Crea un alias de correo electrónico de iCloud

Muchas personas han encontrado sus propios motivos para necesitar una nueva dirección de correo electrónico. Pero no tendrá que registrarse en otra cuenta de correo electrónico para obtener una. Todo lo que tienes que hacer es crear un alias. Y es bastante fácil de hacer.

Cuando era un recién llegado a Internet, iba a todos lados. Y le di mi dirección de correo electrónico a casi todos los que la querían. Tssk Tssk, lo sé. No pasó mucho tiempo antes de que tuviera que vaciar mi bandeja de entrada cada semana de varios cientos de correos electrónicos no deseados. ¡Realmente odio el spam!

Ingrese el alias de correo electrónico y la situación se establecerá. Básicamente, usted construye una dirección de correo electrónico desechable que entra y sale de su cuenta principal sin cambiarla en absoluto. Si va a un sitio web que vende su información y comienza a recibir muchos correos electrónicos que no solicitó, simplemente elimínelos y cree otro.

Utilizo mis direcciones de correo electrónico de alias principalmente para los sitios de primera vez para los que no tengo experiencia. Como cuando compro en linea. Si, después de algunos meses, tengo que volver a la página web por algo y no he recibido una nueva expiración de SPAM, cambiaré la dirección de correo electrónico a mi dirección principal. También los uso cuando se requiere una dirección de correo electrónico para un determinado tipo de dibujo. ¿Alguna vez se inscribió en este auto estacionado en el centro del centro comercial local?

No es difícil crear un alias de correo electrónico de iCloud para obtener una nueva dirección de correo electrónico. Vamos.

Vaya a iCloud.com e inicie sesión en su cuenta. Una vez allí, haga clic en la aplicación de correo electrónico. En la parte superior derecha, verás la imagen del engranaje. Haga clic en el engranaje y luego en "Preferencias".

En la pestaña "Cuentas", en la parte inferior izquierda, selecciona el enlace "Agregar alias". En la ventana que aparece, elige tu "Alias", coloca tu nombre en el área de "Nombre completo" y dale una "Descripción" como JUNK o COMPRAS. Haga clic en "Aceptar" y vea si el alias está disponible. Si este no es el caso, elija otro e intente nuevamente hasta que elija uno que esté disponible.

Cuando se cierre la ventana, seleccione el nuevo alias creado en la columna de la izquierda y asegúrese de que la casilla adyacente "Recibir correos electrónicos y enviar correos electrónicos desde este alias" esté marcada.

Si planea usar su nuevo alias para su cuenta principal, vaya a la pestaña "Composición". Junto al encabezado "Identidad", verá "Enviar nuevos mensajes desde" y luego una lista desplegable. Asegúrate de que tu nuevo alias esté seleccionado y haz clic en "Listo".

Si desea utilizar el alias como una dirección no deseada, no necesita preocuparse por la pestaña "Composición". Solo asegúrese de verificar el tipo de respuestas que envía a estos sitios web y asegúrese de enviar su respuesta desde su cuenta de correo no deseado.

Eliminar un alias de correo electrónico es relativamente simple. En el panel Preferencias, seleccione el alias del que desea deshacerse. En la parte inferior del panel, cerca del centro, verá "Eliminar apodo". Haga clic en él y aparecerá una ventana de confirmación. Haga clic de nuevo en "Eliminar alias" en la ventana para finalizar.



Source by Brix Wayne