Creando Páginas Web con WordPress

Cada sitio web se compone de al menos cuatro o cinco páginas. Estos son necesarios para organizar la información de acuerdo con ciertas áreas fundamentales de su negocio. La creación de páginas es un juego de niños cuando usas WordPress. También puede incluir páginas anidadas o subpáginas según sea necesario. Siga leyendo para obtener más información sobre las páginas esenciales de cada sitio web y cómo crearlas con WordPress.

Cualquiera sea el propósito de su sitio web (negocios, blog, información, organización sin fines de lucro, venta), existe una división lógica de la información. Siempre tendrá una página de inicio, una página de productos o servicios, una página de contacto, una página sobre, y si sabe bien el momento, probablemente tendrá una página de blog. Dependiendo de la página, es posible que desee cambiar el diseño o el formato de la página. Por ejemplo, su página de inicio probablemente será un resumen de toda la información en su sitio web, con enlaces a otras páginas. En el pasado, la página de inicio era a menudo la página "Acerca de" y la página "Acerca de". página.

Los temas de WordPress ofrecen muchas opciones, y las páginas de bienvenida ahora están acompañadas de controles deslizantes de imagen, secciones de blog, fragmentos de página y más. Dependiendo del tema que hayas elegido, puedes configurar la página de inicio para que sea realmente atractiva y un escaparate para todos los demás. Página en su sitio web.

La página Acerca de generalmente contiene información sobre la compañía, como su historial, su visión, su misión, sus valores, etc. También puede contener biografías de los oficiales, su junta directiva o sus fundadores. Su compañía particular dictará lo que está sucediendo aquí. Si es una empresa nueva, es posible que desee enumerar las personas que son el cerebro de su empresa o las personas que lo financian. Si usted es una empresa de catering, la página Acerca de puede explicar su filosofía o la inspiración de su estilo de cocina, etc. WordPress ofrece características que cuentan con atractivas cajas de biografías que contienen una foto y una breve biografía de la persona. Los complementos externos también están disponibles y puede elegirlos según sus necesidades.

Una página de productos o servicios es una necesidad para cualquier negocio. Puede enumerar sus productos o servicios preempaquetados aquí. Muchos temas de WordPress le permiten agregar una función de carrito de compras para que el comprador pueda seleccionar ciertos productos directamente y verlos. Puede usar páginas padre-hijo o páginas anidadas para crear una página principal para una categoría de producto y crear páginas hijo con diferentes productos.

La página de contacto es simplemente una necesidad. Usted absolutamente quiere darle a su visitante una forma de contactarlo. Se pueden colocar varios elementos en una página de contacto de un sitio web de WordPress. Los formularios de contacto se pueden configurar, las tarjetas se pueden insertar, la dirección o la información telefónica también se pueden dar. Puede configurarlo como desee, al tiempo que se asegura de que el usuario pueda enviarle un mensaje.

Este tipo de página tiene un aspecto profesional y lo distingue. Y lo mejor es que no es necesario codificarlos. Con WordPress, se trata principalmente de hacer clic y hacer clic.



Source by Pragati Bidkar