¿Cuál es el mejor antivirus para Windows 10?

apps pc

Todavía ofrece una gran sinergia con los dispositivos de escritorio que ejecutan Windows 10 y una gran seguridad y productividad, pero con un diseño y una funcionalidad más adecuados para pantallas táctiles pequeñas. Sin embargo, también es adecuado para «usuarios avanzados»: aquellos que saben lo que están haciendo con Windows y quieren sacarle el máximo partido posible. Incluye BitLocker, que le permite proteger completamente sus dispositivos de posibles amenazas de seguridad, una función de escritorio remoto y un acceso más profundo a las tecnologías de la nube. CCleaner, Revo Uninstaller y SlimCleaner incluyen rutinas de limpieza y utilidades para desinstalar programas y administrar discos duros. Estos programas eran populares entre los usuarios de Windows XP, pero no son tan útiles con Windows 10, a menos que necesite recuperar algo de espacio en disco rápidamente.

Hoy, OneNote es mejor que Evernote y OneNote se usa ampliamente en las escuelas. Dropbox es mejor software transportes que OneDrive, pero OneDrive ofrece más almacenamiento gratuito y es lo suficientemente bueno.

No está restringido de ninguna manera notable en el día a día, aparte de dónde puede instalar aplicaciones. Si solo usa las aplicaciones integradas de Windows, como Correo y Calendario, Personas, Skype, Edge y Office, Windows 10 S no parecerá diferente, espere la velocidad.

También es un gran avance con respecto a la aplicación de correo de Windows 8.1, que sin embargo he utilizado con satisfacción. Aquí echaré un vistazo más de cerca a las capacidades de la nueva aplicación de cliente de correo para averiguar si es digna de ser su cliente de correo predeterminado. Si tiene problemas para activar Office, descargue e instale Reset software almacen MS Office AFO y AFOLB Settings – CPS (sp78285.exe), y luego abra cualquier aplicación de Office para reiniciar el proceso de activación. Como sugiere el nombre, esta es la versión móvil insignia de Windows 10. Es más adecuada para teléfonos inteligentes y tabletas más pequeñas y con menos funciones (básicamente cualquier cosa que no sea una Microsoft Surface).

Encontré que la restricción de la Tienda Windows es más molesta de lo que esperaba. Aproximadamente la mitad de las aplicaciones que uso en Windows provienen de la Tienda, lo cual es excelente y hace que la configuración de las máquinas sea más fácil y rápida. Por ejemplo, no he encontrado un buen editor de texto simple en la Tienda Windows, aunque hay muchos, y como no uso Adobe, me cuesta encontrar un programa de edición de imágenes que haga lo que necesito.

  • Los programas en línea a menudo también tienen sus propias aplicaciones, incluidas aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas Android y Apple.
  • Windows 10 ya incluye casi todo lo que el usuario promedio de PC necesita, con tres tipos diferentes de software.
  • Windows 10 incluye versiones en línea de OneNote, Word, Excel y PowerPoint de Microsoft Office.

Una PC puede tener docenas de programas de docenas de proveedores, e incluso si supiera cuáles necesitan parches de seguridad, sería tedioso actualizarlos. Las personas que bloquean las comunicaciones de telemetría y seguridad en segundo plano de Windows 10, tal vez en un intento equivocado de proteger su privacidad, corren el riesgo de comprometer su seguridad. Si es así, deberían instalar un programa antivirus alternativo que realice exactamente las mismas comprobaciones y utilice sus propios servicios en la nube para exactamente los mismos fines.

Windows 10 es lo suficientemente seguro para usar sin ningún software de seguridad adicional, si mantiene la última configuración predeterminada. Estos incluyen el filtro SmartScreen, que comprueba las direcciones web en busca de malware conocido, y un servicio basado en la nube, que se activó de forma predeterminada en la edición Anniversary Update. Si Defender ve un archivo sospechoso que no reconoce, lo remite al servicio en la nube, que utiliza heurística, análisis de archivos automatizado y aprendizaje automático para decidir si bloquearlo o no. En general, solo vale la pena instalar cosas que sean mejores que los programas incluidos, pero depende de las preferencias y circunstancias personales.

Ajustar las reglas del firewall de Windows 10

Si es así, borrarán los registros antiguos, las cookies, los archivos temporales de Internet, etc. Solo asegúrese de tener copias de seguridad, de conocer todos sus ID de inicio de sesión y contraseñas, y de haber guardado las pestañas de su navegador, por ejemplo, con el Administrador de sesiones. Cuando descarga un programa gratuito de Windows, el proveedor a menudo intentará imponerle algún software no deseado, como Google Chrome.

Tiene el menú Inicio normal y, por supuesto, la misma combinación de interfaz de Windows 10 de aspecto nuevo que oculta el antiguo Panel de control de la era de Windows XP, si profundiza lo suficiente. Windows 10 S es la versión más rápida de Windows que he usado: desde cambiar y cargar aplicaciones hasta arrancar, es notablemente más rápido que Windows 10 Home o 10 Pro que se ejecuta en hardware similar. Sin aplicaciones tradicionales de Windows, el escritorio no está lleno de íconos de programas a menos que elija activamente colocar archivos y accesos directos allí. Windows 10 S se parece a cualquier otra versión de Windows 10, solo que sin las aplicaciones de escritorio tradicionales. Michael Muchmore es el analista principal de PC Magazine para software y aplicaciones web.

Cómo actualizar a Windows 10 gratis en 2020

Nacido en Nueva York, ha encabezado en varias ocasiones la cobertura de PC Magazine sobre desarrollo web, software empresarial y tecnologías de visualización. Michael coescribió una de las primeras descripciones generales de los servicios web para una audiencia general. Antes de eso, trabajó en la sección de Soluciones de PC Magazine, que cubría técnicas de programación, así como consejos sobre el uso de software de oficina popular. Las nuevas aplicaciones predeterminadas son parte integral de las principales versiones nuevas de Windows. Outlook Express desapareció hace mucho tiempo, y el nuevo cliente de correo de Windows 10 está aquí para cumplir su función, ahora con soporte táctil y un nuevo diseño plano y minimalista.