Descubra Cómo Diseñar Su Sitio Como Un Profesional

Siempre es bueno añadir un favicon a tu sitio Web. El favicon es un archivo de imagen 16×16 en el. Formato ICO. Esta imagen es la que se ve al lado de la barra de URL, junto al título de la página en una ficha abierta y también es visible en la ficha marcadores si elige marcar una página. El favicon ayudará a los usuarios a reconocer rápidamente su página en su navegador sin leer ningún texto o directamente viendo la página.

Quick Tip Siempre es bueno añadir un favicon a tu sitio Web. El favicon es un archivo de imagen 16×16 en el.

¿Has visto un sitio y te preguntaste si podías haber hecho uno mejor? Un gran diseño de sitio web requiere muchos elementos, que van desde el diseño gráfico hasta el diseño general. Este artículo le ayudará a aprender muchos consejos y trucos que los profesionales ya están utilizando. ¡ Sigue leyendo para encontrar secretos que solo puedes aprender aquí!

No intentes encajar demasiado en una página cuando diseñes un sitio Web. Si su página está demasiado ocupada, tardará mucho más en cargarse y puede abrumar a los visitantes. Cuando vas a poner mucho contenido, crea páginas para todo lo que puedas para reducir el desorden en tu página.

Quick Tip No intentes encajar demasiado en una página cuando diseñes un sitio Web. Si su página está demasiado ocupada, tardará mucho más en cargarse y puede abrumar a los visitantes.

Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden. Nunca debe usar gráficos simplemente para decorar su sitio; se utilizan para mejorar su sitio. Tener el número adecuado de gráficos que no crean desorden mejora la usabilidad de su sitio web, también.

No fuerce a los usuarios a instalar BHOs extraños. Muchos usuarios conocedores de la tecnología no lo harán. Los delincuentes comunes incluyen reproductores de vídeo inusuales, visores de imágenes y plataformas para juegos interactivos. Para la mayoría de los casos de uso estándar, hay un plugin de confianza, como Windows Media Player o incluso Flash) que hará lo que quieras sin alejar a los usuarios.

Su Sitio

Preste mucha atención a los fondos del diseño de su sitio. Ciertos sitios contienen fondos GIF que se mueven, y aunque puede parecer agradable, puede ser más difícil leer el contenido de la página. Su audiencia tendrá una experiencia de navegación más placentera si su fondo es propicio para leer su texto.

Quick Tip Preste mucha atención a los fondos del diseño de su sitio. Ciertos sitios contienen fondos GIF que se mueven, y aunque puede parecer agradable, puede ser más difícil leer el contenido de la página.

No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores. Los lectores quieren leer los sitios que están actualizados. Mantener la información antigua en su sitio demuestra que su sitio carece de atención. ‘ crea una línea de tiempo para tus actualizaciones y limpia cualquier promoción o información antigua que no esté actualizada.

Si nunca has diseñado una página web, prueba a usar maquetados prefabricados. Estos se pueden encontrar fácilmente en línea para varios sitios web de blogs como blogspot o tumblr. Tener un diseño interesante atraerá la atención al contenido y le dará al sitio un aspecto profesional. ¡ Solo asegúrate de que tu diseño sea atractivo para tu público objetivo!

Quick Tip Si nunca has diseñado una página web, prueba a usar maquetados prefabricados. Estos se pueden encontrar fácilmente en línea para varios sitios web de blogs como blogspot o tumblr.

Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas. Si utiliza estos datos en su beneficio, los usuarios podrán ahorrar tiempo a medida que navegan por su sitio.

Al diseñar tu sitio, intenta llegar a tres o cuatro palabras clave que esperas que los usuarios ingresen en los motores de búsqueda mientras intentan encontrar tu página. Estas palabras clave deben repetirse con frecuencia a lo largo del título, el cuerpo de la página y la metaetiqueta de descripción. Esto hará que sea más fácil para los usuarios localizar su sitio en la Web.

Quick Tip Al diseñar tu sitio, intenta llegar a tres o cuatro palabras clave que esperas que los usuarios ingresen en los motores de búsqueda mientras intentan encontrar tu página. Estas palabras clave deben repetirse con frecuencia a lo largo del título, el cuerpo de la página y la metaetiqueta de descripción.

Educarse a sí mismo con respecto a los accesos directos, y hacer un uso amplio de ellos. La mayoría de las técnicas de diseño web tienen atajos que puedes usar. Los códigos HTML son un atajo que te permite arreglar cosas en tus páginas sin necesidad de volver a subirlas.

Si quieres más visitantes a tu sitio, necesitas diseñarlo de una manera que haga fácil actualizar el contenido. Si su sitio se puede actualizar fácilmente, le ayudará a poder agregar rápidamente información nueva y relevante. Un sitio que se actualiza constantemente mantendrá a sus visitantes volver por más.

Quick Tip Si quieres más visitantes a tu sitio, necesitas diseñarlo de una manera que haga fácil actualizar el contenido. Si su sitio se puede actualizar fácilmente, le ayudará a poder agregar rápidamente información nueva y relevante.

No importa quién sea su público objetivo o para qué está destinado su sitio, siempre debe apuntar a mantener el tiempo de carga a diez segundos o menos. Un sitio bien diseñado y eficiente debe aparecer en los navegadores de los visitantes en cuestión de segundos. La mayoría de los usuarios en línea exigen gratificación instantánea, y es en su mejor interés para proporcionarlo.

Organice sus enlaces y Evite poner demasiados enlaces en un área de su sitio. Hacer esto puede confundir a los visitantes y hacer que salgan de su sitio. Si usted tiene muchos enlaces de baja a mediana importancia, emular el «blogrolls» visto en muchos blogs y meterlos lejos en una columna en el lado derecho de la página.

Sitio Web

A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico. Asegúrese de ver su sitio en los navegadores web más utilizados y tantos navegadores móviles como sea posible.

Quick Tip A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico.

Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal. hacer que la descripción de tu negocio sea específica y ofrecer ofertas únicas, solo Mantén la distracción al mínimo.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Quick Tip Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes.

Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes. Saber qué palabras clave son las que dibujaran a los visitantes del motor de búsqueda en su sitio es esencial si desea tener éxito.

Aprender sobre el diseño web es un tema que se hace más fácil cuanto más se trabaja en él. Así que adelante y empezar con algunas páginas simples con HTML y c + para ver si usted tiene algunos de los fundamentos abajo. La práctica tiene que empezar en algún lugar mejor para empezar antes que tarde.

Sitio Web

Cada diseñador de sitios web necesita una buena plataforma para probar su trabajo, y XAMPP es probablemente el mejor que existe. XAMPP le permitirá ejecutar sus sitios de prueba con PHP y mySQL, por lo que siempre podrá detectar cualquier cosa que necesite ser cambiada. XAMPP es una descarga relativamente ligera y también es fácil de entender.

Quick Tip Cada diseñador de sitios web necesita una buena plataforma para probar su trabajo, y XAMPP es probablemente el mejor que existe. XAMPP le permitirá ejecutar sus sitios de prueba con PHP y mySQL, por lo que siempre podrá detectar cualquier cosa que necesite ser cambiada.

El contenido que aparece en su sitio debe ser convincente e interesante. El diseño del sitio web es crítico, pero sin contenido, no importará. Cuando un sitio web contiene información útil que se ajusta a las necesidades de los espectadores, estarán más inclinados a volver más tarde.

Cuando progresas a través de tus etapas de diseño web y tienes un sitio que está en funcionamiento, quieres asegurarte de que no esté abarrotado de anuncios. A la gente no le interesan los anuncios, pero lo odian cuando hay muchas cosas que dificultan la navegación a través de su sitio, y no quiere que la gente se enoja.

Quick Tip Cuando progresas a través de tus etapas de diseño web y tienes un sitio que está en funcionamiento, quieres asegurarte de que no esté abarrotado de anuncios. A la gente no le interesan los anuncios, pero lo odian cuando hay muchas cosas que dificultan la navegación a través de su sitio, y no quiere que la gente se enoja.

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan. Estos no representan los elementos Web al estándar Web, por lo que debe haber soluciones alternativas. Usted debe leer sobre el frustrante «bug modelo caja» que ha plagado IE durante mucho tiempo.

Todo el mundo quiere generar tanto tráfico como pueda a su sitio como sea posible. Una vez que tenga todo su contenido en su sitio, entonces usted quiere intentar lo mejor para invertir en una buena herramienta de optimización de motores de búsqueda que puede ayudar a su sitio subir en rango entre sus competidores en los motores de búsqueda.

Quick Tip Todo el mundo quiere generar tanto tráfico como pueda a su sitio como sea posible. Una vez que tenga todo su contenido en su sitio, entonces usted quiere intentar lo mejor para invertir en una buena herramienta de optimización de motores de búsqueda que puede ayudar a su sitio subir en rango entre sus competidores en los motores de búsqueda.

Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a indexar y presentar su sitio web a sus usuarios. Las metaetiquetas no descriptivas o inexactas resultarán en una visibilidad baja para su sitio Web.

Pruebe lo mejor posible para actualizar el contenido de los sitios antiguos que tenga. Usted quiere asegurarse de que cualquiera de los sitios que construye parece que están al día con la tecnología que está fuera hoy-usted no quiere un sitio que se ve 10 años de edad.

El Código

Asegúrese de que está siempre en la búsqueda de la mayor cantidad de información que puede captar su mente alrededor cuando usted está entrando en el diseño web. Por lo general, no hay nada que puedas aprender que no te beneficie en el diseño web, a menos que la información que aprendas no sea cierta, así que ten en cuenta esto.

Quick Tip Asegúrese de que está siempre en la búsqueda de la mayor cantidad de información que puede captar su mente alrededor cuando usted está entrando en el diseño web. Por lo general, no hay nada que puedas aprender que no te beneficie en el diseño web, a menos que la información que aprendas no sea cierta, así que ten en cuenta esto.

Las plataformas de desarrollo crean el código para usted, pero algunos de ellos no son tan fiables como un editor de texto clásico. Con una plataforma, se diseña la página y, a continuación, se utiliza el código generado de la plataforma. Para reducir los errores y la experiencia real, pruebe a utilizar un tipo de editor de texto clásico.

Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces. Los taglines son una manera fácil para que los visitantes determinen si una página es relevante para sus necesidades.

Quick Tip Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces.

Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios. Tomar este paso es seguro que le ayudará a maximizar sus esfuerzos en el diseño de sitios Web.

YouTube es un gran recurso para aprender algunas cosas sobre el diseño del sitio. La mejor parte sobre el check out de YouTube es que usted es capaz de ver el diseño en acción. No estás simplemente leyendo sobre eso. La ayuda visual como ésta puede ayudarle a conseguir la caída del edificio del sitio mucho más rápidamente que leyendo sobre él.

Quick Tip YouTube es un gran recurso para aprender algunas cosas sobre el diseño del sitio. La mejor parte sobre el check out de YouTube es que usted es capaz de ver el diseño en acción.

Después de que haya aprendido nuevos programas, como Dreamweaver o Photoshop, consulte con colegas o amigos para confirmar que no se ha perdido nada. Asegúrese de que entendió todo lo que aprendió para que no se encuentre cometiendo errores al diseñar su sitio Web.

Agregue un mapa del sitio al diseño web. Los mapas del sitio desempeñan un papel importante cuando se trata de la optimización del motor de búsqueda. Las arañas del motor de búsqueda los utilizan para gatear eficientemente sobre su sitio para ayudar a clasificar sus páginas mejor. También sirven como un propósito operacional para usted como diseñador. Un mapa del sitio es esencial para realizar un seguimiento de la arquitectura de su sitio web, por lo que puede agregarle páginas más eficazmente.

Quick Tip Agregue un mapa del sitio al diseño web. Los mapas del sitio desempeñan un papel importante cuando se trata de la optimización del motor de búsqueda.

Trabajar con un profesional. Usted puede obtener una gran cantidad de conocimientos de un maestro de diseño web que sabe cómo funciona el campo. Esto te ayudará a convertirte en un profesional.

Haga que su sitio sea lo más atractivo posible, si hay algo que pueda agregar a su sitio como encuestas o enlaces a sitios populares como Facebook y Reddit.com, entonces usted quiere hacer esto. Quieres que la gente se interese con tu sitio al mantenerlos interesados en el contenido nuevo que pueden amar a medida que pasa el tiempo.

Quick Tip Haga que su sitio sea lo más atractivo posible, si hay algo que pueda agregar a su sitio como encuestas o enlaces a sitios populares como Facebook y Reddit.com, entonces usted quiere hacer esto.

Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen. Al eliminar las opciones de un espectador y obligarlos a hacer lo que desee, es probable que pierda su servicio y crear una mala crítica para su dominio.

Muchos diseñadores web cometen el error de tratar de llenar completamente todo el espacio en blanco en su página. No tienes que hacer eso. Una página limpia y simple puede realmente salir como profesional e informativo, mientras que hace que sea fácil encontrar la información que el visitante había llegado al sitio para encontrar.

Su Propio

Un gran Consejo para las personas que intentan decidir qué tipo de sitio web quieren diseñar es entender que la inspiración puede venir de cualquier parte. Ya sea una película, pasar el rato con su amigo, o simplemente la gente viendo, usted puede encontrar la idea para su próximo sitio web de cualquier número de maneras.

Quick Tip Un gran Consejo para las personas que intentan decidir qué tipo de sitio web quieren diseñar es entender que la inspiración puede venir de cualquier parte. Ya sea una película, pasar el rato con su amigo, o simplemente la gente viendo, usted puede encontrar la idea para su próximo sitio web de cualquier número de maneras.

Ahora usted conoce algunas técnicas secretas, y usted debe estar listo para iniciar su propio sitio Web. Comience su borrador y haga una lista de todos los elementos que usted amó en esos otros sitios web impresionantes para que pueda trabajar en su propio. ¡ Sea creativo y asegúrese de divertirse!

Asegúrese de que su sitio web está diseñado para ser atractivo y fácil de usar. Si ese no es el caso, es probable que los visitantes no se queden en su sitio por mucho tiempo. Proporcione toda la información necesaria, pero Simplifique las cosas tanto como sea posible para que las personas no se sientan frustradas al usar su sitio.