Cree Un Sitio Web Con Impacto Con Estos Consejos útiles

Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas. Si utiliza estos datos en su beneficio, los usuarios podrán ahorrar tiempo a medida que navegan por su sitio.

Quick Tip Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas.

La fortuna de cualquier sitio Web determinado se determina en gran medida por su diseño único. Hacer uso de técnicas que se suman a la atracción y funcionalidad de su sitio hará que los visitantes quieran volver porque les resulta fácil de usar y visualmente atractivos. Por el contrario, si diseña su sitio de forma deficiente, los visitantes podrían simplemente salir de su sitio rápidamente sin tener tiempo para averiguar lo que su negocio tiene para ofrecer. Sigue leyendo para obtener algunos consejos sobre cómo diseñar un sitio web atractivo.

Considere un paquete de software gratuito cuando esté configurando su sitio Web. Muchos usuarios piensan que tienen que comprar aplicaciones caras, pero muchos programas gratuitos están ahí fuera para darle una mano. Sin embargo, encontrar un buen software libre requiere un poco más de trabajo.

Su Sitio

Para ayudarle a diseñar un sitio web que esté libre de desorden, no incluya ningún texto de desplazamiento en su sitio. Los sitios web que tienen las cosas moviéndose constantemente hacia atrás y adelante en la pantalla es realmente distraer al visitante. No sólo es esta distracción y molesto, grita no profesional y hará que sus visitantes se van rápidamente.

Quick Tip Para ayudarle a diseñar un sitio web que esté libre de desorden, no incluya ningún texto de desplazamiento en su sitio. Los sitios web que tienen las cosas moviéndose constantemente hacia atrás y adelante en la pantalla es realmente distraer al visitante.

No importa casi tanto como lo que su sitio web se parece tanto como importa que los archivos enumerados están en el lado más pequeño. Esto se debe a que los tamaños de archivo están directamente relacionados con los tiempos de carga. Desea que el tiempo de carga sea lo más rápido posible. A pesar de que la banda ancha es común en estos días, todavía hay gente atascada en conexiones de 56K. Pruebe su sitio para asegurarse de que se carga rápidamente, incluso cuando se accede a una conexión de acceso telefónico.

Aprender un poco de HTML básico le ayudará a agregar algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede tener palabras que sigan el cursor o un banner que destelle información importante. Asegúrese de cambiar los colores y las fuentes de vez en cuando, por lo que parece más involucrado con el sitio web y su diseño.

Quick Tip Aprender un poco de HTML básico le ayudará a agregar algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede tener palabras que sigan el cursor o un banner que destelle información importante.

No agregue ventanas emergentes a su sitio. Aunque hay algunos usos para los pop-ups, a menudo se consideran una molestia. Como resultado, sus usuarios pueden simplemente alejarse de su sitio, demasiado enojado para volver.

El blanco es un color de fondo eficaz y visualmente atractivo para un Web site. El contenido es generalmente más legible en el fondo blanco, y esto hace que su página se vea más profesional y confiable. Los diseños de fondo complicados y artísticos se ven bien, pero a menudo pueden distraer al lector. Simple es casi siempre la mejor opción para el fondo.

Quick Tip El blanco es un color de fondo eficaz y visualmente atractivo para un Web site. El contenido es generalmente más legible en el fondo blanco, y esto hace que su página se vea más profesional y confiable.

Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos. Aunque los archivos PNG y MBP pueden ser las mejores opciones para los gráficos Web, se toman demasiado espacio en disco. Debe convertir los gráficos en un tipo de archivo más manejable que hará una experiencia más agradable para sus usuarios.

La creación de un mapa del sitio es una parte muy importante del proceso de diseño web. Un mapa del sitio es una forma eficaz de informar a los visitantes de los diversos tipos de contenido que su sitio web tiene para ofrecer, y es una gran herramienta para navegar por su sitio Web. Los rastreadores de motores de búsqueda también utilizarán su mapa del sitio por razones similares, y por lo tanto, incluyendo un mapa del sitio ayudará a aumentar sus clasificaciones de búsqueda. Asegúrese de que su sitio web tiene un mapa del sitio, y que es a través de.

Quick Tip La creación de un mapa del sitio es una parte muy importante del proceso de diseño web. Un mapa del sitio es una forma eficaz de informar a los visitantes de los diversos tipos de contenido que su sitio web tiene para ofrecer, y es una gran herramienta para navegar por su sitio Web.

Asegúrese de que los tiempos de carga de su sitio web son rápidos y eficientes. Si las personas que visitan su sitio están esperando a que las páginas se carguen, el aburrimiento se establecerá rápidamente y se marcharan. Intente reducir su número de gráficos, Flash y script en sus páginas, optimizando su HTML, utilizando archivos SSI, utilizando el almacenamiento en caché de cliente y servidor, creando encabezados de caducidad y minimizando su codificación JS y CSS.

Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos. Aunque los archivos PNG y MBP pueden ser las mejores opciones para los gráficos Web, se toman demasiado espacio en disco. Debe convertir los gráficos en un tipo de archivo más manejable que hará una experiencia más agradable para sus usuarios.

Quick Tip Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Tener una navegación clara. Cuando un visitante llegue a su sitio, asegúrese de que puede pasar por su sitio. Debe tener una navegación clara para hacer esto. Tener todos los enlaces importantes en lugares destacados. Intente vincular muchas páginas de su sitio. Permitir que la información se encuentra en cada parte del sitio.

Sitio Web

Revisa tu sitio web para obtener enlaces rotos regularmente. El mejor momento para hacer esto es justo antes de que FTP la página sobre el servidor. Los visitantes que se encuentren con enlaces rotos y errores no se alojarán en su sitio el tiempo suficiente para ver su producto. Asegúrese de que todo está en funcionamiento para evitar que esto suceda.

Quick Tip Revisa tu sitio web para obtener enlaces rotos regularmente. El mejor momento para hacer esto es justo antes de que FTP la página sobre el servidor.

Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

Vea la cantidad de multimedia llamativa que se encuentra en su sitio. No exageres con un montón de «extras». Los gráficos Flash y multimedia pueden parecer atractivos, pero estos pueden dificultar que los visitantes encuentren la información deseada del sitio, especialmente si están visualizando su sitio desde un dispositivo compatible que no sea Flash.

Quick Tip Vea la cantidad de multimedia llamativa que se encuentra en su sitio. No exageres con un montón de «extras».

Comience sus intentos de diseño web con sitios simples que se pueden evaluar para problemas potenciales. Es necesario comenzar con algunas páginas básicas con la información suficiente para que pueda determinar cómo se siente.

Una gran sugerencia de diseño web es asegurarse de que su sitio se puede encontrar con o sin el subdominio. Usted debe ser capaz de encontrar su sitio escribiendo www.mysitehere.com y también http://mysitehere.com. Los sitios que funcionan así también se pueden encontrar sin un prefijo en absoluto. Puede escribir mysitehere y encontrarlo.

Quick Tip Una gran sugerencia de diseño web es asegurarse de que su sitio se puede encontrar con o sin el subdominio. Usted debe ser capaz de encontrar su sitio escribiendo www.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

Familiarícese con Photoshop tanto como pueda si acaba de empezar con el diseño web. Usted quiere ser tan diversa con una gran cantidad de programas como sea posible y Photoshop es crucial para convertirse en un profesional en el diseño web. Así que aprende este programa y prepárate para los demás también.

Quick Tip Familiarícese con Photoshop tanto como pueda si acaba de empezar con el diseño web. Usted quiere ser tan diversa con una gran cantidad de programas como sea posible y Photoshop es crucial para convertirse en un profesional en el diseño web.

Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer. Entonces, usted tendrá un montón de trabajo acumulado y se abruman. Trabaje de manera constante y progrese hacia sus metas.

Es importante crear un mapa visual del sitio para su sitio Web. Saber lo que tendrá en cada página le permite prepararse con anticipación y saber qué dirección tomará su sitio.

Del Sitio Visual

Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía. Al expandir su audiencia, necesitará expandir el contenido para abarcar a estos nuevos lectores.

Quick Tip Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía.

Siempre debe crear un mapa del sitio visual para que pueda planear con anticipación con precisión. Con un mapa del sitio visual, verá exactamente cómo se está desarrollando su estructura. Desde aquí, usted será capaz de localizar cualquier área que necesita algunas mejoras o cualquier área que pueda haber descuidado. No hay sustituto para una clara visual del proyecto.

Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer. Entonces, usted tendrá un montón de trabajo acumulado y se abruman. Trabaje de manera constante y progrese hacia sus metas.

Quick Tip Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer.

Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

No pague por la literatura si está buscando aprender a construir un sitio Web. Puede que no sea una mala inversión. Hay muchos libros y revistas precisas por ahí llenas de información útil. Pero usted puede encontrar esta información de forma gratuita. Los libros que cuestan dinero no te dicen nada diferente a los que no.

Quick Tip No pague por la literatura si está buscando aprender a construir un sitio Web. Puede que no sea una mala inversión.

Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores. Esto maximizará el número de visitantes que recibe.

Aunque brillante y audaz puede ser su estilo, usted tiene que recordar que el diseño de un sitio es tanto para sus visitantes como lo es para usted, así que tenga cuidado con esas opciones de color brillantes y audaces. Tener un sitio brillante podría asustar a la gente. Lo último que quieres es un tono cegador de neón verde, lo que dificulta ver tu contenido.

Quick Tip Aunque brillante y audaz puede ser su estilo, usted tiene que recordar que el diseño de un sitio es tanto para sus visitantes como lo es para usted, así que tenga cuidado con esas opciones de color brillantes y audaces. Tener un sitio brillante podría asustar a la gente.

Nombra a tu sitio algo descriptivo que refleje su contenido. Realice una búsqueda en línea de la frase «documento sin título». Verá lo que es un error común no proporcionar una página web o un sitio con un título es. Los buenos nombres de página son absolutamente esenciales para el éxito de su sitio. El título de su sitio web es un factor importante en los algoritmos que utilizan los motores de búsqueda.

Cuando usted decide sobre un nombre de dominio para elegir hacer su mejor esfuerzo para elegir uno que va a atraer la atención de la gente. Usted no quiere elegir un nombre de dominio esto va a disuadir a la gente de venir a su sitio, los nombres son todo y lo que atraen a la gente, así que tenga esto en cuenta al pensar en un nombre.

Quick Tip Cuando usted decide sobre un nombre de dominio para elegir hacer su mejor esfuerzo para elegir uno que va a atraer la atención de la gente. Usted no quiere elegir un nombre de dominio esto va a disuadir a la gente de venir a su sitio, los nombres son todo y lo que atraen a la gente, así que tenga esto en cuenta al pensar en un nombre.

Dos factores que determinan directamente el éxito de su sitio web es lo bien que se ve y lo fácil que es de usar. Un buen diseño es esencial para atraer tráfico consistente a su sitio. Por otro lado, es poco probable que un sitio web mal diseñado atraiga a los visitantes repetimos. Utilice este Consejo para hacer un buen diseño para su sitio para que sea exitoso.

Si desea dirigirse a una audiencia local con su sitio, compre un CCTLD. Esto le permitirá mantener el nombre de dominio de su región. Un ccTLD es útil para enrutar a los visitantes locales a su sitio web, que pueden no ser capaces de encontrarlo utilizando otros medios.