usted tiene algunos de los fundamentos abajo. La práctica tiene que empezar en algún lugar mejor para empezar antes que tarde.

YouTube es un gran recurso para aprender algunas cosas sobre el diseño del sitio. La mejor parte sobre el check out de YouTube es que usted es capaz de ver el diseño en acción. No estás simplemente leyendo sobre eso. La ayuda visual como ésta puede ayudarle a conseguir la caída del edificio del sitio mucho más rápidamente que leyendo sobre él.

TIPS YouTube es un gran recurso para aprender algunas cosas sobre el diseño del sitio. La mejor parte sobre el check out de YouTube es que usted es capaz de ver el diseño en acción.

Como parte de la planificación de su sitio web, encueste a su público objetivo con respecto a qué características preferirían ver en el nuevo sitio. Esto te ayuda a hacer que tu sitio web se lo que realmente quiere tu público objetivo. También es importante obtener consejos de las personas de su público objetivo.

Céntrese en cómo planea manejar la interacción mientras diseña un sitio. ¿Tiene una caja de gritos en el sitio? Tal vez usted tiene un foro o algún tipo de sala de chat. Por lo menos, sin embargo, es necesario tener algún método por el cual un visitante puede ponerse en contacto con usted. Usted no puede permanecer apagado de la comunicación.

TIPS Céntrese en cómo planea manejar la interacción mientras diseña un sitio. ¿Tiene una caja de gritos en el sitio? Tal vez usted tiene un foro o algún tipo de sala de chat.

Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces. Los taglines son una manera fácil para que los visitantes determinen si una página es relevante para sus necesidades.

No uses JavaScript demasiado al diseñar tu sitio Web. Algunas personas no tienen habilitado Java en su máquina, y muchos siguen utilizando navegadores desfasada. En lugar de usar demasiados JavaScript y AJAX, Haz que tus sitios sean limpios y lean un poco más en una degradación elegante. Recuerde que el objetivo es hacer que su sitio sea fácil de usar para todos los usuarios.

TIPS No uses JavaScript demasiado al diseñar tu sitio Web. Algunas personas no tienen habilitado Java en su máquina, y muchos siguen utilizando navegadores desfasada.

Evite el uso de captchas, excepto en el caso de un nuevo registro de usuario. Tan pronto como un espectador ve un CAPTCHA, automáticamente pensarán que tendrán que hacer mucho trabajo simplemente ver su página web. A menos que este visitante ya sea un seguidor dedicado, probablemente sólo van a hacer clic en su navegador hacia otro rincón de Internet.

Obtenga comentarios sobre su diseño web. Un diseñador web es solo una persona, y lo que puede resultar atractivo o útil, puede ser considerado por otros como irrelevante y difícil de navegar. Si es posible, consigue que algunos miembros de tu mercado objetivo prueben tu sitio y te den retroalimentación sobre lo que les gusta y lo que no.

TIPS Obtenga comentarios sobre su diseño web. Un diseñador web es solo una persona, y lo que puede resultar atractivo o útil, puede ser considerado por otros como irrelevante y difícil de navegar.

Si sigues aprendiendo mientras diseñas un sitio web, eso será un beneficio para ti. Cuando tengas confianza en tus habilidades para usar una técnica, debes pasar a dominar la siguiente habilidad. Esto puede hacer que su construcción inicial del sitio tome más tiempo, pero una vez que haya terminado con ese primero, estará listo para hacer docenas.

La mayoría de los nombres de dominio sorprendentes ya han sido reclamados. Es posible que desee considerar la posibilidad de comprar un nombre de dominio en un sitio de subastas como SEDO. Estos sitios ofrecen acceso a docenas de nombres de dominio, incluyendo aquellos que fueron abandonados o vendidos.

Lo Que

Haga que su sitio sea lo más atractivo posible, si hay algo que pueda agregar a su sitio como encuestas o enlaces a sitios populares como Facebook y Reddit.com, entonces usted quiere hacer esto. Quieres que la gente se interese con tu sitio al mantenerlos interesados en el contenido nuevo que pueden amar a medida que pasa el tiempo.

TIPS Haga que su sitio sea lo más atractivo posible, si hay algo que pueda agregar a su sitio como encuestas o enlaces a sitios populares como Facebook y Reddit.com, entonces usted quiere hacer esto.

Obtenga comentarios sobre su diseño web. Un diseñador web es solo una persona, y lo que puede resultar atractivo o útil, puede ser considerado por otros como irrelevante y difícil de navegar. Si es posible, consigue que algunos miembros de tu mercado objetivo prueben tu sitio y te den retroalimentación sobre lo que les gusta y lo que no.

Una buena regla de oro para el diseño de sitios web es hacer las cosas simples y elegir colores que proporcionen contraste. No utilice texto oscuro y un fondo más oscuro. Esos colores oscuros pueden hacer que el texto sea más difícil de leer. Tampoco utilice patrones complejos como fondo. El patrón puede anular el texto. La mejor idea es a menudo la más simple: un fondo blanco con texto negro.

Dibuja algunos bocetos de lo que quieres que parezca tu sitio Web. Muestre a algunas personas sus diseños y obtenga sus comentarios.

Al comprobar las referencias que han sido proporcionadas por una empresa de diseño web es importante discutir los plazos. Usted querrá contratar a una empresa que sea capaz de cumplir con sus plazos para que pueda configurar su página web y ejecutar de manera oportuna. Usted no quiere trabajar con una empresa que no puede cumplir con sus plazos.

TIPS Al comprobar las referencias que han sido proporcionadas por una empresa de diseño web es importante discutir los plazos. Usted querrá contratar a una empresa que sea capaz de cumplir con sus plazos para que pueda configurar su página web y ejecutar de manera oportuna.

Un gran lugar para obtener un nombre de dominio para el sitio web que desea diseñar es a través de subastas de dominio. Las subastas de dominios, como SEDO, son lugares fantásticos para comprar nombres de dominio que ya se han creado y esto podría beneficiar a su sitio en gran medida. Si bien puede costar un poco, un buen nombre de dominio vale la pena.

Agrega palabras clave relevantes para tu público objetivo a través del diseño de tu sitio. Recuerda, un gran diseño web no se trata sólo de arte, sino de persuasión. Usted necesita entender para quién está desarrollando este sitio Web. ¿Qué palabras puedes usar con las que se relacionará tu público objetivo? Encuentre de tres a cinco palabras clave y capas a lo largo de su diseño.

TIPS Agrega palabras clave relevantes para tu público objetivo a través del diseño de tu sitio. Recuerda, un gran diseño web no se trata sólo de arte, sino de persuasión.

Es importante mantener todos los enlaces de tu sitio web actualizados y funcionando. Buen diseño web es siempre fácil de usar y enlaces rotos o enlaces que conducen a un mensaje de error son muy frustrantes para su usuario. Haga un horario regular para verificar cada enlace en su sitio para asegurarse de que funcionen correctamente.

El diseño de su sitio web debe incluir herramientas de navegación simples y efectivas. Esto incluye mapas del sitio, menús de navegación, enlaces y pies de página. Asegúrese de que los menús de navegación se muestran prominentemente para que los usuarios puedan identificarlos inmediatamente, y que los enlaces en el menú están claramente etiquetados para que los usuarios sepan intuitivamente donde los enlaces los van a tomar. Las herramientas de navegación efectivas permiten a los usuarios encontrar rápidamente lo que están buscando, y esto tendrá un impacto directo en cómo ver su sitio Web.

TIPS El diseño de su sitio web debe incluir herramientas de navegación simples y efectivas. Esto incluye mapas del sitio, menús de navegación, enlaces y pies de página.

Cuando esté mirando por encima de su nuevo sitio para estar seguro de que tiene todo lo que necesita para que sea exitoso, asegúrese de que ha incluido cualquier logotipo importante para diferentes organizaciones o afiliados. Estos podrían incluir el Better Business Bureau, para informar a sus clientes que usted es un negocio de confianza.

Muchos diseñadores web cometen el error de tratar de llenar completamente todo el espacio en blanco en su página. No tienes que hacer eso. Una página limpia y simple puede realmente salir como profesional e informativo, mientras que hace que sea fácil encontrar la información que el visitante había llegado al sitio para encontrar.

TIPS Muchos diseñadores web cometen el error de tratar de llenar completamente todo el espacio en blanco en su página. No tienes que hacer eso.

Siempre debe solicitar ver la cartera de una empresa de diseño de sitios Web antes de contratar sus servicios. Usted necesita ver la prueba de que la empresa puede producir trabajo de alta calidad. Su portafolio debe demostrar ejemplos que están muy cerca de lo que quieres y esperas para tu propio sitio.

Debe asegurarse de comprobar si hay algún vínculo roto antes de cargar la página en el servidor. Puede utilizar Dreamweaver para comprobarlo fácilmente con solo hacer clic en un botón. Si subes tu sitio sin comprobar primero los enlaces, esto irritará seriamente a tus visitantes si se cruzan con enlaces rotos mientras intentan maniobrar a través de tu sitio.

TIPS Debe asegurarse de comprobar si hay algún vínculo roto antes de cargar la página en el servidor. Puede utilizar Dreamweaver para comprobarlo fácilmente con solo hacer clic en un botón.

¿Es optimista sobre la creación de su propio sitio web ahora que sabe lo que se necesita para hacerlo bien? Siempre busque nuevas cosas para aprender, para que pueda expandir su conjunto de habilidades y ser un mejor diseñador web.

Un gran Consejo para las personas que intentan decidir qué tipo de sitio web quieren diseñar es entender que la inspiración puede venir de cualquier parte. Ya sea una película, pasar el rato con su amigo, o simplemente la gente viendo, usted puede encontrar la idea para su próximo sitio web de cualquier número de maneras.