Conviértase En Un Maestro De Diseño Web Con Este Artículo

Si estás diseñando un sitio web, asegúrate de que el código que escribes tiene un HTML + CSS válido. Aunque la mayoría de los exploradores pueden tener sentido del código que no es válido, podría representarse correctamente o incorrectamente. El código válido representará de la misma manera la mayor parte del tiempo en los exploradores modernos. Puede comprobar la validez de su código HTML con un validador HTML.

TIPS Si estás diseñando un sitio web, asegúrate de que el código que escribes tiene un HTML + CSS válido. Aunque la mayoría de los exploradores pueden tener sentido del código que no es válido, podría representarse correctamente o incorrectamente.

Mientras que el diseño web interesa a muchas personas, la perspectiva de aprender todos los tecnicismos sobre él puede ser desalentadora. Mientras que usted puede ser intimidado por el diseño web, pero atraído a ella, sin embargo, explorar este artículo completamente para obtener una mejor comprensión de los desafíos.

En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente. Si un visitante del sitio termina esperando un largo tiempo para que su página web se cargue, definitivamente dejará su sitio en busca de un sitio similar que se cargue más rápido y nunca recomendará a nadie a su sitio.

Lo Que

Dividir bloques de texto largos. Tener una gran oleada de texto es innecesario para cualquier sitio, especialmente cuando se puede dividir mediante el uso de imágenes, o incluso separarlo en diferentes páginas. Aburrir a tus espectadores sólo hará que se vaya, así que Mantén las cosas tan simples y frescas como sea posible.

TIPS Dividir bloques de texto largos. Tener una gran oleada de texto es innecesario para cualquier sitio, especialmente cuando se puede dividir mediante el uso de imágenes, o incluso separarlo en diferentes páginas.

Los sitios web funcionales funcionan para todos los visitantes, independientemente de su navegador, por lo que es esencial que su sitio web se prueba en todas las plataformas principales. Lo que puede funcionar genial en Firefox, puede que no funcione bien en Internet Explorer o Chrome. Por lo tanto, debe comprobar cómo se muestran todas las páginas de su sitio web en todos los principales navegadores del mercado, antes de convertir su sitio en vivo.

Mientras que usted puede ser inclinado a añadir un montón de campanas y silbatos a su sitio web, gráficos parpadeantes, música fuerte y colores de neón sólo distraerá del propósito de su sitio Web. Los visitantes que son bombardeados por demasiados lugares de interés y sonidos pueden estar inclinados a salir de su sitio Web antes de que incluso empezar a navegar. Mantén los colores simples y el contenido relevante y el diseño de tu sitio web será un ganador.

TIPS Mientras que usted puede ser inclinado a añadir un montón de campanas y silbatos a su sitio web, gráficos parpadeantes, música fuerte y colores de neón sólo distraerá del propósito de su sitio Web. Los visitantes que son bombardeados por demasiados lugares de interés y sonidos pueden estar inclinados a salir de su sitio Web antes de que incluso empezar a navegar.

Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal. hacer que la descripción de tu negocio sea específica y ofrecer ofertas únicas, solo Mantén la distracción al mínimo.

Para ayudarle a atraer a una multitud más profesional a su sitio, asegúrese de diseñar su sitio sin errores ortográficos. Al diseñar el sitio, utilice un corrector ortográfico y, si es necesario, un corrector gramatical. Si usted tiene un sitio con mala ortografía y gramática, la gente no querrá hacer negocios con usted porque pensarán que es poco profesional.

Su Sitio Web

Si desea que los visitantes de su sitio pasen el mayor tiempo posible en su sitio, haga que el texto sea fácil de leer. Uno de los errores de diseño más comunes es el uso de fondos gráficos con patrones o colores oscuros; combinarlo con texto igualmente oscuro y tienes una receta para el desastre. A menos que el texto sea claro y fácil de leer, su sitio no será un éxito.

TIPS Si desea que los visitantes de su sitio pasen el mayor tiempo posible en su sitio, haga que el texto sea fácil de leer. Uno de los errores de diseño más comunes es el uso de fondos gráficos con patrones o colores oscuros; combinarlo con texto igualmente oscuro y tienes una receta para el desastre.

Usted siempre debe asegurarse de implementar una manera que los usuarios pueden enviar comentarios sobre su sitio Web. Esto le ayudará a reconocer los errores en su diseño y le dará la oportunidad de arreglarlos. Los comentarios negativos y positivos son útiles para mejorar su sitio Web.

Utilice un servicio de rastreo, en lugar de mostrar su contador de visitantes para que todos lo lean. Muchos sitios web todavía muestran sus contadores, sin embargo, no sirven ningún propósito real. Hay muchos servicios de seguimiento de alta calidad disponibles, y algunos son incluso gratis. Utilice estos en lugar de mostrar la cantidad de personas que visitan.

TIPS Utilice un servicio de rastreo, en lugar de mostrar su contador de visitantes para que todos lo lean. Muchos sitios web todavía muestran sus contadores, sin embargo, no sirven ningún propósito real.

No importa casi tanto como lo que su sitio web se parece tanto como importa que los archivos enumerados están en el lado más pequeño. Esto se debe a que los tamaños de archivo están directamente relacionados con los tiempos de carga. Desea que el tiempo de carga sea lo más rápido posible. A pesar de que la banda ancha es común en estos días, todavía hay gente atascada en conexiones de 56K. Pruebe su sitio para asegurarse de que se carga rápidamente, incluso cuando se accede a una conexión de acceso telefónico.

Revisa tu sitio web para obtener enlaces rotos regularmente. El mejor momento para hacer esto es justo antes de que FTP la página sobre el servidor. Los visitantes que se encuentren con enlaces rotos y errores no se alojarán en su sitio el tiempo suficiente para ver su producto. Asegúrese de que todo está en funcionamiento para evitar que esto suceda.

TIPS Revisa tu sitio web para obtener enlaces rotos regularmente. El mejor momento para hacer esto es justo antes de que FTP la página sobre el servidor.

No agregue ventanas emergentes a su sitio. Aunque hay algunos usos para los pop-ups, a menudo se consideran una molestia. Como resultado, sus usuarios pueden simplemente alejarse de su sitio, demasiado enojado para volver.

Un buen recurso donde se puede aprender un poco de conocimiento perspicaz es una tienda de libros. Puedes ir a una librería y leer libros que tengan información sobre HTML, c +, Photoshop y Dreamweaver, ya que estas son algunas de las claves que necesitas aprender cuando se trata de ser un diseñador web bien conocedor.

Los Motores

Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

TIPS Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

Los marcos son una característica para eliminar si está intentando optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Los usuarios pueden gustar páginas con Marcos incluidos, pero la información dentro de esos marcos no se incluye en los motores de búsqueda. Cuando la información no se ve, su ranking con los motores de búsqueda va más abajo. Esto llevará a una reducción en los visitantes.

Simplemente no puede equivocarse al crear un sitio web a través de Dreamweaver, un programa popular de Adobe. Incluso los novatos pueden utilizar fácilmente este producto. Hay guías paso a paso sobre cómo hacer diseños y plantillas en el programa. También puede probar el sitio Web antes de ir en vivo.

TIPS Simplemente no puede equivocarse al crear un sitio web a través de Dreamweaver, un programa popular de Adobe. Incluso los novatos pueden utilizar fácilmente este producto.

El blanco es un color de fondo eficaz y visualmente atractivo para un Web site. El contenido es generalmente más legible en el fondo blanco, y esto hace que su página se vea más profesional y confiable. Los diseños de fondo complicados y artísticos se ven bien, pero a menudo pueden distraer al lector. Simple es casi siempre la mejor opción para el fondo.

Cuando progresas a través de tus etapas de diseño web y tienes un sitio que está en funcionamiento, quieres asegurarte de que no esté abarrotado de anuncios. A la gente no le interesan los anuncios, pero lo odian cuando hay muchas cosas que dificultan la navegación a través de su sitio, y no quiere que la gente se enoja.

TIPS Cuando progresas a través de tus etapas de diseño web y tienes un sitio que está en funcionamiento, quieres asegurarte de que no esté abarrotado de anuncios. A la gente no le interesan los anuncios, pero lo odian cuando hay muchas cosas que dificultan la navegación a través de su sitio, y no quiere que la gente se enoja.

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan. Estos no representan los elementos Web al estándar Web, por lo que debe haber soluciones alternativas. Usted debe leer sobre el frustrante «bug modelo caja» que ha plagado IE durante mucho tiempo.

No pase por alto los valiosos conocimientos que se pueden ganar en el diseño web a través de libros impresos. Comience con los libros que enseñan a su nivel de habilidad, y el progreso de allí. ¡ es importante aprender rápidamente, pero usted debe asegurarse de que usted no está saltando ninguna información vital!

TIPS No pase por alto los valiosos conocimientos que se pueden ganar en el diseño web a través de libros impresos. Comience con los libros que enseñan a su nivel de habilidad, y el progreso de allí.

Intente utilizar la navegación fácil, mantenible y clara. La colocación de sus enlaces de navegación en un sitio web desempeña un papel importante en la determinación del tiempo que un visitante permanecerá en su sitio. La estructura de navegación debe ser ordenada, consistente y fácil de acceder para que sus usuarios tengan una mejor experiencia.

Simplemente haga una búsqueda en Google de diseño web y cómo aprender algunos de los conceptos básicos con él que le puede ayudar a lo largo de sus esfuerzos de diseño web. Internet tiene una cantidad interminable de información disponible para usted que puede utilizar para aprender cualquier cosa que pueda necesitar para convertirse en un buen diseñador web.

TIPS Simplemente haga una búsqueda en Google de diseño web y cómo aprender algunos de los conceptos básicos con él que le puede ayudar a lo largo de sus esfuerzos de diseño web. Internet tiene una cantidad interminable de información disponible para usted que puede utilizar para aprender cualquier cosa que pueda necesitar para convertirse en un buen diseñador web.

Al crear páginas que tienen vínculos, asegúrese de que los vínculos contengan contenido de texto. Eso ayudará al lector a saber en qué están haciendo clic. Si tiene enlaces ocultos, los usuarios pueden alejarse por error de la página en la que estaban.

Como parte de la planificación de su sitio web, encueste a su público objetivo con respecto a qué características preferirían ver en el nuevo sitio. Esto te ayuda a hacer que tu sitio web se lo que realmente quiere tu público objetivo. También es importante obtener consejos de las personas de su público objetivo.

Enlaces Rotos

Si esperas que muchas personas contribuyan al contenido del sitio web, la incorporación de un sistema de gestión de contenidos (CMS) en el diseño del sitio web podría ser una buena idea. Un CMS hará que sea más fácil para todos agregar y actualizar el contenido sin necesidad de un alto nivel de conocimiento técnico. Estos sistemas son fáciles de usar y pueden hacer que la publicación de contenido en el sitio web sea mucho más eficiente.

TIPS Si esperas que muchas personas contribuyan al contenido del sitio web, la incorporación de un sistema de gestión de contenidos (CMS) en el diseño del sitio web podría ser una buena idea. Un CMS hará que sea más fácil para todos agregar y actualizar el contenido sin necesidad de un alto nivel de conocimiento técnico.

Revisa tu sitio web para obtener enlaces rotos regularmente. El mejor momento para hacer esto es justo antes de que FTP la página sobre el servidor. Los visitantes que se encuentren con enlaces rotos y errores no se alojarán en su sitio el tiempo suficiente para ver su producto. Asegúrese de que todo está en funcionamiento para evitar que esto suceda.

A veces implementar ciertas estrategias al diseñar un sitio web puede tomar una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo. Si encuentras algo bastante difícil, no te des por vencido y Muévete a otra cosa. En su lugar, perseverar y darse cuenta de que la paciencia y la diligencia paga a largo plazo. Estas ideas que usted encuentra valiosas para su sitio pueden ser implementadas con un poco de paciencia y trabajo duro.

TIPS A veces implementar ciertas estrategias al diseñar un sitio web puede tomar una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo. Si encuentras algo bastante difícil, no te des por vencido y Muévete a otra cosa.

Incluso si usted invierte un montón en su sitio, el alojamiento no es sabio. Su diseño debe reflejar su idea de su negocio, pero pagar por un servicio de hosting es la mejor manera de mantener su sitio seguro y protegido mientras evita el estrés de mantener un servidor.

La creatividad es lo que separa los sitios ordinarios de los extraordinarios, así que nunca tengas miedo de ser un poco creativo. Siempre y cuando te estés quedando en el tema y estés manteniendo el sitio funcionando correctamente, puedes ser un poco creativo. Las personas que visitan su sitio quieren ver la originalidad. No visitarán su sitio en absoluto si querían las mismas cosas viejas.

TIPS La creatividad es lo que separa los sitios ordinarios de los extraordinarios, así que nunca tengas miedo de ser un poco creativo. Siempre y cuando te estés quedando en el tema y estés manteniendo el sitio funcionando correctamente, puedes ser un poco creativo.

Al seleccionar un servicio de hospedaje para su sitio web, debe asegurarse de saber todo lo que se incluye en el paquete. Preste mucha atención a la cantidad de ancho de banda, uso de CPU y espacio en disco que incluye cada paquete. Asegúrese de saber exactamente lo que va a conseguir.

Permitir que el contenido de los invitados en su sitio sea una buena idea, pero nunca, ¡ deje que alguien más entre en su servidor para publicarlo! Es necesario recibir el contenido por correo electrónico. Muchos diseñadores de sitios aficionados realmente permiten a las personas acceder al servidor de su anfitrión. Incluso si esto no conduce al robo, sigue siendo una muy mala idea.

Su Sitio

Asegúrese de que su cuadro de búsqueda está cerca de la parte superior de las páginas web y tiene al menos 27 caracteres. Utilice la palabra «Buscar» en el botón para iniciar una búsqueda y evitar palabras como «ir» o «enviar». El término «búsqueda» ayudará a las personas a notar el cuadro de búsqueda y alentarlos a utilizarlo.

TIPS Asegúrese de que su cuadro de búsqueda está cerca de la parte superior de las páginas web y tiene al menos 27 caracteres. Utilice la palabra «Buscar» en el botón para iniciar una búsqueda y evitar palabras como «ir» o «enviar».

Solo porque haya lanzado su sitio no significa que el proceso de diseño haya finalizado. Prepárese para mantenerse activo con su sitio. No necesitarás actualizarlo constantemente, pero las actualizaciones regulares son una necesidad. Esto es especialmente cierto si estás organizando videos o trabajando con eventos actuales. Actualizar un sitio no es como actualizar un blog. Tendrá que trabajar.

Crea un favicon para tu sitio Web. Este pequeño gráfico hará que su sitio sea mucho más reconocible si su visitante marcador su sitio. Al mirar a través de sus listas de marcadores, un favicon memorable le hará destacar. Trate de diseñar un favicon que sea consistente con su logotipo y tema.

TIPS Crea un favicon para tu sitio Web. Este pequeño gráfico hará que su sitio sea mucho más reconocible si su visitante marcador su sitio.

Si sigues aprendiendo mientras diseñas un sitio web, eso será un beneficio para ti. Cuando tengas confianza en tus habilidades para usar una técnica, debes pasar a dominar la siguiente habilidad. Esto puede hacer que su construcción inicial del sitio tome más tiempo, pero una vez que haya terminado con ese primero, estará listo para hacer docenas.

Una gran sugerencia de diseño web con respecto a la elección de su nombre de dominio es elegir un nombre de dominio que no contiene un guión (-). Los sitios con guiones a menudo no se introducen cuando las personas intentan visitar tu sitio, así que intenta evitarlos a toda costa para que no pierdas ningún tráfico.

TIPS Una gran sugerencia de diseño web con respecto a la elección de su nombre de dominio es elegir un nombre de dominio que no contiene un guión (-). Los sitios con guiones a menudo no se introducen cuando las personas intentan visitar tu sitio, así que intenta evitarlos a toda costa para que no pierdas ningún tráfico.

Esperemos que este artículo le haya proporcionado algunos buenos consejos sobre el diseño web, y usted está más seguro que nunca de sumergirse en él. Tenga en cuenta que siempre puede ampliar sus conocimientos con un tema como el diseño web, por lo que siempre busque nueva información. La habilidad y el entusiasmo, junto con recursos como los que se encuentran aquí, brindará inicio a sus proyectos de diseño web y le traerá mucho éxito.

Usted necesita asegurarse de que la empresa de diseño web que está contratando es tan confiable como dicen ser. Hay algunas personas que afirman que saben mucho sobre el diseño web cuando en realidad saben poco o nada sobre él. Es importante ponerse en contacto con sus referencias para averiguar si son realmente confiables y saben lo que están haciendo.