Descripción Del Diseño Web: Algunos Consejos Básicos Para Usar

Cuando está diseñando un sitio web, es importante tener la ortografía y la gramática adecuadas. Además de ejecutar la revisión ortográfica de tu contenido, pídele a un amigo o compañero de trabajo que corrija todo. Tener una buena ortografía y gramática en su sitio web le ayudará a darle una sensación profesional y su visitante tendrá más probabilidades de regresar.

TIPS Cuando está diseñando un sitio web, es importante tener la ortografía y la gramática adecuadas. Además de ejecutar la revisión ortográfica de tu contenido, pídele a un amigo o compañero de trabajo que corrija todo.

Los negocios en línea exitosos tienen grandes sitios Web. Un sitio bien hecho y funcional le dice a los visitantes que están tratando con un profesional de confianza que tiene cierta experiencia. Usted debe aprender las diferentes técnicas y todo sobre el diseño eficiente, por lo que seguir leyendo a través de los siguientes consejos y consejos.

Puede parecer bonito, pero Mantente alejado de tener demasiadas animaciones en tu sitio. Tener su página de presentación de ventas rotar, girar y parpadear puede parecer interesante para usted, pero es probable que conduzca a los espectadores potenciales de distancia. Cuando agregas demasiados toques llamativos como ese, hace que tu sitio parezca amateur, que no es el mensaje que quieres transmitir.

Funciona Mejor

Asegúrate de que todas tus páginas web tengan títulos y asegúrate de que sean descriptivas. Un número sorprendente de páginas web que se denominan «documento sin título» o «nuevo documento». Esto no sólo niega a los visitantes una pieza útil de información para recordar su sitio, sino que también destruye absolutamente su SEO, ya que los motores de búsqueda de los títulos de página de peso fuertemente cuando los sitios de clasificación.

TIPS Asegúrate de que todas tus páginas web tengan títulos y asegúrate de que sean descriptivas. Un número sorprendente de páginas web que se denominan «documento sin título» o «nuevo documento».

Los gráficos son importantes para cualquier diseñador pero los principiantes deben centrarse solamente en los gráficos estándar en sus primeras varias compilaciones. Tenga en cuenta lo grande que es una imagen de mapa de bits, pero el uso de imágenes PNG funciona mejor. Para los botones de texto, capturas de pantallas y otras imágenes que no son fotografías, utilice PNG para imágenes con más de 256 colores y GIF para imágenes con menos. JPEG funciona mejor para imágenes fotográficas.

Incorpore un mapa del sitio a su sitio Web. Los mapas del sitio sirven para varios propósitos. En primer lugar, hacen que la navegación por todo el sitio sea mucho más fácil para los visitantes. En segundo lugar, los principales motores de búsqueda pueden utilizarlo para indexar todo el sitio. Esto significa que su optimización de motores de búsqueda mejora, y su sitio web recibe más exposición, lo que le da un mayor potencial de ganancias.

TIPS Incorpore un mapa del sitio a su sitio Web. Los mapas del sitio sirven para varios propósitos.

Preste atención a los colores de su sitio web para asegurarse de que coincidan. Desea asegurarse de que el texto es fácilmente visible contra los colores de fondo. Por lo general, es más fácil ver letras más oscuras que se establece sobre fondos de luz que la inversa. Si tiene dudas sobre su esquema de color, ejecútelo con algunas personas y vea lo que piensa de él.

Mantén pequeños los tamaños de tus archivos e imágenes. Los tiempos de carga excesivos son un Knell de muerte para cualquier sitio. Cuanto más grandes sean los archivos que deban cargarse, mayor será el tiempo de carga de un usuario. La mayoría de los usuarios harán clic fuera si la página no comienza a cargarse en los primeros segundos de abrir la página.

TIPS Mantén pequeños los tamaños de tus archivos e imágenes. Los tiempos de carga excesivos son un Knell de muerte para cualquier sitio.

En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente. Si un visitante del sitio termina esperando un largo tiempo para que su página web se cargue, definitivamente dejará su sitio en busca de un sitio similar que se cargue más rápido y nunca recomendará a nadie a su sitio.

Asegúrese de que los sitios web que está diseñando son compatibles entre navegadores. Debe comprobar su sitio en las versiones más populares de cada navegador superior. Algunos ejemplos incluyen Internet Explorer, Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox y opera. Muchos usuarios utilizan estos navegadores para navegar en línea, por lo que necesita para asegurarse de que sus diseños se están viendo correctamente en cualquier cosa que utilizan.

TIPS Asegúrese de que los sitios web que está diseñando son compatibles entre navegadores. Debe comprobar su sitio en las versiones más populares de cada navegador superior.

El contenido que aparece en su sitio debe ser convincente e interesante. El diseño del sitio web es crítico, pero sin contenido, no importará. Cuando un sitio web contiene información útil que se ajusta a las necesidades de los espectadores, estarán más inclinados a volver más tarde.

Las páginas de un sitio web son muy importantes para incluso los sitios más pequeños, así que asegúrate de que realmente tienes un ojo para el detalle. Debe asegurarse de que la última página que ha agregado a su sitio tenga las mismas dimensiones y características de sus páginas anteriores. Lo último que quieres es una mezcolanza de diferentes estilos y temas en un sitio.

El Fondo

Aprenda todo lo que pueda sobre las diversas formas de HTML, ya que el HTML es crucial para el diseño web. Cuando aprenda sobre HTML, siga adelante y haga un par de páginas que estén llenas de la información que desea agregar a cualquiera de los sitios en los que planea trabajar.

TIPS Aprenda todo lo que pueda sobre las diversas formas de HTML, ya que el HTML es crucial para el diseño web. Cuando aprenda sobre HTML, siga adelante y haga un par de páginas que estén llenas de la información que desea agregar a cualquiera de los sitios en los que planea trabajar.

El blanco es un color de fondo eficaz y visualmente atractivo para un Web site. El contenido es generalmente más legible en el fondo blanco, y esto hace que su página se vea más profesional y confiable. Los diseños de fondo complicados y artísticos se ven bien, pero a menudo pueden distraer al lector. Simple es casi siempre la mejor opción para el fondo.

Con el fin de alojar su propio sitio web, debe tener la infraestructura y el dinero que requiere. En realidad podría resultar mucho más costoso para usted. También necesita saber lo que está haciendo. No es fácil como un pastel, y usted debe tener el conocimiento para alojar su propio sitio Web.

TIPS Con el fin de alojar su propio sitio web, debe tener la infraestructura y el dinero que requiere. En realidad podría resultar mucho más costoso para usted.

Al crear páginas que tienen vínculos, asegúrese de que los vínculos contengan contenido de texto. Eso ayudará al lector a saber en qué están haciendo clic. Si tiene enlaces ocultos, los usuarios pueden alejarse por error de la página en la que estaban.

Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional. Si el contenido está rodeado de diseño creativo, a los visitantes les gustará más su sitio.

TIPS Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional.

A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro. Eventualmente tendrá que mantenerlo y esto lo hará fácil.

Los controles para la interfaz del usuario son importantes, pero no los diseñes para que sean visualmente atractivos, pero engañosos hacia su función real. Asegúrese de que cada opción que se puede hacer clic es claramente comprensible desde el texto o la imagen que presenta. Si la opción aún no se ha implementado correctamente, no permita que la vean los espectadores medios.

Que Tengas

YouTube es un gran recurso para aprender algunas cosas sobre el diseño del sitio. La mejor parte sobre el check out de YouTube es que usted es capaz de ver el diseño en acción. No estás simplemente leyendo sobre eso. La ayuda visual como ésta puede ayudarle a conseguir la caída del edificio del sitio mucho más rápidamente que leyendo sobre él.

TIPS YouTube es un gran recurso para aprender algunas cosas sobre el diseño del sitio. La mejor parte sobre el check out de YouTube es que usted es capaz de ver el diseño en acción.

No abarrote tu sitio web usando cada píxel cuadrado del espacio que tengas disponible. Sólo porque tengas todo ese espacio no significa que tengas que usarlo. Sin embargo, al dejar espacio entre el contenido de su sitio, puede proporcionar a sus visitantes una experiencia más cómoda. Hay muchos casos en los que el espacio vacío es realmente más valioso que otro contenido.

La creatividad es lo que separa los sitios ordinarios de los extraordinarios, así que nunca tengas miedo de ser un poco creativo. Siempre y cuando te estés quedando en el tema y estés manteniendo el sitio funcionando correctamente, puedes ser un poco creativo. Las personas que visitan su sitio quieren ver la originalidad. No visitarán su sitio en absoluto si querían las mismas cosas viejas.

TIPS La creatividad es lo que separa los sitios ordinarios de los extraordinarios, así que nunca tengas miedo de ser un poco creativo. Siempre y cuando te estés quedando en el tema y estés manteniendo el sitio funcionando correctamente, puedes ser un poco creativo.

Comience sus intentos de diseño web con sitios simples que se pueden evaluar para problemas potenciales. Es necesario comenzar con algunas páginas básicas con la información suficiente para que pueda determinar cómo se siente.

Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

TIPS Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

No pase por alto los valiosos conocimientos que se pueden ganar en el diseño web a través de libros impresos. Comience con los libros que enseñan a su nivel de habilidad, y el progreso de allí. ¡ es importante aprender rápidamente, pero usted debe asegurarse de que usted no está saltando ninguna información vital!

Cuando decidas crear un sitio, hazlo girar en torno a las necesidades de tu público objetivo. Desea que las cosas como la fuente, el diseño y el tema en general se alineen con los intereses de aquellos que van a visitar su sitio, para que estén interesados en volver a su sitio después de su visita inicial.

TIPS Cuando decidas crear un sitio, hazlo girar en torno a las necesidades de tu público objetivo. Desea que las cosas como la fuente, el diseño y el tema en general se alineen con los intereses de aquellos que van a visitar su sitio, para que estén interesados en volver a su sitio después de su visita inicial.

Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces. Los taglines son una manera fácil para que los visitantes determinen si una página es relevante para sus necesidades.

Inspira en otras páginas que sientas que puedes obtener grandes influencias para que tu sitio se convierta en una pieza de excelente trabajo. Usted quiere tomar en las cosas que te gusta de otros sitios y evitar añadir en cosas que no te gusta hacer su sitio mejor que sus competiciones.

El Software

Si su sitio web es una empresa comercial, puede ahorrarse un montón de problemas y posibles pérdidas por esmasticar el alojamiento web gratuito. El hosting gratuito puede sonar bien, pero la multitud de anuncios ahuyentar a los visitantes. Esto afectará negativamente a su diseño y hará que los clientes se van y no regresen, lo que le costará más de lo que el hosting nunca haría.

TIPS Si su sitio web es una empresa comercial, puede ahorrarse un montón de problemas y posibles pérdidas por esmasticar el alojamiento web gratuito. El hosting gratuito puede sonar bien, pero la multitud de anuncios ahuyentar a los visitantes.

Recuerde que no necesita ser costoso diseñar un sitio Web. Para cada producto útil, popular, y costoso del diseño de la tela, hay otro producto igualmente útil y popular que es mucho más barato. El software libre de código abierto, por ejemplo, puede ayudarle a realizar las mismas tareas que el software de pago. El uso de este software de código abierto puede ahorrarle mucho dinero.

Debe estar seguro de incluir una lista fácilmente vista de los tipos de pagos que acepta directamente en la Página principal de su sitio. Hay muy pocas cosas que son más irritantes que tomarse su tiempo para mirar a través de un sitio, encontrar algo que desea, y aprender en el checkout que no se puede comprar porque su método de pago no se acepta.

TIPS Debe estar seguro de incluir una lista fácilmente vista de los tipos de pagos que acepta directamente en la Página principal de su sitio. Hay muy pocas cosas que son más irritantes que tomarse su tiempo para mirar a través de un sitio, encontrar algo que desea, y aprender en el checkout que no se puede comprar porque su método de pago no se acepta.

Recuerda que no tienes que diseñar todo el sitio web por ti mismo. El diseño web incorpora muchos conjuntos de habilidades diferentes, desde el diseño gráfico hasta la codificación y la optimización de motores de búsqueda. No deberías avergonzarte si no eres un experto en todos ellos. Puedes contratar a una empresa o profesional que se especialice en cualquier área con la que no estés bien versado.

Antes de reunirse con una empresa de diseño de sitios web, debe tomar el tiempo para tener una idea de lo que desea que su sitio web se vea como y qué información desea que contenga. La empresa basa su diseño web fuera de la información que se les da y se quedan dentro de las pautas que usted les da. Usted necesita tener la información fácilmente disponible para ellos.

Su Sitio

Al contratar a una empresa para satisfacer sus necesidades de diseño web debe estar seguro de que han estado en el negocio por más de tres años. Las nuevas empresas todavía están aprendiendo los entresijos del negocio y podría conducir a un diseño de sitio web pobre simplemente debido a la inexperiencia. Usted puede evitar esta situación mediante la contratación de una empresa que tiene una gran cantidad de experiencia.

TIPS Al contratar a una empresa para satisfacer sus necesidades de diseño web debe estar seguro de que han estado en el negocio por más de tres años. Las nuevas empresas todavía están aprendiendo los entresijos del negocio y podría conducir a un diseño de sitio web pobre simplemente debido a la inexperiencia.

Solo porque haya lanzado su sitio no significa que el proceso de diseño haya finalizado. Prepárese para mantenerse activo con su sitio. No necesitarás actualizarlo constantemente, pero las actualizaciones regulares son una necesidad. Esto es especialmente cierto si estás organizando videos o trabajando con eventos actuales. Actualizar un sitio no es como actualizar un blog. Tendrá que trabajar.

Mira cuánto desplazamiento es necesario para navegar a través de su sitio. Limite la cantidad de desplazamiento horizontal que debe hacerse. Lo mejor es eliminarlo por completo. Muchos visitantes se despondrán al tener que desplazarse horizontal y verticalmente para ver la información que tiene en su sitio.

TIPS Mira cuánto desplazamiento es necesario para navegar a través de su sitio. Limite la cantidad de desplazamiento horizontal que debe hacerse.

Una vez que descubras lo básico detrás de la construcción de un sitio web, entonces podrás convertir tu atención en el diseño. Estas sugerencias le ayudarán a llegar a su público objetivo. Siga aprendiendo y conduciendo su tráfico, y su sitio será exitoso en ningún momento!

Un gran Consejo para todos los diseñadores web es ver el sitio web que está construyendo subjetivamente. Ponte en la piel de cualquiera de tus futuros visitantes e imagina lo que te gustaría ver en el sitio y cómo te gustaría utilizarlo.