Cuando Windows 10 ‘gratuito’ se vuelve caro, debe saber esto


windows 10 free software

Cuando seleccione esta opción, podrá instalar «Windows 10 Home» o «Windows 10 Pro». Tenga en cuenta que, si planea pagar para actualizar a la versión paga más adelante, será más económico actualizar a Windows 10 Home, por lo que es posible que desee instalar la versión Home. Cualquiera que sea la versión que elija, Windows 10 se instalará normalmente.

Driver Booster los revisa para ver si los fabricantes de hardware tienen algo nuevo que hará que su sistema ronronee como un gatito. Crea un punto de restauración antes de instalar los controladores por usted, en caso de que algo salga mal, y viene un Actualizador de software de Windows gratuito para que se ejecute una vez que se actualicen los controladores. Sigue siendo uno de los clientes más importantes para descargar y cargar archivos torrent, esto funciona solo o combinado con cuentas web o móviles para descargas remotas. Hay una opción basada en web y opciones de descarga de escritorio para Windows, Mac, Linux y Android para usuarios más experimentados. Lo sentimos, la opción de clonar una unidad completa a otra ahora le costará el precio de la versión pro.

Quiere un software potente, pero no tiene que pagar por él. Todo lo que necesita para ser productivo en su PC está en esta lista de 85 programas, y todo es totalmente gratuito. Después de una pausa de tres años, Audacity recibió una nueva actualización en febrero y hay una nueva versión, según me dijeron, a la vuelta de la esquina.

Asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos existentes antes de continuar con esta guía. Cabe señalar que si tiene una licencia de Windows 7 u 8 Home, solo puede actualizar a Windows 10 Home, mientras que Windows 7 u 8 Pro solo se puede actualizar a Windows 10 Pro. (La actualización no está disponible para Windows Enterprise. mantenimiento de flotas Otros usuarios también pueden experimentar bloqueos, dependiendo de su máquina). Esta actualización con la herramienta de creación de medios no está pensada para el consumidor general, pero funciona para muchos de todos modos. Hemos mencionado cómo puede obtener accidentalmente software de Windows que no desea cuando instala algo que hace.

Autohotkey

  • Solía ​​recomendar Secunia Personal Software Inspector para asegurarme de que los programas instalados estén actualizados.
  • Microsoft Windows 10 Home, ediciones de 32 bits / 64 bits pueden ser su socio para hacer que las cosas sucedan.
  • Lo uso exclusivamente para videos, pero solo uso la versión de escritorio.
  • La versión para UWP / Windows Store, en este punto, tiene todo tipo de problemas.
  • Ninite Updater incluso funciona con programas que instalaste manualmente, siempre que se encuentren entre las aplicaciones compatibles actualmente.

Simplemente comience el proceso de instalación e instale Windows 10 como lo haría normalmente. Una de las primeras pantallas que verá le pedirá que ingrese su clave de producto para que pueda «Activar Windows». Sin embargo, puede hacer clic en el enlace «No tengo una clave de producto» en la parte inferior de la ventana y Windows le permitirá continuar con el proceso de instalación. Es posible que también se le solicite que ingrese una clave de producto más adelante en el proceso; si es así, solo busque un enlace pequeño similar para omitir esa pantalla. Si la versión gratuita de Windows 10 no es adecuada para usted o ya no es un estudiante o ya no tiene una PC vieja para actualizar, puede comprar una nueva clave de Windows 10 a un precio más económico.

Sin embargo, una versión no activada de Windows 10 no tiene muchas restricciones. Con Windows XP, Microsoft usó Windows Genuine Advantage mantenimiento de flotas para deshabilitar el acceso a su computadora. En estos días, Windows solo se queja de algunas formas cosméticas menores.

Aquí compartiré algunas fuentes auténticas desde donde puede obtener una clave genuina de Windows 10 a un precio mucho más económico. Si se perdió el período de actualización de Windows 10 en 2016 y desea actualizar su PC ahora, déjeme decirle que el período de actualización no ha finalizado. Además, no necesita comprar una clave de Windows 10 por separado para actualizar su PC. Aún puede actualizar su PC con su licencia de Windows anterior y la activación funciona sin ningún problema. Ni siquiera necesita tener un dispositivo Windows 7 u 8.1 existente para usar este truco.

El instalador de Windows 10 aún acepta claves de producto de Windows 7 y 8.1, que están ampliamente disponibles en los minoristas a precios más bajos que Windows 10. Esto significa que incluso puede adquirir una nueva licencia de Windows 10 sin tener que pagar la tarifa inicial completa. Esta técnica funciona asumiendo que actualmente estás usando una PC genuina con Windows 7 o Windows 8.1. Si ese es el caso, puede actualizar a Windows 10 descargando una herramienta de Microsoft y ejecutándola en su dispositivo.

Writemonkey

Unchecky asegura que todas las casillas de verificación en los programas de instalación estén desmarcadas y le advierte si puede estar recibiendo un programa software tintorerias u oferta potencialmente no deseado. A veces, el único software que desea actualizar son los controladores que conectan sus componentes de hardware.